Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El PO, la CCC y la policía
Por Elmer Gruñón - Friday, Jul. 02, 2004 at 3:34 PM

El PO y la CCC llaman a la policia a sumarse a la lucha de los trabajadores y a realizar ASAMBLEAS ¡¡¡ EN LOS LUGARES DE TRABAJO !!!

El PO, la CCC y la p...
po-ccc_y_la_polic_a.jpg3ww8ac.jpg, image/jpeg, 1140x1640

Reproduzco el volante que el PO y la CCC reparieron en Granadero Baigorria, ciudad lindera con Rosario:
------------------------------------------------------------------------
Compañeros trabajadores
(ocupados y desocupados)
Vecinos, comerciantes, policías, jubilados, jóvenes
Como el Hambre ES más urgente

· salarios, jubilaciones y subsidios mínimos (Planes sociales) igual a la canasta familiar
· pleno empleo; reparto de las horas de trabajo entre ocupados y desocupados sin afectar el salario
· pase a planta permanente de todos los trabajadores en negro y de los beneficiarios de Planes sociales.
· recuperemos las 8 horas de trabajo. Abajo la flexibilización laboral.
· universalización de los planes, aumento YA de los subsidios a $350.
· plan de obras públicas bajo control efe los trabajadores.
· plan de viviendas bajo control y ejecución de los propios beneficiarios.
· capacitación laboral, becas de estudio para los jóvenes.
· defensa de la salud y escuela pública. Boleto sanitario de traslado.
· no al tarifazo. Por la Garrafa a $ 10. Eliminación del IVA, desgravación del consumo. Baja de impuestos al pueblo trabajador y al pequeño comerciante. Eliminación de impuestos a los desocupados. Tarifa social para todos los servicios. Mayores impuestos a las grandes fortunas
· no al pago de la deuda externa

Con pleno empleo habrá mayor seguridad
Organicémonos para luchar realizando asambleas en los lugares de trabajo, estudio y en los barrios.
Basta de explotación
TODOS AL CORTE EL 23/06/04
9 hs. Hospital Eva Perón

agrega un comentario


¡QUE DESBARRANCO!
Por Elmer Gruñon - Friday, Jul. 02, 2004 at 3:36 PM

En la ciudad de Granadero Baigorria, lindera con Rosario, el PO y la CCC editaron un volante convocando a un corte de calle en el Hospital Eva Perón. En este hospital, uno de los más importantes en todo el cordon industrial, la Junta Interna esta dirigida por el PO.
El PO y la CCC (que en las últimas elecciones por la interna se vieron enfrentados) editan un volante común donde llaman a los POLICIAS:
* A sumarse al corte de ruta que realizaban los trabajadores; a pelear por mejor salario: lo que pasa es que últimamente el Estado burgués está pagando poco por cada piquetero muerto;
* Por la capacitación laboral: con esto de la desocupación hay menor calificación laboral, esto también afecta a la policía, por lo cual es necesario una mejor capacitación. El PO y la CCC pueden proponer. becas para prácticas de tiro. Como blancos móviles, tal vez se ofrece algún militante... hablen con el MST que tiene buenas relaciones con el "sindicato" policial APROPOL!;
* A organizarse realizando Asambleas en los lugares de trabajo: es decir en las fábricas y EN LAS COMISARIAS, esas que últimamente estan "arden"!!.

Que la CCC tenga esta política no es sorprendente, en realidad lo sorprendente es que no sea peor. Lo increible es el desbarranco iniciado por el PO. Tanta relación diplomática con el stalinismo criollo lo está llevando a contagiarse, no sólo de los métodos burocráticos que por otro lado acarrea desde hace tiempo, sino de estrategias contrarrevolucionarias.

* "Nito Artaza es piuetero"... después trató de revitalizar a la UCR. Si Nito Artaza es piquetero, Alfonsín podría ser el Pitrola radical?

* "Kirchner firmó el petitorio Blumber"... "Participo como ciudadano" decía Pitrola, mientras junto al MIJD y el MST participaban de las marchas reaccionarias que voto el régimen para favorecer a la policía del gatillo fácil... esa misma a la ue quieren en los cortes y las asambleas. Cómo da vueltas la vida, no?

* "Castells es trotskistas": ... sinceramente esto no merece ni siquiera un comentario... vergonzante.

Bueno muchahas y muchachos del PO, decidanse: o giran a la derecha decididamente y dejan de hacer "boludeces" de a poco; o se deciden tomar en serio eso de la lucha por la independencia de clase, lo de la democracia de base, la lucha contra la urocracia, y en fin eso de la cuarta internacional.

agrega un comentario


y si pero no se te fue la mano
Por ajax - Friday, Jul. 02, 2004 at 9:10 PM

che mira ami tambien me parece repulsivo que un grupo que dice luchar´por el socialismo, busque sus compañeros en el stalino-mao- vargismo(corriente antiobrera si las hay,empezando que consideran la desaparecida URSs burocratizada a la muerte del padre de los pueblos en el 53, que reivindican la revolucion cultural y toda la lacra maoista para no hablar del politica nacional que tuvo sus puntas mas brillantes en que apoyo a isabelita, que estuvo en contra del rogrigazo por ser dirigido por "los burocratas rusos" , fue parte del frente que llevo a menem a la precidencia, que seindeilin y que hasta hace poquito eran perritos (hablando de caninos, donde esta el santillan?) de K y ahora el Po los izquierdiza y pronto los meterá en la ANT (y ahi que venga Salas- ver ultimo PO nota sobre el libro de flores-y me diga que el clasismo es la Ant, salvo que el considere al sitrac sitram igual que el "clasismo de salamanca"), pero tenes todo eso para denunciar la forreada del Po ante los chinos nativos, pero escribir CCC con lapicera no te parece muy trucho?.
Digo no?,solo la verdad es revolucionaria, no hace falta truchar volantes.
Bueno era eso , otra cosita no es raro que el Po este con los chinos, con ellos comparte fretntes en al universidad, estuvo en los piquetes de la matanza alla por el 2000/1 con el alcahuete de D´lia y el burocraton de la KKK (hay una prensa obrera de esa epoca que es una nota de altamira que intenta dialogar con Amancay Ardura y lo trata de REVOLUCIONARIO!!!) y la cara del PO era Villalba (que era mucho mas real que ese robot salido de las entrañas del Partido Obrero que es pitrola) , bueno eo nomas

agrega un comentario


Troskos de mierda!!!
Por Pepe Stalin - Friday, Jul. 02, 2004 at 11:44 PM
asdasdasdhotmail.com

Maldigo el dia en que Stalin mato a Troski, porque ya que el mismisimo por chamuyero!!! estaba aislado en Mexico, y por un pequeño error del glorioso camarada Stalin, quien no tiene sus malos dias?, lo mando a matar, culpa de ese error hoy existen ustedes!!! Pequeños burgueses que juegan a hablar de revoluci{on puteando a todo el mundo, pero bueno, desde la enseñanza del Marxismo Leninismo Maoismo les llegara el dia, cuando truene el escarmiento y todos ustedes vallan a laburar al campo, a cosechar nabos. y guay que se resistan!
pero bueno, como soy politicamente correcto, y mi enemigo son las clases dominantes, pongo el golpe principal en los yanquis y no en ustedes.
un abrazo fraternal
Pepe y Martin
PCR
Argentina
nos la re aguantamos y estudiamos en ing de la uba

agrega un comentario


Che
Por Yo - Saturday, Jul. 03, 2004 at 1:08 AM

A vos "Marxista Leninista" por qué no largás la "facu" y te vas a laburar al campo, no como los "pequeño burgueses" troskos?

Coherencia por favor..... ah no, son el pcr... cierto.

agrega un comentario


re bajo nivel !!
Por hijitus - Sunday, Jul. 04, 2004 at 3:30 PM

no soy del PO, nosoy chino, pero los que critican el volante son la miseria intelectual del pais, son el primer obstaculo para la revolucion.
ustedes son la negacion del marxismo.
Yosi llamaria a la policia ha hacer un sindicato y a entrar al una coordinadora de piqueteros y a subordinarse a la democracia sindical.

agrega un comentario


Por lo de la birome
Por Elmer Gruñón - Sunday, Jul. 04, 2004 at 4:21 PM

Solamente para aclarar que mis métodos no tienen nada que ver con lo que se planteó más arriba, quería aclarar que lo escrito con la birome no fue escrito por mí. Así lo volanteaban.
Yo no falseo la realidad. Eso lo hacía Stalin y lamentablemente, aveces el PO.

Igual acuerdo con todas tus críticas a la relación PO-PCR.
Lo que no acuerdo es que sea igual todo lo que decís con el volante que yo subí. La política que vos denuncias del PO tiene larga data, pero en el último período, la adaptación del PO al régimen burgués está dando un salto cualitativo, por eso el volante lo enmarqué en el "debate Blumberg"

Bueno, seguro que tenemos acuerdo,
Saludos,
Elmer

Saludos,

agrega un comentario