Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dia de la Independencia
Por Patria - Friday, Jul. 09, 2004 at 12:06 AM

Viva la Patria

AMIGOS DE LA LIBERTAD

- Desde esta humilde columna una abrazo para todos los tucumanos en el día
de la Independencia y en especial para ese soldado, el General Antonio Domingo
Bussi, que cuando la Patria lo requirió, lo encontró presto en la primera línea del
campo de batalla para enfrentar a la subversión comunista.

- Por supuesto y descontado nuestra solidaridad, nuestro reconocimiento y
nuestro sincero agradecimiento por los servicios prestados a la Patria.

- Que Dios Nuestro Señor le guie y le proteja con especial predilección.

gm








DE LA PAGINA DE SEPRIN




20:29
Texto de laSolictada que sadrá mañana en Tucuman contra el Presidente Kirchner

BUSSI, PRESO DE LOS MONTONEROS
AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN y
COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS
DR. NESTOR KIRCHNER

Desde el inicio de su gestión se ha dedicado a fomentar la división entre los argentinos, trayendo viejos enconos y resentimientos personales para aprovechar ahora su circunstancial poder y ver de lograr lo que hace 30 años no pudo hacer, vencer a las Fuerzas Armadas, verlas humilladas y provocar su destrucción moral e institucional.


Seguramente asesorado por sus camaradas Horacio Vertbisky, Miguel Bonasso, Eduardo Luis Duhalde y su consejera espiritual Hebe de Bonafini, se ha embarcado en la tarea de encarcelar a los militares que salvaron a la Nación cuando las organizaciones, asesinas, cobardes y traidoras a la Patria como Montoneros, ERP y FAR se alzaron en armas en contra de un Gobierno Constitucional.



La ola de muerte y destrucción que sembraron estos guerrilleros no tiene perdón de Dios y ninguno que haya pertenecido a esas organizaciones subversivas puede eximirse de culpa. Unos eran autores materiales, otros sus mentores intelectuales, instigadores, cómplices, etc. Todos sabían que peleaban contra la Nación Argentina.

Muchos huyeron, otros desertaron o directamente entregaron a sus propios compañeros para salvarse y ahora pretenden venganza para lavar sus culpas del pasado.
Lo cierto es que Usted se ha dado el lujo de tener preso al Gral. Antonio Domingo Bussi mientras andan sueltos por la calle asesinos como Enrique Gorriaran Merlo, Vaca Narvaja, Perdía, Firmenich y hasta el mismísimo Fermín Ángel Núñez, ese que acribilló a balazos al Capitán Viola y su hijita junto a otros "jóvenes idealistas" como Usted gusta en llamar.


No quería dejar pasar ésta oportunidad para hacerle notar que la prisión del Gral. Bussi, tan injustificada como carente de sustento legal lo tiene a Usted como su principal mentor ya que así lo sugirió en una de sus primeras visitas a ésta Provincia. Luego se sucedieron las visitas a los despachos judiciales de su Secretario de Derechos Subversivos, Duhalde, y así se consumó una vez mas la violación al sistema democrático, al voto popular legítimamente expresado en las urnas, a la Republica.

Para los Montoneros esto no es nada raro. ¡¡Si se alzaron en armas en contra de la Nación que puede importarles la democracia!!


Pero es bueno que la gente recuerde que el Gral. Bussi esta preso porque los Montoneros jamás pudieron ganarle. Ni en el campo de batalla ni en las urnas. En las ultimas elecciones presidenciales Usted sacó menos votos que Bussi y tan contundente fue la respuesta de la gente frente a la agresión judicial que la sola detención de Bussi llevó a que FUERZA REPUBLICANA ganara las elecciones legislativas de octubre del año pasado.


Por eso esta Carta Publica tiene por objeto invitarlo a la reflexión. Jamás podrán vencer a Bussi. Esa es una guerra perdida y desquitarse ahora cuando tiene casi 80 años es de cobardes ¿Si tenían algo en su contra como no vinieron a buscarlo antes? Cuando era joven o cuando fue electo Legislador, Diputado Nacional (3 veces), Convencional Constituyente (Usted juró hacer cumplir una Constitución que lleva estampada la firma de Bussi) o Gobernador de la Provincia? Bussi siempre los estuvo esperando, jamás se escondió y hasta cuando era Gobernador a donde iba la gente le decía: "Buen día, Mi General".

Algo habrá hecho para ganarse ese respeto. Por eso no merece esta prisión absurda. Liberen a Bussi, déjenlo asumir como Intendente Municipal. Defiendan la democracia y sus instituciones. Pues de lo contrario lo único que logrará es que cuando se cumpla su mandato o los graves acontecimientos que vive el País (y que Usted no sabe resolver) lo terminen expulsando de la Casa Rosada, el Gral. Bussi no solo recuperará su libertad sino que volverá a ser candidato y con el cargo que el Pueblo Tucumano le otorgue iremos a Santa Cruz a visitarlo.

No tenga miedo, no buscaremos venganza, será nada mas que para hacerle ver que estaba equivocado.

Sea Usted bienvenido a Tucumán,

"Cuna de la Independencia y Sepulcro de la Subversión".

Atte. Pablo Roberto Calvetti -

DNI 12.618.639 -

Combate de Las Piedras N° 326

S. M. de Tucumán.-









NOTA :(©) Todas las informaciones son de libre difusión y uso siempre que se mencione la fuente (Seprin.com) .



agrega un comentario