Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿QUIEN ES JUAN SALVO?
Por JOSE MON - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 2:32 AM
jmon@fibertel.com.ar 4787-4257

¿Opina de todo?

Es muy extraño: este tipo opina en todas las noticias que hay colgadas en esta (muy interesante) página web.
Los lectores de Indymedia (ya lo charlamos entre varios) estamos re podridos de JUAN SALVO. Opina de todos los partidos políticos, de los saocialistas, de los anarquistas, de "Patria Libre", de "Socialismo no sé cuanto..."
¿Quién es este pedazo de pelotudo que opina de todo y de todos?
Chicos, ustedes (los que "bancan") Indymedia, son copados, pero estos tipos aburren mucho. No habría que dejarles hablar (escribir) tantas pelotudeces juntas.
Chau, Juan Salvo, no te aguanto más.
PD: no soy de ningún partido, no soy servicio, no soy más que un tipo que lee las noticias de Argentina y de mundo a través de Indymedia.
Chau, forro de Internet, Ciberpajero.

José Mon.

agrega un comentario


Si es...
Por El Gus - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 2:45 AM

Si es un chiste, muy gracioso.
Si es en serio, muy atinado.

agrega un comentario


chau juan salvo
Por ... - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 2:51 AM

Por Favor, este tipo ya nos tiene re podridos. Esta bien opinar, pero tirarle mierda a todos los compañeros. Por que no se fija en sus defectos, que seguro los tiene al igual que cualquiera.
No lo tienen que sacar, eso seria una forma de represion, pero que le tenemos que bajar los humos seguro.
La verdad que gente como esta es la que termina cansandonos, y hacer que un monton dejemos indymedia.

agrega un comentario


y por casa?
Por martin - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 3:03 AM

bueno, si uds 3 se fueran tampoco se los extrañaria mucho...

agrega un comentario


un ataque a la libertad de expresion
Por juan salvo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 3:05 AM
juansalvo1917@yahoo.com.mx

Disfrazado de "estoy podrido de Juan Salvo" lo que propone el tipo de arriba (que tiene mi mail, si tiene ganas de decirme eso que me dijo en la cara) es que Indymedia empiece a censurar comentarios con el unico movil de "el tipo opina de todo" y "varios usuarios estamos podridos".

Es bastante llamativo que este tipo pida que me censuren a mi y no a un nazi como wilson que postea regularmente. No le creo para nada que el ataque sea de "un lector comun que esta cansado". De hecho, lo comun en los ataques que vienen de la derecha es camuflarse bajo el apoliticismo, como lo supo hacer Don Blumberg para atacar a los sectores mas vulnerables de la sociedad y arrastrar a gran parte de la clase media con cosas como "ni izquierda ni derecha, somos todos argentinos".

Si mañana saliera alguien a decir que hay que censurar -por ejemplo- a Almafuerte yo, a pesar de las terribles diferencias politicas que tengo con el, saldria a decir que estoy en contra porque las diferencias politicas (que fueron el sustento real del mensaje de Jose Mon a pesar de que el lo niegue) no se resuelven con la censura.

Pero esas son mis convicciones morales, no las de todos. Veamos cuantos les hacen el juego a este tipo y, solo por estar en desacuerdo con opiniones y la forma de expresarlas, salen a pedir censura o a delirar.

agrega un comentario


Ya que estamos, sería bueno reglas claras
Por Mas de 100 años - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 4:26 AM
mas_de_100@yahoo.com

Lo que es extraño es que no se pide que se bloqueen los mensajes del gobierno en sus distintas fachadas (barrios de pie, patria libre, Venceremos, CTA, etc.) ni tampoco de los insultadores oficiales y/o nazifascistas (Almafuerte-Villurka, Wilson, Dios, etc). Solamente a un tipo por opinar. Y no voy a decir que me cae en gracia Juan Salvo, je je, pero para censurar hay tanta mierda ¿no?

Ejemplo:
A M.E.T.ADERECHO le censuraron, varias veces, un mensaje donde exponía una problemática de la universidad de las madres y críticas a Shocklender. Los acusaron de servicios, funcionales, etc. el versito oficial que todos conocemos.
Ahora se permite el mismo día que el tal wilson justifique la agresión de unos nazis de mierda o el holocausto.

Me parece que bien que se oculte lo que su liñea editorial no quiera mostrar, pero sería bueno conocer que se puede decir y que no.

agrega un comentario


juan salvo
Por favalli - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 4:26 AM

no le des bola. esto se llama "calentitos los fachos"

agrega un comentario


defensores de juan salvo
Por s. - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 4:31 AM

defensores de juan s...
salvo.gif, image/png, 200x400

MIrá, si querés saber quién es , aca tenés una foto de juan salvo, que es una masa, aporta un montón a la página y por tanto yo lo defiendo.

agrega un comentario


"Ladran, Sancho"
Por L.M. - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 5:38 AM

Estimado Juan Salvo:

Tal parece que tus opiniones causan cierto malestar en varios sectores.
Unos quizás porque no toleran que se les cuestionen sus principios pequeñoburgueses repletos de lugares comunes como "patria", "orden" y tantas otras construcciones ideológicas que les han inculcado de chiquitos y de las que nunca lograron librarse.
Otros, porque habiendo quedado a mitad de camino en su intento de quitarse aquel chaleco de fuerza mental, no son capaces de advertir los alcances de la lucha ideológica, verdadero campo de batalla en el que se juega el futuro de las acciones de las clases en pugna y la propia vida de los contendientes.
Otros, finalmente, porque "en cumplimiento del deber", no hacen más que entregar su fuerza de trabajo en forma de insultos y mentiras -lo que sus mediocres intelectos les permiten- y que por lo general, no pasa del ataque chicanero barato.

Así que parece que "ladran, Salvo", es una buena señal el que estas respuestas que generan tus intervenciones son una expresión de la corrección de tu andar.

Un abrazo.

Leonardo Mir

agrega un comentario


barriendo debajo de la alfombra
Por fernan - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 7:21 AM

Eso no es todo, ayer aparecio un comentario lamando a un cacerolazo contra piqueteros.
No es coincidencia.
El hecho de que esta gente no se queje ni de los nazis, ni de los pedidos de represion, pero si se quejen de alguien "que opina mucho", los pinta de cuerpo entero.
Lo que les molesta es la opinion discordante.
Ya que cuando todos nos levantamos a la mañana, todos los dias, absolutamente todos los dias, nos encontramos con diarios, revistas, canales de TV, radios, comunicados oficiales, etc, QUE OPINANA DE TODO Y TODO EL TIEMPO.
No solamente esto, sino que ademas, por medio de invertir decenas de millones de dolares, intentan establecer hegemonia ideologica sobre el resto de la poblacion.
La creacion de un espacio como indymedia, obedece, precisamente a contrabalancear en parte estas razones.
Es decir, darle un espacio donde volcar sus opiniones a gente que, como nosotros, no tenemos los millones de dolares de Hernestina Herrera de Noble o Hadad, o Grondona, pero tenemos ideas diferentes a las de ellos y queremos expresarlas.
Esto es precisamente lo primero que a estos energumenos "anti-opina-de-todo" les molesta.
Que alguien levante consistentemente una voz discordante y la sostenga (equivocado o no) en cuanto debate se genere.
Lo segundo que les duele, lo que mas les duele, es que su propia falta completa de argumentos les impide refutar las opiniones que desentonan con sus "convicciones" (generalmente, estas convicciones no difieren en lo sustancial de la corriente de opinion publica dominante en cada momento).
El comentario que abre esta pagina, obviamente, no es un ataque a Juan Salvo.
En mi opinion, esto es un ataque a Almafuerte, Fernan (yo) Villurkia, L.M, Cupa, y docenas de otros nicks que utilizan esta pagina libremente para difundir noticias, ideas, debatir posiciones, atacar politicamente (es decir con ideas polticas) a quien se considere adversario politico en determinado momento.
Es tambien un ataque a LO MEJOR DE ESTA PAGINA: que todos tenemos experiencias, procedencias, caracteres y opiniones distintas y por lo tanto AUNQUE MAL LES PESE A LOS FACHOS, NOS ENSEñAMOS UNOS A OTROS POR MEDIO DEL DEBATE ENCARNIZADO.
Por ejemplo: Todos saben de mi (fernan) adversion por la linea politica de Patria Libre.
Sin embargo, cada vez que posteo contra esa linea politica, es porque espero una respuesta de Patria Libre.
Mucho antes, me habia ocurrido con un personaje apodado "progre de clase media".
LO QUE LOS FACHOS JAMAS ENTENDERIAN, ES QUE ESTO ES PARTE DE UNA BUSQUEDA POLTICA.
Porque los fachos, como los que abren esta pagina, NO QUIEREN NINGUNA BUSQUEDA POLITICA.
Quien dice, que por haber tenido la oportunidad de discutir con Juan Salvo o Almafuerte o cualquiera de Patria Libre o Villurkia o otros tantos, en definita dentro de unos años, nos sirva para entender que tenian razon??????
O viceversa.
Para los que participamos en la militancia politica desde hace unos cuantos años, sabemos muy bien que no hay verdades talladas en la piedra.
Y que los años traen la posibilidad de rever y expandir el pensamiento politico propio.
Pero esto solo se hace en confrontacion con las ideas del otro, no mirandote al espejo.
Los que ademas de militar, participamos cuando podemos en indymedia, sabemos que las posibilidades de trenzarse en una discusion por escrito con alguien que piensa totalmente diferente que vos mismo, son contadas.
E indymedia ofrece esa oportunidad.
El hecho de escribir, hace (o debiera hacer) que uno ponga mas atencion en lo que quiere expresar que en interrumpir al otro con chicanas.
Parece que el problema de los fachitos que postearon el primer comentario de esta pagina, es justamente que no pueden interrumpir, ni parar a quienes no piensan como ellos.
Y entre repudiar (y si pudieran, reprimir) a un nazi y repudiar a un tipo que respetuosa pero tozudamente defiende lo que piensa, prefieren repudiar (y si pudieran, repreimir) al que defiende lo que piensa.
Para esta lacra, un nazi no es ni una molestia ni un peligro.
Sin embargo, les es imposible lidiar con alguien que, quien sabe, tal vez en algun momento nos demos cuenta que tenia razon.
Mejor barrerlo abajo de la alfombra.
O mejor, barrerlo directamente.
Mi solidaridad con Juan Salvo y todo aquel que valore la lucha de ideas, que en Indymedia, hay muchos.

agrega un comentario


muy bien Fernàn
Por Cupa - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 10:54 AM

Sin ir hasta la solidaridad con cualquier tipo que se la pase diciendo giladas deseo expresar mi plena coincidencia con "Fernàn". Resume toda la cuestiòn didacticamente y de forma completa. Hay en cambio una frontera verbal con los fachos, nazis, servicios y defensores de genocidas que me parece "muy dificil" de respetar. No veo porque tener que respetar a energumenos semejantes (tipo Wilson, entre otros). Si alguien los insulta bien merecido lo tienen.
Espero de todos modos nos sirva de algo el pantallazo de Fernàn...
Entretanto, paciencia.

agrega un comentario


muy bien Fernàn
Por Cupa - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 10:56 AM

Sin ir hasta la solidaridad con cualquier tipo que se la pase diciendo giladas deseo expresar mi plena coincidencia con "Fernàn". Resume toda la cuestiòn didacticamente y de forma completa. Hay en cambio una frontera verbal con los fachos, nazis, servicios y defensores de genocidas que me parece "muy dificil" de respetar. No veo porque tener que respetar a energumenos semejantes (tipo Wilson, entre otros). Si alguien los insulta bien merecido lo tienen.
Espero de todos modos nos sirva de algo el pantallazo de Fernàn...
Entretanto, paciencia.

agrega un comentario


..... (Cinco puntos)
Por Tupac - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 12:09 PM

Saludo el espiritu compañero que va tomando el dialogo, que pone de lado nuestras diferencias. tal vez ese sea el avance más importante que nos da indy.
Para sostener lo que algunos cumpas vienen levantando más arriba solo traigo una frase del cumpa Dario Santillan, que viene a mi memoria queda vez que nos chicaneamos por giladas.

"...Yo con el compañero discuto (abriendo camino a la discución compañera), nunca lo chamuyo. Discuto al margen de mis diferencias (lo que levanta y enrriquese nuestras diferencias). Pero con el enemigo no discuto, a esos vigotes de gorra LOS COMBATO..."

"...Ni Muertos Nos Detendran..."

Por que apesar de nuestras diferencias ¿Donde Nos Vemos Compañeros?

¡EN LA LUCHA!

agrega un comentario


quien es peuqebu?
Por el indio del hogar - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 12:30 PM

Yo no entro mucho a internet, pero cuando lo puedo hacer paso por indymedia y siempre hay mensajes de este Juan Salvo que se reevindica en un personaje de Oestelgeld, un militante peronista que perdio a su familia tambien peronista y montonera, mas precisamente enfrentando la represion y en la lucha por un mundo mas justo. Pero este Juan Salvo no es obrero, ni peronista, ni luchador, se la pasa todo el dia haciendo prensa contra algunas organizaciones y subiendo textos que al compañero Oesthergeld le darian verguenza. BASTA JUAN SALVO, SOS LIBERAL. EL INDIO DEL HOGAR OBRERO. AGUANTE OLD BOYS!

agrega un comentario


INDIO
Por EL GRINGO - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 12:47 PM

CHE, INDIO COINCIDO, PERO TE FALTA FUTBOLL HERMANO...NO CHAMUYES: "OLD BOYS" JAJAAJ

agrega un comentario


Dejad a los ganzos hablar!
Por raas - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 1:06 PM
raas(arroba)riseup.net

Que digan lo que quieran, acá pueden hacerlo desde personajes nefastos (los conocemos) hasta personas de gran intención, capacidad, etc...
Hablen idiotas, hablen, acá pueden hacerlo....

agrega un comentario


basta de puterio
Por akane666 - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 1:18 PM

honestamente basta de puterio............. se supone que algunos de nosotros somos militantes que pregonamos por un mundo sin represion, con equidad, no les parece que esto va en contra de aquello con lo que se lucha

agrega un comentario


Personaje ilustre
Por Maga - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 2:51 PM



Lo de este Mon y los otros me suena a
"señorita!!! señorita! mirelo a Juan Salvo que me está molestandoooo!!!!!!!!!!!"
A ver sise dejan dejoder che, gente grande...

Ahora resulta que uno puede molestar porque opina de todo?? Por favor, loco, por lo menos si van a pedir que se censure a alguien sean un poco menos pelotudos y argumenten de forma tal que su reclamo pueda ser tomado en serio, no se dan cuenta que lo que dicen no tiene consistencia?

P.D: Che Juan, me imagino que con todo esto tu ego debe estar por las nubes, no??

agrega un comentario


no tanto...
Por juan salvo - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 3:27 PM
juansalvo1917@yahoo.com.mx

Me alegra sobre todo que se haya hablado en contra de la censura y que el intento del servicio de arriba haya fracasado (a pesar de que siempre hay tipos para hacerle el juego).

Tambien me reconforto que algunos compañeros hayan hablado a favor mio y se los agradezco.

Pero hay temas mucho mas importantes para hablar. Hoy aprobaron la reforma del codigo de convivencia en la ciudad, que rebaja la edad de imputabilidad a 16 años, criminaliza la protesta social, y vuelve a darle poderes a la policia para que hostigue a vendedores ambulantes, travestis, prostitutas y para que detenga por portacion de cara o de edad.

Estamos en un ambiente que cada vez se enrarece mas, la persecucion judicial y aprietes policiales a sindicalistas y piqueteros esta a la orden del dia, este 4/8 empieza un juicio oral contra estudiantes que enfrentan cargos de años de prision, las compañeras del MTR-CUBa siguen presas en la comisaria de Remedios de Escalada, el costo de vida aumento a 723 pesos por mes mientras los planes sociales siguen siendo de 150 y este gobierno no solo no aumenta el monto ni los universaliza, sino que mantiene esa miseria y encima los recorta (y se los recorta a las organizaciones opositores, no a las oficialistas y al PJ). El gobierno mantiene el procesamiento de 4000 luchadores populares pero le vota las leyes a Blumberg, siguen impunes los crimenes del 20/12/2001 y del 26/6/2002, pero el gobierno recibe a Blumberg y le promete apoyo.

En este contexto, sale Ceballos hoy a hablar en Clarin y decir que "La posición del Gobierno nos parece correctísima".

Claro que para algunos cabeza de tacho es mas importante putearme que discutir sobre todo lo anterior. Pero bueno... es lo que hay y asi estamos.

Lo mas patetico es que D'Elia y todos los que cargan tintas contra Duhalde como protegiendo a Kirchner han sido dejados en ridiculo por el mismo Kirchner, que se reconcilio con Duhalde. Y no solo eso, sino de que Kirchner lo cago a pedos a D'Elia por mencionar a Duhalde y lo mando a Venezuela. Entonces aca hay cosas mucho mas importantes para hablar.


PD: A los aspirantes a AAA que me quieran censurar a trompadas los invito a que me manden un mail personal en vez de inundar Indymedia con sus mensajes policiales.

agrega un comentario


juan
Por sebastian - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 5:39 PM

juan, una sóla cosa: a los enemigos, cuando son virtuales, ni pelota.

un abrazo

agrega un comentario


Para Sebastian
Por José Luis Dios - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 7:49 PM
joseluisdios@hotmail.com

¿hasta donde llega el concepto de enemigo? Podrias definir acaso los limites de la "frecuencia de banda" ideologica autorizada.
Porque aca desaparecen posteos como por arte de magia sin dar ninguna explicacion -tanto en comentarios agregados como en la columna publicar- mientras se permite que grupos fascistas y adscriptos a ideologias totalitarias inunden el foro con textos y proclamas nauseabubdas, defendiendo a Hitler, a la iglesia catolica y demas criminales.
Si hay una politica definida, que sea expuesta y de modo transparente. Las cosas bien explicadas siempre se entenderan...Respetando al pié de la letra "el espiritu de Praga" que dio lugar a la vision Indymediera del periodo mundial que nos engloba.
Alli estuve, bajo la represion y con compañeros como "cupa" que -aventurandome a citar sin su consentimiento- viene construyendo desde principio de los 90 el movimiento internacional contra la globalizacion capitalista...(cuando ustedes estaban en pañales) gracias al cual aprendi "un par de cositas" sobre las nuevas formas de lucha y los movimientos de nuevo tipo.
Esto dicho fraternalmente para afirmar que nada cambiara si no cambian nuestros métodos de comunicacion politica. Estoy seguro me entenderas.
Te invito por la tanto a responderme, personalmente si fuese dable, a vuelta de mail.
saludos militantes
Y a no hacernos tanto los interesantes de pipa y chivita.

agrega un comentario


joseluisdios
Por otro - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 7:55 PM

sos un pedante insoportable (fuera de joda)

agrega un comentario


Che
Por Milton fridman - Wednesday, Jul. 07, 2004 at 11:23 PM

Si los chinos tienen producen la misma cantidad de automoviles al año que produce alemania colapsa la atmosfera.

Si queman la misma cantidad de combustible fosiles que quemo Gran Bretaña durante la revolucion industrial se autodestruye el mundo.

La humanidad necesita que el 70 % pobre no desarrolle la industria de la sociedad de consumo.No es una necesidad politica sino vital a la supervivencia de la raza humana.

El crecimiento humano no se debe basar en la industria pesada, en la elaboracion de materias primas.
El desarrollo capitalista no es para todos. Tampo el socialismo industrial al estilo Union Sovietica.

Latinoamerica no se puede llenar de fabricas para contener a la desocupacion.
Miremos Cuba...

agrega un comentario


jajaja
Por anarkista - Thursday, Jul. 08, 2004 at 5:22 PM

che, ke foro mas gracioso ke es este.
me kague de risa kuando lo lei.
pobre juan salvo, dejenlo opinar en paz. si el hombre esta al pedo y no tiene nada mejor ke hacer, ke opine!
jajaja

agrega un comentario


lectora de indy
Por liliana - Thursday, Jul. 08, 2004 at 6:32 PM

¿importa quien es ? o lo importante es que escribe .... a mi me parecen comentarios muy acertados los de juan salvo o como se llame .... si no estan de acuerdo .. discutan las ideasssssssssssss

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Thursday, Jul. 08, 2004 at 7:43 PM

Mi solidaridad con juan salvo. Seguramente la rechazara como hombre de poca monta que es, pero yo a diferencia de el y de muchos de Uds. soy un hombre de Honor y cuando veo algo que no me agrada lo digo, ya que no poseo esos intereses mesquinos que poseen Uds. y de los que estan harto felices de poseer, es decir Para Uds. el idealismo es una estupides que se compra en algun lado y si por casualidad ganaran la loteria llamarian al comite comunista y pedirian que los borren de la lista.


"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo".

agrega un comentario


Hacia la Autonomia Plena!
Por X 1 que no coincide plenamente con JS pero... - Thursday, Jul. 08, 2004 at 8:09 PM

daria la vida por escuchar su opinión.



Viva la revolución!!!!
Viva el Antikapitalismo!!!!
viv la vida!!!

agrega un comentario


este foro es re forro,
Por garcalin psico american - Thursday, Jul. 08, 2004 at 9:53 PM

Sigiendo la linea de Paton, hank,lincol, fridman y carlitos aca, el amigo GARCALIN, de te recontra garca permanecera abstente los primeros minutos del 9 de julio.
Con su pensamiento al cielo, esperando que amanezca para ver si llueve, como esta anunciado por todos los medios garca, se va a escuchar la diez.
Sí son los mas forros de todos los super forros, la flor y nata del alpedismo autocongregado, la eyaculacion precoz en el felpudo esteril, donde duerme el gato de angora de la abuela.
La incapacidad cruel de la virtud lasciva, incapaz de detenerse en el silencio.
el aburrido embrutecimiento histerico de la letra caida en el barro, como pez ahogado en las ganas incontinente de no hacer nada.
Che , los cartuchos que se fumaban los barbudos ¿No serian de marihuana paraguaya?

agrega un comentario


proceso al conventillo
Por Cupa - Thursday, Jul. 08, 2004 at 10:34 PM

Hubiese preferido que "José Luis" se abstenga de citarme ( a cuenta de nuestra amistad ) en apoyo de sus propias opiniones personales o de lo que hicimos tal o cual dia.
Pero buee...Ya lo hablaré bien con él.
En cambio todo el peloteo sobre Salvo, sin hablar del càriz que van tomando una tras otra las intervenciones, oculta un debate de principios.
Esta pàgina abierta por la nota madre no deberia existir. Su mismo titulado (quién es Salvo) me inspira profundo rechazo. Permitiendo, por ejemplo que el excremento de arriba (Wilson) pueda opinar en un mismo nivel de "respetabilidad" que nosotros.
Màs que un service, no me extrañaria que el mensajero de cabecera fuese un oficialista resentido.
No conozco a JS pero su decir lo ubica en el vasto campo de nuestros aliados o amigos. Y que yo sepa, estamos en un foro anti-capitalista en el que a nadie se niega cabida.
Colgar una pàgina dedicada a pegar y denigrar a un individuo en su condiciòn personal no habla muy bien, por lo tanto, del autor. Traspira mètodos policiales por màs que algunos comentarios resulten jocosos y el anònimo "vengador" se crea portador de ideologia democràtica.
Otro cantar son las divergencias y llamados de atenciòn en tono cordial entre gente de principios.
Valga para expresar que esta pàgina nunca debiese haber existido.
Y deseando que tales procederes sean erradicados para siempre de nuestras filas, los saluda afectuosamente
Cupa

agrega un comentario


La Respuesta
Por Memorioso - Friday, Jul. 09, 2004 at 5:02 AM

A mi me parece (con la debida disculpa por mi falta de certeza en este foro donde todos dicen verdades certeras) que Juan Salvo es el mas revolucionario de los tres amigos de la pelicula< Nos Habiamos Amado Tanto.

Les recomiendo esta pelicula con el recientemente finado Vittorio Gasman en el papel de Juan Salvo si mal no recuerdo.

agrega un comentario


Que importa?
Por Eternauta - Friday, Jul. 09, 2004 at 5:22 AM

Que importa quien es Juan Salvo? Yo no opino para nada igual que el, pero tampoco me importa quien es el. A mi me gusta discutir ideas, no me importa quien sea.

agrega un comentario


Que pudre , pudre!
Por jorge - Friday, Jul. 09, 2004 at 7:39 AM

Yo no estoy de acuedo con la discriminacion, pero me parece que la "opinología compulsiva" de este querido personaje y de otros vuelve a este foro un poco rutinario y cansador. Es que en honor a la verdad, no se puede andar por la vida opinando de todo lo que a uno se le cruza por el camino.creo que deberia hacer un ezfuezo pra contener su incontinencia verbal.

agrega un comentario


Que pudre , pudre!
Por jorge - Friday, Jul. 09, 2004 at 7:39 AM

Yo no estoy de acuedo con la discriminacion, pero me parece que la "opinología compulsiva" de este querido personaje y de otros vuelve a este foro un poco rutinario y cansador. Es que en honor a la verdad, no se puede andar por la vida opinando de todo lo que a uno se le cruza por el camino.creo que deberia hacer un ezfuezo pra contener su incontinencia verbal.

agrega un comentario


Que pudre , pudre!
Por jorge - Friday, Jul. 09, 2004 at 7:39 AM

Yo no estoy de acuedo con la discriminacion, pero me parece que la "opinología compulsiva" de este querido personaje y de otros vuelve a este foro un poco rutinario y cansador. Es que en honor a la verdad, no se puede andar por la vida opinando de todo lo que a uno se le cruza por el camino.creo que deberia hacer un ezfuezo pra contener su incontinencia verbal.

agrega un comentario


es cierto
Por Dani - Friday, Jul. 09, 2004 at 8:41 AM


es cierto lo que dicen ahi arriba: ¿que importa quien es Juan Salvo si es un llenador de bolas que nadie puede superar y es uno de los grandes contribuidores a estropear este foro?.

Creo que por culpa de los Juan Salvo este lugar adolece de una falta de diversidad mas que preocupante.

agrega un comentario


ya no comenta mas este?
Por o... - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 9:11 PM

lo hace con otros nicks?

agrega un comentario


parece que a JUAN CALVO
Por top secret - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 9:24 PM

...lo rastrearon las tropas de la NKVD (MSV) hasta un cibercafe cercano a una sede del PO y lo ultimaron a tiros adelante de todos los presentes.....otros dicen que en realidad lo mato un dirigente del PO, de donde parece que Salvo de afano algunos dinerillos....

agrega un comentario


Hasta la barbarie siempre
Por El Democrata - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 10:30 PM

¿Ustedes ya vieron a un trotskista patàn abandonando la menor parcela de lucha demagogica (perdon, ideologica)?...

No hay que ser una luz para reconocer al impostor Juan Calvo en el personaje un tanto menos ( debemos admitir) caricaturesco de "Socialismo y Barbarie".

Pero bue... ¿quién no tiene defectos?.

agrega un comentario


ya me parecía....
Por El Oligarca - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 10:47 PM

yo hubiera puesto algunas fichas por Gorvachot ..... igual no sean desagradecidos, al Calvo le deben mi inapreciable y nunca bien ponderada presencia en indymedia, fruto de las insoportables incursiones del susodicho en Liberalismo.org, haciendo spam con notas copypasteadas de indy.....patético.....con razón se cambió el nombre

agrega un comentario


no te hagas el gil...
Por chinche - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 11:16 PM

tu presencia se debe a que algún jefecito te lo ordenó

agrega un comentario


ME TENES PODRIDO
Por VERTICALISTA - Sunday, Jul. 31, 2005 at 10:08 AM

ANTIBOLCHEVIQUE HIJO DE PUTA QUE MIERDA TE PASA EH? PARA DE DESPOTRICAR CONTRA LOS PARTIDOS NABO QUE ACASO NO CREES EN LA DIRIGENCIA HONESTA ESTUPIDO? NO SABES QUE UN OBRERO NO TIENE POTENCIAL REVOLUCIONARIO SI ALGUIEN NO LO DIRIGE?TAMPOCO ENTENDISTE TODAVIA QUE PARA DESTRUIR AL ESTADO HAY QUE TOMARLO PRIMERO CHARLATAN DE CUARTA.A ESTE INDIVIDUO NO HAY QUE DARLE CABIDA

AGUANTE LENIN
FUERA CONSEJISTAS DE INDYMEDIA

agrega un comentario


Si que comenta y muy al pedo, lo hace con otros nicks
Por antimalsanos - Tuesday, Nov. 19, 2013 at 10:59 PM

Ahora se hace llamar "doktor bressano", entre otros.

agrega un comentario


jajaja
Por doktor bressano - Tuesday, Nov. 19, 2013 at 11:03 PM

No era el Oligarca? Buuuuuuuu. Igual lo prefiero a Juan Calvo, a ese sí que no le paga nadie.

agrega un comentario


Confesá, siome lavataper
Por Blumberg - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 12:16 AM

Te pagaba yo para levantar consignas de seguridad proletaria con Wermus.

agrega un comentario


Saben quién es Juan Calvo en la actualidad?
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 12:42 PM

Es Wotan, el nazi con culpa.

agrega un comentario


y dale
Por Wotan - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 1:18 PM

y me meten a mi en esto que no tengo nada que ver..
deja de inventar boludin.

ahora ya que estamos muestro estos foros porque tuvieron una intervencion de mi parte;
http://www.forocomunista.com/t30263-conocen-esto-de-el-foro-el-nacionalista

http://elnacionalista.mforos.com/885775/11207334-comunistas-hablan-de-nosotros/

estuve ocupado esta semana trolleando en estos dos foros que se chusmean entre ellos porque soy enemigo historico de los dos.

y vean esta joya que descubro recien ahora:

http://www.forocomunista.com/t30323-los-chavistas-en-venezuela <--- ja ja nada es negro o blanco

estoy mas ocupado en tratar de contactarme con un grupo de mujeres neonazis que veo por facebook, encima que le escribo a una de ellas me bloquea.
me termine enojando.

agrega un comentario


Y quién sos en forocomunista.com?
Por indymediático - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 2:42 PM

Mirá que tengo conocidos en ese foro que te pueden hacer banearte al toque, pero bue....yo también entro a veces ahí, pero no me va mucho la onda de ese foro, muuuucha gilada, muchos pendejitos (o viejos) boludos, no entienden un corno de política, no hay militancia (como sí acá solía haber), fijate el botón ese de SS-18, alto boludote, lástima que es gallego, sino lo embocaba en la calle, otro boludote que es admin y no sabe una mierda es "ajuan", después hay otro que la caza un poco más como IonaYakir pero hasta ahí, le falta calle al pibe, y bue, el setentrucho (aunque IonaYakir también se la da de perretista pero es sólo un guerrillero virtual) es Razion.
Prefiero Indymedia, a pesar de los trolles y la poca vida que tiene actualmente, se centra más en la lucha de clases del país.

PD: notaste que los salames revindican la URSS? Con esto no me refiero a la URSS de Lenin y, ponele, hasta Stalin, no, revindican a todos los burócratas que vinieron después...........tienen menos socialismo que Mirtha Legrand.

agrega un comentario


Minuta del Estado Mayor Revolucionario
Por Comandante Brutus - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 5:22 PM

Juan Calvo no es Wotan.
Bressano no es El Oligarca.
Pero Bressano y Wotan son amigos carnales
y Bressano es un autonomista trucho converso adicto a las intrigas. Conozco de él mucho mas que su abuelo "vendehumo" en el barrio de mis amores.
¿Queda claro?
Solo hay que aprender a leer.
Podria decir mas sobre estos personajes. Pero un secreto compartido ya no es secreto y en boca cerrada no entran moscas.
No sé porqué, el flaco "Bressano" tiene un que sé yo enternecedor, digno de recibir algun nombramiento en mi futuro gobierno. Quiero lo sepa: jamás violaré las leyes del anonimato. Aprecio y premio a los "ex" que no se tuercen por un sanguche.

Garantia 100 X 100 Brutus

agrega un comentario


jajajaja
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 5:27 PM

Bueno, gracias por el puestito que me vas a reservar....aunque creo que antes de que llegues a ser presidente, yo voy a salir intendente electo de Avellaneda. Ahh, y cuál es el barrio de tus amores? Núñez? Para saber si le estás pifiando o no, pero no te voy a permitir que le digas "vendehumo" a mi abuelo.

agrega un comentario


Para saber si le estoy pifiando...
Por Comandante Brutus - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 6:18 PM

No te hagás el puber, doktor gusano. Apenas si nos nos llevamos 1 año o dos. Ahora si hablamos de tu edad mental, jajaja, es otro tema, digno de Indymédicos.

agrega un comentario


Ahh
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 6:20 PM

Sí, le estabas pifiando nomás, tenemos como 2 décadas mínimo de diferencia.

agrega un comentario


Aclaro
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 6:43 PM

Antes de que te hagas el gracioso, soy 2 décadas más joven que vos. Igual te respeto, tengo familiares y conocidos (peronistas posta de los 70) que iban a Kumazawa, jajajaja.

agrega un comentario


Che Bressano
Por G. - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 6:54 PM
msv.avellaneda@gmail.com

Che Bressano...
brutanga.jpg, image/jpeg, 500x375

Ahí te dejo una foto de Brutus para que te des una idea.

agrega un comentario


Ahh
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 9:05 PM

Es un gordito boludo, se me hacía más viejo, y esa cara se me hace conocida.......igual no quiero romper esta buena onda que estamos teniendo con Brutus, jajajaja, pero ya me va putear.

agrega un comentario


AFIRMATIVO:
Por Comandante Brutus - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 10:55 PM

Yo no puteo a nadie porque si. Por algo será que Gorilón me buscó hasta encontrar. Soy yo mismo en uno de mis mejores momentos fisicos, cubriendo una retirada de la bostanera.
Publiqué esa foto aqui mismo (incluso varias) hace un par de años y me hago cargo.
Solo que ahora, en vistas de la Gran Batalla Estatégica contra la patota de Pasarella aumenté mi masa muscular y los reflejos (marciales) de combate.
Sobre la edad mental de Bressano, estaba en lo cierto. Si tiene 20 años menos que yo, recién terminó el secundario... con mucha suerte, jojojo.

agrega un comentario


Te recomiendo leer La Razón de Mi Vida
Por Morenista - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 11:03 PM

Te recomiendo leer L...
larazondenahuel.jpg, image/jpeg, 220x300

Sólo en las librerías más zurdas del país, para vos Dr. y para Brutus también, tal vez se nos termina haciendo morenista, jajajaja.

agrega un comentario


Yo ya lo leí
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 11:12 PM

Es más, yo lo escribí, desde mi exilio durante la dictadura, mientras entrenaba a los muchachos de la Brigada Simón Bolívar lo iba escribiendo, me compré una Macbook Pro para la ocasión, y pensaba "La Razón de Mi Vida"....creo que era muy al pedo, también le pedí ayuda a mario el alemán, pero me dí cuenta que la ortografía no era lo suyo y lo dejé de consultar.

agrega un comentario


La razón de tu vida, es instruir mamando verga
Por El Oligarca - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 11:50 PM

Los muchachos de la Vergada Mamón Bolazo todavia se acuerdan de vos. Ahhhh, doktor abreano,con usted si se construye la felicidad inmediata del pueblo.

agrega un comentario


indymediatico
Por Wotan - Thursday, Nov. 21, 2013 at 12:57 AM

en el foro comunista tambien me hacia llamar Wotan, asi como en otros foros. no por nada es mi nombre de guerra.
no te preocupes, ya me banearon decenas de veces hace tiempo, no me afecta.
en las ultimas veces me puse "hyperborean wolf".

en general uso el mismo nombre en todos los foros desde hace tiempo.
mi caso es parecido al de Diablucha que estaba en varios foros con el mismo nick, y tambien tuvo bardos y fue baneada de varios lugares jeje

ahora que decis de ss-18, si es un pelotudazo importante el gallego inmigrante ucraniano, te dejo este link dedicado al foro racista/suprmacista blanco stormfornt(donde tambien estoy y tambien hay mucho boludismo ahi):

http://www.forocomunista.com/t18491p230-stormfrontorg-locura-masiva-bipolaridad-extrema-esquizofrenicos

postee de manera provocativa, pero motivado por la actitud injusta de los foristas que trataron para el orto a un forista que era un ns que vino a debatir muy respetuoso:
http://www.forocomunista.com/t18491p160-stormfrontorg-locura-masiva-bipolaridad-extrema-esquizofrenicos


y el mod,ss-18 a el a mi y a otros nos basurea ingeniosamente de arriba a abajo. yo me cago de la risa de sus epitomes,jaja.

http://www.forocomunista.com/t18491p270-stormfrontorg-locura-masiva-bipolaridad-extrema-esquizofrenicos
y aca es cuando habia regresado luego de ser baneado la primera vez. ahi sigue hasta la ultima pag cuando cerraron el topic.
que recuerde nunca vi a un comunista que insultara y basureara y sea tan asqueroso como este tipo.
pensar que tambien estuve en comunismo global donde estaban Marxinger,y un tal Lenin horacio pero era otro nivel de gente. nunca denigraban a nadie ni a ningun disidente como lo hace este sujeto.
hasta le salio la ficha en el foro libertario de a las barricadas

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=8&t=43337&start=60

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=8&t=43337&start=135

en esa ultima pag del hilo estoy yo y mira lo que dice el de abajo mio que fue el ultimo del hilo.

yo solo quise poner mi punto de vista,pero estos tipos como los fachos de El Nacionalista, parece que no se bancan perspectivas distintas a las suyas.
igual para mi ya fue, es perder el tiempo debatir con esa gente.
vean en otros hilos como el de Nietzsche, menosprecian al filosofo o escritor que no sea de la linea de san Marx o tenga un atisbo de idealismo romantico.

no tengo ningun drama en mostrar quien soy,yo solo digo lo que creo, como lo hice aca.

ah, recien vi la nueva pelicula de Thor, casi me siento identificado con Loki, hago cosas parecidas a las que hace el jeje

agrega un comentario


jajajaja
Por doktor bressano - Thursday, Nov. 21, 2013 at 12:21 PM

Che Brutus, tenés una mano gorda de bebé, a quién le querés pegar con esa manito? Debés tener lo nudillos hundidos por la grasa, jajaja, yo mismo te pego un roscazo de derecha y te hago mierda.

agrega un comentario


Cuando quieras, Bressano
Por Comandante Brutus - Thursday, Nov. 21, 2013 at 5:00 PM
brutusmania@argentina.org

Antes, te recomendaria observar la distancia entre mi cabeza y el techo del doyo (altura 1,94, peso 98 kilos), con un par manos para guardarme tu cabeza aplastada en el bolsillo.
Como buen caballero, te invito además a buscar y visitar mis otras fotitos (en situacion de entrenamiento) publicadas aqui mismo para la hinchada del BFC.
Hasta entonces, no abuses de la palabra. Mi educación marcial ignora las sutilezas de la amenaza virtual.
CON UN SOLO DEDO te arranco de cuajo la carótide, aunque después lo tenga que lamentar mucho.
Pero te prefiero participando.
Seria mas honesto revelar tu verdadera identidad y entonces... ahi si, soy capaz de defenderte y discutir lo que haga falta, con todas nuestras contradicciones personales y politicas.

In Codice Brutus, Codex Veritas

agrega un comentario


Todavia esta M.Fridman defecando?
Por Juan Salvo - Thursday, Nov. 21, 2013 at 5:17 PM


¿Todavia está Dr. Andresssssss Bressano ex milton fridman reportando para la SIDE anarco-masserista?

Este repugnante personaje de sainete bonaerense (movimiento stalin culo roto) fue desenmascarado en el 2005 filmando desde los techos cuando HIJOS organizaba el escrache a un represor. Tenemos las fotos y se–as particulares.
Pueden hackearlo y ubicar su paradero investigando a: bressanovive@hotmail.com

agrega un comentario


98 kilos?
Por Batallón 601 - Thursday, Nov. 21, 2013 at 7:28 PM

98 kilos de mierda!

agrega un comentario


Más fotos?
Por G. - Thursday, Nov. 21, 2013 at 7:57 PM
msv.avellaneda@gmail.com

Más fotos?...
kata_seryu_pablo_1_1.jpg, image/jpeg, 600x800

Ahí lo tenés, con cara de dolobu, "entrenando" en el FUGAzzawa.

agrega un comentario


No, Brutus
Por doktor bressano - Thursday, Nov. 21, 2013 at 8:39 PM

Sólo vi las fotos que subió G. (Gorilón), el resto.....subilas! Mirá que te puedo presentar algunas minas eh.

agrega un comentario


Bruto Error
Por Comandante Brutus - Thursday, Nov. 21, 2013 at 10:12 PM

Ninguna foto mia entrenando en el Kumazawa. Simplemente porque tengo mis propios Doyos. Y no piso el Kuma desde mi tierna adolescencia.
Hablé de fotos publicadas por gentileza del BFC y no del Oligarca robando cualquiera en Internet.
Los invito a seguir rascando en los archivos de Indymedia. Especialmente una, que retrata mi llave destructiva favorita.

Brutos Saludos

agrega un comentario


Subila
Por doktor bressano - Thursday, Nov. 21, 2013 at 10:30 PM

El buscador de Indy no funciona.

agrega un comentario


Voy a destacar algo positivo de Brutus
Por doktor bressano - Thursday, Nov. 21, 2013 at 10:43 PM

Me parece un izquierdista auténtico, no un zurdo trucho de los que está lleno, en lo que discrepo con él principalmente es en su odio -por decirlo así- a los principales partido de izquierda como PO, PTS, IS, bah, casi todos, como si fuera que hubiera otra izquierda, es la izquierda que tenemos muchachos, si no les gusta ármense su propio partido a ver cómo les va.

agrega un comentario


foto, foto, foto
Por uno k lo conoce bien - Thursday, Nov. 21, 2013 at 11:01 PM



Lo más parecido a Brutus que hallé de casualidad mirando una pelicula vieja con mi novia.
¡Uyyy, mirámelo a ése -dijo- igualito a Brutus el de la Burgio, dos gotas de agua!
Sterling Hayden era jóven y firmaba una de sus primeras apariciones en el cine. Como dije antes, dos gotas de agua a sus treinta y tantos... Altura: 1,94 y un muy extraño parecido.
Ya lo tenés, Bressano, a ver si ahora cumplís con tu palabra y festejamos la pelea de gallos.

Ver fotos:

http://raymondpronk.files.wordpress.com/2013/07/sterlinghayden.jpg
http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?GRid=6599390&page=gr
http://acertaincinema.com/media-tags/sterling-hayden/
http://raymondpronk.wordpress.com/2013/07/13/sterling-hayden-interviewed-by-tom-synder-photos-and-videos/
http://www.criminalelement.com/blogs/2012/05/sterling-hayden-film-noirs-nothing-man-thriller-noir-wwii-the-godfather-jake-hinkson

agrega un comentario


jajaa
Por doktor bressano - Thursday, Nov. 21, 2013 at 11:07 PM

Qué gay, igual por lo que pude apreciar por la foto que subió Gorilón no se parecen en nada con Brutus, podría ser por la edad nomás, jajaja.

agrega un comentario


otra que conoce bien al comandante
Por Una - Thursday, Nov. 21, 2013 at 11:56 PM

Más quisiera el laucha Bressano parecerse a Brutus y Sterling Hayden. Hombres así,

hombres de aspecto varonil y arrollador, con esa facha que mata de entrada, es lo que

hace falta en este hilo de trozcos imberbes. Mañana mismo salgo a comprarme todas

las pelis de ese actor y lo llamo a Brutus para mirarlas juntitos.

agrega un comentario