Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Antes los hechos de Tucumán
Por Barrios de Pie - Friday, Jul. 09, 2004 at 11:45 PM

COMUNICADO DE PRENSA Buenos Aires, 9 de julio de 2004 Ante los incidentes ocurridos en Tucumán


Barrios de Pie ratifica su vocación pacífica y democrática

Ante los incidentes ocurridos en la Plaza Independencia de la provincia de Tucumán, Barrios de Pie manifiesta que nosotros concurrimos al acto oficial, en el que otros sectores ingresaron con ánimo de provocar desmanes.


Lamentablemente, estos sectores repiten la historia de lo que fue la Unión Democrática en el país, es decir, la alianza de las fuerzas de izquierda con la derecha, para dañar al presidente Kirchner como lo hicieron con Perón en los años cincuenta. Ratificamos nuestra vocación pacífica y democrática para dejar atrás el modelo neoliberal implantado por las gestiones anteriores.



Para comunicarse:

Jorge Ceballos: 155 409-3789

Prensa: 4586-5157

agrega un comentario


Obsecuentes del orto
Por Maria (La Boca) - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:01 AM
mpderqui@hotmail.com

Hay lugares de donde no se vuelve.... me gustaria ver dentro de dos años a quien apoya patria libre... Realmente patetica obsecuencia. Que ganan con esto? mas alla de algun plan y eso... se justifica esta obsecuencia?
En el acto de La Boca lo veia a Nestor Moccia, grosso de Patria casi a los besos con el Sr. Luis Bordon, personaje que no entiendo como paso de la muerte de su hijo a ser mucamo de Luis Delia, en un mismo escenario y emocionados. Seria piola saber que decian en la intimidad Los Luises, Delias y Bordon sobre otro payaso, no menos patetico que ellos, como Moccia.

Porque no se mudan todos juntitos a Olivos, con el virolo, se encierran con mucha merka, y se dejan de joder!!!

Resulta que ya no hay mas hambre, no hay mas corruptela, no hay mas gatillos... cuantos muertos retorciendose en sus tumbas!!!

Y no me jodas Cevallos con que esto tambien se lo hacian a Peron... Negro... duermen tranquilos???!!!

Maria de LA BOCA, que conoce bastante lo que son....

agrega un comentario


sos la policia de K
Por venderemos - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:11 AM

Cada dia mas triste lo de ustedes, ya pasaron el limite, la raya y no tendran vuelta atras, su direccion se va a pudrir y las contradicciones le haran romper con sus propias bases, que terminaran organizandose y luchando por la verdadera salida para los trabajadores y no tranzando y vendiendo el culito a los forros de la burguesia. La verdad que si algun militante de patria libre lee esto, deberia tomar conciencia de lo que esta haciendo, replantearce la politica de policia que hicieron el Tucuman contra los luchadores, sumandose a la represion y persecucion del estado burgues. Sigan asi manteniendo a este regimen que se va a caer junto con su direccion podrida.

agrega un comentario


NO SEAS HIJO DE PUTA
Por UNO QUE FUE y esta indignado - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:12 AM

Escuchame grandisimo hijo de puta, estube a la par de la columna de los militantes de Barrios de pie, que jugaron desde el principio como para-policiales a favor de K. Bien llegamos los universitarios junto a la ccc, el polo, y demas organizaciones combativas, armaron escaramuzas para provocar. Vi enfrentamientos con la ccc, estatales, y forcejeos con el po. Fueron 3, luego del tercero (el de mas importancia) la policia irrumpiò y nos hizo retroceder con gases, por supuesto que a ustedes no los tocaron, cajetudo, estaban codo a codo con la yuta tirando palos y piedras. En ese momento yo retrocedia con gente de la cepa, la udt y la ccc, enfrentándonos con la cana.
Patria LIbre ya no tiene vergüenza no solo apoyaron a K sino tambien al hijo de puta de alperovich y a todos sus punteros, son unos malditos mercenarios como lo dijo el compañero arriba.
Pero hay dos buenas noticias: arruinamos el acto oficialista y hay un rati herido en la cabeza de un piedrazo. ¡QUE SE CAGUE!

agrega un comentario


preservativos
Por el fede - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:12 AM
lapolla_records@hotmail.com no no

No tienen verguenza , siempre del lado de la puta burgesia , habria que cagarlos a trompadas a todos estos putos que transan sistematicamente con los gobiernos de turno , yo no se como las organizaciones piqueteras no raccionan ante la capitulacion de estos preservativos del gobierno que son los borrachos de pie.

agrega un comentario


codo a codo con los ratis
Por la venceremos es un boton - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:22 AM

se acuerdan caraduras de esa cansion?, bueno ya esta todo dicho, vos que sos militante, no te da verguenza? realmente no te remplanteas que haces militando en esa organizacion de MIERDA!!!?? Por esto luchaste tanto tiempo? para estar codo a codo con la cana, reprimiendo a los que luchan y son consecuentes con sus principios? defendiendo a un gobierno hambreador, imperialista, que nos caga y quiere mantener el regimen capitalista, y vos pelotudo! poniendole el cuerpo!! por ellos!!!!!
Dejate de joder! "las balas que vos tiraste van a volver"

agrega un comentario


codo a codo con los ratis
Por la venceremos es un boton - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:24 AM

se acuerdan caraduras de esa cansion?, bueno ya esta todo dicho, vos que sos militante, no te da verguenza? realmente no te remplanteas que haces militando en esa organizacion de MIERDA!!!?? Por esto luchaste tanto tiempo? para estar codo a codo con la cana, reprimiendo a los que luchan y son consecuentes con sus principios? defendiendo a un gobierno hambreador, imperialista, que nos caga y quiere mantener el regimen capitalista, y vos pelotudo! poniendole el cuerpo!! por ellos!!!!!
Dejate de joder! "las balas que vos tiraste van a volver"

agrega un comentario


Almafuerte, el gringo, harry
Por juan salvo - Saturday, Jul. 10, 2004 at 3:28 AM

¿que tienen que decir frente a todo esto? ¿Van a seguir diciendo "troskos cagones", "ustedes nunca entendieron nada", "no tienen huevos", y todo ese chamuyo?

¿O van a plantearse una autocritica y van a empezar a militar para el campo popular en vez de en contra?

Ya aca no pueden salir con la tipicas respuestas anti-troscas. Aca le pegaron a los del PO, a la CCC, a los universitarios, al MST-TV. ¿Son todos funcionales a la derecha?

¿No ven que cada dia que pasa que siguen a esa dirigencia descompuesta se aislan mas del campo popular? ¿No ven que si siguen con esa obsecuencia y prepotencia se van a convertir en una barrabrava mas? ¿No ven que el PJ se los esta chupando, a ustedes cuyos fundadores venian del PRT?

O estan con el gobierno o con el campo popular. Esa es la disyuntiva que tiene hoy.

agrega un comentario


cara duras
Por piketera - Saturday, Jul. 10, 2004 at 4:02 AM

lo de ustedes realmete no tiene limites, si se despertara el che se suicidaria al ver que ustedes portan su rostro. llevan el rostro de un tipo al ke asesinaron por luchar lo justo, y a las y los kumpas de tucuman los estan cagando de hambre y ustedes defienden al opresor, es patetico, vallan a contarle a las y los niñoas que comian en los comedores ke ahora no tienen mercaderia los beneficios de la politik "K"...
me averguenza haber compartido la calle con ustedes.

agrega un comentario


El movimiento revolucionario debe ser homogéneo
Por MSV (Movimiento Stalin Vive) - Saturday, Jul. 10, 2004 at 5:58 AM

El movimiento revolucionario debe ser homogéneo, el conductor manda y los camaradas siguen. No hay revolución posible entre cerdos trotskistas, anarquistas y otras escorias humanas , que deben ser purgadas antes de que corrompan al movimiento revolucionario con sus peleas intestinas, como bien quedó demostrado en la Guerra Civil Española.

agrega un comentario


Aguante la Vende que tiene aguante
Por Aguante el Che - Saturday, Jul. 10, 2004 at 8:04 AM

Aguante la Vende que...
venderemos.gif0n2fib.gif, image/png, 400x598

Yo vote a Ibarra por la Vende y no me arrepiento; fijense como Ibarra se hace como que quiere desalojar la Alameda para despistar a la derecha. Si ganaba Macri los echaba sin circo.

agrega un comentario


Ustedes
Por Fernando - Saturday, Jul. 10, 2004 at 12:53 PM

Los que no tienen verguenza son ustedes y la gran mayoría de la izquierda partidaria que no ha encontrado mejor rumbo que el de la provocación apoyados por la derecha a la que le sirve darles aire para desgastar al gobierno. Una vez más coinciden contra el pueblo.

¿Y que pensaban? ¿Que los iban a dejar hacer y decir cualquier boludez sin responder? ¿Piensan que esto es un juego de niños y que cualquiera puede actuar impunemente? ¿Que iban a dejar que hagan de forros de la derecha como Bandera Roja en Venezuela y que pudran un acto como si nada?
No amigos, un gobierno popular no se defiende solo con palabras, se defiende en los echos de las provocaciones de los que no quieren que esto avance hacia un futuro mejor para nuestro pueblo.
En este caso puede haber sido Barrios de Pie pero en otros lugares somos muchos los que sin ser de esa organización tenemos en claro de que lado vamos a estar cuando nos quieran hacer volver al neoliberalismo.

agrega un comentario


Corrección a Fernando
Por Pato - Saturday, Jul. 10, 2004 at 1:55 PM

Fernando: hecho es con "h". Echo sin "h" es de echar, ejemplo: echar a patadas. Que es lo que habría que hacer con ustedes, manga de traidores.

agrega un comentario


solo palabras
Por gonzo - Saturday, Jul. 10, 2004 at 2:36 PM

y por qué no lo hacen

agrega un comentario


Se le caen las caretas y se ponen las gorras
Por Mas de 100 años - Saturday, Jul. 10, 2004 at 3:13 PM
mas_de_100@yahoo.com

Es que es dificil echarlos, porque como siempre se ponen atras de la yuta; primero hay pegarle a la policía para poder llegar a uds.
Pero no se preocupen que después de ésto, dificilmente puedan ir a un acto sin el apoyo de la infantería.
Y es verdad que Barrios de pie esta en todos lados, en cada comisaría, je je.
Estos tipos ya fueron, son la nueva triple A, pero devaluada. No hay que darle mas bola, estan mas quemados que kirchner, que ya es mucho decir.
Mis felicitaciones a los tucumanos.

agrega un comentario


quien......
Por Aquiles pego - Saturday, Jul. 10, 2004 at 4:51 PM

Manga de turros hijos de puta,van a provocar al acto , para que el hijo de puta de hadad y grondona nos pegue a todos por todos lados,y encima se la dan de guapos, diciendo que van a ser cagar a barrios de pie,quien la ccc , el po, por favor esos que se quedaron en la plaza con lopez rega, que en el 70 se metieron abajo de la cama, por favoorrrrrrrrrrrrrr!!!!!, que hace 15 años viven a nuestra derecha, y ahora se la dan de duros con "tomada",bobos ,infantiles,vayan a jugar al TEG con castels payasos, que nosotros le vamos a seguir poniendo el cuero a la historia salames.

agrega un comentario


lumpenes
Por juan salvo - Saturday, Jul. 10, 2004 at 5:03 PM

Esa es la unica palabra que les cabe a los que estan de acuerdo con lo que se hizo en Tucuman en nombre de un "gobierno popular" que envia tropas a Haiti y caga de hambre al pueblo.

Son como los que se quedaron en la plaza cuando Peron echo a los montoneros. Son el bando asesino de la masacre de Ezeiza. Son la nueva AAA. Vayan con la policia y el ejercito "nacionales y populares". Afiliense al PJ de una puta vez y dejen de pretender que son del campo popular.

agrega un comentario


"Gobierno popular"
Por juan salvo - Saturday, Jul. 10, 2004 at 5:18 PM

"Gobierno popul...
todosconelche.jpgvnlw0d.jpg, image/jpeg, 640x525

¿Estos tipos valen la pena?

agrega un comentario


barrabravas
Por perico perez - Saturday, Jul. 10, 2004 at 7:08 PM

ahora resulta que correr a los compañeros es "tener huevos"...

realmente un asco, ponerse del lado de la policia y del PJ provincial y nacional para correr al resto...dan nauseas. Sigan peleando por este gobierno "nacional y popular" que transa todo x 2 pesos....como ustedes

agrega un comentario


harry pancho!
Por harry potter - Saturday, Jul. 10, 2004 at 8:44 PM

JUAJAUJAUJAU que chistoso!!! mira los luchadores vamos a tener que enfrentar a las fuerzas represivas del estado muchas veces mas, como ya lo hemos hecho, bueno a ver como te lo puedo graficar? mmm te acordas cuabndo corrimos a la patota Duhaldista, como los dejamos? te acordas como quedaron?, te imaginaras entonces, cuando tengamos que enfrentar a tu organizacion servicio del gobierno, como van a quedar no? Salite antes gil!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Anda a Jugar al Quidditch
Por El prisionero de Azkaban - Saturday, Jul. 10, 2004 at 9:20 PM

Querido Harry Potter


Los luchadores que en todos estos años han enfrentado a las fuerzas represivas del estado no han sido precisamente los que ayer intentaron provocar el acto popular que se iba hacer en Tucumán.

El único enfrentamiento fue contra la hinchada de Ituzaingó después de la resaca del año nuevo, donde más que valentía demostraron una gran dosis de gorilismo ya que se los vio bastante más entusiasmado que los días anteriores cuando había que correr a piedrazos a la policía.

Si lees las crónicas habrás visto que enfrentando a esas fuerzas estaban quienes ahora impunemente acusan de lúmpenes, tipica descalificación de la clase media que ya se usaba contra los "cabecitas negras". Podrás encontrar también quienes fueron perseguidos por Corach, a quienes les abrieron causas, etc, mientras los que ahora se la dan de valientes le llevaban flores a los milicos de La Tablada, pedían la sindicalización de la policía, transaban con la Franja y sus patotas en la Universidad y marchan ahora con Bloomberg o reciben letra de La Nación.

Muchachos, no está bien cambiar la historia, sería bueno que aprendan algo de ella aunque siempre se queden afuera.

agrega un comentario


Policia K
Por Victor Cuello - Sunday, Jul. 11, 2004 at 3:46 AM

Los dichos oficiales de Patria Libre y Barrios de Pie realmente son mas lamentable que su actuación comó policias del gobierno.
Barrios de Pie directamente copio su comunicado de Infobae, "fue un grupo a provocar y a hacer
desmanes". No dice que estaban ellos para defender un gobierno popular, sino que argumentaron directamente como cualquier cobani (cana)... lamentable.
Lo de Tumini hecha mas luz en el mismo sentido.
Habla de una izquierda que hizo tal cosa... pero no dice que la mayoria de esa izq. en aquella epoca era minoritaria, que el po no existía, ni el pcr, ni mucho menos el mst, y que la izq estalinista fue la que mas se jugo con la UD y que hoy está en Parque Norte, el PC mas estalinista, el PC congreso extraordinario, los Socialistas, que tambien apoyan a Ibarra, al cual PL llamo a votar. Ni hablar que fue el PC el que origino lo que despues se llamo PLibre.
Tumini quiere arrogarse la sangre de los caídos para ocultar sus mas repodridas miserias... a la hora de defender a sus hordas lumpenes habla de la UD... pero a la UD la tiene toda adentro. Donde tendrá los principios Tumini? en los huevos?
Tumini tiene el sistema de la izq mas repodrida que dice combatir.
"Este gobierno es bueno porque yo lo digo" y cage quien cage es así...
Ahora los estatales tucumanos rechazaron los mugrosos $50 de aumento de Alperovich, le reclamaban $350, los municipales de Banda del Río Salí algo parecido, en conjunto con otros sectores de TRABAJADORES que fueron a la plaza a mostrar la realidad de Tucumán , que hasta canal 13 muestra imagenes de desnutrición y misería.
Se puede ser hijo de recontra cuatrocientas mil puta para decir que los que fueron eran "sectores gorilas"???????.
Patria Libre si hiciera un balance ante los sectores populares tendría que admitir que es un grupo COMPLETAMENTE INUTIL a cualquier agrupamiento de lucha... desde hace mas o menos 10 años. Y de lo único que se puede agarrar es de este decrépito gob "nac&pop", para salvar alguna intervención en la poliítica nacional (en las últimas eleciones presidenciales sus militantes hicieron un escrache a Scioli cuando fue a votar... hoy es el vice de un gobierno cuasi revolucionario ?!?!?!?!!?) En Neuquen tienen un Legislador (Jesús) COMPLETAMENTE INUTIL a cualquier expresión de lucha, en una provincia donde el gobierno reprime a desocupados y secundarios.
Huevos??? no tienen ningun procesado, reprimido, judicializado, perseguido...nada. Si tienen un herido fue llevado en la misma ambulancia con algun rati coimero.
Estan del lado de Bush en Haití, pagan la deuda, reprimen a los estatales y piqueteros... con el retrato del Che... son la verguenza popular.
Tumini decir que los trabajadores no tiene que reclamar, porque los Grondona y Haddad tendrán razón cuando pidan represión es ... la escoria mas inmunda que sólo puede decir un D'elía.
Hasta Clarín les puede informar que está marcha viene gestandose desde hace 3 meses por la cantidad de reclamos incumplidos, muchachos de PL ¿quien fue a provocar?
K habla y besa a los bebes en todos los escenarios del país y nunca sus mensajes dan una orientación a los trabajadores para sostener "algun proyecto de liberación"... dice y dice boludeces y demagogia, por eso si no fuera por la plata y el aparato pejotista, el pueblo (que uds. dicen que tienen) es el completo AUSENTE a los actos del cretino de K.
Pero lamentablemente ya estan del lado del Pentagono.
Suerte.

agrega un comentario


VA EN SERIO
Por José - Sunday, Jul. 11, 2004 at 6:34 AM

Para empezar, los que cobraron fuerosn los de "Patria", los de la barras "bravas" y las patotas que trajeron los del PJ, el aguante lo hicimos desocupados de la CCc, la coba, y los municipales de la Banda, Aguilares y capital, y un grupo de estudiantes. Ahora, sigan escribiendo, nos volveremos a cruzar, y ahí sÍ que no los salva ni la cana. COMO VAS A CORRER AUNQUE TRAIGAS LA YUTA!!!!!

agrega un comentario


la ccc
Por por memorioso - Sunday, Jul. 11, 2004 at 5:35 PM

juajuajuajuajaujaujauajauajau!!!!!
asi que los chinos ahora le pegan a patria libre, pero dejate de joder marmota , ustedes que se pusieron atras de lopez rega, que nos ausaron hasta el cansancio de terroristas , militaristas,por que ustedes no se animaban a tirar dos cascotitos a un ministerio,que el 19 y 20 de diciembre (su tan mentado argentinazo) se encerraron todos en locales y en facultades, que en la ultima FUA le pidieron seguridad a la franja para que no los recaguemos a trompadas, despues de la truchada que se mandaron. en serio no te entusiames que aunque en cabezon les ponga guita van a sefuir corriendo todo su puta vida. poque nacieron para correr y existen para perder.

agrega un comentario


LA REALIDAD CON OTROS OJOS.
Por Felipe - Sunday, Jul. 11, 2004 at 6:55 PM

Hay que aflojar las tensiones muchachos, detenerse a pensar,(al margen de las siglas) y ver que la politica de la burguesia hoy representada por Kichner a dado un paso adelante en enfrentar pobres contra pobres para "minutear " espacio politico que lo necesita desesperadamente para seguir negociando con el poder economico.Ante esto mi modesta opinion; advertir la maniobra en primer lugar, debatir el tema con cuanto cumpas sean posible para recomponer las fuerzas y establecer politicas maduras entre agrupaciones tendientes a desbaratar el maquiavelismo gubernamental profundizando la democracia participativa, de base ,hasta lograr una sociedad mas justa.

agrega un comentario


VEREMOS QUE PASA CUANDO VUELVA BUSSI
Por BUSSISTA - Sunday, Jul. 11, 2004 at 8:46 PM

ESPEREN Y VERAN

agrega un comentario


FASCISTAS FRACASADOS
Por Cacho - Sunday, Jul. 11, 2004 at 10:30 PM

Tiene que quedar clara una cosa, compañeros: cuando se pusieron a provocar los de Barrios de Pie, sólo quedaron 10 tipos de esta podrida organización; la poca gente que habían llevado regalando bolsones y 10 pesos, se fue.
¿Qué significa esto? Que en nuestro país no hay condiciones objetivas para el fascismo; no existe una base social sobre la cual se pueda sustentar.
Estos pseudofachos terminarán rápidamente en nada.

agrega un comentario


Estimado victor
Por Daniel - Monday, Jul. 12, 2004 at 12:10 AM

Si Patria Libre es una organización que hace 10 años no sirve para nada, te recomiendo que no gastes tu precioso tiempo en criticarnos.
Realmente no tenemos remedio; somos burgueses, negros cabeza, patoteros y cagones a la vez, no tenemos argumentos, somos reformistas, asistencialistas, borrachos, etc, etc, etc. Por lo cual no deberías ocupar ni uno de tus valiosos minutos de revolucionario en unos lúmpenes como nosotros.

Mucho mejor será que sigas construyendo ese gran partido de los trabajadores que con un acerado programa saque a la clase trabajadora de las garras del populismo fascista para adentrarla en un nuevo nivel de conciencia revolucionaria.

Compañeros como vos son dignos herederos de aquellos que enfrentaron todo intento de la burguesía por desviar a la clase de sus verdaderos intereses. Hijos dilectos de los que enfrentaron a las montoneras federales, el Yrigoyenismo y al mismísimo (vade retro) tirano depuesto y que en nombre del proletariado jamas cayeron en los cantos de sirena de las disputas interburguesas: ¿Yrigoyen y los conservadores? ¡son la misma mierda!. ¿Braden o Perón?, ¡maniobras desviacionistas!, ¿la resistencia peronista?: ¡Bandas parapoliciales del fascismo vernáculo!. ¿Los montoneros y el PRT-ERP?: ¡burguesitos putchistas alejados de los métodos de la clase!. En fin, toda una historia de coherencia e intransigencia...

Y hoy nuevamente cuando asoma la cabeza el perverso nacionalismo populista (ese enemigo de los pueblos en los países dependientes) para intentar frenar la revolución social (que como nos explicaran claramente en diciembre del 2001 ya está a la vuelta de la esquina) y engañar a las masas sedientas de socialismo y partido de la clase; una vez más compañeros como vos están en la primera línea de lucha enfrentando como siempre al enemigo principal.

Dejanos a nosotros, pobrecitos, seguir buscando esa síntesis improbable entre lo nacional y lo social; queriendo partir del sujeto popular real existente con sus identidades y niveles de conciencia y no el de los libros; combinar los metodos de lucha según su utilidad en cada etapa y no según un fetichismo ahistórico y en fin, construir el modelo de sociedad más avanzado que posible para cada momento concreto sin entenderlo como el fin de historia. Y todo esto, para peor, sabiendo que no somos el ombligo de la revolución, es decir entendiéndonos como una de las vertientes de organización de un movimiento transformador.

En fin, como vez, con esas ideas no iremos a ningún lado por lo que: ¡adelante compañero!. Tu revolución con compas y tiralíneas te necesita y el cafe con leche se te debe estar enfriando. Nos vemos en la calle.

agrega un comentario


che, Daniel
Por uno de la comisaria 24 - Monday, Jul. 12, 2004 at 12:41 AM

Yo tambien te veo en la calle, cuando me vengas a relevar de mi turno.

agrega un comentario


Por favor:
Por No entiendo - Monday, Jul. 12, 2004 at 12:51 AM

Cuando hablan de 'gobierno popular' y de esas cosas, aclaren que no entiendo qué quieren decir. Si K es popular porque paga la deuda, hace los deberes del FMI, banca a las multinacionales, hace del correo una sociedad anónima, deja la guita en el exterior, manda las tropas a Haití a apoyar el golpa de los yankis, y tantas tantas cagadas más, entonces no quiero un gobierno popular.

agrega un comentario


Eso nos queda claro
Por Tripa Gorda - Monday, Jul. 12, 2004 at 3:33 PM

Bueno, si hay algo que nos queda claro es que no quieren un gobierno popular y que siempre trabajaron en contra de esa posibilidad. Es bueno que se sinceren.

agrega un comentario


La venganza se come en plato frio...
Por el gringo - Monday, Jul. 12, 2004 at 6:14 PM

Nunca aplaudimos por pegarles, ni lo hacemos ahora, pero se lo merecen por provocar y no es la primera vez que lo hacen, por hacerle el juego a la derecha enfrentando al capital con el mismo frente que lo enfrenta la burguesia mas reaccionaria pro-imperialista.
Todavia me acuerdo como traicionarion en la FUA, por hacer frente con la representacion del pasado neo-liberal en la universidad, la franja morada, avalandole la votacion ilegitima que hicieron y traicionando a los estudiantes para enfrentarse a un gobierno que tiene un 80 % de aval en la sociedad.
Izquierda sin vocacion de poder la latinoamericana, izquierda sin definicion del enemigo la Argentina.
Muchachos, la clase obrera no reclamaba en tucuman, eran la pequeñaburguesia disfrazada con sus banderitas rojas y sus militantes creidos de Lenin o Marx, ideologizados al maximo que desde Irigoyen a Kirchner nunca entendio el concepto de lo "nacional", como punto de partida para la contradiccion de clases que se manifiestan en el, la alianza con la burguesia como paso tactico hacia el poder. ¡tANTA IDEOLOGIA NO LOS DEJAN VER QUE LA REVOLUCION ES PRACTICA! Y lo puro se queda en los libros...
lamento lo del otro dia, pero cuando me acuerdo de la FUA, se me escapa una sonrisa.
Hasta la victoria siempre! A vencer o morir por la Patria!
EL AGUANTE ARGENTINO LA VENCEREMOS Y BARRIOS DE PIE...

agrega un comentario


de acuerdo con el gringo
Por camisa parda - Monday, Jul. 12, 2004 at 6:54 PM

Vamos con el gobierno popular de nuestro Führer! Muerte a los comunistas!! Viva la Patria!!

agrega un comentario


gringo...
Por juan salvo - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:11 PM
juansalvo1917@yahoo.com.mx

cuando exploto la bomba en Plaza de Mayo, ¿tambien sonreiste?

Sos un nazi de mierda.

agrega un comentario


duro
Por carlos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:48 PM
carlos-1980

ya van a empezar a correr los vamos a hacer pelota ya van a ver .....

agrega un comentario


si santucho viviera...
Por tia maria - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:03 AM

No hablen del PRT hijos de puta!!!!! Mas alla de difernecia, si santucho viviera, le estaria metiendo caño a delia y alicia kirchner, y capaz a ustedes tambien, nacha-guevaristas de mierda. No sigan ensuciando los nombres de guevara y santucho, ustedes son hijos de quindimil.

agrega un comentario