Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FR.E.N.T.E del Joaquin V. Gonzalez
Por FR.E.N.T.E - Thursday, Jul. 08, 2004 at 4:14 PM
frentejoaquin@yahoo.com.ar

MOVIMIENTO CULTURAL Y EDUCATIVO PARA Y CON LA COMUNIDAD

F R . E . N. T. E .
(Frente de Estudiantes de Nivel Terciario y Egresados)

Quiénes somos:
Somos un grupo de estudiantes y egresados del Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González" que decidimos conformar un frente común en pos del fomento y la defensa de la educación pública y social.

Por qué nos juntamos:
Creemos que es posible formar algo distinto, creando nuestro propio camino, a través de la LIBERTAD de PENSAMIENTO, la ETICA, el COMPROMISO y la RESPONSABILIDAD que nuestro futuro ROL DOCENTE requiere.
Buscamos crear un espacio donde trabajemos juntos por la AUTONOMIA, la CREATIVIDAD, el TRABAJO y la COOPERACION.
Bajo estas premisas creemos que es posible construir nuevos enfoques entre todos y con el aporte de TODOS, generando nuevas alternativas y un lugar de participación genuino.
Buscamos construir una red de cooperación, con otras INSTITUCIONES EDUCATIVAS y CULTURALES, con el fin de utilizar y fomentar herramientas para lograr un cambio en el actual sistema educativo.
No nos consideramos ni iluminados ni vanguardistas, ni poseedores de La Verdad. Solo luchamos por que nuestros principios se hagan realidad SIN LIDERES NI CUADROS; que las decisiones y las actividades a generar se impulsen a través de la HORIZONTALIDAD. Es decir, que impulsar un ámbito de discusión e intercambio de ideas de todos y cada uno de nosotros, sin que ninguna postura prime sobre otra, y que CADA APORTE SEA RESPETADO.

Este desafío será arduo y difícil, pero no imposible, la unión y cooperación nos ayudarán a transitarlo.

F R . E . N. T. E .
(Frente de Estudiantes de Nivel Terciario y Egresados)
frentejoaquin@yahoo.com.ar

agrega un comentario


un frente????
Por como??? - Thursday, Jul. 08, 2004 at 6:46 PM

CHE, de onda.....la posibilidad de que exista un frente sin politica es un contradictoria.
Por otro lado, que problema tienen con los cuadros politicos , payasos

agrega un comentario


HUMMMMMM
Por enalgunladolosvi - Thursday, Jul. 08, 2004 at 6:55 PM

Estos no seran los ex-laza llamas que se disolvieron luego de que en el Joaquin los re putiaron todos, que firmaban como AUTENTICOS Y LEGITIMOS ESTUDIANTES DEL JOAQUIN ????
A MI me parece que son los mismo pichones de fachos , que no respetan las asambleas estudiantiles y se dedican a romperlas.

agrega un comentario


Gracias por la critica constructiva
Por FR.E.N.T.E - Friday, Jul. 09, 2004 at 12:55 AM
frentejoaquin@yahoo.com.ar

Agradecemos tu aporte crítico. pero vale aclararte que no buscar ser líderes, ni cuadros, buscar un proyecto autónomo, horizontal, no implica ser apoliticos. todo lo contrario, como personas somos TOTALMENTE POLITICOS, ya que somos hombres por pertenecer a una sociedad y establecer lazos en y con ella.
Seria bueno justamente que este planteo sea debatido y RESPETADAS las diferentes posturas que de ella surgan. Ya que del menosprecio y la simple crítica sin fundamento, uno entiende el porque de proyectos tan genuinos como los de las asambleas barriarles, MTDs, etc.no logran el TOTAL apoyo de la gente, y mucho menos del estudiantado. pues es dificil pensar en una nueva sociedad cuando solo se quiere ser lider o vanguardia. es solo la fuerza de TODOS QUE PERMITIRÁ crear algo para TODOS.
en serio, muchas gracias por tu aporte, pero nosotros pensamos que es posible una NUEVA CONSTRUCCIÓN DE RESPETO MUTUO, ES DECIR UN NUEVO MUNDO PARA TODOS.

el FR.E.N.TE

agrega un comentario


Esto lo conocemos
Por Que olor a viejo - Friday, Jul. 09, 2004 at 1:51 PM

Que olor a Lanzallamas, Solidarios y todas estas agrupaciones "apoliticas" que después terminan representando los intereses del rectorado y el gobierno de turno.

agrega un comentario


son todos iguales
Por maria - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 6:42 PM

Lamentablemente hoy por hoy no hay nadie que nos represente, muchos de los partidos existentes lo unico que saben hacer es quejarse y no aportar nada productivo, ojala se escucharan a ustedes mismos y lucharan para que el profesorado tuviera mejores materiales(mapas, sala de video, mas libros en la bibliteca, etc).

agrega un comentario


El CENTRO Joaquin V. González
Por AGRUPACIÓN CAPUT - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 7:17 PM

Afanar con la fotocopiadora del centro es el mérito más recurrente de TODAS las listas que asumen en el centro del Joaquin V. González...(Hasta sirvió para impulsar emprendimientos "privados"...)...Giles de cuarta...mientras el nivel terciario es carne de cañon de la ley federal, ustedes NO REPRESENTAN A NADIE.
Póngansé a estudiar y larguen la cerveza, manga de parásitos.

agrega un comentario


por el joaquin
Por jimena - Friday, Mar. 04, 2005 at 6:25 PM

Yo no le creo a ninguno, lo unico que hacen es apoderarse de la fotocopiadora y afanarse la guita, deberian hacer un mea culpa y replantearse para que estan ahi, o para que se postulan.
Mientras no puedan demostrar una honestidad creible son todos una manga de corruptos igual a los que critican.

agrega un comentario


Además!!!
Por Me cago en Quebracho - Friday, Mar. 04, 2005 at 6:47 PM

Además ganaron el año pasado las elecciones del centro, porque ni siquiera pusieron en los afiches que eran Quebracho.
De saberlo me cortaba la mano antes de votarlos.
Cagones, truchos, ya deben estar haciendo la cuentita de cuanto de la fotocopiadora se curran y cuanto va para el partido. Turros!

agrega un comentario


un estudiante del joaquin
Por marco - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:25 PM
marcanarca@yahoo.com.ar

soy un estudiante del joaquin,que quiere estudiar.los centros de estudiantes en el joaquin pareceria ser que lo unico que saben hacer es tirarse mierda entre ellos.cuando hay elecciones en vez de transmitir las ideas para que todo mejore le empiezan a tirar mierda a los qu e estan en ese momento en el poder.todos y cada uno de los centros son una verguenza

agrega un comentario