Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nuevas Molonoticias
Por Mo.Lo.To.V. - Monday, Jul. 05, 2004 at 12:46 AM
todosloven@yahoo.com.ar

Por la recuperación de los adherentes y simpatizantes

Nuevas molonoticias

Carrera espacial

Un integrante de la agrupación Venceremos, popularmente conocido como Maxi, conmocionó a la comunidad científica mundial, al desmentir al astronauta chino Yang Liwei, quien había afirmado que la gran muralla china no se ve desde el espacio. Según el erudito nacional y popular, no solo serían visibles las pirámides de Egipto y la muralla china, sino también Ciudad Evita, todas obras que reflejan el espíritu de nuestros pueblos campesinos y sus inigualables líderes.
"Ese chino versero se cree que son el centro del mundo, olvidándose que el diego es nuestro, además, en realidad esa muralla pedorra, por más que se vea, no tiene nada que hacer al lado de la bombonera" comento el dirigente estudiantil, quien no pudo refrenar su orgullo fálico.

Último momento!!!

Según fuentes que prefirieron no ser identificadas, al mediodía del sábado 3 de Junio, Pablo Rieznik del PO y Darío Renzi de SL (también conocido como Diarrea Rancia, pues no solo Mao Tse Tung tenía varios nombres), acordaron la creación del sindicato único de militantes rentados (S.U.Mi.R.) designándose como su secretario general en la Argentina al dirigente de SL, conocido por todos como Manuel.
Sin embargo, acostumbrada a la flexibilidad en la acción, la base de estos importantes partidos (SL y PO) anunciaron la fundación de su órgano de lucha, el Sindicato único de militantes socialistas (S.U.Mi.So.), a fin de defender sus legítimos derechos frente a una patronal que se organiza.

Gusano en problemas

El gusano intergaláctico, conocido por su participación en distintos eventos altermundialistas, fue objeto de una patética broma durante una marcha, aunque como no podía ser de otra manera termino siendo beneficiosa para la lucha de los No Global. Durante una marcha de bloqueo a la circulación de juguetes bélicos se desató la represión policial, en momentos en que los militantes huían, un niño, según fuentes extraoficiales llamado Jaimito, les hizo una trabada. Esto provocó la abrupta caída del gusano, convirtiéndose en una verdadera barricada humana, lo cual permitió el rearme del resto de los militantes.
“Estamos orgullosos de haber ayudado a la causa con nuestros cuerpos, además siempre supimos que los niños fueron una fuente de bien, yo siempre escribí para ellos” comentó Ezequiel Adamovsky, autor del best seller “Anticapitalismo para principiantes”, verdadero Capital del siglo XXI según Horacio Tarcus. “Ahora vamos a una marcha en Nueva York, vamos a pudrir la Gran Manzana con nuestro gusano” añadió.

Cybersud

La Vallese, integrante de la lista justicialista SUD, anunció un nuevo paso en su lucha por un peronismo virtual.
En conferencia de prensa anunciaron su participación absolutamente comprometida en una campaña a favor de la inscripción por Internet a las materias de la facultad de Ciencias Sociales. “Creemos ser los más habilitados para esta tarea, ya que todos nuestros integrantes han tomado cursos de computación en el Sindicato de Camioneros, avalados por Microsoft” destacó un integrante de la agrupación.
En la misma línea anunciaron que brindarán un servicio de anti spam a los estudiantes, a fin de que puedan acceder a los mails con información académica que envía la agrupación, “esa es nuestra principal acción” destacaron y afirmaron que así llevaban a su máxima expresión su slogan “el presente es lucha, el futuro es nuestro”.
Por otro lado, anunciaron que están preparando el lanzamiento de la cátedra libre Bill Gates, que sería inaugurada con un discurso de Hugo Moyano. Gates sería un verdadero guía para la organización estudiantil, incluso en sus medios de eliminar la competencia, medios ya por todos conocidos (ver capitulo correspondiente de Los Simpson*).

* Esta aclaración forma parte de una nueva política que esta implementando Mo.Lo.To.V. para acercarse a las masas. Como parte de esta política se incluye el PIN (Programa de Incorporación de Nabos) y el futuro curso y libro “Mo.Lo.To.V. para principiantes”.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA