Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE:Encadenamiento en Tribunales por la crìtica situaciòn de la provincia de San Luis
Por cronica - Monday, Jul. 05, 2004 at 4:22 PM

Hace dos semanas, en reunión con el vicepresidente, Daniel Scioli, integrantes de la Multisectorial entregaron una serie de carpetas documentando todo tipo de violaciones a los derechos humanos (ver: http://www.lavaca.org/actualidad/actualidad718.shtml). A pesar de esto hasta el momento no ha habido ningún cambio en la política nacional con respecto a San Luis y la situación de la provincia se agrava día a día acentuándose una combinación nefasta de persecución y represión, desocupación, hambre, pobreza con grandes negociados de la cúpula política que pretende legitimar su mandato creando una guerra de pobres contra pobres (operando en función de los planes de empleo). En este marco y dado que la crítica situación que atraviesa la provincia a cargo de los Rodríguez Saá no puede esperar, los integrantes de la Multisectorial, incluidos algunos concejales, han decidido tomar medidas de fuerza para ser escuchados. A partir de hoy se encadenarán frente a Tribunales, exigiendo a la intervención de la Corte Suprema de Justicia sobre estos hechos. Se agradece la difusión de la información y a quien pueda acercarse para apoyar el encadenamiento.

Grupo Trashumante Buenos Aires. Universidad Trashumante, les reenvia el siguiente texto:

HOY LUNES LLEGO A CAPITAL FEDERAL, UNA DELEGACION DE LA MULTISECTORIAL DE SAN LUIS, UN GRUPO DE 45 COMPAÑEROS , CONCEJALES DE SAN LUIS CAPITAL, A LOS EFECTOS DE PROTESTAR ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA YA QUE NO SE VISUALIZA SOLUCION EN LA CRISIS DE LOS DOS MUNICIPIOS Y EL FEUDO DE LOS RODRIGUEZ SAÁ SIGUE HACIENDOSE EL DISTRAIDO CON LA SITUACION QUE PROVOCO Y SE SIGUE BURLANDO LA AUTONOMIA MUNICIPAL..

ESPERAMOS SU SOLIDARIDAD Y APOYo PORQUE LA SITUACION NOS OBLIGA A ENCADENARMOS FRENTE A LA CORTE SUPREMA PARA TRATAR DE FORZAR LA SALIDA , YA SEA CON UNA CONSULTA POPULAR O QUE LA CORTE DECIDA RAPIDAMENTE LA CUESTION Y SE RESPETE LA AUTONOMIA.

EN ESE SENTIDO PEDIMOS A TODA ORGANIZACION QUE NOS AYUDE A BANCAR LA ENCADENADA EN FRENTE A LA CORTE. TENEMOS EL APOYO DE LA MULTISECTORIAL Y OTRAS AGRUPACIONES, PERO NOS CAE BIEN TODA LA AYUDA POSIBLE EN ESOS DIAS EN CAPITAL. NOS ENCONTRAMOS FRENTE A TRIBUNALES.

CONCEJALES POR LA AUTONOMIA MUNICIPAL, VECINOS Y PUEBLO DE SAN LUIS

Trashumante Buenos Aires
trashumantesbsas@yahoo.com.ar

agrega un comentario