Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Festival por la condena social
Por mesa de escrache y r. multiflores - Saturday, Jul. 10, 2004 at 2:48 PM

En el 2003 el barrio de Flores comienza a repudiar a Jorge Héctor Vidal por haberse desempeñado durante la ultima dictadura militar como medico y torturador en los centros clandestinos de detención “Pozo Banfield” y en la brigada de investigaciones de San Justo

Festival por la condena social

En el 2003 el barrio de Flores comienza a repudiar a Jorge Héctor Vidal por haberse desempeñado durante la ultima dictadura militar como medico y torturador en los centros clandestinos de detención “Pozo Banfield” y en la brigada de investigaciones de San Justo. Por prestar colaboración para llevar a cabo la sustracción de menores a las detenidas-desaparecidas que daban a luz en esos centros y por falsificar certificados de nacimientos.
También lo repudian sus colegas, el escrache continua, por eso ahora lo van a inhabilitar para ejercer la medicina sacándole la matricula por el resto de su miserable vida.

El Sábado 17 de Julio en la plaza de Rivera Indarte y Balbastro nos juntamos para festejar por la quita de la matricula

 A partir de las 10 hs. en adelante: invitamos a participar de la finalización del mural realizado por el movimiento indiano con el centro social y cultural Flores en Sur.

 A partir de las 14 hs:
 Música con Epurse Muove

 Juegos

 Buffet

 21 hs. Peña en el “Centro social y cultural Flores Sur”
en San Pedrito 902 a una cuadra de la Plaza Virreyes


Mesa de Escrache Popular
Adhiere y convoca Revista Multiflores

agrega un comentario