Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LA POLICÌA PROTEGE NAZIS SKIN-HEADS
Por reemvío red eco alternativo - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 11:15 AM

COMPLICIDAD CON LOS SKIN Vecinos de Ramos Mejía denuncian que sufren ataques cotidianos por parte de grupos nazis (Skin-heads) mientras que la policía hace la vista gorda. Jóvenes de la zona llaman a repudiar este accionar.


(Red Eco) Buenos Aires- A mediados del año pasado asesinaron a un joven a puñaladas. La policía no intervino ni investigó los hechos. Lo mismo cuando le destrozaron la cara a una adolescente produciéndole secuelas psicológicas difíciles de superar, sólo por llevar un distintivo de una banda de rock..
A principios de abril dos jóvenes fueron brutalmente golpeados por ser morochos. Unas 150 personas, cansadas del accionar de estas bandas repudiaron a los que participaron de la golpiza. Los skin-heads se refugiaron en The Hole, uno de los escondites dónde se juntan (otros son Mix, La Cuadra y Tía Cleo).
La policía acudió rápidamente a protegerlos reprimiendo a quienes fueron a repudiarlos con balas de goma y detuvo, sin motivo alguno, a uno de los jóvenes. Cuando estaban en la puerta de la comisaría 5ta. de Villa Sarmiento para reclamar que lo liberen, llegaron tres patrulleros con los skin-heads. Estos bajaron compartiendo una cerveza con la policía la cual nada hizo cuando amenazaron de muerte y les sacaron fotos a los amigos del detenido.
Esta convivencia entre policías y nazis explica porque estos grupos se mueven con total impunidad en la zona, golpeando y amedrentando a quienes les parece.
Los skin-heads defienden y practican las ideas de Hitler, Videla, Massera y Bush, están de acuerdo con la matanza de más de 6.000.000 de personas en Alemania y con el secuestro, tortura, muerte y desaparición de 30.000 en la Argentina y demás violaciones de los derechos humanos.
"Te pegan por judío, por negro, por zurdo, por inmigrante, por pobre, por feo, por gordo, por lindo, por punk, por hippie, por bailantero, por cheto, por como seas si no es como ellos" dicen los integrantes del grupo "Basta de Skin" en un volante que están distribuyendo por la zona, y agregan "Que no se repita Nunca Más esta en nuestras manos".
Fuente: Grupo Basta de Skin

agrega un comentario


sí, basta de skin
Por pepe - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 2:39 PM

claro que hay que repudiarlos....pero para mi mas alla de un volante o lo que sea hay que organizarce para partirles la cabeza, ya que ellos no te perdonan son gente con la que no se discute,por eso estubo bien Poder Negro con aquel famoso Escalera,y en cuanto a la yuta bueno...es obvio!!!! por eso me parece bien el eslogan:"con un nazi no se discute , se le parte la cabeza"

agrega un comentario


sí, basta de skin
Por pepe - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 2:40 PM

claro que hay que repudiarlos....pero para mi mas alla de un volante o lo que sea hay que organizarce para partirles la cabeza, ya que ellos no te perdonan son gente con la que no se discute,por eso estubo bien Poder Negro con aquel famoso Escalera,y en cuanto a la yuta bueno...es obvio!!!! por eso me parece bien el eslogan:"con un nazi no se discute , se le parte la cabeza"

agrega un comentario


nazis=mierda
Por forros - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 2:40 PM

seguro ke ahora vendra mr wilson a defender lo idefendible.

agrega un comentario


la escalada de violencia
Por juan salvo - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 2:55 PM

¿Adonde estan los medios, los jueces, el gobierno y todos los alcahuetes que hablan de escalada de violencia por la toma de una comisaria o la quema de un boliche?

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 5:07 PM

si es verdad este minusculo gupo de niños es el responsable de todos los males de la argentina........DEJENSE DE JODER!! yo no soy skin pero hay una realidad, esto ya no es una cuestion de judaismo y antijudaismo es una cuestion de ser si o si pro-judio o ser un enemigo de la sociedad sino fijense Uds. como se defiende a muerte el sionismo-capitalista que mata a miles de personas en palestina y el resto del mundo, y Uds se desgarran las vestiduras para defender a sus lideres en esta pagina!!!

Y no puede ser que el que critique apenas una de las conductas imperialistas israelitas es si o si un nazi, y te saltan con los tapones de punta si es que no te censuraron!!!! Argentina es el segundo pais con mas judios fuera de israel y la verdad se siente!!!!!!!!!!!!

Un escrito extraño pero refleja en parte algunas conductas de los medios:

UN ARTÍCULO POLÍTICAMENTE CORRECTO, PARA LAS MASAS.(Desde Uruguay)

Y entonces pensé....."esos retrógrados racistas"

La otra vez iba caminando por la calle a eso de las nueve de la noche, cuándo de repente doblé una esquina y vi un grupo de jóvenes rapados, todos vestidos de negro. Entonces me asusté, pensé que eran skinheads y que me iban a pegar. Pero al sentir un característico olor a marihuana me tranquilicé, supe que eran sharps (SkinHeads Against Racial Prejuice), o sea, skinheads buenos. Me pidieron unas monedas, y accedí, ya que seguramente comprarían mas marihuana con esas monedas, y como todos sabemos la marihuana es "menos dañina que el alcohol o el tabaco", y como dice nuestro genial y democráticamente elegido presidente: "debería ser legal". Si, el mismo que dijo que su gobierno no seria bueno, pero seria divertido:
Jorge Batlle. El que ha tenido 3 parientes que también han sido presidentes de nuestro país, durante 3 siglos distintos: Lorenzo Batlle en el siglo XIX, José Batlle y Ordóñez y Luis Batlle Berres en el siglo XX, y él mismo en el siglo XXI. Viva la Democracia!!!
Luego pensé que esos inteligentes jóvenes podrían usar su dinero para algo mas productivo, como pagarle un aborto a alguna de sus novias, en lugar de traer mas niños a este horrible y superpoblado mundo.
Mientras me alejaba pensé que el aborto también debería ser legal.
Bueno, cuándo les cuente lo que me sucedió después no me van a creer,
pensarán que este articulo es todo un invento preparado con algún mensaje subliminal, pero no, no es así.
Resulta que a las dos cuadras, luego de encontrarme con eso fabulosos sharps, que nos muestran lo grandiosa que es la juventud de hoy y la sociedad abierta, me encontré con unos verdaderos skinheads!
Si!, de los que matan gente, violan niños y rompen cabinas de teléfonos con sus bates de béisbol.
Nunca me había asustado tanto!!! Hubiera rezado si creyera en dios, pero gracias a esta sociedad ni siquiera lo escribo con mayúscula, no creo en nada ni en nadie, no tengo fe en nada, no estoy atado a nada, soy libre.
Entonces no recé, simplemente caminé deseando que no me vieran.
Supongo que me vieron, pero se hacían los cultos, leyendo sus asquerosos libros racistas. Sus miradas vomitaban odio, sus libros escupían xenofobia, sus manos desprendían antisemitismo, y sus voces desparramaban intolerancia,
era horrible.
Me ignoraron porque supieron que soy demócrata, de eso estoy seguro.
Pensé que estos tipos deberían aprender algo de los sharps, que no les hacían daño a nadie, excepto al árbol donde vomitaban y orinaban luego de alcoholizarse.
Mientras pasaba por allí escuché parte de sus kukluxklánicas conversaciones.
Decían cosas feísimas como "14 palabras", "William Pierce", "David Irving", etc.
Mientras me alejaba (con mi trasero entre mis piernas), pensé en lo afortunado que soy de vivir en una sociedad donde la libertad de expresión existe para todos menos para ellos, gracias a dios (que no existe) que esos vacíos, inservibles, y carentes de sentido libros racistas no están al alcance de la mayoría de la gente. Sino imagínense lo que sería esto, lleno de nazis asesinos por todos lados. Suerte que sus ideas son censuradas y sus bocas silenciadas, suerte que cada vez que dicen algo los meten en la cárcel, y que suerte que ni siquiera puedan poner una pagina en internet, aunque esa pagina esté alojada en un servidor de otro país, donde aún los dejan hablar.
Aunque ellos lo nieguen (patrañas), sus ideas "incitan al odio y la violencia" como dice la ley.
Ellos odian a todos, no están a favor de un mundo sano como nosotros, con igualdad para todos, incluyendo homosexuales, enfermos de sida, personas dementes, etc. (en Inglaterra, por ejemplo, ahora las personas locas, todos los que están confinados en maricómios, tendrán la oportunidad de votar, algo hermoso, que esperemos se repita a nivel mundial).
El problema fue que cuando llegue a casa, sus basureantes palabras seguían rondando mi cabeza...."David.....William......14 palabras", la curiosidad mato al gato, y entonces decidí buscar esas cosas en Internet.
Supuse que las 14 palabras estarían llenas de odio, que serían algo así como: "Hay que matar a todos los seres humanos, excepto a nosotros, todos los nazis."
Bueno, no fueron exactamente las mismas palabras, pero de igual manera están llenas de odio. Les doy un consejo, hagan lo que hagan, NO busquen "14 palabras" en Internet, se alarmarían ante tanto odio y romperían en un llanto que duraría semanas, incluso cabe la posibilidad de que resultaran psicológicamente traumatizados, lo que llevaría a años de terapeutas y psicólogos.
Respecto a los otros dos payasos, no es tan alarmante: David Irving es un revisionista que intenta decir que el holocausto es mentira.....si, claro, y los jabones con que los hacían???
Si quieren reírse un poco de sus estúpidas teorías, datos, números, hechos, fechas, porcentajes, y tergiversaciones, pueden adquirir uno de sus 36 libros: "La guerra de Hitler" en cualquier librería Montevideana.
Se pueden quedar tranquilos, el tipo tiene la entrada prohibida a Canadá, Australia, Italia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Además estuvo en la cárcel, y creo que va de nuevo para adentro.
Y por ultimo, el mas ridículo de los cabezas huecas: William Pierce, cree que la raza blanca esta en extinción (como que fueran osos panda). Se ve que nunca sale a la calle, a darse cuenta de que la mayoría son blancos. Que ignorante!!!
Cuándo me acosté a dormir esa noche, volví a sentirme orgulloso de mi sociedad, de ser libre, de poner un papel tan significativo en un buzón cada 5 años, papel que tendrá un importantísima influencia sobre quienes serán y
que decidirán nuestros futuros gobernantes, que representan al pueblo.
Me sentí contento y alegre de ser tolerante, de tener amigos homosexuales judíos, negros que están locos y blancos gordos y fanáticos del fútbol, quienes aprovechan su libertad para mirar tele (la mayor creación de la historia de la humanidad, junto con la posibilidad de voto para personas psiquiátricas).
Esto es vida!!!
NS_URUGUAY
Ns_uruguay(a)hotmail.com


AL FINAL DE CUENTAS EL ARGUMENTO DE LOS NAZIS, ES DECIR LOS NACIONAL- """SOCIALISTAS"""" EMPIEZA ASER MAS QUE COHERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Estas jodiendo.......
Por El Brujo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 9:48 AM

No, posta no estas hablando en serio........ decime que no........
Y ese articulo desesperadamente fascista de donde carajo lo sacaste???????????
Basta de hablar solo de dos extremos, no me parece que haya que ser fascista o pelotudo (democrata y procapitalista) como plantea el articulo, no estoy de acuerdo con ningun prejujicio bobo como que ser aleman es sinonimo de ser nazi, como que ser estadounidense signifique ser necesariamente un apoyaimperialismoprocapitalista-y-te-tiro-a-la-cabeza-si-estas-en-mi-propiedad, pero tampoco adhiero a la boludez de que ser judio es ser un avaro malnacido y creador-sostenedor del capitalismo, odio al estado de israel por lo que hace en palestina, sin temor a que me digan nazi (porque nada es mas alejado de la realidad) y no amo (como los estupidos de hoy en dia) a Hussein, olvidandome de quien es, y tildandolo de "progresista" solo porque EE.UU. no lo quiere.
Me parece que estas PELOTUDECES como las que plantea el vendito articulo son dignas de una mente corta. Verdadero refujio del fascismo que termina intentando hacer creer que la eleccion es blanco o negro o judio o indio...... que sigue sosteniendo conceptos netamente FASCISTAS como RAZA, NACION, ETC. cuando en realidad los limites entre comunidades estan muuuuuuuuuuy desdibujados.
Nunca un pueblo en la historia de la humanidad estubo tan aislado y tan cerrado al mestizaje como para dar nacimiento a una raza y ni hablar de los limites entre paises que son tan arbitrarios y mentirosos como los limites antes planteados.
Se puede ser taaaaaaaaaaaan seco de mente como para reproducir un articulo que, claramente y de una forma fanatica, intenta decir que la opcion es ser un nazi, censurado -pobrecitos-, perseguido y sanito; o ser un pelotudo que se pasa la vida delante del TV, o homosexual, o demente, o enfermo de sida.
No me parece que el exterminio o el aislamiento sean la clave de la solucion a enfermedades como la locura o el HIV, me parecen solo opciones que un facho recalcitrante e hijo de puta (valga la reedundancia) puede considerar.

agrega un comentario


Estas jodiendo.......
Por El Brujo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 9:51 AM

No, posta no estas hablando en serio........ decime que no........
Y ese articulo desesperadamente fascista de donde carajo lo sacaste???????????
Basta de hablar solo de dos extremos, no me parece que haya que ser fascista o pelotudo (democrata y procapitalista) como plantea el articulo, no estoy de acuerdo con ningun prejujicio bobo como que ser aleman es sinonimo de ser nazi, como que ser estadounidense signifique ser necesariamente un apoyaimperialismoprocapitalista-y-te-tiro-a-la-cabeza-si-estas-en-mi-propiedad, pero tampoco adhiero a la boludez de que ser judio es ser un avaro malnacido y creador-sostenedor del capitalismo, odio al estado de israel por lo que hace en palestina, sin temor a que me digan nazi (porque nada es mas alejado de la realidad) y no amo (como los estupidos de hoy en dia) a Hussein, olvidandome de quien es, y tildandolo de "progresista" solo porque EE.UU. no lo quiere.
Me parece que estas PELOTUDECES como las que plantea el vendito articulo son dignas de una mente corta. Verdadero refujio del fascismo que termina intentando hacer creer que la eleccion es blanco o negro o judio o indio...... que sigue sosteniendo conceptos netamente FASCISTAS como RAZA, NACION, ETC. cuando en realidad los limites entre comunidades estan muuuuuuuuuuy desdibujados.
Nunca un pueblo en la historia de la humanidad estubo tan aislado y tan cerrado al mestizaje como para dar nacimiento a una raza y ni hablar de los limites entre paises que son tan arbitrarios y mentirosos como los limites antes planteados.
Se puede ser taaaaaaaaaaaan seco de mente como para reproducir un articulo que, claramente y de una forma fanatica, intenta decir que la opcion es ser un nazi, censurado -pobrecitos-, perseguido y sanito; o ser un pelotudo que se pasa la vida delante del TV, o homosexual, o demente, o enfermo de sida.
No me parece que el exterminio o el aislamiento sean la clave de la solucion a enfermedades como la locura o el HIV, me parecen solo opciones que un facho recalcitrante e hijo de puta (valga la reedundancia) puede considerar.

agrega un comentario


Estas jodiendo.......
Por El Brujo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 9:51 AM

No, posta no estas hablando en serio........ decime que no........
Y ese articulo desesperadamente fascista de donde carajo lo sacaste???????????
Basta de hablar solo de dos extremos, no me parece que haya que ser fascista o pelotudo (democrata y procapitalista) como plantea el articulo, no estoy de acuerdo con ningun prejujicio bobo como que ser aleman es sinonimo de ser nazi, como que ser estadounidense signifique ser necesariamente un apoyaimperialismoprocapitalista-y-te-tiro-a-la-cabeza-si-estas-en-mi-propiedad, pero tampoco adhiero a la boludez de que ser judio es ser un avaro malnacido y creador-sostenedor del capitalismo, odio al estado de israel por lo que hace en palestina, sin temor a que me digan nazi (porque nada es mas alejado de la realidad) y no amo (como los estupidos de hoy en dia) a Hussein, olvidandome de quien es, y tildandolo de "progresista" solo porque EE.UU. no lo quiere.
Me parece que estas PELOTUDECES como las que plantea el vendito articulo son dignas de una mente corta. Verdadero refujio del fascismo que termina intentando hacer creer que la eleccion es blanco o negro o judio o indio...... que sigue sosteniendo conceptos netamente FASCISTAS como RAZA, NACION, ETC. cuando en realidad los limites entre comunidades estan muuuuuuuuuuy desdibujados.
Nunca un pueblo en la historia de la humanidad estubo tan aislado y tan cerrado al mestizaje como para dar nacimiento a una raza y ni hablar de los limites entre paises que son tan arbitrarios y mentirosos como los limites antes planteados.
Se puede ser taaaaaaaaaaaan seco de mente como para reproducir un articulo que, claramente y de una forma fanatica, intenta decir que la opcion es ser un nazi, censurado -pobrecitos-, perseguido y sanito; o ser un pelotudo que se pasa la vida delante del TV, o homosexual, o demente, o enfermo de sida.
No me parece que el exterminio o el aislamiento sean la clave de la solucion a enfermedades como la locura o el HIV, me parecen solo opciones que un facho recalcitrante e hijo de puta (valga la reedundancia) puede considerar.

agrega un comentario


naaaaaaa....... estas jodiendo......
Por El Brujo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 9:52 AM

No, posta no estas hablando en serio........ decime que no........
Y ese articulo desesperadamente fascista de donde carajo lo sacaste???????????
Basta de hablar solo de dos extremos, no me parece que haya que ser fascista o pelotudo (democrata y procapitalista) como plantea el articulo, no estoy de acuerdo con ningun prejujicio bobo como que ser aleman es sinonimo de ser nazi, como que ser estadounidense signifique ser necesariamente un apoyaimperialismoprocapitalista-y-te-tiro-a-la-cabeza-si-estas-en-mi-propiedad, pero tampoco adhiero a la boludez de que ser judio es ser un avaro malnacido y creador-sostenedor del capitalismo, odio al estado de israel por lo que hace en palestina, sin temor a que me digan nazi (porque nada es mas alejado de la realidad) y no amo (como los estupidos de hoy en dia) a Hussein, olvidandome de quien es, y tildandolo de "progresista" solo porque EE.UU. no lo quiere.
Me parece que estas PELOTUDECES como las que plantea el vendito articulo son dignas de una mente corta. Verdadero refujio del fascismo que termina intentando hacer creer que la eleccion es blanco o negro o judio o indio...... que sigue sosteniendo conceptos netamente FASCISTAS como RAZA, NACION, ETC. cuando en realidad los limites entre comunidades estan muuuuuuuuuuy desdibujados.
Nunca un pueblo en la historia de la humanidad estubo tan aislado y tan cerrado al mestizaje como para dar nacimiento a una raza y ni hablar de los limites entre paises que son tan arbitrarios y mentirosos como los limites antes planteados.
Se puede ser taaaaaaaaaaaan seco de mente como para reproducir un articulo que, claramente y de una forma fanatica, intenta decir que la opcion es ser un nazi, censurado -pobrecitos-, perseguido y sanito; o ser un pelotudo que se pasa la vida delante del TV, o homosexual, o demente, o enfermo de sida.
No me parece que el exterminio o el aislamiento sean la clave de la solucion a enfermedades como la locura o el HIV, me parecen solo opciones que un facho recalcitrante e hijo de puta (valga la reedundancia) puede considerar.

agrega un comentario


......etas jodiendo.......
Por El Brujo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 9:56 AM

No, posta no estas hablando en serio........ decime que no........
Y ese articulo desesperadamente fascista de donde carajo lo sacaste???????????
Basta de hablar solo de dos extremos, no me parece que haya que ser fascista o pelotudo (democrata y procapitalista) como plantea el articulo, no estoy de acuerdo con ningun prejujicio bobo como que ser aleman es sinonimo de ser nazi, como que ser estadounidense signifique ser necesariamente un apoyaimperialismoprocapitalista-y-te-tiro-a-la-cabeza-si-estas-en-mi-propiedad, pero tampoco adhiero a la boludez de que ser judio es ser un avaro malnacido y creador-sostenedor del capitalismo, odio al estado de israel por lo que hace en palestina, sin temor a que me digan nazi (porque nada es mas alejado de la realidad) y no amo (como los estupidos de hoy en dia) a Hussein, olvidandome de quien es, y tildandolo de "progresista" solo porque EE.UU. no lo quiere.
Me parece que estas PELOTUDECES como las que plantea el vendito articulo son dignas de una mente corta. Verdadero refujio del fascismo que termina intentando hacer creer que la eleccion es blanco o negro o judio o indio...... que sigue sosteniendo conceptos netamente FASCISTAS como RAZA, NACION, ETC. cuando en realidad los limites entre comunidades estan muuuuuuuuuuy desdibujados.
Nunca un pueblo en la historia de la humanidad estubo tan aislado y tan cerrado al mestizaje como para dar nacimiento a una raza y ni hablar de los limites entre paises que son tan arbitrarios y mentirosos como los limites antes planteados.
Se puede ser taaaaaaaaaaaan seco de mente como para reproducir un articulo que, claramente y de una forma fanatica, intenta decir que la opcion es ser un nazi, censurado -pobrecitos-, perseguido y sanito; o ser un pelotudo que se pasa la vida delante del TV, o homosexual, o demente, o enfermo de sida.
No me parece que el exterminio o el aislamiento sean la clave de la solucion a enfermedades como la locura o el HIV, me parecen solo opciones que un facho recalcitrante e hijo de puta (valga la reedundancia) puede considerar.

agrega un comentario


...... estas jodiendo.....
Por El Brujo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 9:59 AM

No, posta no estas hablando en serio........ decime que no........
Y ese articulo desesperadamente fascista de donde carajo lo sacaste???????????
Basta de hablar solo de dos extremos, no me parece que haya que ser fascista o pelotudo (democrata y procapitalista) como plantea el articulo, no estoy de acuerdo con ningun prejujicio bobo como que ser aleman es sinonimo de ser nazi, como que ser estadounidense signifique ser necesariamente un apoyaimperialismoprocapitalista-y-te-tiro-a-la-cabeza-si-estas-en-mi-propiedad, pero tampoco adhiero a la boludez de que ser judio es ser un avaro malnacido y creador-sostenedor del capitalismo, odio al estado de israel por lo que hace en palestina, sin temor a que me digan nazi (porque nada es mas alejado de la realidad) y no amo (como los estupidos de hoy en dia) a Hussein, olvidandome de quien es, y tildandolo de "progresista" solo porque EE.UU. no lo quiere.
Me parece que estas PELOTUDECES como las que plantea el vendito articulo son dignas de una mente corta. Verdadero refujio del fascismo que termina intentando hacer creer que la eleccion es blanco o negro o judio o indio...... que sigue sosteniendo conceptos netamente FASCISTAS como RAZA, NACION, ETC. cuando en realidad los limites entre comunidades estan muuuuuuuuuuy desdibujados.
Nunca un pueblo en la historia de la humanidad estubo tan aislado y tan cerrado al mestizaje como para dar nacimiento a una raza y ni hablar de los limites entre paises que son tan arbitrarios y mentirosos como los limites antes planteados.
Se puede ser taaaaaaaaaaaan seco de mente como para reproducir un articulo que, claramente y de una forma fanatica, intenta decir que la opcion es ser un nazi, censurado -pobrecitos-, perseguido y sanito; o ser un pelotudo que se pasa la vida delante del TV, o homosexual, o demente, o enfermo de sida.
No me parece que el exterminio o el aislamiento sean la clave de la solucion a enfermedades como la locura o el HIV, me parecen solo opciones que un facho recalcitrante e hijo de puta (valga la reedundancia) puede considerar.

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 10:25 AM

El verdadero rostro de los que mandan
"Para captar la realidad actual, es necesario un esfuerzo sincero, persistente y obstinado: tenemos que comprender los acontecimientos que se producen en torno a nosotros: en nuestro pueblo o ciudad y también en la nación y en el mundo. No hay esfuerzo más difícil que éste. Porque en Europa y en América estamos, unos y otros, sumergidos en las mentiras de la radio, de los diarios y de los libros. Las sutiles técnicas de la propaganda han suprimido, de hecho, la libertad de pensar. Pero nosotros no hemos comprendido enteramente la humillación de esta nueva forma de esclavitud: no sabemos todavía rebelarnos contra ella". ALEXIS CARREL, Premio Nobel de Medicina, Francia,
QUE ES EL CAPITALISMO Y QUE ES EL COMUNISMO
Aquellos que mantienen sus esquemas mentales y sus intereses dentro de la trenza liberalmarxista, usan de los términos "derecha" e "izquierda" como si fueran entidades o posiciones realmente diferenciadas en sus últimas intenciones. Hacen aparecer como contrarios estos dos extremos, cuando en verdad, uno es el sucesor del otro, y éste no existiría sin el primero.
El liberalismo es el padre del marxismo, y éste no hubiera surgido sin la acción previa de aquél.
Ambos son meros instrumentos, distintos en lo exterior pero similares en su finalidad, de la oligarquía financiera internacional, la plutocracia o el poder del dinero.
La oligarquía financiera internacional está constituida, no ya por los trusts productores, como por los grandes intereses financieros que dominan y se reparten el mundo en esferas de influencia. Luego de la revolución industrial producida en Inglaterra con la aparición de la máquina a vapor, toda empresa de mediana envergadura, cuanto menos necesitó para su fundación y desarrollo, del concurso de los bancos. Estos, así como proveen de financiación, también la retiran, lo que coloca a toda empresa en manos de los financistas. Son éstos los que deciden la suerte de la economía y a través de ésta, de la política.
Derechas e izquierdas, liberales y marxistas, EE.UU. y la ex U.R.S.S., han sido sólo en la medida que así lo quiso la oligarquía financiera internacional.
Esta ha operado a través de tres momentos históricos que progresivamente le han dado el poder mundial con que cuenta actualmente: la Revolución Inglesa (1640-1660), la Revolución Francesa (1789), y la Revolución Rusa (1917). Estas tres revoluciones significan la toma del control económico, del control político y del control de las masas.
La Revolución Inglesa contra Carlos I y Jaime II determinó la privatización del Banco de Inglaterra, y por ende, el control de las finanzas, del crédito, de la emisión en manos de la oligarquía bancaria y, por tanto, el control de la vida económica.
Financiaron dicha revolución los banqueros internacionales Manassen-Ben-Israel, Fernández Carvajal y Ebenezer Pratt; y la de 1689 por Salomón Medina Suasso y Moisés Machado, banqueros de Amsterdam.
La Revolución Francesa que derribó a Luis XVI y que prohibió la asociación de los trabajadores, instauró el sistema de los partidos políticos, extendió el capitalismo, generó la miseria y el proletariado, fue producto de la alta finanza.
La financiación de la Revolución del 89 corrió a cargo de cuatro grupos bancarios internacionales: a) grupo de Frankfurt: Banca Rothschild-Mendelssohn: b) grupo de Londres: Benjamín y Abraham Goldsmid, Moisés Mocatta y Moisés Montifiore: c) grupo de Berlín: Daniel Itsig y David Friedlander, y d) grupo de Alsacia: Banca Herz Cerfheer.
Finalmente, la Revolución Rusa, fue también obra de grupos bancarios internacionales, que, ante el descontento social, decidieron poner fin a los mismos, a través de un régimen cruel e implacable, que no diera lugar siquiera a la mínima protesta. La explotación del hombre por el hombre sería cambiada por la explotación del hombre por el Estado.
Las bancas que intervinieron en la gestación de la Revolución Comunista fueron las Siguientes: a) grupo de Wall Street: Banca Schiff, Banca Kuhn Loeb & Co., Banca Guggenheim y Banca Max Breitung; b) grupo de Hamburgo-Amsterdam: Banca Max Warburg y Sindicato Bancario Westfaliano-Renano; c) grupo de Estocolmo: Nye Banken, dirigido por Vladimir Olaff Ashberg; d) grupo franco-ruso: Banca Lazard Freres, de París, y Banco Guinsburg de Petrogrado y Tokio, ambas relacionadas con la Banca Speyer & Co. (inglesa).
Hoy los partidarios de la democracia liberal se lamentan por el avance del comunismo. ¿Qué sinceridad ponen en ello si fueron los plutócratas los que lo instalaron en Rusia, y los que declararon la guerra a Alemania cuando ésta, en la segunda guerra mundial, estuvo a punto de liquidarlo?
Hoy, también, los marxistas instan a los pueblos a la lucha contra el imperialismo yanqui.¿Qué realidad tiene la lucha antiimperialista de los marxistas, cuando sus amos gozan del poder gracias a la oligarquía financiera internacional?
Ocurre que "mundo capitalista" y "cortina de hierro" son dos caras de una misma moneda: la oligarquía financiera internacional aplastando la voluntad de los pueblos.

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y EL TRATADO DE VERSALLES
En un discurso pronunciado el 23 de diciembre de 1920, el premier inglés Lloyd George dijo: "Mientras más se leen las memorias y los libros que tratan de los acontecimientos anteriores al 1 de agosto de 1914, tanto más se comprueba que ninguna persona que ocupó un puesto dirigente en aquel tiempo, ha querido la guerra". El profesor estadounidense Sidney B. Fay escribió un libro en dos tomos sobre el problema de la culpabilidad de esa guerra, titulado "The Origins of the World War" , y llega al siguiente resultado: "El juicio de que Alemania sea culpable de la guerra, no puede mantenerse más". Hoy existen publicaciones en todo el mundo, que prueban la falsedad del Artículo 23 1 del Tratado de Versalles, por el cual se la designa a Alemania como la única culpable de la guerra.
El señor H. Schacht, presidente del Reichsbank, dice: "Es terrible que tal opinión apoyada por los primeros hombres científicos de todo el mundo se pierda sin causar efecto alguno, y que la injusticia siga avanzando en su camino. Es terrible que, personas que han colaborado en el Tratado de Versalles, confiesen hoy día la locura de sus condiciones, sin que el mundo se vea obligado a pedir una revisión". Alemania debió entregar todas sus armas, incluidos 1.700 aviones, 500 locomotoras, 15.000 vagones, 5.000 camiones, 212.000 aparatos telefónicos, 8.900 equipos radiodifusores, etc., etc.
El desangramiento económico de Alemania es muy difícil de evaluar, especialmente porque es muy difícil conocer las pérdidas inmensas creadas por la gran inflación. Además, los territorios quitados a Alemania en Europa, tenían el 75% de la producción de hierro, el 68% del cinc y el 25% de la producción de carbón. También fue Alemania despojada de sus colonias, con esto perdió 3 millones de kms. cuadrados de tierras en las que se habían invertido muchos millones de marcos y esfuerzo humano, en construcciones de ferrocarriles, caminos, puertos, y en el desarrollo económico plantacional, cultivo de cereales, etc., etc. Y así Alemania, que contaba con 66 millones de habitantes y un alto standard de vida, perdió parte de su territorio, obligando a su población a vivir en 471.000 kms. cuadrados, o sea 140 personas por km. cuadrado. Perdió la soberanía de sus ríos, debió entregar su flota mercante, y los aliados exigieron como pago solamente a cuenta de reparaciones: 20.000 millones de marcos oro, hasta el 1 de mayo de 1921, y entregas de pagos futuros por 80.000 millones más.
La actitud de los aliados fue tan monstruosa, que se exigió además a los germanos insuficientemente alimentados en los cuatro años de guerra, más el largo tiempo del armisticio, durante el cual seguía el bloqueo de hambre, la entrega de una enorme cantidad de animales, llevando a los alemanes a una situación de inenarrable sacrificio. Y como broche final, digamos que se debió entregar a los vencedores 810.000 vacas lecheras, lo que el Canciller E. Muller calificó de asesinato organizado de niños.

14 AÑOS DE DESGOBIERNO MARXISTA EN ALEMANIA
Después del término de la guerra, los marxistas (demócratas-socialistas) tomaron las riendas del gobierno con sus manos manchadas por la traición a la Patria, y así el judío marxista Hugo Haase, declaró: "ya en 1917 en la reunión de nuestro partido en Gotha preparamos la revolución"; la organización de la traición, la describió el jefe del Consejo de trabajadores H.Vater en Magdeburg: "A nuestros correligionarios que fueron al frente de batalla los hemos incitado a la deserción, les hemos provisto de dinero y hojas sueltas de propaganda, enviándolos hacia todas direcciones, especialmente hacia el frente, para desanimar a los soldados agregó- de este modo la decadencia se produjo lentamente pero con absoluta seguridad". Una huelga de los obreros, en fábricas de municiones, echó a perder la última gran ofensiva de los ejércitos alemanes. El dinero necesario para esta organización lo distribuyó Oscar Cohn, y las reservas se guardaron en el Banco de Mendelsohn (judío) en Berlín. Fue el mismo judío Cohn, que con sus conraciales Gothein, Sinzheimer, Katzenstein y Bonn, formaron parte del tribunal parlamentario ante el cual debió comparecer el Mariscal Hindenburg, para dar cuenta de su actuación en la guerra. Y en vano el presidente del Tribunal, Gothein, interrumpió bruscamente al Mariscal, para evitar sus declaraciones, muy desagradables para el gobierno de la República de Weimar pues dijo: "Alemania habría vencido en la guerra, si no hubiera existido la propaganda desmoralizadora y revolucionaria en el interior de Alemania que aniquiló todas las victorias ganadas con la sangre de los soldados alemanes". Gothein antes de terminar la guerra formó parte de una "Conferencia preliminar de Paz duradera", celebrada en Suiza, en que en asamblea pública y en plena guerra declaró: "Lo más desgraciado sería una victoria completa de Alemania, que causaría un fortalecimiento del nacionalismo..."
Durante la guerra, los diarios judíos han sembrado el descontento y han favorecido la destrucción total del sentimiento nacional, entre otros el "Berliner Tageblatt", estuvo empeñado en "destruir en el pueblo, el amor a la Patria, y su fe en el honor y la honradez alemana", estas frases las pronunció el judío Georg Bernhard de la "Vossische Zeitung", a mediados del mes de mayo de 1919. En 1918, cuando los judeo-masones proclamaron la República alemana, se asesinaron centenares de patriotas alemanes. En Munich fueron muertos 40 rehenes tomados de las familias más distinguidas de la ciudad.
El acaparamiento de puestos públicos por parte de los judíos, se inició inmediatamente después de la guerra. El ministro de guerra, y judío austríaco F. Deutsch, escribió en el diario "Kampf": "...Ahora estamos nosotros los hebreos arriba, ahora somos nosotros los que mandamos, nuestros sueños más fervientes se han realizado". Pero el diario judío de Munich "Juedisches Echo", escribió en noviembre de 1918 con tono de desagrado: "Hay un exceso de judíos en el gobierno". Entre los 30 representantes que dirigen el Partido Socialista, en las diferentes comisiones del parlamento había 38 judíos. La editora marxista "I.H. Dietsch", editó, en 1927, libros de 97 autores, de los cuales 48 eran judíos.
En los 14 años de gobierno social-demócrata era cosa corriente la opresión de la justicia, ejecutada solamente para esconder las maniobras financieras de los jefes marxistas con los especuladores y usureros. Entre los miles de casos tomamos el de Barmat, un judío emigrado del Este de Europa; el gobierno acusa a un fiscal porque lo había hecho detener, puesto que había robado 39 millones de marcos; junto con esta corrupción de la justicia, se produjo una decadencia completa de la moral. No sólo se presentaron en calles y vidrieras los libros de contenido más indecente, accesibles a todos los niños, no había indecencia que no se ofreciera al público en los teatros y cines. Aún en las bibliotecas escolares se introdujo la literatura erótica de la peor clase, bajo el pretexto de la enseñanza sexual; a esta decadencia moral se agrega un contraste increíble entre la miseria de los desocupados y el lujo y derroche de los ricos. Había quince millones de alemanes que vivían de la ayuda pública; aún más terrible era la condición en las grandes ciudades industriales, cuyas fábricas habían tenido que cerrar; en algunas zonas, gracias a la ayuda proveniente del extranjero, era posible darle a los niños, día por medio, un vaso de leche y un panecillo. "Los niños están esperando ese vaso de leche y el panecillo, con la misma expectación con que otros niños más felices esperan el árbol de Navidad", escribe el autor Knickerbocker. Spengler, el autor del libro "Decadencia de Occidente", escribe en 1925 en su libro "El Renacimiento de Alemania". "En Weimar se emborracharon los actores principales de esta comedia que fue la República Alemana; en el día que se firmó el Tratado de Versalles en un chalet de un especulador fraudulento de Berlín, se emborracharon con bailarinas desnudas, mientras que, comisiones de trabajadores, esperaban en la puerta. Esto no es un incidente más, sino todo un símbolo".
Hay una estadística oficial hecha por el ejército alemán en el año 1916, entre algunos de los resultados de esta estadística, que comprende los dos primeros años de la guerra, señalaba que más del 36% de los oficiales germanos habían muerto, pero sólo el 9% de los oficiales judíos. Solamente el 34% de los soldados judíos estaban en el frente. Pero en compensación de esto, las 4/5 partes de los judíos que habían tenido algún contacto con la línea de batalla había recibido la Cruz de Hierro, símbolo de orgullo para todo alemán que diera su vida o un gran servicio a su Patria. Además, de acuerdo a este informe, los Judíos tenían un porcentaje de ascendidos, dos veces mayor que entre los soldados germanos. Estas injusticias no pasaban desapercibidas para gran parte del pueblo alemán de aquella época. Y hasta qué punto se puede observar la influencia israelita dentro de Alemania, lo determinan los nombres de 15 judíos, que reúnen en sus manos 7 18 puestos de directores y gerentes en sociedades anónimas y Bancos. El directorio de la Bolsa de Berlín, se componía exclusivamente de hebreos.
Durante la República de Weimar se transforman en los propietarios de fábricas, ferrocarriles, hoteles, etc.; de ellos dependen el parlamento, la prensa, los teatros, cinematógrafos, etc.En esta situación se hallan los millones de ciudadanos alemanes, empleados, obreros, empresarios, hacendados, desocupados, etc., todos ellos desheredados de su propia Nación puesto que aún dueños de empresas y fábricas, dependen en todo de los créditos que les dan los Bancos.
Doscientos veinticinco mil personas (225.000), se han suicidado en Alemania en los 14 años posteriores a la guerra : 16.000 por año, 44 por día, todo provocado por la desocupación, el hambre, la inflación. La clase media que hasta ese entonces había sido la portadora de la cultura y las costumbres tradicionales germanas, perdió todos sus ahorros acumulados en decenas de años de duro trabajo.
En 1903, el diario vienés "Juedisches Volksblatt" escribió: "Nosotros los judíos estamos separados de los arios, y en primera línea de los germanos, por nuestra raza, por nuestra descendencia oriental y por una distancia invencible en el terreno de lo cultural, de lo ideal y etnológico, es por eso que no participamos en lo más mínimo de las costumbres de este pueblo ". " No tenemos nada que ver con los alemanes". Esta era la situación del pueblo alemán, lo que provocó el advenimiento del Nacionalsocialismo, movimiento político-filosófico, apoyado por la gran mayoría del pueblo, y que logró adeptos en casi todo el mundo. Como partido político logró un rotundo triunfo electoral con el 89% de los votantes alemanes, porcentaje jamás logrado por otros grupos políticos en la historia del mundo. El Nacionalsocialismo no admitía que 66 millones de alemanes fueran explotados por 500 mil judíos, un pueblo extraño a ellos como lo afirman los mismos judíos: "No tenemos nada que ver con los alemanes".
El Nacionalsocialismo sostiene que si Alemania es la Patria de los alemanes, su gobierno, su economía, sus finanzas, las instituciones culturales, sus medios de difusión y de defensa deben estar en manos de los genuinos alemanes. Y este principio irrebatible fue la base del conflicto con los judíos y que derivó en la Segunda Guerra Mundial, con el aniquilamiento de la Gran Alemania y destruyó a Europa, provocando la muerte de más de 50 millones de hombres.

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL NACIONALSOCIALISMO
Hemos visto que la sociedad alemana posterior a Versalles era una sociedad enferma, sin moral, sin horizontes, sin objetivos; y, como en toda sociedad que se compone de una minoría de ciudadanos inmensamente ricos, y una mayoría sumergida en la miseria, allí fructifican el odio y la lucha de clases.
El Nacionalsocialismo, afirmado sobre bases profundamente nacionalistas, tiene como objetivo fundamental reconstruir a Alemania, armonizando las clases sociales: "así como los órganos del cuerpo humano se deben comportar en armonía, para la salud del individuo, en armonía también los distintos grupos sociales, deben trabajar para construir una sociedad más justa".
Para el Nacionalsocialismo no hay más que una sola doctrina: la de la nacionalidad y la Patria.
El Estado es el continente, y el pueblo es el contenido. El Estado tiene su razón de ser cuando abarca y protege al contenido. La misión del Nacionalsocialismo consiste, en primer lugar, en arrancar del obrero germano la absurda idea del internacionalismo, libertarlo de su miseria social y redimirlo, quitándolo del triste medio cultural en que vive. Todos los medios de producción y de consumo deben quedar liberados del circuito usurero de los monopolios internacionales.
La exaltación de un grupo social no se logra por el descenso del nivel de sus superiores, sino por el ascenso de los inferiores. Defenderemos por todos los medios, el respeto a la personalidad. La personalidad es irremplazable, nos diferenciamos del marxismo en el hecho de reconocer la personalidad, y a la propiedad privada en función social, no especulativa.
Anulación de los depravados incorregibles. Así como en el teatro y cine la difusión de obras y literatura obscena, que se vuelca sobre el pueblo día a día a borbotones como veneno letal para la salud de nuestra raza. La supresión de la influencia extranjera en la prensa.
Nuestra misión educadora no consiste sólo en insuflar el conocimiento del saber; primero deben formarse hombres físicamente sanos, y en segundo lugar el desarrollo de sus facultades mentales, y en lugar preferente el forjar la fuerza de voluntad, habituando al alumno a asumir gustoso la responsabilidad de sus actos, y como corolario la instrucción científica. El Estado debe cuidar que sólo los individuos sanos tengan descendencia: se debe impedir en lo posible el oprobio de engendrar estando enfermo. Las fuerzas que sostienen a un Estado ético, son el espíritu y la voluntad de sacrificio de los individuos que lo componen, y en pro siempre del pueblo a quienes sirven. Es posible que el oro se haya convertido hoy en el soberano exclusivo de la vida, pero no cabe duda que un día el hombre volver a conciliarse ante dioses o valores superiores.
Estos principios básicos, fueron los que dieron vida política al Nacionalsocialismo, barreras opuestas a la acción disolvente del judaísmo internacional.

LAS S.S.: SU FORMACIÓN
Estas son imágenes de los verdaderos S.S. Nada que ver con las que nos muestran el cine manipulado por los deformadores de la verdad.
Más de cuatrocientos mil alemanes y seiscientos mil del resto de Europa: UN MILLÓN de jóvenes integraron el ejército más audaz del occidente europeo, holandeses, noruegos, belgas, dinamarqueses, suecos, rusos, españoles, etc., etc.
Todas las naciones del Viejo Continente estaban representadas, con miles de sus mejores hijos, aquellos física y espiritualmente más sano. Los que sentían más hondo el sentido de la dignidad, la fe en la unidad europea, el coraje por defenderla, luchaban por el orgullo de ser integrantes de la S.S. Fue la élite de Europa, su juventud más esclarecida.
La destrucción de Europa, cuna de civilizaciones, la destrucción de sus obras de arte, blanco especial de bombardeos, la destrucción de su cultura, de sus tradiciones, su religiosidad, etc., tenía que coincidir con el exterminio de sus mejores hijos: por eso, los S.S. sobrevivientes a la guerra fueron perseguidos, calumniados y asesinados en todos los rincones de la tierra.
En Arnheim (Holanda) el general de la S.S. Bittrich, concedió una tregua a los ingleses cercados para permitir a los camilleros de la Cruz Roja Británica que evacuaran a 2.200 heridos.
El As de la Aviación Británica, Bader, al ser derribado su avión sobre suelo alemán, se lanzó en paracaídas, enganchándose una de las piernas ortopédicas en el aparato. Los alemanes se lo comunicaron por radio a los ingleses, los cuales enviaron un avión que lanzó en paracaídas una pierna ortopédica para Bader. El avión inglés fue escoltado durante todo el vuelo por dos cazas de la Luftwaffe.
EL SIGNIFICADO DE LA CRUZ ESVÁSTICA
Esta cruz, la cruz esvástica, no es un símbolo satánico como se han empeñado en hacernos creer los patrones de la mentira en este atrófico mundo moderno.
Como respuesta al odio, a la difamación y la ignorancia, decimos que Esvástica es una palabra perteneciente al idioma sánscrito hindú: procede del término Swasti o "su asti" formado por la unión del adverbio: "su bien" (o bueno) y del adverbio (as) como tercera persona del singular del presente del indicativo (asti, ello es).
Como antiquísima fórmula de saludo de buen augurio y deseos de felicidad, era tradicional entre los primitivos hindúes, al ingresar a un templo, o a una vivienda, o al cruzarse en su actividad diaria con sus conocido, saludando con la exhortación Swasti.
Por lo tanto, equivale a lo que, en nuestro lenguaje, es un saludo de deseo, o de bien, o felicidad. La esvástica pues, no es un sinónimo de genocidio, muerte o destrucción: muy por el contrario, es uno de los signos para desear y representar el bien hacia aquellos con los que se comparte nuestro trabajo y nuestra existencia.
Según el pensador francés Jean Michel Angebert: "La esvástica es el más antiguo signo utilizado por la humanidad".
EL TRONO DEL ORO EMPUJA A OCCIDENTE
Había otro factor también interesado en que "el mundo entero" se alineara en contra de Alemania. Ese factor era el Trono del Oro. Ahí el judaísmo se movía con ancestral destreza y mediante abstrusas teorías pseudocientíficas disfrazaba su dominio sobre las fuentes económicas.
La influencia de ese trono acababa de ser proscrita en Berlín. Hitler había proclamado que la riqueza no es el oro, sino el trabajo, y con la realidad palpable de los hechos estaba demostrándolo así.
Lentamente iba quedando al descubierto la ruin falacia de que el dinero debe primar sobre las fuerzas del espíritu. El hecho de que así ocurriera no era prueba concluyente de que así debería seguir ocurriendo. La economía nacionalsocialista de Hitler se aventuró resueltamente por un nuevo camino ante los ojos incrédulos del mundo. Había recibido una Alemania hecha pedazos y exhausta por la última guerra, y de la miseria resurgía como una potencia internacional.
Con un territorio 19 veces mayor que Alemania y con recursos naturales y económicos infinitamente más grandes, Roosevelt no había dado empleo a sus once millones de cesantes.Pese a sus vastos recursos coloniales, los imperios británico y francés tampoco se libraban de ese crimen del Trono de Oro. En cambio, en la minúscula Alemania, no obstante la carencia de vastos campos agrícolas, sin petróleo, sin oro y sin plata, la economía "nazi" había dado trabajo y pan a los 6.139.000 desocupados que heredó del antiguo régimen.
Si los sabihondos de la "ciencia económica" erigida en "tabú" alegaban que cierto terreno no podía abrirse al cultivo ni acomodarse ahí determinado número de cesantes, debido a que no había dinero, esto parecía ser una razón suficiente. La economía nazi, en cambio, se desentendía de que en el banco hubiera o no divisas o reservas de oro; emitía papel moneda, creaba una nueva fuente de trabajo, daba acomodo a los cesantes, aumentaba la producción y ese mismo aumento era la garantía del dinero emitido. En vez de que el oro apuntalara al billete de banco, era el trabajo el que lo sostenía. En otras palabras, la riqueza no era el dinero, sino el trabajo mismo, según la fórmula adoptada por Hitler.
Si en un sitio había hombres aptos para trabajar y obras que realizar, la economía judaica se preguntaba si además existía dinero, y sin este tercer requisito la obra no se iniciaba y los cesantes permanecían como tales. La economía nazi, en cambio, no preguntaba por el dinero; el trabajo de los hombres y la producción de su obra realizada eran un valor en sí mismos. El dinero vendría luego sólo como símbolo de ese valor intrínseco y verdadero.
Por eso Hitler proclamó: "No tenemos oro, pero el oro de Alemania es la capacidad de trabajo del pueblo alemán... La riqueza no es el dinero, sino el trabajo". Los embaucadores del Trono del Oro gritaban que ésta era una herejía contra la "ciencia económica", mas Hitler refutaba que el crimen era tener cesantes a millones de hombres sanos y fuertes, y no el violar ciertos principios de la pseudociencia económica disfrazada con relumbrantes ropajes de disquisiciones abstrusas. "La inflación -dijo Hitler- no la provoca el aumento de la circulación monetaria. Nace el día en que se exige al comprador, por el mismo suministro, una suma superior que la exigida la víspera. Allí es donde hay que intervenir. Incluso a Schacht tuve que empezar a explicarle esta verdad elemental: que la causa esencial de la estabilidad de nuestra moneda había que buscarla en los campos de concentración. La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excesivos deben retirarse del ciclo económico.
"Dar dinero es únicamente un problema de fabricación de papel. Toda la cuestión es saber si los trabajadores producen en la medida de la fabricación del papel. Si el trabajo no aumenta y por tanto la producción queda al mismo nivel, el aumento de dinero no les permitir comprar más cosas que las que compraban antes con menos dinero. Evidentemente esta teoría no hubiera podido suministrar la materia de una disertación científica. Al economista distinguido le importa sobre todo exponer ideas envueltas en frases sibilinas...
"Demostré a Zwiedineck que el patrón oro, la cobertura de la moneda, eran puras ficciones, y que me negaba en el futuro a considerarlas como venerables e intangibles, que a mis ojos el dinero no representaba nada más que la contrapartida de un trabajo y que no tenía por tanto valor más que en la medida que representase trabajo realmente efectuado. Precisé que allí donde el dinero no representaba trabajo, para mí carecía de valor.
"Zwiedineck se quedó horrorizado al oírme. Me explicó que mis ideas conmovían las nociones más sólidamente establecidas de la ciencia económica y que su aplicación llevaría inevitablemente al desastre.
"Cuando, después de la toma del poder, tuve ocasión de traducir en hechos mis ideas, los economistas no sintieron el menor empacho, después de haber dado una vuelta completa, en explicar científicamente el valor de mi sistema "(Martin Bormann, "Conversaciones de Hitler sobre la guerra y la paz").
"Toda vida económica es la expresión de una vida psíquica", escribió Oswald Spengler en "La Decadencia de Occidente". Y en efecto, el Nacionalsocialismo modificó la economía de la nación en cuanto logró orientar hacia metas ideales la actitud psíquica del pueblo. La falsificación judía de la Economía Política, según la cual el trabajo es sólo una mercancía y el oro la base única de la moneda sana, quedó evidentemente al descubierto.
Muchos incrédulos investigadores fueron a cerciorarse con sus propios ojos de lo que estaba ocurriendo en Alemania. El "Radcliffe College" , de Estados Unidos, envió a Berlín al economista antinazi Maxime Y. Sweezy. Entre sus conclusiones, en su libro "La Economía Nacionalsocialista", figura lo siguiente:
"El pensamiento occidental, cegado por los conceptos de una economía arcaica, creyó que la inflación, la falta de recursos, o una revolución, condenaban a Hitler al fracaso... Mediante obras públicas y subsidios para trabajos de construcción privada se logró la absorción de los cesantes. Se cuidó que los trabajadores de determinada edad, especialmente aquellos que sostenían familias numerosas, tuvieran preferencia sobre los de menor edad y menores obligaciones... Se desplazó a los jóvenes desocupados hacia esferas de actividad de carácter más social que comercial, como los Cuerpos de Servicio de Trabajo, de Auxilios Agrícolas y de Trabajo Agrícola Anual.
"En el otoño de 1936 ya no existía duda alguna sobre el éxito del primer plan cuatrienal. La desocupación había dejado de ser un problema e inclusive se necesitaban más obreros. El segundo plan cuatrienal quedó bajo la dirección del Mariscal Goering, cuya principal meta era independizar a Alemania de todos los víveres y materias primas importadas... Con proteínas de pescado se manufacturaron huevos en polvo; los autobuses fueron movidos por medio de gas; se usó vidrio para fabricar tubería y material aislante; se implantó la regeneración del hule y la purificación del aceite usado y el tratamiento de la superficie de metal contra el moho. Se almacenó aserrín para transformarlo en una harina de madera que también se usó como forraje; el pan se elaboró, en parte, de celulosa; las cubiertas de las salchichas se usaron de celofán,. se transformaron las papas en almidones, azúcar y jarabes.
"En Fallersleben se inició la construcción de no sólo la fábrica de automóviles más grande del mundo sino de la fábrica más grande del mundo de cualquier clase. El Volkswagen (auto del pueblo) costaría mil ciento noventa marcos (más de dos mil pesos mexicanos) en abonos de cinco semanarios.
"En seis años los nazis terminaron 3.065 kilómetros de carreteras, parcialmente, 1.387 kilómetros más, e iniciaron la construcción de otros 2.499 kilómetros.
"La estabilización de precios que resultó de la intervención oficial nazi debe conceptuarse como un éxito notable, único en la historia económica desde la revolución industrial... Esta experiencia permitió que prosiguiera la guerra sin que el problema de los precios preocupara a Alemania" (durante cinco años de guerra el costo de la vida en Alemania subió un doce por ciento, y los salarios un once por ciento).
¿Cómo había sido lograda esa milagrosa transformación si Alemania carecía de oro en sus bancos, si carecía de oro en sus minas y de divisas extranjeras en sus reservas? ¿De qué misteriosas arcas había salido el dinero para emprender obras gigantescas que dieron trabajo a 6.139.000 cesantes existentes en enero de 1933? ¿Había logrado, acaso, la piedra filosofal buscada por los antiguos alquimistas para transformar el plomo en oro?
La fórmula no era un secreto, pero sonaba inverosímilmente sencilla entre tanta falacia que la pseudociencia económica judía había hecho circular por el mundo. Consistía, básicamente, en el principio de que "la riqueza no es el dinero, sino el trabajo". En consecuencia, si faltaba dinero, se hacía, y si los profetas del reino del oro gritaban que esto era una herejía, bastaba con aumentar la producción y con regular los salarios y los capitales para que no ocurriera ningún cataclismo económico.
El investigador norteamericano Sweezy pudo ver cómo se daba ese paso audaz y escribió: "Los dividendos mayores de 6% debían ser invertidos en emprétitos públicos. Se considera que el aumento de billetes es malo, pero esto no tiene gran importancia cuando se regulan los salarios y los precios, cuando el gobierno monopoliza el mercado de capitales y cuando la propaganda oficial entusiasma al pueblo".
Sweezy relata también que la economía nazi ayudó a los hombres de negocios a eliminar a los logreros de la industria; se ampliaron las subvenciones para las empresas productoras de bienes esenciales; se implantó un espartano racionamiento y el comercio internacional se rigió a base de trueque. Mediante el Frente Alemán de Trabajo "la ilusión de las masas se desvió de los valores materiales a los valores espirituales de la nación"; se aseguró la cooperación entre el capital y el trabajo; se creó un departamento de "Fuerza por la Alegría"; se agregó otro de "Belleza y Trabajo"; se implantó el mejoramiento eugenético y estético de los centros de trabajo. Para reducir las diferencias de clase, cada joven alemán laboraba un año en el "Servicio del Trabajo" antes de entrar en el ejército. Hitler pudo anunciar el 10 de diciembre de 1940: "Estoy convencido de que el oro se ha vuelto un medio de opresión sobre los pueblos. No nos importa carecer de él. El oro no se come. Tenemos en cambio la fuerza productora del pueblo alemán... En los países capitalistas el pueblo existe para la economía y la economía para el capital. Entre nosotros ocurre al revés: el capital existe para la economía y la economía para el pueblo. Lo primero es el pueblo y todo lo demás son solamente medios para obtener el bien del pueblo. Nuestra industria de armamentos podría repartir dividendos del 75, 140 y 160 por ciento, pero no hemos de consentirlo. Creo que es suficiente un seis por ciento... Cada consejero -en los países capitalistas- asiste una vez al año a una junta,. oye un informe, que a veces suscita discusiones. Y por ese trabajo recibe anualmente 60.000, 80.000 ó 100.000 marcos. Esas prácticas inicuas las hemos borrado entre nosotros. A quienes con su genio y laboriosidad han hecho o descubierto algo que sirve grandemente a nuestro pueblo, les otorgamos -y lo merecen- la recompensa apropiada. "¡Pero no queremos zánganos!"
Muchos zánganos de dentro y de fuera de Alemania se estremecieron de odio y de temor.

DECLARACIONES DE GUERRA DE LOS JUDÍOS CONTRA ALEMANIA
Así se explica por qué el 7 de agosto de 1933 -seis años antes de que se iniciara la guerra- Samuel Untermeyer, presidente de la Federación Mundial Económica Judía, había dicho en Nueva York durante un discurso: "Agradezco vuestra entusiasta recepción, aunque entiendo que no me corresponde a mí personalmente sino a la <<Guerra santa>> por la humanidad, que estamos llevando a cabo. Se trata de una guerra que debe pelearse sin descanso ni cuartel, hasta que se dispersen las nubes de la intolerancia, odio racial y fanatismo que cubren lo que fuera Alemania y ahora es Hitlerlandia. Nuestra campaña consiste, en uno de sus aspectos, en el boicot contra todas sus mercancías, buques y demás servicios alemanes..."
Es importante observar cómo seis años antes de que se encontrara el falso pretexto de Polonia para lanzar al Occidente contra Alemania, ya la Federación Mundial Económica Judía le había declarado la guerra de boicot. La lucha armada fue posteriormente una ampliación de la guerra económica.
En la elección del 5 de marzo de 1933, los nacionalsocialistas obtuvieron la victoria alcanzando la mayoría absoluta en el parlamento. Diecinueve días después, el día 24 de marzo de 1933, el sionismo le declaró la guerra a Alemania, de acuerdo con la primera página del "Daily Express" de Inglaterra, con los siguientes titulares:
"Mundo judaico declara guerra a Alemania". "Judíos de todo el mundo unidos". "Boicot de bienes Alemanes", y "Demostraciones de masas" .
Vean los lectores que la guerra económica contra Alemania comenzó exactamente 6 años, 5 meses y 8 días antes de iniciarse la guerra convencional, que de acuerdo con el primer ministro de la Gran Bretaña, Neville Chamberlain, fue motivada y forzada por los mismos sionistas.
James V Forrestal, ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos de América, en su libro "El Diario de Forrestal", pág. 121, escribe que después de la guerra, en 1945, el señor Joseph Kennedy le informó que, en 1939, Neville Chamberlain le dijo que "los judíos americanos y del mundo" ¡lo forzaron a entrar en guerra contra Alemania!
Vamos a los personajes envueltos: James V. Forrestal, ex Secretario de Defensa de un país que luchó contra Alemania.
Secretario de Defensa, en los Estados Unidos, es el cargo militar máximo, ocupado siempre por un civil y que dirige las tres armas, Ejército, Marina y Aviación, que en aquel país no tienen ministros separados, como en el Brasil y otros países.
Joseph Kennedy, padre de John Kennedy, asesinado el 22 de noviembre de 1963 cuando era presidente de los Estados Unidos; de Robert Kennedy, asesinado cuando era candidato favorito a la Presidencia; del Senador Edward Kennedy, y de otro hijo muerto durante la guerra contra Alemania.
¡El señor Joseph Kennedy, era en la época (1939), nada más ni nada menos que el EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LONDRES !
¡El último personaje envuelto, es "apenas" EL PRIMER MINISTRO INGLES NEVILLE CHAMBERLAIN , el hombre que accionó la llave que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial!
¿Si no podemos creer en estos tres personajes, en quién creer?
Carlos Roel añade en su obra citada: "La judería se alarmó, pues siendo el acaparamiento del oro y el dominio de la banca sus medios de dominación mundial, significaba un grave peligro para ello, el triunfo de un Estado que podía pasarse sin oro, y además, desvincular sus instituciones de crédito de la red internacional israelita, ya que muchos otros se apresurarían a imitarlo ¿Cómo evitar ese peligro? No había sino una forma: aniquilar a Alemania".
El sistema alemán de comerciar internacionalmente a base de trueque y no de divisas era también alarmante para esos profesionales especuladores.
El ex primer ministro francés Paul Reynaud dice en sus "Revelaciones" que "en 1923 se trabajaban en Alemania 8.999 millones de horas y en Francia 8.184 millones. En 1937 (bajo el sistema nazi que absorbió a todos los cesantes) se trabajaban en Alemania 16.201 millones de horas, y 6.179 millones en Francia". Como resultado la producción industrial y agrícola de Alemania llegó a sextuplicarse en algunos ramos y así la realidad trabajo fue imponiéndose a la ficción oro. Un viejo anhelo de la filosofía idealista alemana iba triunfando aún en el duro terreno de la economía. Juan G. Fichte había dicho en 1809 que "al alumno debe persuadírsele de que es vergonzoso sacar los medios para su existencia de otra fuente que no sea su propio trabajo" (de "Discursos a la Nación Alemana").
Naturalmente que esto entraba en pugna con los intereses de una de las ramas judías, que halla más cómodo amasar fortunas en hábiles especulaciones, monopolios o transacciones de bolsa, que forjar patrimonios mediante el trabajo constructivo. Esta implacable ambición que no se detiene ante nada ya había sido percibida años antes por el filósofo francés Gustavo Le Bon, quien escribió en "La Civilización de los Arabes": "Los reyes del siglo en que luego entraremos, serán aquellos que mejor sepan apoderarse de las riquezas. Los judíos poseen esta aptitud hasta un extremo que nadie ha igualado todavía".
Ciertamente Hitler repudiaba a esos reyes del oro y desde 1923 había escrito que el capital debe hallarse sometido a la soberanía de la nación, en vez de ser una potencia internacional independiente.

DESESPERADA LUCHA CONTRA LA GUERRA
El 28 de abril de 1939 Hitler habló ante el Reichstag y expuso las dos peticiones que había hecho a Polonia y las dos ofertas que le brindaba a cambio. Esto constituye, dijo, "la más considerable deferencia en aras de la paz de Europa". Estaba dispuesto a olvidar los territorios perdidos y a reconocer las fronteras entonces existentes si se le permitía la comunicación con Prusia a través del Corredor Polaco. Además, a cambio de ese acceso a Prusia, cedería otro igual para Polonia hasta el puerto de Danzig.
El conciliador discurso de Hitler fue ridiculizado por casi toda la prensa de Inglaterra y el gobierno le dio una respuesta hostil cuando, el 12 de marzo de 1939, firmó un pacto con Turquía para completar el bloqueo de Alemania.
La actitud de Hitler ante esos síntomas ominosos no varió, y aprovechaba todo acto público para insistir en que Alemania no demandaba nada que pudiera ser lesivo para los pueblos occidentales. En consecuencia -infería- no había ningún obstáculo para llegar a una firme amistad, como no fueran las secretas manipulaciones del judaísmo. El 13 de marzo (1939) se efectuó una ceremonia oficial en el cementerio de Stahnsdorf, ante las tumbas de 1.800 británicos muertos en Alemania durante la primera guerra mundial; el almirante Erich Raeder, jefe de la Marina alemana, llevó una ofrenda "a la memoria de nuestros caballerosos adversarios -dijo- que cayeron cumpliendo su deber de soldados de su país".
Pero todos esos esfuerzos de conciliación eran rápidamente saboteados. Precisamente en esos días se acentuó la propaganda para agitar a inconscientes grupos polacos que creían actuar en beneficio de su patria provocando desórdenes contra las minorías alemanas.
El capitán Russell Grenfell, historiador inglés autor del libro "Odio Incondicional", Considera nefasta para el mundo la obstinación con que Churchill se negó a recibir la amistad que Hitler le brindaba a Inglaterra. Y también juzga absurda la indignación con que Churchill se referí a la "tiranía nazi", al mismo tiempo que cortejaba a la tiranía bolchevique, mil veces peor.
Churchill así lo admite en sus "Memorias" y lo refiere con las siguientes palabras: "Cierto día en 1937 -dos años antes de que se iniciara la guerra- tuve una entrevista con von Ribbentrop, embajador de Alemania en Inglaterra. La conversación duró más de una hora. Ribbentrop era sumamente cortés. La parte medular de su declaración fue que Alemania buscaba la amistad de Inglaterra. Dijo que pudo haber sido ministro de Negocios Extranjeros en Alemania, pero que había pedido a Hitler que le permitiera venir a Londres a fin de presentar el caso completo a favor de una <<entente>> y hasta de una alianza anglo-germana".
El historiador inglés F.H. Hinsley, de la Universidad de Cambridge, examinó después de la guerra los archivos alemanes y llegó a la siguiente conclusión: "En particular, no tenía (Hitler) la menor intención de disputar a Inglaterra la supremacía naval... Ninguna de las pruebas de que podemos disponer en la actualidad y que hacen referencia a las negociaciones navales anglogermanas contradicen eso".
Después del acuerdo naval anglo-germano, Hitler quiso entrevistarse con el premier inglés Mr.Baldwin, pero éste dio largas al asunto y no resolvió nada. "Cuando se lo comuniqué así a Hitler -dice von Ribbentrop en sus <<Memorias>> , su desengaño fue todavía mayor que el mío. Permaneció callado bastante tiempo, después levantó la vista hacia mí Finalmente me dijo que durante años había tratado de conseguir un entendimiento entre Inglaterra y Alemania, que había resuelto la cuestión de la flota de un modo favorable para ellos y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en común con aquel país, pero que por lo visto, Inglaterra no quería comprender su actitud".
Sin embargo, en agosto de 1936, Hitler hizo otro intento de acercamiento con la Gran Bretaña y envió a Londres a von Ribbentrop para que gestionara un pacto de amistad. Ambos confiaban en la buena voluntad del rey Eduardo VIII, que no simpatizaba con el marxismo y que deseaba un acuerdo con Alemania. Pero precisamente en esos días tomaba fuerza una conjura política para hacerlo dimitir, apoyada en una campaña de prensa por su matrimonio con la señora Simpson. El rey abdicó en diciembre y el pacto de amistad anglo-germano no pudo concertarse. Seis años después Hitler dijo en una conversación privada: "El golpe de gracia para el duque de Windsor creo que fue su discurso a los excombatientes en el que dijo que la meta de su vida era la conciliación de Inglaterra y Alemania. Toda la campaña belicista fue montada por Churchill y pagada por los judíos con la colaboración de los Eden, Vansittart y compañía. Los judíos lograron su intentona de apoderarse de toda la prensa".
Refiriéndose a la guerra que Francia e Inglaterra habían declarado a Alemania, agregó:
"El mantenimiento del actual estado en el oeste es inconcebible. Un día quizá Francia bombardee por primera vez a Saarbruck y la deje demolida. La artillería alemana, por su parte, destruirá en represalia a Müllhausen... Se instalarán después cañones de más alcance y la destrucción se irá haciendo mayor... Y el capital nacional europeo reventará en granadas y la energía de los pueblos se desangrar en los campos de batalla. Y un día, empero, volverá a haber una frontera entre Alemania y Francia, pero en vez de ciudades florecientes se extenderán por ella campos de ruinas y cementerios.
"En la historia no ha habido jamás dos vencedores y muchas veces no ha habido más que vencidos. Ojalá que tomen la palabra los pueblos y los gobernantes que son del mismo parecer. Y que rechacen mi mano los que creen ver en la guerra la mejor solución".
Su mano fue rechazada. No ciertamente por los pueblos, que querían la paz, sino por los estadistas occidentales; por Roosevelt, por Churchill y por Daladier. Incluso el Intelligence Service británico organizó una minuciosa conjura para asesinar a Hitler en la Cervecería de Munich, durante la ceremonia del 9 de noviembre.
El historiador británico Russell Grenfell, de la Marina Real, da el testimonio de que se realizó entonces una desenfrenada propaganda antialemana en Inglaterra, para predisponer los ánimos del pueblo contra la amistad que seguía ofreciendo Alemania.
Durante esos días ocurrió el asesinato del diplomático alemán von Rath, a manos del judío Grynszpan, y en represalia vino la llamada "noche de cristal" en que los alemanes apedrearon escaparates de los comercios israelitas. Estos acontecimientos dieron pie a una violenta declaración de Roosevelt y a sus gestiones para realizar juntamente con Inglaterra un boicot contra el comercio alemán. Todo lo que Hitler había logrado en el acuerdo germano-británico de amistad quedó prácticamente anulado.
A pesar de esto, poco después Hitler hizo otro llamado a la Gran Bretaña. "El pueblo alemán -dijo el 30 de enero de 1939- no siente odio alguno contra Inglaterra ni contra Francia, sino que quiere su tranquilidad y su paz, y en cambio esos pueblos son incitados constantemente contra Alemania por los agitadores judíos o no judíos...
"Alemania no tiene reivindicaciones territoriales que presentar a Inglaterra o Francia...
"Si hay tensiones hoy en Europa, hay que atribuirlas en primer término a los manejos irresponsables de una prensa sin conciencia que apenas deja pasar un día sin sembrar la intranquilidad en el mundo...
"Creemos que si se logra poner coto a la hostigación de la prensa y de la propaganda internacional judía, se llegar rápidamente a la inteligencia entre los pueblos. Tan sólo estos elementos esperan medrar en una guerra...
"Nuestras relaciones con los Estados Unidos padecen bajo una campaña de difamación, que bajo el pretexto de que Alemania amenaza la independencia o la libertad estadounidense trata de azuzar a todo un continente al servicio de manifiestos intereses políticos o financieros".

EL VERDADERO HOLOCAUSTO
El 19 de mayo Churchill le comunicó a Roosevelt que la opinión de los peritos estaba dividida en cuanto a que los bombardeos contra la población civil ("estratégicos") produjeran por sí solos el colapso de Alemania, pero que "convendría hacer tal experimento". Tan sólo la aviación inglesa, que en 1940 había arrojado 5.000 toneladas de bombas sobre poblaciones alemanas, en 1943 lanzó 180.000.
Roosevelt secundó el terrorismo con mayores fuerzas.
El 4 de julio de 1943, la aviación aliada concentró sobre Colonia uno de sus más poderosos ataques terroristas. Rodolfo Nervo, diplomático mexicano que entonces se hallaba cerca de esa ciudad, escribió sorprendido: "Hombres y mujeres revelan tal serenidad, una conformidad tan estoica ante la catástrofe que se abatía sobre la patria, que me hacían preguntarme qué resorte interior, qué armadura moral sostenía a aquel pueblo que en esos momentos mismos y en diversos confines de la Alemania atormentada, recibía inalterable el terrible huracán hierro y fuego. ¿Consigna nacional? ¿Fanatismo? ¿Vocación para la adversidad?"
Cada bombardeo de terror costaba a la aviación aliada de 80 a 120 tetramotores y de 800 a 1.200 tripulantes especializados; el desgaste era alto, pero podía sostenerlo porque casi todas sus energías se concentraban en un solo enemigo.
El terrorismo aéreo se intensificó a partir de julio. Del 24 de ese mes al 3 de agosto hubo cuatro bombardeos nocturnos y tres diurnos contra Hamburgo.
Jamás se había visto nada semejante. Se arrojaron 80.000 bombas explosivas, 80.000 incendiarias y 3.000 latas de fósforo para avivar los incendios, cuyo resplandor era visible a 200 kilómetros de distancia. 250.000 viviendas fueron arrasadas, o sea la mitad de las existentes, y un millón de personas se quedó sin hogar.
El primero de esos 9 bombardeos contra Hamburgo fue la noche del 24 al 25. Churchill mandó que todos los efectivos de la R.A.F fueran concentrados para ese ataque, en el que se inauguró el procedimiento de arrojar tiras de papel metálico, a fin de confundir y desorientar al radar alemán, como así fue.
A la mañana siguiente, y mientras la insomne población de Hamburgo luchaba frenéticamente para dominar los incendios, la aviación de Roosevelt hizo llover otra catarata de bombas. Ataques semejantes, de 700 a 1.000 aviones, se repitieron de día o de noche el 27, e128 y el 30 de julio, y por último, la noche del 2 al 3 de agosto.
Era tal la cantidad de humo de los incendios que miles de personas se salían de los refugios antiaéreos en busca de aire, pero afuera el humo era igualmente denso. Muchas mujeres trataban inútilmente de salvar a sus hijos levantándoles en brazos y corriendo en busca de atmósfera respirable. Hubo 40.000 muertos, entre ellos 5.000 niños. Los escolares trabajaban sin cesar auxiliando víctimas.
El Jefe de la Policía rindió un informe al Alto Mando que decía: "Lo terrible de la situación se manifiesta en los rugidos furiosos del huracán de fuego, el ruido infernal de las bombas al estallar y los gritos de muerte de las personas torturadas. El idioma no tiene palabras ante la magnitud de los horrores".
Barrios residenciales enteros desaparecieron de la noche a la mañana; los hospitales se atestaban de heridos; los servicios de alumbrado y agua se interrumpían y la ciudad quedó transitoriamente muerta. La carga de explosivos en esos ataques fue equivalente al poder destructivo de la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima.
Esto fue repitiéndose, en mayor o menor escala, con otras muchas ciudades alemanas. El "experimento" de Churchill y Roosevelt, para ver si mediante esas matanzas de civiles se desplomaba Alemania, se mantuvo en su apogeo durante todo 1943, pero la moral del pueblo resistió la terrible prueba.
(Muchos que ocasionalmente se enteran del terrorismo aéreo contra Alemania suponen -cegados por la propaganda- que fue una respuesta al terrorismo aéreo alemán contra Inglaterra. Esto es falso. Cierto que hubo bombardeos terriblemente intensos sobre la Gran Bretaña, como el de Coventry, pero se hallaban dirigidos hacia una meta militar. Coventry, centro de industria bélica, fue devastado, y junto con la industria perecieron muchos civiles. Pero es distinto atacar metas militares y consecuentemente matar civiles en los alrededores que enfocar los bombardeos específicamente contra zonas residenciales carentes en absoluto de metas militares).
Entretanto, el mando aliado descubría un nuevo recurso para que sus bombardeos de terror fueran aún más mortíferos. Sucedió que en esos días el oriente de Alemania comenzó a ser invadido o amenazado por los bolcheviques, que anhelantes de venganza celebraban su entrada en suelo alemán con violaciones, despojos y asesinatos. Las autoridades de la zona oriental movilizaron a casi todos los hombres para apuntalar las defensas y ordenaron a las mujeres y a los niños que buscaran refugio en ciudades o aldeas en la parte central del Reich.
Los aliados se percataron de ese movimiento en masa de la población civil y resolvieron atacar las ciudades atestadas de refugiados. Así las víctimas por bombas aumentarían considerablemente.
Contra Berlín, congestionada de emigrantes, se lanzó una ola de ataques que culminó el 3 de febrero con la muerte de 25.000 civiles. Leipzig padeció algo semejante. En una llamada operación "Clarión" se lanzaron durante dos días nueve mil bombarderos y cazas contra aldeas y establecimientos agrícolas sin ninguna meta militar.
El plan alcanzó su apogeo el 13 de febrero de 1945, fecha en que ocurrió la más sangrienta de las acciones bélicas que jamás haya realizado una fuerza armada contra una masa de civiles. A la ciudad de Dresden, situada a 110 kilómetros del frente soviético, habían llegado buscando refugio de 300.000 a 500.000 mujeres y niños. Dresden era ciudad abierta. Es decir, no era una fortaleza guarnecida de tropas, ni tenía fábricas de guerra, ni objetivos militares de ningún género. Los fugitivos atestaron casas, edificios públicos, jardines y hasta calles.
Pues bien, la mañana del 13 de febrero varios aviones aliados de reconocimiento volaron varias veces sobre Dresden y con toda tranquilidad tomaron fotografías, supuesto que allí no había defensas de ningún género. Por la noche, 800 tetramotores arrojaron sobre la ciudad inerme una lluvia de bombas explosivas e incendiarias. Al amanecer del día siguiente, 1.350 bombarderos pesados descargaron también un alud de fuego. Y horas más tarde, al oscurecer, otros 1.100 tetramotores maceraron la ciudad destruida.
En total se arrojaron sobre Dresden 10.000 bombas explosivas y 650.000 incendiarias. Los incendios ardían con tal fuerza que las llamas arrastraban a la gente que pasaba a cien metros de distancia. En los lagos cercanos murieron muchas madres con sus hijos, que se arrojaban al agua con las ropas ardiendo.
El escritor británico F.J.P. Veale dice: "Para dar una impresión más dramática en medio del horror general, las fieras del Parque Zoológico, frenéticas por el ruido y por la luz de las explosiones, se escaparon. Se cuenta que estos animales y los grupos de refugiados fueron ametrallados cuando trataban de escapar a través del Parque Grande, por aviones de vuelo rasante, y que en dicho parque fueron encontrados luego muchos cuerpos acribillados a balazos...
"En el Mercado Viejo, una pira tras otras consumieron, cada una, cinco mil cuerpos o pedazos de cuerpos. La espantosa tarea se prolongó durante varias semanas. Los cálculos del número total de víctimas varían mucho de uno a otro. Algunos elevan la cifra hasta un cuarto de millón".
Según el periódico suizo "Flugwehr und Technik", en los tres rabiosos ataques lanzados en un período de 36 horas, hubo cien mil muertos. La población civil alemana que huía de los bolcheviques fue calcinada en Dresden. Así llegaron a su apogeo los bombardeos de terror, técnicamente llamados "estratégicos", que Churchill había adoptado el 11 de mayo de 1940 y que luego Roosevelt y su camarilla reforzaron entusiastamente.
El propio escritor inglés Veale agrega: "Para la mente secular quizá resulte que lo mejor que puede decirse del lanzamiento de la primera bomba atómica es que la muerte cayó literalmente del cielo azul sobre la ciudad condenada. Lo que ocurrió allí puede parecer menos turbador que lo que ocurrió unos meses antes en Dresden, cuando una gran masa de mujeres y niños sin hogar se puso en camino hacia ahí y tuvo que correr alocada por una ciudad desconocida en busca de un lugar seguro, en medio de explosiones de bombas, fósforo ardiendo y edificios que se derrumbaban".
Otro británico, el comodoro del aire L. MacLean, censura que el Estado Mayor Aéreo inglés se hubiera alejado en la segunda guerra mundial de su antigua tradición, hasta el grado de abandonar "los últimos restos de humanidad y caballerosidad".
Parcialmente pudieron computarse en Alemania los siguientes daños causados por el terrorismo aéreo:
En el invierno de ese año, el ministro alemán del Trabajo, Dr.Ley, calculaba que VEINTE MILLONES de alemanes habían perdido ya todos sus bienes y todos sus familiares.

LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD
Siguiendo el camino que nos hemos trazado, tras los "Crímenes contra la Paz" y los "Crímenes de Guerra" -para usar la terminología del Tribunal de Nuremberg-, vamos a ocupamos ahora de los denominados "Crímenes contra la Humanidad", es decir, "los referentes a los malos tratos contra grupos raciales, civiles o religiosos determinados en razón a su pertenencia a los mismos".
El primero de los crímenes que contra "la Humanidad" se cometió fue, a nuestro juicio, la prolongación innecesaria de la guerra. La exigencia de una rendición incondicional fue oficialmente definida en la Conferencia de Casablanca. Según varios autores estadounidenses, biógrafos de Roosevelt, fue el Secretario del Tesoro, Henry Morgenthau, quien se mantuvo, en Casablanca, permanentemente junto al Presidente para que se mantuviera inflexible y no aceptara fórmulas de compromiso de paz negociada, tal como hubiera preferido, posiblemente, Churchill. En todo caso, fuera o no Morgenthau el instigador, lo esencial es recordar que, como hemos visto al estudiar los "Crímenes contra la Paz" , Roosevelt era, virtualmente, un prisionero de su "Brains Trust" , y era éste el que tomaba las decisiones. Pero lo que no se puede negar de Morgenthau es que fue él el autor del siniestro plan de su nombre. En efecto, por el plan Morgenthau "Alemania, en pocos años, se convertir en un país de unos 40 millones de habitantes, en vez de 90 millones". El Plan Morgenthau, adoptado en la Conferencia de Quebec, es una grandiosa e innegable prueba histórica de que el Alto Mando del Sionismo preparó a sangre fría, asesinar a una Nación. Un escritor judío, William L. Newman, afirmó en "Making the Peace" , que "el propósito de este Plan es transformar a Alemania en un país nómada y pastoril, con un mínimo de agricultura".
El Plan Morgenthau empezó a ponerse en práctica al día siguiente del Armisticio del 9 de mayo de 1945, y sólo se detuvo al cabo de dos años, por imperativos de la "guerra fría" y por un cambio de política de los Poderes Fácticos.
Pero si el Plan Morgenthau no se llevó íntegramente a la práctica, sí se llevó a la práctica el menos conocido Plan Kaufman. Theodore Nathan Kaufman, un sionista de pasaporte estadounidense pero nacido en Alemania publicó en 1941 , unos meses antes de que su patria de adopción entrara oficialmente en la guerra, el libro "Germany must Perish" en el que afirmaba que, al final de la contienda, Alemania debería ser completamente desmembrada. La población civil alemana, hombres y mujeres, sería esterilizada, con objeto de asegurar la extinción total de Alemania. Los soldados presos o los desmovilizados, tras ser esterilizados, deberían trabajar como esclavos para los países aliados. El libro alcanzó una notable difusión en todo el mundo, incluyendo Alemania. Hemos dicho que el Plan Kaufman se llevó a la práctica, aunque no literalmente. Desde luego, Alemania sí fue desmembrada; desde luego, millones de soldados alemanes sí trabajaron como esclavos durante muchos años, como más adelante veremos, pero los alemanes no fueron esterilizados... físicamente. Pero sí lo fueron espiritualmente, al menos en una gran parte, hasta el punto de que hoy día Alemania tiene una demografía regresiva; tiene más óbitos que nacimientos. Pero sigamos adelante. Y mencionemos el libro de otro hebreo, Maurice Leon Dodd ("How Many World Wars?") en el que el autor proclama que los alemanes que sobrevivan a los bombardeos aéreos deberán ser vendidos: como esclavos a las colonias anglosajonas o francesas, o regalados a los rusos. Otro correligionario suyo, Charles G. Haenoann, exige en "There must be no Germany after war" el exterminio físico de los alemanes, o "al menos, el 90 por ciento".
Einzig Palil, un sionista de nacionalidad canadiense, sostiene una posición similar en "Can we win the peace?", exigiendo el desmembramiento de Alemania y la total demolición de su industria. Ivor Duncan, sionista inglés, en un divulgadísimo artículo periodístico titulado "La secuela del Pangermanismo" aconsejaba la esterilización de 40 millones de alemanes aquilatando el costo total de esa operación en unos 5 millones de libras esterlinas, en el Central Europe Observer. Todavía otro sionista, Douglas Miller, éste de nacionalidad estadounidense, estimaba que 80 millones de alemanes eran demasiados. Humanitario el hombre, rechazaba los sistemas drásticos... pero preconizaba una regulación de las importaciones y las exportaciones, de manera que unos cuarenta millones de alemanes perecieran de hambre (en "The New York Times", el 8-2- 1942).
Pero el ejemplo más curioso es el libro de otro sionista, éste de Nueva York, Maurice Gomberg: "A New World Moral Order for Permanent Peace and Freedom" (Un nuevo orden moral mundial para la paz y la libertad permanente). Este Gomberg era un hombre enteradísimo de los entresijos de la Gran Política Mundial. En su libro aparece un mapa de lo que ser el mundo después de la guerra. En dicho mapa, Rusia se ha anexionado media Polonia, los Estados Bálticos, Rutenia Transcarpática, Besarabia, Bukovina, Prusia Oriental, y Carelia Septentrional. También se ha anexionado las Kuriles y el Sur de la isla de Sakhalin, así como Manchuria, China, Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Albania, Yugoslavia, y Bulgaria aparecen como estados "vasallos" de la U.R.S.S. Alemania está partida en dos trozos. También se hallan divididas Corea, Indochina y Berlín. Este reparto del mundo, como sabemos, coincidiría con el que, cuatro años después, acordarían Roosevelt y Stalin con un Churchill cada vez más "descolgado" en Yalta. Aún hay más cosas en ese mapa "profético" . Los imperios ultramarinos inglés, holandés y francés, han desaparecido, pasando como "vasallos" , ora a la U.R.S.S., ora a los U.S.A... . ¡Qué premonición más fantástica!
¿No parece increíble?... Sobre todo, si tenemos en cuenta que el libro fue escrito antes de Pearl Harbor, es decir, antes de la entrada de los Estados Unidos en la contienda.
Todo esto se sabía en Alemania y, como es natural, endureció aún más la resistencia del país, costando millones de vidas a alemanes y aliados la prolongación innecesaria de la guerra y siendo causa inmediata del hundimiento de los imperios coloniales de los enemigos de Alemania, excluyendo a la U R.S.S. y, por unos pocos años, a los U S.A. .Debemos tener muy presente que la exigencia de una rendición incondicional no tiene precedentes en la Historia Universal.
Morgenthau, además, organizó una "Sociedad para la Prevención de la III Guerra Mundial" , en la que se exigía que todas las cláusulas relativas al desmembramiento de Alemania fueran llevadas a la práctica. Los bienes de los alemanes en países beligerantes, e incluso, neutrales, debían ser incautados por los gobiernos aliados. A los hombres de negocios americanos no se les concederían visados para visitar Alemania. No se concederían visados a alemanes para emigrar a los Estados Unidos. Se prohibía el matrimonio de mujeres alemanas con soldados americanos. Las comunicaciones postales con Alemania no debían ser restauradas en dos años. Varias de estas exigencias se cumplirían al pie de la letra; otras no fue posible aplicarlas por su propia demagogia y por el cambio de política que las circunstancias impondrían a partir de 1948. Con todo, el daño causado a Alemania por esa pacífica sociedad fue notable. ¿Quiénes eran sus c

agrega un comentario


P.N.O.S.P.
Por Sebastián - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 3:13 PM

Que se escandalizan?

Acaso nunca vieron a los militantes del P.N.O.S.P. pedir "un aplauso para la policía" durante los actos donde recuerdan a Marcelo Scalera, el skin que fue muerto por los anarcos en Parque Rivadavia?

El otro día viajé en el subte con uno de ellos, que se lo tomó en la estación Acoyte. Tenía tatuajes de Runas escandinavas y vikingos. O sea...

Son enemigos de nuestro pueblo. Reniegan de él.

Tienen toda una impronta cultural europea, con toda esa ideología de la Raza Aria superior.

agrega un comentario


DESPUES NO SE ARREPIENTAN
Por HEIL SATAN - Monday, Jul. 12, 2004 at 3:40 PM
HEIILSATAN@HOTMAIL.COM 45687654 BELGRANO 3645

ESCUCHEN IMBECILES LOS SKIN HEADS SON UN GRUPO DE CHOQUE, QUE ESTA CANSADO DE TANTA FALTA DE RESPETO HACIA LA RAZA ARGENTINA Y LO EXTERIORIZA VIOLENTAMENTE YYYY QUE ?? PERO SABEN CUANTA GENTE ESTA CANSADA DE NO PODER SALIR CON SU FAMILIA SIN QUE LOS NEGROS DE MIERDA TE GRITEN, TE BARDEEN A TU NOVIA TE TIREN UN BOTELLAZO, DIGANME CUANTA GENTE MURIO DESDE EL 89 A LA FECHA POR HOMICIDIOS, VIOLACIONES, ROBOS SIEMPRE A MANOS DE NEGROS DE MIERDA, SE TIRAN CONTRA LOS SKIN Y BAILAN LA MUSICA DE LOS PIBES CHORROS, PORQUE NO SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO (HACEN APOLOGIA DEL DELITO) Y USTEDES CALLADITOS BAHHHH LOS SKIN SON SOLO UN GRUPO MENOR DE UN GRAN MOVIMIENTO QUE SE ESTA GESTANDO EN LA ARGENTINA Y MIENTRAS ELLOS SIGAN COMBATIENDO NEGROS YO LOS APOYO ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! CARAJO.

agrega un comentario


Que patria, Heil Satan?
Por Paco - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:03 PM

De que patria me hablás?
De una Argentina que solo existe en tu cabeza y en tu trauma de no haber nazido en Europa?

Ustedes, son fanáticos, porque son capaces de luchar por una fantasía que nunca existió.

Argentina, un país mestizo y latinoamericano.
Te guste o no te guste.
La única verdad es la realidad.

Y si no te gusta, tomate un avión y andate a Suecia!


agrega un comentario


Para cada uno
Por wilson - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:38 PM

Es triste para la Zurda ver con ojos atonitos el crecimiento desmedido del Nacional-Socialismo,Y el mismo no es un producto de la "maldad" sino del cansacio de que vengan Zurdas como Uds. y aplaudan la muerte de nuestros hijos, los hijos de la clase trabajadora porque les recuerdo Zurdos, Su bagancia, funcionalismo a los intereses judeo-masonicos, clientelismo politico, y esas "comidillas" de que les da el estado se van a acabar!!! y ahora si que van a tener que laburar en serio!!!!

agrega un comentario


A Wilson
Por Ernesto - Monday, Jul. 12, 2004 at 8:24 PM

Che, tanto que usás los modismos de Radio 10, con eso de que los "zurdos" no trabajan y demás... (te falta decir que "las zurditas son fáciles" y cartón lleno). Pero claro, Hadad, Lage, Feiman, Oro, Longobardi y demás menemistas... y chetos... sí son todos patriotas, claro.

Y ya que ahora hablás de "la clase trabajadora"...

*Para quien querés que trabaje esa clase?
Para un burgués(de aquí o afuera), o para el Estado Nacional?
Yo, prefiero lo segundo. Pero soy de la zurda.


*Quien debería manejar la economía?
El mercado o el Estado?

Para mí, el Estado, de acuerdo a planes nacionales de soberanía económica y política y bienestar social. Pero soy de la zurda.

* Quienes son los patriotas?
Los que se dicen patriotas mientras vendían el país, inflaban la deuda, tomaban clases de tortura en la Escuela de las Américas de la Cia, los que dicen "negros de mierda", los que en vez de por favor y perdón te dicen "plis" y "sori". Esos sectores son la patria?!

O son los que piensan que patria es pueblo, los que se le plantan a los yanquis y a los sectores dominantes argentinos que basan su poder en la situación colonial del país, los que se le plantan a esas fuerzas armadas que jamás dudan en actuar como al poder le conviene (y no como el país necesita), los que no le tienen alergia a las clases populares?
Claro, esa es la zurda.

* Que es la patria?
La bandera y el himno?
O el pueblo con todos sus sufrimientos y luchas?
Para mí, lo segundo. Pero claro, soy de la zurda.

Cuando ven al pueblo en las calles, los supuestos patriotas llaman a la represión. A menos que sea la honorable clase media. Ahí, no. Ahí si se puede romper todo. Pero ven a un "negro" (uso sus léxicos, de paso) reclamando por sus derechos en vez de mendigar caridad, y los "patriotas" se horrorizan!
Y piden "seguridad" y hablan de clientelismo los mismos empresarios que tuvieron una relación clientelista con el Estado.

Me cago en la Argentina de Barrio Norte.
Me cago en la Argentina "descendiente de" y todo su trauma por haber nacido acá.
Me cago en la Argentina preocupada por el "que dirán" en el Primer Mundo.
Me cago en la Argentina que en los 90, mientras cerraban las industrias a granel por la convertibilidad le hechaba la culpa de la desocupación... a los inmigrantes limítrofes! Y ahora le hecha la culpa de la inseguridad... a los excluídos! Y piden mas... represión!

Pero claro. Nosotros somos "la zurda"...

Y "apátrida", seguro. Mientras los supuestos patriotas vendieron el país. Claro.
No, si Martinez de Hoz, Alemann, y Cavallo son re patriotas. Videla. Onganía y sus bastones largos.
Biondini y su culto germanofilo. Sí. Son todos re-patriotas.

Contestá mis preguntas.
Son puntuales.
Darás la cara y darás opiniones de derecha diciendo que sos de derecha... o te escudarás en las opiniones de izquierda diciendo que sos de derecha?... Ya viste lo que opina la zurda... No sea cosa que opines lo mismo, camaleón!

Concretá.

agrega un comentario


para heil satan
Por ramiro - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 12:30 AM

"ESCUCHEN IMBECILES LOS SKIN HEADS SON UN GRUPO DE CHOQUE, QUE ESTA CANSADO DE TANTA FALTA DE RESPETO HACIA LA RAZA ARGENTINA"
jejeje che hermanoo terminaste la primaria?? raza argentina?? jajaja lo que uno tiene que escuchar... hay hay y claro sin esos grupos vos debes ser un mulo mas que sigue calladito a sus lideres y tiene que andar dando explicaciones de lo que haces... o no funcionan asi??
dale gill anda a pedirle ayuda a la policia, que te vaya a defender...

agrega un comentario


para ernestin
Por wilson - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 3:51 AM

Yo no soy de derecha yankee ni de izquierda rusa, yo soy argentino de raza blanca los que hicieron este pais aunque no te guste negro de mierda!!!
Si te gusta la droga, los travestis, la vagancia, los judios, los masones, es tu problema y eso no es una patria es un puterio!!!
La clase sana trabajadora que es desde el que tiene plata porque tambien trabaja hasta el cartonero, pero vos no entras en este juego porque sos un bago de mierda subsidiado que pretende con teorias estùpidas seguir succionando la sangre sana del trabajador argentino al igual que todos los que nombraste

NOSOTROS DESEAMOS UN ESTADO LIBRE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Para Wilson y demás fachos.
Por Ernesto. - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 10:23 AM

Primero, cero ideas concretas, pura consigna y frase pre-hecha, tal como me lo esperaba. Frases que no pasan de la conversación de la cola de un banco.

Segundo, decís que sos "de la raza blanca argentina que hizo el país". Que lástima que no sepas que el mestizaje argentino está desde el comienzo. La mezcla con el indio empezó con la llegada misma de los gallegos (que sí eran blancos, pero no eran argentinos).
Leé sobre la preocupación de las familias patricias porteñas (salvajes unitarios ellas) por "blanquear" su aspecto, promoviendo la "cruza" con caballeros ingleses o franceses que venían a comerciar.
Por lo que veo, mas que raza blanca argentina, veo unos latinoamericanos traumados que miran a Europa. O sea, lo opuesto al patriotismo.

Ni que hablar que los gauchos eran mestizos.
Que la población negra era un 25% de la población.
Y que había indios por todo el territorio.

Y ni que hablar que luego de la guerra civil argentina, los que ganan encima fueron los porteños unitarios, que fueron los que diagramaron este país, con su tendido de líneas férreas "porteño-centristas", con la destrucción de todas las industrias del interior en nombre del comercio de materias primas con el amo inglés (bien blanquitos ellos).
Te referís a ellos como "raza blanca argentina que construyó el país"? Yo los llamo antipatria.

O te referís a los inmigrantes europeos de principios de siglo XX? Bueno, eran inmigrantes... no eran argentinos... después se acriollaron... pero vinieron a una Argentina que tenía mucha historia atrás... y que estaba habitada... vinieron a integrarse a lo que había, no a fundar nada.



Después el estimado Wilson escribe:
"La clase sana trabajadora que es desde el que tiene plata porque tambien trabaja hasta el cartonero, pero vos no entras en este juego porque sos un bago de mierda subsidiado que pretende con teorias estùpidas seguir succionando la sangre sana del trabajador argentino al igual que todos los que nombraste".

Bueno. Laburar es laburar y engrandece al alma humana. Y es el camino de los pueblos: la producción.
Explotar es lo que critico. Y la riqueza basada en el sistema financiero.

Segundo, la que destruyó los puestos de trabajo basados en la industria, no fue la izquierda.
No fue la izquierda la que convirtió a la clase obrera argentina en excluídos.
Antes, el ámbito de la izquierda era la fábrica.
Ahora es el barrio, porque no hay mas fábricas.
Siempre, el pueblo.

Y aguanten los cartoneros y toda su dignidad.
Mal los que le compran lo que juntan a un precio de hambre y que tienen unos brutos depósitos para acopiar el material, y lo venden por toneladas a la industria.

Por lo demás, no seas ingenuo. Los cartoneros complementan su ingreso con planes Jefes y Jefas... O al reves, complementan estos con el cartoneo...

Pero laburo, viejo, no hay.

Y los que le siguen succionando la sangre al pueblo, me parece que la izquierda no es, no?
Yo miro mas para los barrios chetos, las empresas extranjeras, el FMI...

Y después, yo me preocuparía mas que por masones y judíos, por quienes manejan los resortes reales de nuestra economía... acordate que EEUU y el Estado Español tienen mas influencia que nadie...
A menos que tires bombas de humo... y de falso patriotismo.

Estimado Wilson, mientras ud. dice "viva la patria" todo lo que usted afirma pensar es de signo contrario.
Como le decía, una cáscara hueca llena de valores eurocentristas y capitalistas.
Por mas himno que cante.

agrega un comentario


solo caes en la agresion...ojo que puede volver..
Por pendurto - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 10:31 AM

estoy cansado de los nazis de carton.raza aria argentina jajaja!!! estas personas saben leer?conocen la historia? saben cual es el origen de mixturas culturales de este pueblo? saben algo? Ademas de que todo es culpa de los masones y los judios?.
O cuando se descolocan por su infima capacidad de rasocionio insultan y agreden, ojo que esto puede volver,ya que aquel que es agredido siempre responde, a veces sin palabras y con acciones.
Que poco cerebro que tienen por favor, y estos son como se autodenominan los representantes de la moral , de lo etico, estos son los que defiende a los trabajadores?
Si estos son... prefiero ser JUdio,mason,homosexual y o travesti , drogadicto ,Vago ,delicuente , COmunista,anarquista, Sionista , lo que quieran
pero no tener nada que ver con la ignorancia que demuestra dia a dia esta seudo personas que solo despotrican con los demas ,en problema no es el estado que no puede generar nada es la gente que se queda al margen del sistema y que solo puede subsistir con 150 pesos mugrosos, ya que trabajo no encuntran.
diganle a su papa policia que deje de golpearlos cuando llega borrachito de la ronda de cobranza de coimas y hagansen un favor a ustedes mismos matensennnn.
A los demas de indymedia no les respondan es coomo hablar con una tortuga ,va no la tortuga capas algun dia puede responder algo! estos solon hablan de giladas tras giladas.

agrega un comentario


Un negro puede ser honrado y trabajador?
Por Negro de mierda - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 10:51 AM

Sr.Wilson,una sóla pregunta.
En su forma de pensar, los negros son o no son integrantes del pueblo argentino en igualdad de derechos y sin ninguna limitación?
Usted tiene algunos criterios acertados-condena la juderia,la masoneria,la apologia a las drogas,homosexualismo(ojo dije apologia,no a condenar al drogado o homo per se.a esta altura no se si está de acuerdo con esto) y en general una visión del estado patriótico en los moldes economicos del nacional-socialismo(y de la doctrina peronista,por que no)?.
Usted deja claro que es blanco,Y??
Yo digo que soy negro,Y??
Usted es bien inteligente,lo demuestra a menudo.Será que es patrimonio de su ser blanco?.
McDonald dice que los judios,mediante un muy bien cuidado plano de eugenesia milenar han llegado a los dias de hoy con el mas alto coeficiente intelectual(si es que uno puede confiar en esto) cuando comparado con otros grupos socio-étnicos del mundo(en la media superior a 130).Son en su inmensa mayoria blancos y de ojos claros.Y??
Usted se orgulla de ser descendiente de los del "barco",Y.
Yo me orgullo de ser descendiente de los incas-diaguitas,Y??.

Yo me doctoré en el MIT,me hace mejor que mis hermanos que andan con las patas descalzas o mendigando un plato de comida?.

Que identifiquemos al verdadero enemigo es una cosa.
Que veamos a los zurdos revolver la historia atras de las gestas funestas del comunismo y pensemos,que boludos son estos,es una cosa.

Yo,admiro la forma de pensar de las personas pero no su color.Cuando hablo del judio,no hablo de su "raza" y si en lo diabólico de su clan- social-milenar.Me entiende?.Hablo si de su etnocentrismo,hablo de lo que se de su Talmud,como usted bien ha hablado recientemente.Hablo de su religion por considerarla de odio y por su plan último de subyugar a la Iglesia Católica.
Pero puedo,en las relaciones humanas tener amigos judios,enamorarme de una judia,en fin,no todos piensan como sionistas o consideran el Talmud válido.

Si existe un velado(o no tanto) prejuicio racial contra los "negros" en nuestro pais,si todos los males son originarios en ellos,si todos los chorros son ellos,si todos los vende patrias son ellos,si todo lo feo son ellos...
Deje claro eso Wilson.
Se puede ser negro y al mismo tiempo tener simpatia por algunas cosas del nacional-socialismo??
Yo la veo así:
Cada uno con sus capacidades,las que Dios le ha dado.
Cada uno con su esfuerzo y su trabajo,muy intenso por cierto.Cada uno con su ideologia,respetando la de los otros.
Cada uno tirando parejo para el beneficio del Estado(ves,los zurdos dicen lo mismo,claro el estado de ellos es diferente,pero es el estado quien dirige ,quien ordena).
La patria es de todos los argentinos y no de extranjeros.Y guay de los que osen entregarla,especialmente los sionistas disfrazados.
La Nación tiene su identidad propia,diferente de la de nuestros hermanos latinoamericanos.Esa cuestion de la unión es peligrosa.Sabemos que el sionismo alienta en la cabeza de los zurdos ese concepto,pues hace parte de su plan hegemónico.Disolver las fronteras,hacer desaparecer al estado,crear organos supranacionales jurisprudentes-NUEVA ORDEN MUNDIAL.
Cordialmente.

agrega un comentario


Al "Negro Nazi" (?!)
Por Ernesto - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 11:25 AM

Lo último que faltaba. Un "negro" nazi.

Primero. No le quepa la menor duda que Hitler no mató latinoamericanos en Alemania porque en esa época no había.
Raza Aria. Ese era la esencia alemana que el Nacional Socialismo defendía.
Si usted desciende de diaguitas... yo le recomendaría correr ante la presencia de un nazi.

Después, dice que los judíos son superiores y plin plin plin. Los judíos no son superiores ni inferiores a nadie.
Toda la humanidad es esencialmente igual.
Las desigualdades se desenvuelven en la historia.
Y cambian. Los opresores de hoy pueden ser los oprimidos de mañana.

Por lo demás, los españoles blancos cometieron un genocidio contra el pueblo diaguita. Y un robo a todas sus riquezas. La verdad, que no lo entiendo.

Y me permito citarlo textualmente:
"La patria es de todos los argentinos y no de extranjeros.Y guay de los que osen entregarla,especialmente los sionistas disfrazados.
La Nación tiene su identidad propia,diferente de la de nuestros hermanos latinoamericanos.Esa cuestion de la unión es peligrosa".

La patria es del pueblo argentino. De acuerdo.
Y desgraciadamente esa proclama no se condice con la realidad.
Después habla de los sionistas disfrazados. Pero la verdad, le ha provocado mas daño que nadie la misma oligarquía argentina, bien católica y conservadora ella. Porque eran liberales solo en lo económico. En lo ideológico, misa los domingos. (Y a la tarde tomar té inglés, obvio).

La nación tiene su identidad, y tiene sus identidades, de acuerdo a la clase y región del país. No es lo mismo la argentinidad del que vive en Recoleta que la que el que vive en Villa Insuperable. Y no es lo mismo la identidad rioplatense que la del cuyo, que la del noroeste, que la de la mesopotamia y que la de la patagonia. Y lo maravilloso de la identidad argentina, es que es mucho mas plural que la de otros países que solo tienen una. Argentina es un país multicultural desde sus orígenes. Negarlo es no respetarla. Argentino se es tan solo por haber nacido dentro de sus fronteras. No hay raza.

Y con respecto a que la unión es peligrosa... La verdad, usted reniega de toda la gesta independientista! El motor primero fue que toda la América Hispánica sea una unidad independiente. Eso lo decían San Martín y Bolívar!!!
Después, las burguesías de cada país actual impidió esto en base a sus intereses mesquinos que no son los de los pueblos.

No se olvide que Centroamérica era una sola nacion y EEUU fomentó su división. No se olvide que la Gran Colombia eran Venezuela, Colombia y Ecuador.
No se olvide que Panamá era una provincia colombiana y que EEUU también fomentó su división para manejar el canal.
No se olvide lo que era el Virreynato del Río de La Plata. No se olvide que la guerra civil argentina nos separó del Uruguay y casi separa a la provincia de Buenos Aires como república independiente.

Ante todo esto, bueno es notar que las colonias portuguesas construyeron un único Brasil.
Y que las colonias inglesas construyeron un EEUU.
Y que las colonias francófonas e inglesas del norte construyeron un Canadá...
Tan solo 3 países. Raro, no?
Y sospechoso también.

Por lo demás, mi querido negro, no ande difundiendo proclamas que a usted le juegan en contra!
Ante un nazi, usted no dura ni un minuto!
Vea tan solo como la pasan los inmigrantes oscuros en europa! Los nazis los cagan a palos!

Recapacite!

agrega un comentario


fe de erratas
Por wilson - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 5:54 PM

Me olvidaba radio 10 nazi???????????????? otra gran demostracion del "maximun et infinitum" cerebro estupido que poseen y si a lo mejor Jacobson es nazi, o Gelblung, o a lo mejor Feimann, o a lo mejor coleman o a lo mejor Uds. son tan pelotudos que no saben mas que inventar!!!! pero les dejo la incognita abierta!!!!!!!!!

agrega un comentario


TENES TODA LA RAZON ERNESTO
Por Kenshin - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 7:00 PM

Pero hace meses que le venimos diciendo lo mismo con la esperanza que razone un poco pero no hay caso
En otro foro habia un nazi fanatico como el,que por lo menos era mas realista: planteaba la idea de separar Buenos Aires del resto de pais y fundar un pais blanco; La republica de Buenos Aires.Instalar ahi a todos los "arios" de varias generaciones que calculaba en unos 2 millones y expulsar a todos los mestizos,judios,homosexuales etc a lo que quedaria de Argentina. Descabellado,al menos admitia que este es un pais negro.
Che wilson en "Como ser un Revolucionario te lance un desafio" No seas cagon

agrega un comentario


para ernestin
Por wilson - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 7:58 PM

Antes que nada esto fue censurado pero ya estoy acostumbrado sera porque digo la verdad:

No sabe responder con altura es mas propio de una cola de un banco!¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿¿? ¿Perdón? Mira esto te lo digo y ya todos me conocen bastante bien pero te lo voy a aclarar el único tipo que postea argumentos soy yo y todavía sigo esperando respuestas lógicas, curiosamente en un ímpetu de cansancio me rió de sus argumentos que no tienen nada de argumentos porque son una pseudo-justificación de sus propias depravaciones, es decir son simples estupideces nizcherianas.(pero que voy a hablar con un grupo de estupidos que les gusta oírse y que sabrán?? de niSSche no!! mas que una que otra frasecita que habré posteado yo)
Pendurto no te vengas a hacer el intelectual conmigo si todavía espero que digas un buen argumento, si nunca en tu puta vida dijiste algo interesante y coherente así que hacete un favor anda a leer algo y esto lo digo por tu bien y empeza con retórica ;-)!!!

Ahora aclaremos los puntos de índole Político-social:

No soy un racialista pero tampoco hay negros en argentina, salvo rada (un buen tipo y uruguayo) y el negro oro que no es muy negro que digamos!!!
Si caminaran un poco y se metieran en una que otra villa (pero claro Uds. hablan pero no hacen ni mierda) se darían cuenta que la población es blanca o a lo sumo aborigen pero claro como tampoco caminan tampoco saben que la sangre aborigen se extinguió en mas de un 90% y los descendientes de los pampas por ejemplo que yo conozco de 5, 3 son rubios de ojos celestes y con eso les digo todo, es decir la sangre india se perdió!!! en la mezcla, y lo que queda se perdera indefectiblemente.
Pero claro Uds. comparan una poblacion que les es propia y no conocen, con una ideologia (la nacional-socialista) que no solo no conocen ni mierda sino que creen conocerla mediante un par de peliculas boludas que vieron en algun momento de sus vidas porque estaban con ganas de ver algo ""morboso"" o que segun lo que les dijo algun pelotudo ilustrado que los milicos son nazis, bush es nazi, los anarkistas son nazis, la vieja de aca la vuelta que no nos cae bien debe ser nazi etc.etc. en definitiva una manga de boludos ilustrados o estupideces bien organizadas!!!

Fíjense que Don juan manuel de Rosas hablaba perfecto pampa y el grueso de su ejercito era pampa y negros tambien pero los extinguieron los salvajes unitarios-antirreligiosos-pro-homosexualcitas masónico-judíos que Uds. tanto aman enviándolos una y otra ves a la guerra de la triple alianza!!
Y nosotros los nazis lo sabemos y sino fíjense quien es el mas grande procer de todo nazi argentino Don Juan Manuel.....
No pero Uds. los nazis no piensan asi, a no y si no asi como???
La raza en el movimiento nacional-socialista es sinonimo de cultura, claro pero para Uds. esto es muy complicado de entender porque todo es malos-buenos, derecha o izquierda y no saben apreciar los matices de la realidad y la vida, es decir son estupidos y no solo son hoy por hoy gobierno sino que son bastantes!!! y su crecimiento es proporcional a la destrucción del país, basta fijarse las cifras de muertos de cada dia!!!
El que quiera levantar el brazo en alto que lo haga tranquilo y que sepa que los sionistas son nuestros enemigos, no nuestros maestros!!!!!!!!!!!!!
Y la otra gran verdad que aprendi despues de muchos años es que el comunismo se irradia de las ideas de sus creadores y diganme sino es verdad que a la larga los mas racistas los comunistas que los nacionalistas piensenlo por la gente que forma sus filas y por la grandes frases de ataque a nuestras personas, pero si debes ser un negro, un puto reprimido, un apatrida, un villero con ideas europeas etc etc. Flaco no defienden supuestamente estas cosas??? Entonces no las utilicen como ofensas, pero claro otra demostración de un pensamiento contradictorio que demuestra un choque entre la antropología humana e ideas foráneas!!!
Por todo esto y mucho mas les pido aunque sea una sola cosa no pongan en boca de los nacional socialistas cosas que jamás dijeron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Háganse un favor y váyanse a ver un locologo , porque les chifla el moño!!!!

La raza es sinónimo de cultura, siempre lo fue!!!, quien lo niega intenta destruirla, y el que lo pretende ama la globalización para unos pocos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


agrega un comentario


Respeto e igualdad
Por española - Friday, Jul. 16, 2004 at 2:41 PM

Estoy hasta las narices de escuchar ke homosexuales, negros, judios etc han sido agredidos o incluso asesinada por un grupo de skinheads, me parece ridiculo que haya gente que piense de eso modo, y sobre todo que tenga la suficiente sangre fría para asesinar o pegar a personas ke merecen el mismo respeto que merecemos nosotros. Además que derecho tiene un grupo de niñatos de mierda y de adultos descerebrados a kitarle la vida a nadie, ya ke no creen en ningun dios, por lo menos ke no se intenten hacer los dioses, ya ke los skinheads al igual ke el resto de las personas no somos nadie para juzgar kien merece vivir y kien no. Sólo les diria una cosa a los ke piensan o son skinheads y es ke me dais pena, realmente me dais pena, porke os tienen la cabeza comida y porke realmente no os dais cuenta de donde estais metidos, espero ke poco a poco vayan desapareciendo esas ideas puesto ke además de ser ridiculas no tienen fundamento alguno. Yo soy blanca y no me considero superior a los negros,judíos homosexuales ... la verdad es ke la raza blanca con personas como los skin heads con el paso del tiempo pasara a considerarse inferior, y sinceramente si personas blancas como los skinheads son capaces de matar sin motivo alguno o sacar palizas a gente diferente yo me averguenzo de ser blanca.

agrega un comentario


para española
Por wilson - Friday, Jul. 16, 2004 at 3:56 PM

Evidentemente vos alla lejos por españa de momento la pasas muy bien, comes bien, vas a raves, tenes seguridad, invadis uno que otro pais etc. pero aca en Argentina estamos atravesando graves problemas!!! nuestros compatriotas revuelven la basura porque la banca internacional judia nos exprime hasta el hueso y tampoco es cierto que los skin anden por ahi matando gente y lo digo ya que no soy skin, en nuestro pais lo que se esucha es muertos a granel de la delincuencia.
Ahora destaco tambien que los unicos que realmente se solidarizan con nosotros y no criticas alteras o altonas (tuyas por supuesto), son nuestros hermanos Nacional-Socialista Españoles que nunca se olvidaron de nosotros y nos siguen brindando su apoyo en todo sentido asi que si vas a acotar meras estupideses desde ya te pido que veas como se va a ir al carajo tu pais con toda la mezcla y la deprabacion!!!!!!!!!

Atentemente wilson!!!

agrega un comentario


Tus camaradas españoles...
Por Ernesto - Friday, Jul. 16, 2004 at 4:33 PM

Tus camaradas españoles festejan el 12 de Octubre a grito pelado.
Añoran la España Imperial. Aman llamar a ese día "Día de la Raza".

Viendo que nuestro país fue colonia de España. Que tuvimos que pelear contra ellos para independizarnos.
Y que ahora volvemos a ser colonia de España, con las malditas privatizaciones...

Wilson, andate a la mismísima mierda.

agrega un comentario


Tus camaradas españoles...
Por Ernesto - Friday, Jul. 16, 2004 at 4:42 PM

Wilson
Viendo que tus camaradas españoles festejan el 12 de Octubre como día Patrio. Que le llaman día de la Raza... blanca. Que añoran la era del Imperio Español. Que gritan "Viva el rey, viva el rey"...

Y viendo que Argentina fue colonia española.
Que tuvo que luchar contra ellos en las guerras por la Independencia. Y que ahora vuelve a ser colonia española por el control que tiene de sectores clave de nuestra economía, privatizaciones mediante...

Wilson, te podés ir a la mismísima mierda.

agrega un comentario


hey tu nazi de mierda
Por punx - Sunday, Jul. 25, 2004 at 3:06 PM
punx24@hotmail.com kosta rika

SI HITLER SE HUNBIERA DADO KUENTA KE EN LATINOAMERIKA HAY NAZIS HUBIERA DEJADO TRANQUILOS A LOS JUDIOS Y MATA A TODOS LOS IDIOTAS LATINOAMERIKANOS KE SE KREEN NAZIS.
NO SEAN IDIOTAS EL MISMO HITLER ODIABA A LOS LATINOS
HEY TU NAZI DE MIERDA A VER SI APRENDES DE UNA VEZ KE EL KE TE ROBA NO ES EL KE TU PIENZAS EL KE TE ROBA TE DICE LO KE HAS DE HACER
NOMAPETEZE.
GASOLINA Y FUEGO PA EL NAZI KABRON

agrega un comentario


hey tu nazi de mierda
Por punx - Sunday, Jul. 25, 2004 at 3:13 PM
punx24@hotmail.com kosta rika

SI HITLER SE HUNBIERA DADO KUENTA KE EN LATINOAMERIKA HAY NAZIS HUBIERA DEJADO TRANQUILOS A LOS JUDIOS Y MATA A TODOS LOS IDIOTAS LATINOAMERIKANOS KE SE KREEN NAZIS.
NO SEAN IDIOTAS EL MISMO HITLER ODIABA A LOS LATINOS
HEY TU NAZI DE MIERDA A VER SI APRENDES DE UNA VEZ KE EL KE TE ROBA NO ES EL KE TU PIENZAS EL KE TE ROBA TE DICE LO KE HAS DE HACER
NOMAPETEZE.
GASOLINA Y FUEGO PA EL NAZI KABRON

agrega un comentario


Nazis Cipayos
Por Tupac - Monday, Jul. 26, 2004 at 2:54 PM

Señorito bien comido y asicaladito Wilson:

Su pancita llena de cipayismo nazi, le trunca el verbo no?
Como es eso de que el Naz-Soc. crece en la argentina? No en serio. Si no tienen huevos pa´dar la cara gil. Se guardan debajo de las camitas mientras sus perros guardianes de azul (a sueldo) los protegen en la calle. Por lo menos los fachos de antaño nos emfrentaban en las calles (ustedes no hablar, correcaminos). Feimann Sionista? (lee quien era el viejo boludo).
Sabes una cosa con giles cipayos como vos ni da pa´chamuyar. A Ustedes los combato (por lo menos a tus perros guardianes. Por que a vos bien debajo de la camita, ni se te ve).
Saludos al Mason cipayo de Masera, tu patriota de Wall-Strett.

agrega un comentario


para el punx
Por wilson - Monday, Jul. 26, 2004 at 3:01 PM

¿Que puede saber de algo un necio como tu? jajajaj no nos vengas a dar clases de nazismo primero aprende a no ser un drogon-homosexual que cree que drogandose y dejandose empomar por un negro "lucha" contra el sitema!!!!

Y con respecto a la "opresion" de España y la Revolucion de Mayo, colon y confusio¿?
Una cosa son los pueblos y otra sus gobiernos pero para Uds. clase trabajadora¿?¿?¿?¿¿?¿?ni Uds. se la creen
Tergiversar la realidad es una mision fundamental del bolchevique!!!!!!!!

agrega un comentario


jajaja la camita palabras de un zurdo!!
Por wilson - Monday, Jul. 26, 2004 at 3:05 PM

La diferencia entre UDS. y nosotros. UDS. son: homosexualoides, sucios, drogadictos, tratan mal a sus mujeres (cosa que vi. muchas veces en publico, patético bien machos son), histéricos, cobardes, odiosos, resentidos, amargados, fruleros jajaja., pornográficos, abortistas (claro matáis a vuestros propios hijos), ateos, ya desde partir de un punto de vista negativo son anti-algo y no pro-algo, les gusta la oscuridad del Internet, divagar en cafetines, mienten, tergiversan la verdad, traicionan a sus camaradas y sobre todo cuando corre peligro su cuello, ante el temor extremo toman cianuro, privilegian sus intereses mezquinos por sobre los demás (las izquierdas mas dividida que la mitosis), se dicen ser trabajadores y son vagos al extremo, odian el trabajo y se dicen defensores de los trabajadores, se dicen proletarios y viven todos en Palermo, Belgrano y zona norte, insultan al estado y son sus primeros beneficiarios, odian a la patria y aman lo extranjero, viven quejándose a niveles de histeria absoluta de la policía y son los primeros en correr a la justicia cuando alguien los asusta, aman la delincuencia al tal punto que se alteran cuando alguien osa! arrestar a un homicida, están a favor de las violaciones, y demás crímenes, creen que los derechos humanos son algo que les pertenece cuando de humanidad no tienen nada, el que no piensa como Uds. es facho, odian a ultranza a la clase media de donde provienen en realidad ( se odian a ellos mismos), tratan de forzar la realidad a su criterio ideológico a tal no videncia como seguir sugiriendo que perón era zurdo y evita montonera que le hacia brazo en alto a franco, etc.etc.etc.

Por todo esto y mucho mas son abZURDOS no es una ideología, no es un partido político, no es un movimiento, es una forma de vivir y muy repugnante por cierto.

agrega un comentario


y por casa como andamos??!
Por ramiro - Monday, Jul. 26, 2004 at 11:22 PM

muchas de las cosas de la izquierda que decis son ciertas y otras denotan una falta de profundidad de analisis callendo en el prejuicios, en la discriminacion y en la falta de argumentacion que de la que tanto hablas, pero que facil es ver la solo una cara de las cosas??
si tanto hablas de las izquierdas porke no hablas de las agrupaciones nacional socialistas??
Que funcionan como pandillas, que van repartiendo palizas a los ke no son como ellos y ke algunos grupos de estos solo proponen la violencia, ke los protege la policia (esto totalmente cobardes) ya que les hacen el trabajo a estos, que hacen jugadas sucias para la aceptacion de sus partidos, lideres que le llenan la cabeza a pendejos confundidos.
asi muchachos no va a cambiar nada.

agrega un comentario


Pseudo-autocritica
Por Wilson - Tuesday, Jul. 27, 2004 at 2:00 AM

Nosotros somos los buenos, aquellos que realmente aman la libertad, el honor, el amor y la felicidad, para poder tener estas cosas tambien hay que reconocer que la verdad es el GRAN NORTE DE UN NS es decir nosotros odiamos esos procederes malos, obscuros y secretos, tanto en otros como en nosotros mismos y por eso quiero exponer unas argumentaciones que demuestran la GRANDEZA DE SER NACIONAL-SOCIALISTA y no una simple ideologia mas y mezquina como puedan ser la izquierda Argentina que a diferencia de las del mundo tomo una version mas sionista!!!!


Para empezar tengo que rechazar la violencia skin indiscriminada, y a la mayor parte de los skins, de los que he conocido, sólo se salvan casos excepcionales. Pero a lo que se dirige este artículo es a hacer ver a los skins que tienen que dar un cambio a su forma de vestir, actuar,etc.
La gente normal recelará de que un skin le cuide a su hijo, recelará de dejarle las llaves de casa, y de muchas más cosas, cosa que no debe de ocurrir si es alguien normal. Con esto no digo que los skins no sean normales sino que la gente no entiende sus posturas. Los skins van con una moda impuesta por el sistema, eso todos lo sabemos. Si le cambiamos el parche de la céltica a una cazadora bomber y le ponemos uno de la anarquía nadie se dará cuenta. Con esto quiero decir que sharps,skins,warros todos llevan la misma moda con diferentes logotipos.
Recordar que las SA nunca bailaban el Jazz, porque en ese tiempo el Jazz era como el rap actual, quizás un poco menos degradador, las SA bailaban música popular,nunca música impuesta por el sistema como el rock patriótico, las SA y especialmente las SS escuchaban música clásica no el JAzz.

El interminable tema skin, ya me he cansado cientos de veces de decir siempre lo mismo, hojas y hojas, nunca parece bastar, cuando es un tema tan evidente, por lo tanto no voy a añadir nada más. Los skin NS VERDADEROS deben comprender que su condición como tal (lo skin) hace daño al NS. Lo skin es TOTALMENTE prescindible, y todo lo que hacen como skin pueden hacerlo no siéndolo, todo lo demás son excusas. Yo lucho por el NS, no por una moda callejera (y por cierto, de la más baja). El skin NS correcto tiene mi respeto, es decir, la persona que hay debajo de ese disfraz, en cambio lo skin me repugna. Hasta que el NS no se desvincule de lo skin estaremos atrapados en las arenas movedizas, arenas con forma oh... de skin.

El skin auténtico, es que es un buen skin, en verdad no es un NS, es un gamberro íntegro. En cambio el NS que además es skin, será un buen NS, pero seguro que es un mal skin.

Skins NS: al movimiento le urge vuestra concienciación a este respecto. La decisión de luchar por una tribu urbana vacía, o por el contrario por una idea política correcta debe ser vuestra elección. Se pueden ser dos cosas, pero no cuando una atenta directamente contra la otra. La lucha por el movimiento skin y la lucha por el NS no son paralelas, son contrarias. No me extiendo más porque estoy bastante cansado, y sobre este tema en concreto ya escrito bastante en otras ocasiones. ¿El sentido común? La mejor arma.


Somos gente con grandeza y las nuestras son criticas constructivas y no ataques que recelen algo, deseamos la unidad de nuestro pueblo.

En la autocritica esta la grandeza y eso nos hace grandes y nos diferncia de Uds. no porque realmente no piensen parecido a nosotros, sino que su pensamiento muere en su dirigencia y hasta que no se den cuenta la Nacion no volvera a ser una y grande como la que supo derrotar a la flota anglo-fransesa en vuelta de obligado!!!

VIVA ARGENTINA Y LOS ARGENTUNOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


matarlos
Por josua - Thursday, Jul. 29, 2004 at 3:59 PM

AGUANTE FLEMA.................
MUERTE A OS FACHOS

agrega un comentario


FLEMA
Por FLEMA - Thursday, Jul. 29, 2004 at 4:06 PM

EN EL PARQUE RIVADAVIA UN SKINHEADS SE MURIO
POR QUE NO SE MUEREN TODOS LA PUTA QUE LO PARIO
POR UNA ARGENTINA SIN FACHOS
EL DROGADICTO TIENE CURA EL FACHO NO
A QUIEN HAY QUE EXTERMINAR
LEGALIZEN LA MARIHUANA
PROBARON EL PINITO?

agrega un comentario


FLEMA
Por FLEMA - Thursday, Jul. 29, 2004 at 4:08 PM

EN EL PARQUE RIVADAVIA UN SKINHEADS SE MURIO
POR QUE NO SE MUEREN TODOS LA PUTA QUE LO PARIO
POR UNA ARGENTINA SIN FACHOS
EL DROGADICTO TIENE CURA EL FACHO NO
A QUIEN HAY QUE EXTERMINAR
LEGALIZEN LA MARIHUANA
PROBARON EL PINITO?

agrega un comentario


Riky vive!!!
Por aguante Espinosa - Thursday, Jul. 29, 2004 at 9:20 PM

Riky sigue vivo...

su espiritu persiste...

punks...

¡¡¡ POR MUCHAS ´ESCALERAS´ MAS !!!

agrega un comentario


A Wilson
Por Paco - Friday, Jul. 30, 2004 at 9:28 AM

Wilson, ya que tanto sabés, podrías explicarnos la diferencia entre el partido de Kalki, el PNOSP, y la Agrupación Cóndor?

agrega un comentario


para paco
Por wilson - Friday, Jul. 30, 2004 at 4:52 PM

Mira para entenderlo primero deberias leer "Los protocolos de los sabios de sion", mi lucha, y demas pensamientos NS para poder entender mis explicaciones, ahora si realmente queres saber sin ningun problema te explicare dentro de lo que puedo en base a los limites propios de toda persona, desde ya muchas gracias.

Atentamente wilson.

agrega un comentario


Por favor, explicame
Por Paco - Friday, Jul. 30, 2004 at 6:33 PM

Realmente me gustaría saber las diferencias.

Agradecería si me lo explicaras.

agrega un comentario


La Importancia de los SkinHeads
Por oSSkar[España] - Wednesday, Aug. 04, 2004 at 5:33 AM

Me parece que en Argentina sobra mucha basura y escoria que anda suelta, haciendo de las suyas, llamemosles Judios, Sionistas, Sharperos, Marxistas, Castristas, etc... Si en verdad hubiesen existido en masa las exterminaciones como los judios dicen, cosa que dudo, porque lo unico que hacen es lucrarse de dinero vendiendo recuerdos de Auswich, tendrian que haber exterminado a toda una raza la cual no existio jamas y que no tiene ni origen ni lugar:
Hemos de dejar bien claro lo que es un Skin y lo que es un gilipollas, osea, hemos de dejar claro lo que es un Skin Head de verdad y lo que es un mercenario del $i$tema -llámense sharperos, red skins, o gay skins-



Los Skins tenemos nuestro origen en Inglaterra en el año 69, jóvenes obreros, que al salir de trabajar con sus botas de trabajo y sus tirantes se dedicaban a patear inmigrantes y a la chusma predecesora de los sharpullidos, llámense punks, antifas o como sus putas viejas les apoden.

Aunque en un principio, los SKINS a pesar de ser RACISTAS y ANTISISTEMA no tenían una ideología definida, empezaron a alinearse organizaciones como White Power, que con la formación de sus miembros, acabó desembocando en el NS. Pero según esos subnormales que nos imitan la estética, esos sharpullidos, los skins nacen de la música negra y muchos eran de color (!). La cabeza rapada es un simbolismo claramente anti-antifa. Tambien es claramente algo anti hippie, que por aquel antaño era moda ¿Sabrán los sharpullidos quién era Ian Stuart? ¿sabrán esa panda de payasos que hay gente con traje y corbata dirigiéndoles? Pensemos en esto ¿podéis imaginaros a una panda de neonazis bailando al son de música mestizoide e imitando la estética de los antifas? Pues bien, eso es lo que dicen que somos. Los que nos plagian dicen que les hemos copiado. Para empezar los denominados sharperros tienen su origen en EEUU en los ochenta. ¿Como van a ser los aténticos si aparecen más de una década después en otro continente?

Los red skins, los sharperos, no son más que una reacción del $i$tema para eliminar nuestra presencia. Su "movimiento" no reside en la calidad de los que le integran, si no en su número, por eso, para ser gili-skin-antifa vale cualquier descerebrado resentido con el tarro predispuesto. Pero nuestra grandeza está en nosotros mismos, en nuestro sacrificio y en lo que aportamos, en nuestra propia calidad. Ellos no son skins, son anti-skins. El enemigo nos plagia todo lo que ve que nos da resultado, dicen que son antisistema, cuando en verdad son los perros del sistema, los que le hacen el trabajo sucio.

A todos nuestros enemigos les molesta el vernos por la calle, ya sabes lo que hay que hacer entonces -por eso el sistema creó antifas que nos imitan- no dudes en ir cantoso, si la madera te pide el carnet te le pedirá de todas formas, tampoco olvides que los integrantes de las "tribus" antifas con el pelo corto son -en su mayoría- una panda de mierdas y de degradados, cuando empiezan, agachan bien la cabeza al pasar frente a tí, pero cuando se creen chungos por ir puestos van haciendo el subnormal (aún mas!) y la pagan con cualquier pobrecito que se encuentran.

Esta más que clara su estrategia, van a por los chavales para meterles miedo y que dejen de ser Skins, así ellos aseguran la supervivencia de la moda del sistema conocida como sharp o redskins y lograr eliminar la continuidad de nuestra presencia. Pero los chavales no dejan nada, al contrario que ellos, son así por que están convencidos de la grandeza de nuestro Ideal, no como ellos que tienen por ideal ser anti algo, lo que nos vuelve a demostrar que son agentes del $i$tema, que nos copian incluso la Totenkopf (un día les veremos con camisetas de Skrewdriver)

Al principio van de guays (me refiero a los gilipollas que se visten como nosotros) pero luego te la intentan dar todos juntos por la espalda.

Cuando la poli les pilla, les da un trato mucho mejor que a nosotros, que nos trata peor que a terroristas. Es cordialidad entre compañeros de faena.

De todas formas, se ve que lo de esta gentuza, a pesar de su monstruosa dimensión, va a tener una muerte prematura.

Ya hemos dejado de ser chavales que nos divertíamos sacudiendo a la calaña. Hoy tenemos una gran formación y somos la ofensiva real al $i$tema. Nuestra cultura Skin head es justo ahora, que lo mestizo-negroide se ha impuesto, un elemento regenerativo en la juventud, la única alternativa de lucha a la degradación impuesta al mundo. Nuestras ideas nuestros actos y nuestra estética van en consonancia.

Nuestra cultura guerrera va más allá de la moda y se impone como fuerza blanca y elitista, en estos días, que nuestros hermanos y hermanas imitan a todo lo extraño a nuestra esencia racial y nacional.

Somos Skins, por que nuestra mentalidad nos exige el compromiso y la lucha -la revolución- llevamos una vida de sacrificio, al contrario que muchos "nacionalistas", que lo son de las puertas de su casa para adentro, y cuya lucha acaba al cerrar un libro.

Somos NS, por que el NS es la única ideología digna de nuestra raza y es la única que merece nuestro sacrificio.

Somos paganos porque es la mentalidad correcta para unos jóvenes que han recuperado su tradición espiritual y guerrera precristiana.

Como Skins rechazamos el conformismo, las drogas, la inmigración y demás tendencias y penurias sociales. Defendemos nuestra cultura, puesto que forma parte de nuestra identidad popular y racial. Defendemos nuestra música como parte de nuestra cultura e identidad blanca, en estos días que se escucha ruido maquinero y negroide, al igual que defendemos nuestra estética agresiva y pulcra, ya que cada vez se viste más ridículamente y mas negroidemente.



Como NS estamos en contra de todos aquellos que nos calumnian por amar a nuestra Raza y luego nos plagian en todo lo que pueden.

También estamos en contra de aquellos que utilizan de una u otra forma el paganismo para cubrir sus apetencias políticas. En verdad, el NS es una doctrina pagana, su nacionalismo es el de estirpe (así se configuró la identidad de los pueblos paganos) asimismo su socialismo también es pagano, ya que es eco de aquel socialismo pagano (practicado por ejemplo por los celtas) de repartir las tierras y sus cultivos según las necesidades de cada familia. Un pagano no puede tener en mente un nacionalismo de postín, como no puede ser socialista, me refiero a ese socialismo antieuropeo que el judaísmo se encargó de amamantar. Consideramos una ofensa al paganismo que se le utilice en algo que toma conceptos de ese último socialismo, que no comparte su mentalidad ancestral ni su conciencia racial, cosas que el NS tiene, como tiene esencia pagana.

Estamos artos de ver runas y dioses en todos aquellos sitios que no tienen el alma pagana, como la tuvo y la tiene el NS y la tenemos nosotros.

El paganismo representa nuestros orígenes y nuestra raza. Es una burla el mezclarle con teorías extrañas a él mismo.
NUESTRA CAUSA ES PARA SACRIFICARSE POR ELLA, NO PARA VIVIR DE ELLA. Al igual que muchos NS anónimos murieron desde la creación del NSDAP, muchos jóvenes como nosotros han perdido la vida en las calles por estar orgullosos de lo que representan. Estamos en contra de todos aquellos "fascistas" que malmeten contra nosotros y nos consideran degenerados. Seguramente que a ellos no les mira todo el mundo por la calle, seguramente que ellos nunca han llegado a su casa con la ropa ensangrentada y el cuerpo magullado tras verse la cara con una muchedumbre de drogadictos antifas, seguramente que a ellos no les suspendieron en el instituto por poner las cosas claras en clase de "historia", seguramente, a ellos no les esgrimirán nunca navajas, ni se les acercaran con bates y cadenas, seguramente sean una panda de COBARDES.
No somos punkis sin cresta. Compórtate con cada cual como se merece.
Nuestro Ideal es demasiado grandioso como para tener como únicos enemigos a los guarretes de turno. Nuestro principal enemigo es el Judeo-$i$tema, el pastor mundial israelí, lo demás no son más que sus perrillos. Esos perrillos antifas son ellos mismos su peor enemigo.
La gente "normal" no es nuestro blanco de agresiones ni semejantes guiones televisivos. Hemos de ser benevolentes con los que tienen los ojos cerrados por la manipulación, ya que de nosotros y de nuestros ideales saben lo que ven el las películas de Spielberg y lo que les obligan a engullir en los centros manipuladores del estado antiespañol. No dejes que te coman el terreno, pero cuando sea necesario date a respetar.
Como has podido comprobar, la importancia de ser Skin Head va más allá de la estética, actua y compórtate siempre teniendo claro lo que has de hacer y lo que representas. En nuestras manos queda la juventud blanca luchadora. La lucha empieza desde que te levantas hasta que te acuestas. No se puede ser revolucionario si se dedica el tiempo a ir al cine, o a la discoteca de moda o demás comportamientos propios de un borrego, de nada sirve la estética si se es como los demás. No es ya solo una cuestión de política, es una cuestión anímica y espiritual, no te sumerjas en la corrupción y en la pasividad de la sociedad. Estamos en una contrareloj, si no luchas contra tu enemigo, te pudrirás con el.

SKIN HEADS POR SIEMPRE

agrega un comentario


Gallego Skinhead...
Por El Maula - Wednesday, Aug. 04, 2004 at 10:12 AM

Mirá gallego, lo que te parezca bien o no, nos tiene sin cuidado.
España es país enemigo.
Y vos como nacionalista español también lo sos.
Fuera!!!!

agrega un comentario


Cuanta Palabra
Por Ni Dios Ni Patria Ni Rey - Monday, Aug. 09, 2004 at 9:12 AM
Ninini@hotmail.com

Tu debes ser un sken frustrado: 'yo no los defiendo, pero los entiendo'. Mas alla de ideologias, los skins no son mas que busca broncas a quienes, en estos tiempos, les ha tocado ser skin. En los 80 hubieran sido punks, en los 60 mods o quizas solo ninyatos perdonavidas. Decir que un skin tiene ideologia es como decir que alguien que ha robado un banco lo ha hecho porque esta en contra del sistema capitalista. No vistas de idologia lo que no es sino un problema socio-economico o, mas aun, antropologico, porque dios no ha dado inteligencia a todos. Y teniendo en cuenta que estos pobres ninyos que se rebelan contra los judios, homosexuales bla bla bla, porque ven como la corrupcion y la degradacion campa por doquier (que solidos pilares de la sociedad son ellos bebiendo en los parques y pegando palizas 10 contra 1) son un problema antropologico: ante las injusticias del mundo ellos responden con violencia, yo propongo crear campos de exterminio donde poder mandar estos seres inferiores para que trabajen en minas (ya que son tan fuertes) y una vez desgastados nos hacemos botas con su piel.

agrega un comentario


CALLENSE NEGROS DE MIERDA
Por HEIL SATAN - Tuesday, Aug. 10, 2004 at 10:01 PM
pelahernan@hotmail.com xxxxxxx xxxxxxx

CALLENSE NEGROS BAILANTEROS DE MIERDA, USTEDES SABEN LO QUE DEFIENDE EL NACIONAL SOCIALISMO ????? LA SOBERANIA ARGENTINA, SIN IMPORTAR EL COLOR DE LA PIEL, NOSOTROS NO SOMOS GERMANOS, POR ENDE DEFENDEMOS NUESTRA CULTURA Y NUESTRA SOBERANIA, NO DEFIENDEMOS NI LA VAGANCIA NI LA DEFENSA DE LOS INTERESES SIONISTAS, SI SOS ARGENTINO DE VERDAD DEFENDE A TU PAIS Y LEE UN POCO PORQUE LA HISTORIA NO ES COMO TE LA CONTARON SABES ? SI QUERES APRENDER...DICCIONARIO ESPASA CALPE S.A. DICCIONARIO DE 135 TOMOS ESPAÑOL ( IMPARCIAL ) LEE COMO ESTABA ALEMANIA EN EL 33 Y COMO ESTABA EN EL 38, VOS SOS UNO DE LOS TARADOS QUE CREE QUE HITLER FUE UN DICTADOR NO ? BAHHHH SOS EL PRODUCTO DE UN PAIS GOBERNADO POR SIONISTAS, QUE BUSCAN QUE CADA DIA SEAS MAS IGNORANTE, PARA PODERTE MANEJAR MEJOR... A PROPOSITO SABES QUIEN MANDO A MATAR A KENNEDY ???? AVERIGUALO Y FIJATE ENCONTRA DE LOS INTERESES DE QUIEN IBA CHAU NEGRIN.

agrega un comentario


NAZIS ALA MIERDA
Por MANUEL - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 5:24 PM
52913867 INSURGENTES

LOS SKINHEADS MEJOR CONOCIDOS COMO LOS BOONE HEADS SON LOS QUE NO SAVEN POR QUE ESTAN AQUI SI HITLER NO UVIERA EXISTIDO ELLOS NUNCA UVIERAN EXISTIDO YO SOLO DIGO ALA MIERDA BOON HEADS

agrega un comentario


NAZIS ALA MIERDA
Por MANUEL - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 5:25 PM
52913867 INSURGENTES

LOS SKINHEADS MEJOR CONOCIDOS COMO LOS BOONE HEADS SON LOS QUE NO SAVEN POR QUE ESTAN AQUI SI HITLER NO UVIERA EXISTIDO ELLOS NUNCA UVIERAN EXISTIDO YO SOLO DIGO ALA MIERDA BOON HEADS

agrega un comentario


Sin fachos
Por Ale - Saturday, Aug. 21, 2004 at 4:10 PM

Muerte a los nazis... no hay nada mas que decir
Salud y anarcosindicalismo

agrega un comentario


Somos Sudakas, negros, kabesaz y koje nazis
Por Yop - Sunday, Aug. 22, 2004 at 6:08 PM

No hay que preocuparse con el tema de los neonazis, o sea aca en latinoamerica es imposible que lleguen al poder, lo unico que hacen es pegarle a los pibes menores que ellos y a un mano a mano son poquitos los que se plantan. Aparte raza aria murio o mejor dicho nunca existio, el meztisaje es inevitable y eso no se puede interumpir a tod@s nos gusta tener sexo con diferentes personas y as si amas a alguien no te vas a fijar el color. Aparte como somos los argentinos, que nos vengan hablar de raza y que se yo se lo terminan garchando al del discursito y lo peor de todo que al que se lo garcharon le re kavio.

Salud y RS

agrega un comentario


para yop
Por JUDERIA - Monday, Aug. 23, 2004 at 1:42 PM

no es inevitable negro de mierda, porque yo no me voy a casar con tu hija entendes NEGRO del orto, es muy simple donde mas blancos hay mejor funcionan las cosas y vos con todos los sofismas del mundo no lo podes cambiar, sabelo estamos vivos y solo muertos nos sacaran estas ideas de la cabeza negro cabeza!!!!!!!

Es simple putos, drogones,delincuentes,travestis,violadores,masones,judios,negros,etc. o NOSOTROS no hay opcion escuchaste

agrega un comentario


ME CAGO EN TODOS LOS ANARCOS
Por HEIL SATAN - Thursday, Aug. 26, 2004 at 8:39 PM
pelahernan@hotmail.com 45673475 xxxxxxxxxxxx

LA VERDA UNO TIENE QUE TERMINAR CORTANDO POR LO SANO, DECIS QUE NO NOS LA AGUANTAMOS, PERO QUE TE PASA LA PUTA QUE TE PARIO, NOS PELEAMOS CONTRA EL COMUNISMO Y EL CAPITALISMO JUNTOS, TODOS CONTRA NOSOTROS, PARA QUE SEPAS MI ABUELO FUE UN SS Y SE LA AGUANTABA MUCHO, A USTEDES ANARCOS DE MIERDA HABRIA QUE MATARLOS A TODOS TIENDEN A LA MIEDIOCRIDAD DEL SER, SON FUTUROS CHORROS VIOLAdORES Y ASESINOS, QUE ALIMENTAN A ESTE SISTEMA PERVERSO, ME CAGO EN TODOS LOS NEGROS Y LOS COREANOS Y LOS CHINOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DETESTO A TODOS LOS JUDIOS MENTIROSOS SIONISTAS, USUREROS, RATAS DE POZO, POR SUERTE AHORA SE LEGALIZA EL(((PNT))) Y TODOS LOS NAZIS PODREMOS VOTAR, YA VAN A VER,,,SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS DE ESTA MANERA....CAPÌTALISTAS Y ZURDOS SON TODOS LA MISMA MIERDA, CORRUPTOS VENDE PATRIA.
P.D.MUERTE A LOS JUDIOS Y A LOS INMIGRANTES DE CUARTA. VIVA LA PATRIA.

agrega un comentario


para wilson.
Por pendurto - Friday, Aug. 27, 2004 at 12:52 PM

Por favor se coherente aunque sea con vos mismo wilson, en otro foro dijiste que deje de usar argumentos solamente teoricos que solo sirven para que mi mama dija que nene inteligente te acordas?
Ves que no te da la cabeza ? Pensa un poquito gilaso?
Lee pero lectura real ,salame , no tenes ni un poco de cerebro , para lo unico que sirve tu minusculo cerebro es para manchar la pared cuando te vueles la cabeza.
Igualmente te pones en posicion de victima ! me censuran me censuran ! y HAs colgado cualquier tipo de boludeces, sos un infra humano sin ningun tipo de capacidad , si queres leer nietche leelo bien no las
CITITAS QUE PONES.
MATATE y por lo menos vas a servir de abono para los gusanos.
un saludo de un homosexual, bisexual,transexual ,heteresecual, comunista , anarquista , socialista,mason y todo lo que en tu puta vida te moleste...
Wilson...Tu pesadilla es mi sueño!
AL FASCISMO NO SE DISKUTE SE LO COMBATE.
ANDA CON PAPA POLICIA A LA IGLESIA A COGERTE AL CURA PEDASO DE IDIOTA(lo que signidica EN LATIN LITERALMENTE)

agrega un comentario


disculpa?
Por jordi - Friday, Aug. 27, 2004 at 5:29 PM
funkysoulboy@hotmail.com 626682268

perdona encefalograma plano.........para ti soy señor negro. maldito skin de pacotilla, a ver si de una vez por todas espavilais la calaña como tu y aceptais de una miserable vez las tendencias homosexuales de tu adolfito, por que la verdad, eso de acer una raza area pura, con jovencitos rubios y de piel blanca y pura.... y fuertes para estar en el mejor ejercito del "mundo"....... eso me suena a muy griego pedazo de miserable. pero bueno ese tipo de informacion. nunca la guardaras. en la memoria de tu cerebro. pues. el dia que repartian los cerebros te caiste por las escaleras y asi te has quedado... bueno ente pobre de conciencia y pensamientos cultos, dejo esta escritura pues me he desaogado las ansias que tenia de escribir a un tontorron como tu, suerte que la necesitaras..........

agrega un comentario


disculpa?
Por jordi - Friday, Aug. 27, 2004 at 5:29 PM
funkysoulboy@hotmail.com 626682268

perdona encefalograma plano.........para ti soy señor negro. maldito skin de pacotilla, a ver si de una vez por todas espavilais la calaña como tu y aceptais de una miserable vez las tendencias homosexuales de tu adolfito, por que la verdad, eso de acer una raza area pura, con jovencitos rubios y de piel blanca y pura.... y fuertes para estar en el mejor ejercito del "mundo"....... eso me suena a muy griego pedazo de miserable. pero bueno ese tipo de informacion. nunca la guardaras. en la memoria de tu cerebro. pues. el dia que repartian los cerebros te caiste por las escaleras y asi te has quedado... bueno ente pobre de conciencia y pensamientos cultos, dejo esta escritura pues me he desaogado las ansias que tenia de escribir a un tontorron como tu, suerte que la necesitaras..........

agrega un comentario


es una idea politica como todas las otras
Por hitler - Wednesday, Sep. 15, 2004 at 4:39 PM
black_label_society_69@hotmail.com

heil hitler¡ no mas judios.

agrega un comentario


...
Por mai_77 - Sunday, Dec. 19, 2004 at 6:40 PM

loko vale aclarar ke no todos los skins son nazis.. los nazis se llaman boneheads (cabezas hecas) pero hay muchas clases de skins...

agrega un comentario


heil hitler
Por alois - Sunday, May. 29, 2005 at 9:42 PM
almafuerte_666@hotmai.com la paz 1155

Nuestro fuhrer pudo haber murto pero todos llevamos algo de el,todos sos testigos de eso, y de lo que pasa en esta epoca nos es para decir que no mein fuhrer prometio acabar con la peste ,nosotros accabaremos con esas pestes son ,,,,los malditos judio hipocritas que estan exparcidos por todo el mundo.


cagense uds. putos heil hitler

agrega un comentario


Fuego y mas fuego
Por Rastafar I - Thursday, Mar. 09, 2006 at 1:01 AM

Jajajajjajajajjaja, increible que en estos tiempos cuando se habla de Modernismo, de futurismo y demas tonterias, haya seres humas con tantos traumas sociales, culturales y espirituales, es increible que todo creacion haya evolucionado menos la humana,
hasta cuando tanta ignorancia, como pueden seguir viviendo en odios y renconres, como se han dejado manejar y dominar por pensamientos extranjeros, por pensamientos de otros, se han vuelto titeres de paja y oxido, de mentes retorcidas, ademas de eso,como ser tan territoracistas, si ni siquiera estan en europa, estan en america, de que tan hablando, saben acaso lo que hacen?, dando odio y mas odio y recibiendo generacion de viboras, generacion de lobos rapaces, generacion amorfa y sin amor propio,
solo dan tristeza y sentimientos asqueantes
Paz y amor para todos

agrega un comentario


estan acabados
Por RasA - Thursday, Mar. 09, 2006 at 1:03 AM

Aleykum Selam en el nombre del Señor todopoderoso de Israel, soy un hermano Rastafariano de las 12 tribus de Israel, creo que hay que quemar vivos a todos esos nazis, catolicos, homosexuales que aparecieron me dan asco y hay que meterles un corcho en la cabeza a cada uno, acabamos seres inferiores peores que ellos, pestes mas grandes, no va a ser dificil meterles un corchito a cada uno en el coco vacio que tienen, en el nombre del Señor quememos a estos paganos homosexuales idolatras asquerosos repugnantes, mugrosos alemanes de un pais que no sirve para anda como alemania claman ser nacionalistas y hablan de europa..o sea nacionalismo..seria hablar de argentina estos hablan de alemania, que son tan ignorantes? me parece que tenemos que quemarlos a todos para poder liiberarnos de una peste mas, como tantas hay estas escorias estan en un subibaja aveces son mcuhos aveces se rebajan hay que dejarlos en el olvido matandolos a todos, no hablo de meterlos presos ni nada, un tiro simple, hermanos hemos matado plagas mas dignas estos "especimenes" no van a costar tanto digo yo con el poder del Todopoderoso vamos a quemar a todos los paganos, sodomitas, idolatras, catolicos, repugnantes, politeistas, asquerosos, con fuego van a quemar como sodoma y gomorra
Aleykum Selam

agrega un comentario


Ya lo decia Stalin
Por KGB - Thursday, Mar. 09, 2006 at 2:17 AM

YA LO DECIA STALIN, HAY QUE EXTERMINARLOS A TODOS SI NO SIRVEN PARA NADA.
O ALGUIEN CONOCE ALGUN ALEMAN SUPER SUPER INTELIGENTE, A SI YO CONOZCO A DOS, MARX Y EINSTEIN. ERAN JUDIOS AHHHHH CIERTO QUE LOS ALEMANES NO SIRVEN PARA NADA.

agrega un comentario


PERDON ME OLVIDABA
Por KGB - Thursday, Mar. 09, 2006 at 2:26 AM

SABEN QUE YO CONOCI UN SKINHEAD, BAH O UNO QUE SE CREIA NAZI, BAH NAZI QUE SE YO YO MUY RUBIO NO LO VEIA. PERO ESTABA EN LA POLICIA, Y LES JURO QUE NO SABIA NI HABLAR, ESO SI PELEAR SABIA ESTUDIABA AIKIDO, E IBA AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS, Y ESCUCHABA UNA BANDA QUE NO ME ACUERDO QUE MIERDA ERA PERO HACIAN UN SALUDO ROMANO, ASI QUE YA LES DIGO ESE ES EL PERFIL DEL SKIN, DEL OESTE, POCO CEREBRO, CABEZA AL EXTREMO, BORRACHOS COMO POCOS, SUS NOVIAS TIENDEN A SER FEAS Y MACHISTAS, SON MACHISTAS, LABURAN EN TALLERES MECANICOS O EN ROTISERIAS, MAS O MENOS ESE ES EL PERFIL DEL BUEN SKIN HEAD ARGENTO

agrega un comentario


argentina basura
Por fernando - Sunday, Jun. 18, 2006 at 10:42 PM
fer_focku@hotmail.com 8711499846

18-argentina y maradona jodidos junto con la bola de putos ke ponen esos comentarias de pais tercermundista-18

agrega un comentario


lean al boludo de arriba...
Por fede 88 - Thursday, Jun. 22, 2006 at 11:58 PM
fd_fd2@hotmail.com

vos punki de mierda no tenes cabeza.
falta muy poco para acabar con gente como ustedes.

viva argentina!!! 14/88
saludos ... fede-

agrega un comentario


si,basta de skin
Por s_head - Thursday, Jul. 13, 2006 at 5:16 PM
- - -

hola a todos soy un skinhead de bs.as , zona norta y estoy harto de las inbecilidades que escribe la gente acerca de nosotros

agrega un comentario


Por una Patria Nacionalista!
Por Juan - Thursday, Jul. 13, 2006 at 5:51 PM

no iba a acotar pero no puedo dejar de hacerlo por ver tanta mierda escrita en esta pagina, felicitando a Heil Satan, concuerdo con todo lo que dijio y solo les digo( a los antinazis) no dejen que sea demasiado tarde, tdv estamos a tiempo!
Y mas con este gobierno zurdo de mierda, cada ves nos venden mas. como lo hizo menem y cuantos otros mas, basta de esta inmigracion de mierda todos estos latinoamericanos de mancharon la decada del 90' y ni hablar de los orientales (execptuando japoneses) al fin de cuentas Argentina se convertira en un estado comunista pobre y basureado todo por sus ideas de amor iluso pudranse! yo amo a mi pais y no voya dejar que lo quemen, no en vano ntros abuelos y/o bisabuelo (la mayoria euroopeor vinieron y crearon una nacion con posobilidades de ser la mejor


sin mas que decir a las pbres cabezas que lo vean..


"Sirviendo a mi Ideal" Juan

agrega un comentario


heil Hitler
Por Himmler - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 8:40 PM
odioalosjews@hotmail.com 48653214 malabia193

en esta pagina dicen muchas idioteces ya que los NAZIS son una clase superior y no tiene nada de malo insultar y denigrar a una clase inferior ya que resaltamos lo que son y nada mas.
judios putos

agrega un comentario


SSKINSS ESPAÑA
Por cristian - Saturday, Jul. 22, 2006 at 12:24 PM

SOIS una panda de cobardes y manipuladores igual como todos los sistemas de las grandes naciones blancas nosotros luchamos por y para el pueblo nada de capitalismo al reves luchamos contra el luchamos contra el capital ademas en alemania no se mataron casi judios eso es una patraña inventada por el comunismo repaldado por el sionismo sois una panda de cobardes por españa alos warretes les pateamos la cabeza se esconden en pueblos alejados de las ciudades y haora han salido los latin king jajaja que gracia una panda de niñatos que cuando te ven se cambian de acera putos monos callejeros vuestro unico ideal es luchar encontra de otro nosotros luchamos por un gran y noble ideal y daremos nuestra vida como la dieron nuestros ancestros vengaa argentinaaa awanta la lucha que desde españa hos apollamos SKINHEAD ESPAÑA SIGE EN PIE DE GUERRA CONTRA EL INVASOR Y CONTRA TODO AQUEL TRAIDOR VIVA LA DIVISION AZUL SALUDOS RACIALES CAMARADAS

agrega un comentario


BURROS...
Por hrvatsku-argentinskij - Monday, Jul. 07, 2008 at 6:44 PM

Argentina no es un pais negro...pero si sigue asi, tal vez algun dia lo sea.
La mayoria de los argentinos descienden de italianos (un 52%).
Las provincias de negros cabezas, pardos o como los quieran llamar son las del norte, con eso ya te digo que no son mayoria. El tema es que no tendria que haber ninguno.
Y estos nazis pelotudos son racistas entre blancos, por que siempre discriminaron a los blancos latinos (italianos, españoles, franceses y demas...).
Lo dejamos claro:
-los negros son basura inferior
-los morochitos (mestizos de amerindios) tambien
-el sionismo nos quiere destruir
-un putito no le hace mal a nadie
-Cristina Fernandez Wilhelm es una zurda hija de la gran puta
-Argentina es el futuro...todo esta en nuestras manos, todo nuestro amor al pueblo ARGENTVM y todo nuestro odio al enemigo y sus herramientas !!!
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Ernesto, imbecil, a los afos los mataron todos en la guerra del Paraguay (por suerte).

NO AL CLASISMO, SI AL RACISMO.

agrega un comentario


RECUERDO EN ESTE DIA
Por CHE GUEVARA - Monday, Jul. 07, 2008 at 9:19 PM

CUANDO LOS SOVIETICOS LOS CORRIERON DESDE STALINGRADO HASTA EL REICHSTAG, LES ROMPIERON BIEN EL ORTO E HIZARON LA BANDERA CON LA HOZ Y EL MARTILLO ( y si son superiores como les rompieron el orto de esa manera???)
NAZIS DE MIERDA, NO EXISTEN

agrega un comentario


Propaganda?
Por clarividente - Sunday, Aug. 17, 2008 at 12:26 PM

Este articulo me parece mas una propaganda antinazi que otra cosa..
Las personas inteligentes deben comenzar a dudar sobre los motivos ocultos de la creciente propaganda anti-nazi.
Los nazis no me caen muy bien, pero me parce que el imperio los usa de "cuco" para que la gente desvie su odio contra una pandilla de inadaptados, dejando a los verdaderos opresores capitalistas y SIONISTAS en el poder.
Bush esta rodeado de consejeros judios, es imposible vincular al imperio con nazis, por ello debemos ver todas estas noticias tendenciosas como sospechosas.
Mucho mas cuanto descubrimos que los medios de comunicacion masiva estan controlados por monopilos mediaticos el gran capital judio. Algo demostrado no por nazis sino por investigadores independientes y hasta por palestinos.

Basta del chamuyo "terrorista" "nazi".. Los que hoy oprimen a los paises y quieren destruirlos, y poseen la acumulacion de capital mas grande del mundo llevan en sus cabezas unos sombreritos ridiculos llamados Kippa.

agrega un comentario