Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Gran acto del PTS en la Federación de Box
Por PTS - Saturday, Jul. 10, 2004 at 2:46 AM

Gran acto del PTS en la Federación de Box

Gran acto del PTS en...
panoramica5.jpg, image/jpeg, 600x378

Ver más fotos, informe y discursos en http://www.pts.org.ar

agrega un comentario


felicitaciones
Por los que intentamos festejar un cumpleaños - Saturday, Jul. 10, 2004 at 2:59 AM

Qué buena foto, compañeros! Qué buen acto! felicitaciones al PTS.

agrega un comentario


jaja
Por Anti sectas - Saturday, Jul. 10, 2004 at 12:47 PM

QUe miedo tiene la burguesía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La izquierda es patètica, ya no sabe que hacer. EL testimonialismo de este acto es increible.

agrega un comentario


Puteríos del zurdaje!!!
Por Juan A - Saturday, Jul. 10, 2004 at 3:14 PM
avnnatti@hotmail.com


Como es mi costumbre paso revista de los puteríos del zurdaje .No hace falta decirles que siempre oran los mismos tipos ,ni que Montes no gana una elección ni postulándose solo ,tampoco que Albamonte no dá para más ...eso se noto todo ,todo !!! .Así lo registraron las cintas de video (obvio no estube allí) ...pero no registraron la retirada de Cinatti cuando hablaba Castillo ,ni los cuernos que llevaba él en su retirada triunfal con ella ...Gusano infeliz!!!.Que todos los indymediáticos sepan que es un cornudo y le gusta serlo ...Viva la colectivización de la mujer !!!

agrega un comentario


No esta mal
Por javier - Sunday, Jul. 11, 2004 at 3:27 AM

Por ser una secta no esta nada mal. Tardaron unos 15 años para juntar 2000 compañeros o sea que para el año 2019 haran otro acto con unos 4000.
Deberian invitar a Leon Perez y Hugo Manes, socios fundadores del PTS de los que no tengo ni noticias. 

agrega un comentario


PTSecta
Por Mastín - Sunday, Jul. 11, 2004 at 12:00 PM

LOS TROSKOS HIJOS DE PERRA DEL PTS, QUE SACAN SU COLORIDA PRENSA CON GUITA DEL ESTADO (DEBIDO A LAS REPARACIONES ECONOMICAS QUE COBRARON POR LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS), JUNTARON 1500 PERSONAS (EL 0,5% OBREROS) CONTANDO A LOS NIÑOS.

ES CURIOSO QUE UNA SECTA QUE CUENTA CON QUINCE AÑOS DE "EXISTENCIA" COMO COLECTIVO DE PROPAGANDA TENGA TAN POCA AUDIENCIA.
CURIOSO PUES ESTA SECTA HACE 15 AÑOS PROFETIZABA Y PROFETIZA (EN ESTO DE VIVIR PROFETIZANDO LOS TROSKOS HIJOS DE PERRA SON MAESTROS) QUE CON LA CAÍDA DE LA URSS ESTALINISTA COMENZABA EL PERÍODO IMPARABLE DE LA REVOLUCIÓN PERMANENTE.

¿SI LA REVOLUCION PERMANENTE COMENZÓ EN 1989, POR QUÉ LOS TROSKOS SACAN UN PORCENTAJE ÍNFIMO DE LOS VOTOS OBEROS Y POR QUÉ LOS TROSKOS ESTÁN MÁS DIVIDIDOS QUE NUNCA??

agrega un comentario


Otra vez Mastin
Por javier - Sunday, Jul. 11, 2004 at 12:35 PM

Otra vez el antitrosco enfermizo Mastin a quien no hace mucho tiempo le recomendaron visitar a un buen psiquiatra. Evidentemente no hizo caso y esta cada vez peor. En cualquier momento lo veremos con chaleco de fuerza.

agrega un comentario


eramos doce y ahora somos
Por tulio - Sunday, Jul. 11, 2004 at 10:34 PM

eso demuestra que el ptx crece (vamos nomas ya llegaron a 1500, por que si pone 2000 eran menos) bueno mejor sigan asi , a lo mejor cuando sean 3000 no parece mas montes y le deja el lugar a otro no?, por que ademas de dirigir el aparato que hace el obrero de la COF,

agrega un comentario


ladran sancho
Por araca la cana - Monday, Jul. 12, 2004 at 12:53 AM

Vigilantes: qué manera de hablar pelotudeces! Cómo sangran por la herida. Hay que ser muy cobarde y estar muy al pedo para ocupar su tiempo en decir tantas gansadas y con tan bajo nivel. No tienen una sola idea. Como decía mi abuelito: el que no sabe hacer un carajo termina siendo cana. Cobrarán algo por tirar mierda sobre los luchadores todo el tiempo? Avisen cuando publiquen sus columnas en el sitio del Seprim.

agrega un comentario