Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Qué es ser un revolucionario
Por Carlos Caillabet - Monday, Jul. 12, 2004 at 12:31 PM

Argentina Con Jorge Eduardo Rulli, activista global Inició su militancia en la década del 50, cuando Juan Perón era presidente de los argentinos. Tras el derrocamiento de éste, participó de la resistencia armada peronista. Estuvo preso en la cárcel de Punta Carretas en Montevideo junto a los tupamaros y conoció el exilio. Actualmente integra el Grupo de Reflexión Rural (GRR) en su país.


-¿Cómo se formó el GRR? ¿Quiénes lo integran y cuáles son sus objetivos?

-El GRR fue en sus comienzos un grupo de afinidad al más puro estilo de los nuevos movimientos de la resistencia global; un grupo de afinidad dedicado a debatir los temas del modelo de sojización y la liberación de organismos transgénicos.

Veníamos de diversas experiencias. En sus orígenes, lo componían sobre todo agrónomos, periodistas, y algunos activistas y antiguos luchadores. Nos reuníamos una vez por semana en mi oficina de la Secretaría de Agricultura.

En el invierno de 1997, algunas veces llegamos a ser más de treinta hombres y mujeres sentados hasta en el suelo porque no había sillas que alcanzaran. Reflexionábamos y debatíamos ganados por la pasión de crear un pensamiento común, mientras nos pasábamos el mate y un compañero tomaba nota de las ideas y conceptos que iban y venían, conformándose y coagulándose en modos y formas cada vez más valiosos. Pronto comenzamos a hacer circular estas actas memoriosas por correo electrónico y las fuimos corrigiendo y consensuando, hasta que tomamos conciencia de que estábamos produciendo documentos que podían tener un valor político. De esa toma de conciencia a comenzar a imprimirlos y difundirlos hubo apenas un paso. La oportunidad nos la brindó una concentración de chacareros en la Plaza de Mayo. Por primera vez salimos a la calle distribuyendo las gacetillas. Fue un éxito rotundo. A partir de ese día tomamos más coraje, convencidos de que era importante lo que teníamos para expresar.

Claro que con los años transcurridos y tantas luchas y batallas ganadas, algunas cosas han cambiado. Somos más osados, más atrevidos, también más ambiciosos, quizá, al menos en los temas que abarcamos y sobre los que nos atrevemos a sentar doctrina.

No escapamos a la crítica al modelo de monocultivo de soja, tal vez porque entender ese modelo es hoy la punta de una madeja, como lo fue para el argentino Raúl Scalabrini Ortiz en los años cuarenta comprender desde los ferrocarriles ingleses la absoluta dependencia de su país respecto al imperio. Quizá por ello nos hemos ido proyectando hacia nuevos objetivos, tales como la reconstrucción del Estado y la reorganización del movimiento nacional y popular. En parte estos nuevos objetivos se los debemos a Ignacio Lewkowicz, un extraordinario pensador que acompañó a lo largo de los dos últimos años la aventura intelectual del GRR hasta su trágica muerte, ocurrida pocas semanas atrás. Con Ignacio redescubrimos los laboratorios de pensamiento en un nivel superior a aquel en que nos iniciáramos, y fuimos capaces de elaborar durante meses escritos que al decir de muchos modificaron para siempre algunos de los lugares comunes férreamente establecidos.

-¿Cómo ha impactado el GRR en otros militantes?

-Esos nuevos horizontes de pensamiento a los que me refería, y el hecho de aceptar que estamos discutiendo no sólo la política sino el modo de concebir el poder y de manejar el Estado, produjeron otro fenómeno que nos impactó fuertemente como grupo: se nos acercaran viejos y nuevos militantes, activistas que buscaban nuevas prácticas y que se fascinaban con nuestros estilos renovadores y contestatarios, de absoluta horizontalidad y de una práctica política que obligaba al estudio y al debate permanente.


-Usted integró organizaciones argentinas revolucionarias. ¿Hay un abandono de los ideales de la juventud o existe una continuidad entre aquellos grupos y el GGR?

-De ninguna manera hay un abandono, sino una misma búsqueda y una misma lucha. Es la situación del mundo la que cambió de manera tremenda tanto con la caída del muro de Berlín como con la llamada globalización. Me suelen impacientar los discursos que levantan banderas antiimperialistas de un modo tal como si intentaran negar las nuevas realidades e impactos de la globalización.

Yo comencé mi militancia en el peronismo, en 1954-55, cuando el peronismo era uno de los tantos movimientos de liberación nacional de la posguerra. Nos inspirábamos con naturalidad en modelos de la época y vivíamos con intensidad los desafíos ideológicos de la guerra fría.

-¿Qué opina hoy de aquellos modelos que inspiraron a muchos jóvenes?

-Quizá sea fácil actualmente olvidar que el rostro dominante del socialismo era entonces Stalin, sus inmensos campos de concentración, Yalta y la división del mundo en áreas de influencia por parte de las grandes potencias. Pero nosotros no podíamos ignorarlo porque el Partido Comunista local y la izquierda, salvo honrosas excepciones, había jugado abiertamente con los imperialistas y con sus oligarquías nativas…


-Entonces, ¿cuáles eran sus referentes?

-Teníamos por referentes al líder egipcio Nasser y en especial a los argelinos, que fueron quienes nos inspiraron los modelos de la lucha armada y de la construcción de escalones políticos y militares apoyados sobre el movimiento nacional.

-¿Y actualmente?

-Hoy el zapatismo, Bové y los campesinos franceses, las nuevas lecturas de Marx, la insurgencia aymara, las luchas ecologistas y el ascenso de los movimientos campesinos e indígenas nos obligan a dejar muchos textos y miradas que tuvimos como paradigmas en los años setenta. La Unión Soviética ha desaparecido como contrapeso y como referencia, pero también ha desaparecido como escuela de un pensamiento lineal y sesgado. Tanto la sociedad de mercado como la resistencia se han hecho globales. Nuestro enemigo es el capitalismo globalizado, que primeriza nuestras economías y saquea nuestros recursos naturales, pero en el terreno de la lucha ideológica es preciso que debatamos ciertos modos progresistas basados en nuevos modos universales aunque nos resulten éticamente aceptables.

Nuestras luchas antiglobales deberían siempre partir del arraigo y de la identidad, y en especial de un modo de visualizar la cultura como una estrategia para sobrevivir en ese lugar en que nos ha tocado estar. Los años setenta, sin embargo, nos han marcado muy fuerte con sus discursos sobre el sacrificio y la muerte. Nos han dejado las heridas terribles del genocidio y la memoria del fracaso en los objetivos revolucionarios que nos planteamos.

-¿Es posible olvidar ese pasado trágico?

-No, pero resulta difícil sustraerse a la gravitación de aquellos años trágicos. Por eso las confusiones, la persistencia de viejos discursos y el asumir los nuevos modelos de la democracia y la convivencia con las dificultades de no poder realizar reflexiones mínimas sobre los procesos de lucha armada de los que provenimos. El deber de lo que llamábamos entonces un revolucionario y lo que hoy llamaríamos un activista global o acaso un guerrero es asumir en plenitud su propio tiempo.

Somos en el aquí y ahora de la historia que nos toca vivir, y esa vida y el mundo en que está instalada sigue siendo para muchos de nosotros un desafío fascinante.


-¿Qué opina de la literatura política que inspiró las ideas revolucionarias de las décadas del 60 y 70?

-Los textos que nos impusimos o nos impusieron alguna vez para producir los cambios hoy son sólo eso, textos sin mayor trascendencia sobre la realidad, porque nacieron para cambiar el mundo en el siglo XIX y tan solo son referencias bibliográficas.

Es preciso refundar el pensamiento en la tierra y la propia cultura, dejar de sentirse el centro del universo para aceptarse parte del milagro de la vida y aprender de la naturaleza el modo de articular lo diferente y lo diverso. La vida es siempre complejidad creciente. Cuando tratamos de simplificarla, nos equivocamos. Nos propusimos homogenizar el pensamiento, y estábamos cavando nuestros propios fracasos. Se trata de aprender aquellas lecciones y reencontrar alegría en los medios, sin aguardar los frutos que tal vez recojan nuestros descendientes.

Carlos Caillabet

© Rel-UITA

8 de julio de 2004



agrega un comentario


libres o muertos
Por jamas esclavos - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:29 PM

Jorge Rulli: tenaz sostenedor de la teoria de los dos demonios.
La derecha recalcitrante disfrazada tras el ecologismo.
La oligarquia reconvertida.
El Galimberti que quedo vivo.
Feroz enemigo de la lucha popular.
Tiene suerte: ni Mendizabal, ni Haberger, ni Abal Medina, ni Arrostito estan aqui para lamarlo con todas las letras: T-R-A-I-D-O-R
TRAIDOR!

agrega un comentario


libres o muertos
Por jamas esclavos - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:42 PM

Jorge Rulli: tenaz sostenedor de la teoria de los dos demonios.
La derecha recalcitrante disfrazada tras el ecologismo.
La oligarquia reconvertida.
El Galimberti que quedo vivo.
Feroz enemigo de la lucha popular.
Tiene suerte: ni Mendizabal, ni Haberger, ni Abal Medina, ni Arrostito estan aqui para lamarlo con todas las letras: T-R-A-I-D-O-R
TRAIDOR!

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Monday, Jul. 12, 2004 at 8:52 PM

Los Zurdos argentinos revolucionarios jajajajjajaja dejense de joder con quien? Kirchner? ocupando mc donals? atacanto a blumberg? Mira que son pelotudos en serio a veces trato de no creerlo no se por que sera pero despues me acuerdo de todas las pelotudeces que hacen y me rio solo!!!!!!!!!!

Que payasos que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


estoy de akuerdo
Por hormiga atomica - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 4:09 AM

estoy de acuerdo con wilson: los zurdos son unos pelotudos.
pero, por otro lado, wilson ¿vos vivis al pedo? estas en todos lados!! ¿no tenes nada mejor que hacer?
pregunto por curiosidad, nomas, no tenes que reponder si no queres.
chau

agrega un comentario


te respondo
Por wilson - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 4:59 AM

Trabajo con la compu haciendo escritos juridicos cuando me aburro, en 2 minutos jodo un poco al sistema y espero que te metas la anarkia en el orto con todo RESPETO, siempre va a haber un wilson para joder tu ideal de anarkia siempre fue haci y haci sera jajajajjajajajaj.

agrega un comentario


Y para vos, wilson
Por +++ - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 10:33 AM

salchicha de perrera, pronto va a haber un juez que indague tu pasado o castigue penalmente tus injurias raciales.
Alsogaray Juniors se sentira menos solo departiendo con un perrito faldero.

agrega un comentario


Y para vos, wilson
Por +++ - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 10:33 AM

salchicha de perrera, pronto va a haber un juez que indague tu pasado o castigue penalmente tus injurias raciales.
Alsogaray Juniors se sentira menos solo departiendo con un perrito faldero.

agrega un comentario


Y para vos, wilson
Por +++ - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 10:33 AM

salchicha de perrera, pronto va a haber un juez que indague tu pasado o castigue penalmente tus injurias raciales.
Alsogaray Juniors se sentira menos solo departiendo con un perrito faldero.

agrega un comentario


Che Wilson
Por Kenshin - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 7:04 PM

Che loco la verdad que me tenes con las bolas rellen as con tu continua participacion en los foros .Eso si reconozco que vos a diferencia de los demas nazis pelotuditos te tomas las cosas mas en serio,lastima que no sea para algo productivo, y te venis con argumentos mas elaborados.Los otros lo unico que saben decir es MUERAN LOS JUDIOS y HEIL HITLER.
Por eso quiero reconocer una cosa y quiero que vos hagas lo mismo con un tema que t e cuento mas adelante.Con respecto a la cantidad de judios asesinados en la Alemania Nazi:6 millones que se afirma, bueno es ovbio que la historia la escriben los que ganan y siempre se tiende a exagerar.Segun estudios serios serian alrededor de 2 millones las victimas del holocausto y no 6.Igual es una cifra que da escalofrios,ademas aunque fueran 100 las victimas eso no hace mejor al nazismo.
Yo ya reconoci eso ahora te toca a vos Wilson,decime:¿Por que siempre te haces el boludo cuando te decimos que aqui,en Argentina, somos todos negros(indios)?de mestizos en este pais hay 2 millones de descendientes de los esclavos africanos.Negros con todas las letras.¿Dode estan? En todos lados,el color de la piel es lo primero que pierden los mestizos.No se para que te explico eso lo saben muy bien los nazis que se obsesionaban por la cuestion genetica.Admitilo los argentinos no somos arios ni en pedo.O refutalo con argumentos solidos.Y no me vengas con ese asunto del negro Oro o el negro Rada que es uruguayo.Te desafio

agrega un comentario


tranquilos muchachos
Por el moro - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 9:08 PM

que el trecho es largo todavía, no gasten energías peleando entre ustedes...

agrega un comentario


para kenshi
Por wilson - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 9:11 PM

Pense que tu desfio era un duelo con padrinos y todo, pero veo que es bastante boludo sin ofenderte.
Pero veo y destaco tambien que me decis que reconoces que no son 6 millones de judios los muertos en la 2 gran guerra y que fueron 2millones. es decir antes decias que yo era un HDP por decir que no fueron exactamente 6 millones y vos esto lo perjurabas a muerte entonces vos reconoces que no fuiste sincero cuando lo hacias, es decir me estabas faltando a la verdad o sea mintiendo!!!!
Yo no soy un racialista pero tampoco fomento la inmigracion distinta de la europea, y yo si tubiera que reconocer algo es porque no fui sincero con Uds. o que veo algo que antes no vi. No hay descendientes africanos en argentina a niveles de incidencia macro racial. Y lo de los 2 millones de negros y si los hubiera no tendria problemas pero no es cierto y contanos a todos de donde sacaste esta cifra o acaso la inventaste!! es mi desafio pokemon!!!!!

agrega un comentario


Al tragamuertos Wilson
Por Burkina Faso - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 12:39 AM

¿De donde sacas la cifra de dos millones de muertos durante la 2° guerra mundial?.
Sin subestimar el caracter racial de la empresa nazi ni los muertos judios, cabe recordar que la Union Soviética fué la principal nacion afectada.
Las estimaciones menos pesimistas (norteamericanas, inglesas, etc) hablan de 20 millones de muertos y 50 millones de heridos, sin contar los irreparables daños materiales ocasionados a la sociedad Soviética.
Las estadisticas mas ajustadas a la realidad cuentan 30 millones de muertos y 80 millones de heridos, solamente en la URSS; el unico pais que resistio heroicamente a las hordas germanicas.
Volvé a la escuela o cambia de barrio, Wilson. Belgrano te pudrio el cerebro.

agrega un comentario


Burro
Por J.Watcher - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 10:46 AM

Entre 1920 y 1940 más o menos el paraíso proletário soviético mato en Gulags no menos de 15.000.000 de personas.El número máximo jamás ha de conocerse(algunos,tal vez exageradamente ,ponen la cifra en 100.000.000), la totalidad de los "comisarios del pueblo" eran judios en su mayoria,que administaban y aplicaban su "justicia" en dichos establecimientos .
Hablan de genocidio,se llenan la boca con holocaustos y se olvidan de este.
J.Watcher estuvo en la Unión Soviética,sabe lo que habla...

agrega un comentario


WILSON DIJO DOS MILLONES?
Por GUEVARISTA - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 11:15 AM

SEGUN EL H.D.P. DE WILSON LOS JUDIOS MUERTOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SON 300.000 Y DE TIFUS.
KENSHIN:DE DONDE SACASTE QUE EL HOLOCAUSTO DEJO 2 MILLONES Y NO 6?
CON RESPECTO A LOS DOS MILLONES DE DESCENDIENTES DE AFRICANOS EN ARGENTINA ES CIERTO.LO VI EN LA FUNDACION DE LA SEÑORA LAMADRID "AFRICA VIVE"

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 11:38 AM

"Demuestra una erudiccion extraña en estos foros" "volve a la escuela"
La contradiccion resta credibilidad!!!
Los 2 millones es un numero arbitriario puesto por kenshi preguntale a el no a mi, ni yo se de donde saca esos numeros dibague!!!

Antes que nada esto fue censurado reiteradas oportunidades:
Antes de proseguir, quiero recordarles que muchos nacional-socialistas pasaron alguna que otra oportunidad por las filas de lo que entienden Uds. Por Izquierda, y que el ns es considerado como su evolución, es decir sabemos lo que Uds. Piensan y nuestra interpretación siempre será bastante acertada!!!!
¿Cómo puede ser que nuestro glorioso Ejército Rojo se halla rendido en numerosas ciudades y distritos ante los ejércitos fascistas?
Estalin


Yo te lo voy a responder!!! A pesar de la diferencia de 7 a 1 en favor de los rusos Hitler decide llevar a cabo la operación barabarossa pero ¿porque? si bien cruzando la frontera con Rusia nada se sabia mas que la civilización que por esos lares era una suerte de infierno!!! El """JUDIO""""" Estalin a pesar del pacto de no agresión había movilizado mas divisiones a la frontera de las que Alemania poseía en todo su territorio, hitler sino atacaba en ese momento luego seria demasiado tarde!!!! Alemania con dos frentes abiertos contra Rusia que tenia apoyo de sus hermanos incondicionales los Estados Judíos de Norte America ;-)

Rusia con 3550 tanques solamente en su frontera superaba en numero al de los alemanes pero igual el valiente ejercito alemán y de europeos los destruyo por completo sin saber que dentro de Rusia había 10.000 mas y que los Estados Judíos de Norte América les entregaba otros 10.000.
El error de los alemanes y esto lo reconoce hasta el mismo Hitler fue no crear un ejercito libertario ruso ¿porque no se hizo? por desconfianza luego fue tarde por una dura ocupación y no falta a mi recuerdo cuando varios generales le proponían a los alemanes unírseles o cuando narraban como los rusos se tiraban a las ametralladoras como para matarse, recordemos que la vida fatalista de los rusos era empujada por los judeo-comunistas. O cuando los alemanes llegaron a kiev y le permitieron al pueblo volver a creer en DIOS y muchos traían de sus casa los retratos de santos ocultos ante tal régimen y los colocaban de vuelta en sus iglesias.
El JUDIO ESTALIN ante la pregunta principal de mi exposición envió 250.000 comisarios judios a todos los ejércitos soviéticos, la victoria del judio estaba tan íntimamente ligada a la revolución que su vida se podría decir que dependía de ello!!!!
Otra cosa que se olvidan o quieren olvidarse es como la internacional sin motivación para peliar eran empujados por sus tiranos para morir ante sus invasores (pobres hombres que suerte esa!!!) y empezaron a alentar el espíritu patriótico ¿? curioso con arengas zaristas y todo, asi que me vienen a contar boludeces????
El que no quiere ver lo que digo es porque es un estupido o sobradamente sabe porque (con su gorrita de comisario!!!)
Los números comprueban mas que sobrado todo lo dicho, los soldados rusos muertos: 11,000,000 (según RUSIA Soviética por lo que debieron ser tres veces mas) y alemanes sin contar otros héroes europeos: 3,250,000 según fuentes aliadas!!!
El nacional socialista cualquiera fuera su origen incluso las “blau division” española sabían porque peliaban el Ruso no!!!

Y les dejo un análisis:




AMIGO MARXISTA
¿SABIAS QUE...
- Tu ideología fue creada por los JUDIOS Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich Braunstein (alias Trotzky), además de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos? Y el primer filósofo del comunismo fue el JUDIO Friedrich Engels? Claro que distorsionando las ideas originales del Filósofo germano Eugen D'fcring.
- La revolución bolchevique triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su 'hombre de confianza', el JUDIO Alexandre Feodorovitch KERENSKY?
- El mayor asesino en toda la historia, STALIN, se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano 'hijo de judía'?
- En todos los Comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los JUDIOS ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la población? En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran JUDIOS.
- Los déficits de producción soviéticos, especialmente de trigo, fueron siempre cubiertos por sus 'encarnizados enemigos', los Estados Judíos de Norteamérica (USA)? Y el financiamiento de la revolución 'rusa' fue hecho desde EEUU por los JUDIOS Jacob Schiff, Felix Warburg, Max Breitung, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, y muy especialmente por el Banco Kuhn Loeb & Co., en complicidad con la mafia JUDIA de los Rothschild en Inglaterra?
- Fueron los mismos JUDIOS que en 1913, luego de hacer elegir democráticamente a Woodrow Wilson, fraguaron la creación del Federal Reserve Board, entidad supraestatal formada por 5 bancos privados JUDIOS, la que usurpó las funciones del Banco Central y hasta el día de hoy imprime y controla los dólares? 'a1Hasta se los presta CON INTERESES al mismo gobierno yanqui!
- En 1848 KARL MARX escribió en carta a su Rabino BARUCH LEVI: "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDIA, que administrarán en todas partes los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDIOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"
NOTA: Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : "A confesión de parte..."
- Hoy tus antiguos líderes rusos te han dado la espalda y se dan la mano -ahora públicamente- con los mandamases capitalistas, JUDIOS con JUDIOS. Y acá en CHILE defiende esa traición y se burla de ti con explicaciones absurdas el máximo cabecilla del comunismo criollo, el JUDIO ruso (RUSO, jamás CHILENO!), el repelente Volodia Teitelboim. Claro que si tú no aceptas los renovados principios proletarios te dejan astutamente el recurso de seguir a un fiel marxista-leninista tradicional, el eternizado 'presidente' cubano Fidel Castro Ruz, también de ancestros judíos. A fines del 71 su asquerosa presencia emponzoñó nuestra Patria durante semanas, ¿y quién fue su anfitrión babeante de fascinación? Nada menos que el JUDIO Salvador Allende GOSSENS, el mismo que puso al frente del proceso destructor de nuestra agricultura al JUDIO Jacques Chonchol, junto a muchas otras alimañas de similar extracción, todos empeñados en la destrucción total de nuestro CHILE. Hoy están en el Senado, la Cámara, Ministerios, Corfo, Banco Central, Tribunales, Embajadas, dirigencia política y estudiantil, etc.
- Los que tú consideras como tus peores enemigos piensan y sienten IGUAL que tú, quieren la MISMA justicia que tú para el pueblo explotado y empobrecido. La diferencia es que ellos no son estúpidas marionetas manejadas por los JUDIOS ni creen en doctrinas falsas y fracasadas, sino en una Doctrina y un IDEAL que están PROBADOS históricamente. Y por eso mismo la propaganda JUDIA mundial te hace odiarlos, enfrentarlos sin escuchar y combatirlos a muerte. ¡¡Deja de ser marioneta!! ¡¡PIENSA!!
¡¡Usa TU mente!!
¿POR QUÉ TODO ESTO?
La respuesta la encontrarás en
"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION"


http://www.rnebarkashov.ru/main.htm
http://www.rne.org/index.shtml
http://www.nbp-info.org/

agrega un comentario


fe de erratas
Por wilson - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 11:41 AM

Me desdigo como caballero que soy de haber dudado del sr. J.Watcher por un error que me es propio desde ya mis mas sinceras disculpas y estoy a su entera dispocision!!!

agrega un comentario


Un poco de historia
Por J.Watcher - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 3:05 PM


Para los amigos con mente abierta y sed de conocimientos,sigue parte del libro “Complot contra la Iglesia”,de Maurice Pinay(probablemente un sudónimo que oculta parte del clero períférico al papa en 1961-62) y en el cual básicamente se denuncian los entretelones del (en aquellos años) venidero Concilio Ecuménico Vaticano II.
No espero agradecimeintos por mostrarles este libro(a los que no lo conocian,por supuesto) como asi tampoco insultos u obsenidades de parte de la falange anarco-sionisto-comunista.

Poco importa si soy o no devoto de la Iglesia,pero eso sí soy muy crítico del sionismo y busco denodadamente entender,el porque de las causas subyacentes a la desgracia del moderno Imperio y todas sus consecuencias que,tanto los camaradas de la izquierda,sanamente,sin comprender lo vil de la patraña,como los que enarbolan otras banderas,combaten cada uno con sus capacidades.

Me acongoja el ver mi pueblo sumido en tamaño descalabro,asfixiado por miseria inenarrable,marcado para siempre por la pantomina democrática.
Me duele ver a los jóvenes de la izquierda Argentina ,siempre en ese crónico proceso fragmentário (Mitosis partidaria,como llamo Wilson acertadamente),distantes de la realidad de nuestro pueblo.
Buscando en el pasado inspiración para llevar para adelante la lucha.Esta bien!.
Pero,dónde abrevamos,en la teoria marxista-Leninista-trotskista-Maoista... y que se yo cuantos otros” istas” .
Lean por qué la Unión Soviética cayó.Pero la verdad,no la historia oficial.Lean sobre quienes detentan la “manija” económica hoy,que ya la venian preparando desde antes de la caida .
Les doy una pista:son 8 super poderosos judios:
Vladimir Patonin
Vladimir Gusinsky
Boris Berezovky
Mikhail Fridman
Mikhail Khodorkovsky
Oleg Deripaska
Roman Abramovich
Vagit Alekperov
,informensen aqui:
http://www.pbs.org/frontlineworld/stories/moscow/billionaires.html

Hay entre las páginas escogidas otra versión(que naturalmente no desautoriza la suya) del origen del apellido de Stalin dado por el Sr. Wilson.


A propósito,vi su errata,Sr. Wilson, en otro lugar pero no sospeche que fuese para mi.Usted también puede contar conmigo para lo que se le ofresca.




COMPLOT CONTRA LA IGLESIA





MAURICE PINAY



Ev. Kommin, en el “Roul” del 3 de agosto de 1923, hace la siguiente consideración:

“Durante el invierno de 1920 la URSS comprendía 52 gobiernos, con 52 comisiones extraordinarias (Tchecas), 52 secciones especiales y 52 tribunales revolucionarios. Además de innumerables `Erte-Tchecas´, redes de transporte, tribunales de ferrocarriles, tribunales de tropas de seguridad interior. A esta lista de cámaras de tortura hay que añadir las secciones especiales, o sea, 16 tribunales de ejército y división. Entre todo, hay que contar mil cámaras de tortura, y si se toma en consideración que en ese tiempo existían comisiones cantonales, hay que contar más. Luego, los muchos gobiernos de la URSS aumentaron; la Siberia; la Crimea, y el Extremo Oriente fueron conquistados. El número de Tchecas (comisiones) aumentó en proporción geométrica”.

“Según los datos soviéticos (en 1920, cuando no había disminuido el terror y no se habían reducido las informaciones), se podía establecer una cifra media al día para cada tribunal; la curva de las ejecuciones se eleva de uno a cincuenta (en los grandes centros), y hasta ciento en las regiones recientemente conquistadas por el ejército rojo. Las crisis del terror eran periódicas, y luego cesaban; de manera que puede fijarse el número (modesto) de cinco víctimas diarias...que, multiplicado por los mil tribunales, dan cinco mil cada día. Y al año, alrededor de millón y medio” (6).

Recordamos estas matanzas inauditas no porque sean las más cuantiosas en conjunto ni las más inmisericordes, sino porque al encontrarnos a cuarenta y cinco años de estas masacres pueden haberse borrado del cuadro actual comunista, incluso para las personas que todavía alcanzaron a ser contemporáneas de los acontecimientos, y, que viviendo aún, se han olvidado de esas tragedias con esa facilidad con que los humanos olvidan no solamente los hechos desagradables que no les afectan directamente, sino aun aquellos de los que fueron víctimas.

Desgraciadamente el tiempo ha venido a mostrarnos una superación verdaderamente demoníaca del comunismo en sus actividades asesinas, de las cuales no damos los detalles ni presentamos las monstruosas estadísticas por ser de todos conocidas, máxime que algunas de estas feroces matanzas han sido tan recientes que parecen escucharse todavía los gritos de terror de los torturados, los lamentos de los acosados, los estertores de los moribundos y la muda, pavorosa y constante acusación de los cadáveres.

Basta recordar las gigantescas y recientes matanzas de Hungría, de Katyn, de Polonia, de Alemania Oriental y de Cuba; las anteriores purgas masivas de Stalin y el aniquilamiento de millones de chinos por el gobierno comunista de Mao Tse-tung. Una estadística valiosa de las víctimas del comunismo obra en la publicación titulada “Rivelazione d’interesse mondiale”, Vermijon, Roma, 1957, reproduciendo a su vez información tomada del “Russkaja Mysl”, periódico ruso publicado en Francia el 30 de noviembre de 1947.
Pero aun los ensayos comunistas que no pudieron tener permanencia definitiva, como el del comunista Bela Kun, que de manera rapsódica ocupó Hungría a mediados del año 1919; el de España de 1936 en que los bolcheviques se apoderaron de Madrid y parte de las provincias hispanas, asesinando “más de 16000 sacerdotes, religiosas, religiosos y doce obispos” (7); y el ensayo, felizmente fracasado, de Alemania de 1918 dirigido por Hugo Haase y que tuvo su mejor realización en la República roja de Baviera en 1919, fueron verdaderas orgías de sangre y de bestialidad desenfrenada.

Y no hay que olvidar que esta apocalíptica tormenta que va formando un henchido cauce de cadáveres, sangre y lágrimas, se desploma sobre el mundo con un solo fin: destruir no sólo a la Iglesia católica y a toda la civilización cristiana, sino también al Islam, al budismo y a toda religión, menos a una de la que hablaremos después.

Ante este cuadro estremecedor el mundo se pregunta con el corazón oprimido: ¿Quién puede odiar de tal forma criterios cristianos para tratar de destruirlos con saña tan malvada? ¿Quién ha sido capaz de urdir esta sangrienta maquinaria de aniquilación? ¿Quién puede con tanta insensibilidad dirigir y ordenar este criminal proceso gigantesco? Y la realidad nos contesta, sin lugar a dudas, que son los judíos los responsables, comos e demostrará más adelante.

Algunas consideraciones sobre los principales exponentes del comunismo:

1.- El fundador del sistema fue, como es sabido, Karl Heinrich Marx; judío alemán, cuyo verdadero nombre era el de Kissel Mordecay, nacido en Treves, Prusia Renana, hijo de un abogado judío. A sus doctrina comunista le dio el nombre de socialismo científico, nombre injustificado ya que los hechos han demostrado que ninguna base científica tiene muchos de sus postulados básicos.

Antes de su famosa obra “El Capital” –concepción fundamental del comunismo teórico y cuyas ideas se dedicó a propagar por el mundo con inagotable actividad hasta su muerte en 1887- había escrito y publicado en Londres el “Manifiesto Comunista” en compañía del judío Engels el año de 1848. Anteriormente, entre 1843 y 1847, había formulado en Inglaterra –cuyos gobiernos en forma extraña lo protegieron- la primera concepción moderna del nacionalsimo hebreo a través de sus artículos, como el publicado en 1844 en la revista “Deustch-Französische Jahrbücher” titulado “Zur Judenfrage” (Sobre la cuestión judía) y que tiene una tendencia ultranacionalista judía.

2.- Frederik Engels, creador junto con Marx de la Primera Internacional y colaborador íntimo de Marx. Judío, nació en Barmen, Alemania, siendo su padre un comerciante judío de algodón de la localidad. Murió en 1894.

3.- Karl Kautski, cuyo verdadero apellido fue Kaus; autor del libro. “Los orígenes del cristianismo” en donde principalmente combate los fundamentos del cristianismo. Fue el más importante intérprete de Marx. Publicó en 1887 “Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos”; “La matanza de Chisinaw” y “La custión judía” en 1903; “La lucha de clases”, que fue para Mao Tse-tung, en China, el libro fundamental para la instrucción comunista; y la obra intitulada “La vanguardia del socialismo”, en el año 1921. Fue también el autor del “Programa socialista” de Ehrfurt, Alemania. Este judío nació en Praga en 1854 y murió en 1938 en La Haya, Holanda. Debido a esos pleitos de familia que surgen con frecuencia entre los dirigentes judíos, se vio envuelto con posterioridad en una enconada lucha con Lenin.

4.- Ferdinand Lassalle, judío nacido en Breslau en 1825; después de haberse mezclado en la revolución democrática de 1848, publica en el año de 1863 su obra titulada “Contestaciones abiertas”, en la que traza un plan revolucionario para los obreros alemanes. Desde entonces trabajó incansablemente en una intensa campaña “socialista” tendiente a la rebelión de lso obreros, para lo cual publica otra obra con el título de “Kapital und Arbeit”. Su socialismo, aunque en algunos aspectos difería del de Marx, coincidía con éste en sus resultados finales, o sea, suprimir la propiedad privada para ponerla en manos del Estado, controlado por el judaísmo, naturalmente.

5.- Eduard Bernstein, judío nacido en Berlín en 1850. Sus principales obras son: “Suposiciones sobre el socialismo”, “Adelante socialismo”, “Documentos del socialismo”, “Historia y teoría del socialismo”, “Socialdemocracia de hoy en teoría y práctica”, “Los deberes de la socialdemocracia” y “Revolución Alemana”, todas ellas estructurando la doctrina comunista y fundamentadas en las concepciones de Marx. En 1918 fue nombrado ministro de Hacienda del Estado alemán socialista, que felizmente no llegó a sostenerse sino unos meses.

6.- Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel, Schatz, David Ricardo y otros muchos escritores del comunismo teórico, fueron judíos. En todos los países se encuentran casi exclusivamente escritores judíos predicando el comunismo a las masas, aunque tratando en muchas ocasiones de proceder con cautela en sus escritos, dándoles siempre un sentido de humanidad y hermandad que ya hemos visto en la práctica lo que significan (8).

Todos los judíos anotados –por muy teóricos que hayan sido- no se han contentado solamente con sentar las bases doctrinarias del socialismo marxista o comunismo, sino que cada uno de ellos ha sido un revolucionario práctico que se ha dedicado en el país donde se encontraba a preparar, dirigir o ayudar la subversión de hecho, y, como jefes o miembros connotados de asociaciones revolucionarias, han tomado siempre parte activa en el desarrollo del marxismo.

Pero aparte de los judíos considerados como principalmente teóricos, encontramos que casi todos los dirigentes materiales que desarrollan las tácticas comunistas son también de esta misma raza y llevan a cabo su cometido con la máxima eficiencia.

Por lo pronto, en los países en donde abortó la conjuración judía comunista ya a punto de estallar o en donde el marxismo se apoderó del gobierno inicialmente, aunque después haya sido expulsado, los datos verídicos con que se cuenta hoy en día demuestran la plena y total responsabilidad judía. Como ejemplos incontrovertibles pueden señalarse dos movimientos de este tipo:

A.) Alemania en 1918 es teatro de una revolución comunista dirigida por los judíos. La República de los Consejos de Munich era judía, como, lo prueban sus jefes Liebknecht, Rosa Luxemburgo, Kurt Eisner y otros muchos. A la caída del imperio, los judíos se apoderaron del país y el gobierno alemán queda dominado por los judíos: Haase (ministro de estado) y Landsberg, apareciendo con ellos Kautski, Kohn y Herzfeld. El ministro de Hacienda, también judío, tiene como ayudante al judío Bernstein y el del Interior, Preuss, también judío, busca la colaboración de su hermano de raza el doctor Freund quien lo auxilia en sus labores.

Kurt Eisner, presidente de la República Bávara de los Consejos, fue el jefe de la revolución bolchevique de Munich.

“Once hombrecillos hicieron la revolución –decía Kurt Eisner en la embriaguez del triunfo a su colega el ministro Auer-. Es muy justo conservar el recuerdo imperecedero de estos hombrecillos, que son los judíos: Max Löwenberg, el doctor Kurt Rosenfeld, Gaspar Wollheim, Max Rotschild, Carlos Arnold, Kranold, Rosenhek, Birnbaum, Reis y Kaisser. Los diez, con Kurt Eisner van Israelovitch, estaban al frente del `tribunal revolucionario de Alemania´. Los once son francmasones y pertenecían a la logia secreta número 11, que tenía su asiento en Munich, Briennerstrasse 51” (9).

“El primer gabinete de Alemania en 1918 estaba compuesto por los judíos:

1.- Preuss, ministro de Gobernación.

2.- Freund, ministro de Gobernación.

3.- Landsberg, Hacienda.

4.- Karl Kautski, Hacienda.

5.- Schiffer, Hacienda.

6.- Eduard Bernstein, secretario del Tesoro del Estado

7.- Fritz Max Cohen, jefe del servicio oficial de informaciones.

(Este judío era antes corresponsal del diario judío “Frankfurter Zeitung”).



“El segundo gobierno `socialista´ alemán de 1918 estaba integrado por los judíos:

1.- Hirsch, ministro de Gobernación.

2.- Rosenfeld, ministro de Gracia y Justicia.

3.- Futran, Enseñanza.

4.- Arndt, Enseñanza.

5.- Simón, secretario de Hacienda.

6.- Kastenberg, director del negociado de las Colonias.

7.- Stathgen, ministro de Fomento.

8.- Meyer-Gerhardt, director del Negociado de las Colonias.

9.- Wurm, secretario de Alimentación.

10.- Merz, Weil, Katzenstein, Löwenberg, Fränkel, Schlesinger, Israelowitz, Selingsohn, Laubenheim, etc., ocupaban altos cargos en los ministerios.

“Entre los otros judíos que controlaban los sectores vitales del estado alemán, derrotado por la intervención americana en la guerra, se encontraban en 1918 y más tarde:



1.- Kohen, presidente del Comité de los Soldados y los Obreros Alemanes (similar al soviético de los Soldados y Obreros de Moscú, el mismo año).

2.- Ernst, presidente de la Policía de Berlín.

3.- Sinzheimer, presidente de la Policía de Frankfurt.

4.- Lewy, presidente de la Policía de Hessen.

5.- Kurt Eisner, presidente del Estado de Baviera.

6.- Jaffe, ministro de Hacienda del Estado de Baviera.

7.- Brentano, ministro de Industria, Comercio y Tráfico.

8.- Talheimer, ministro de Würtenberg.

9.- Heimann, otro ministro de estado de Würtenberg.

10.- Fulda, Gobierno de Hessen.

11.- Theodor Wolf, redactor jefe del periódico `Berliner Tangenblatt´.

12.- Gwinwer, director del `Deutsche Bank´ “. (10)



El pueblo de Estados Unidos fue engañado por su presidente francmasón Wilson y jamás pensó que su intervención en la Primera Guerra Mundial iba a tener por resultado entregar a Alemania al dominio de los judíos.



B).- Hungría en 1919: el 20 de marzo de 1919, el judío Bela Kun (Cohn), se apodera de Hungría y proclama la República Soviética Húngara a la que sumerge a partir de ese momento en un horripilante mar de sangre.

“Con él (Bela Kun), 26 comisarios componían el nuevo gobierno y de éstos, 18 eran israelitas. Proporción inaudita, si se tiene en cuenta que en Hungría había un millón y medio de israelitas sobre 22 millones de habitantes. Los 18 comisarios tenían en sus manos la dirección efectiva del poder, y los ocho comisarios cristianos no podían hacer nada” (11).

“Más del 90% de los miembros del gobierno y de los hombres de confianza de Bela Kun fueron también judíos. He aquí la lista de los miembros del gobierno de Bela Kun:

1.- Bela Kun, secretario general del Gobierno, judío.

2.- Sandor Gabai, presidente `oficial´ del Gobierno, usado por los judíos como pantalla; húngaro.

3.- Peter Agoston, lugarteniente del secretario general; judío.

4.- Dr. E. Landler, comisario del pueblo para Asuntos Interiores; judío.

5.- Bela Vago, lugarteniente de Landler; judío apellidado Weiss.

6.- E. Hamburger, comisario para la Agricultura; judío.

7.- Vantus, lugarteniente de Hamburger; judío.

8.- Czismadia, lugarteniente de Hamburger; judío.

9.- Nyisztor, lugarteniente de Hamburger; húngaro.

10.- Varga, comisario para los Asuntos Financieros; judío llamado Weichselbaum.

11.- Szkely, lugarteniente de Varga; judío llamado Schlesinger.

12.- Kunfi, comisario para la Educación; judío llamado Kunstater.

13.- Lukacs, lugarteniente de Kunfi; judío llamado en relidad Löwinger, hijo del director general de una casa bancaria de Budapest.

14.- D. Bokanyi, comisario para el Trabajo; húngaro.

15.- Fiedler, lugarteniente de Bokanyi; judío.

16.- Jozsef Pogany, comisario para la Guerra; judío llamado en realidad Schwartz.

17.- Szanto, lugarteniente de Pogany; judío llamado Schreiber.

18.- Tibor Szamuelly, lugarteniente de Pogany; judío llamado Samuel.

19.- Matyas Rakosi, comisario para el Comercio; judío llamado en realidad Matthew Roth Rosenkranz. Dictador comunista en la actualidad.

20.- Ronai, comisario para la `Justicia´.

21.- Ladai, lugarteniente de Ronai; judío.

22.- Erdelyi, comisario para el Abastecimiento; judío llamado Eisenstein.

23.- Vilmos Boehm, comisario para la Socialización; judío.

24.- Hevesi, lugarteniente de Boehm; judío llamado Honig.

25.- Dovsak, segundo lugarteniente de Boehm; judío.

26.- Oszkar Jaszai, comisario para las Nacionalidades; judío de nombre Jakubovits.

27.- Otto Korvin, comisario para la Investigación Política; judío llamado Klein.

28.- Kerekes, fiscal del Estado; judío llamado Krauss.

29.- Biro, jefe de la Policía Política; judío llamado Blau.

30.- Seider, ayudante de Biro; judío.

31.- Oszkar Faber, comisario para la Liquidación de los Bienes de la Iglesia; judío.

32.- J. Czerni, comandante de la banda terrorista conocida con el nombre de “Los jóvenes de Lenin”; húngaro.

33.- Illés, comisario superior de Policía; judío.

34.- Szabados, comisario superior de Policía; judío llamado Singer.

35.- Kalmar, comisario superior de Policía; judío alemán.

36.- Szabó, comisario superior de Policía; judío ruteno llamado en relidad Schwarz.

37.- Vince, comisario popular de la ciudad de Budapest; judío llamado en realidad Weinstein.

38.- M. Krauss, comisario popular de Budapest; judío.

39.- A. Dienes, comisario popular de Budapest; judío.

40.- Lengyel, presidente del Banco Austro-Húngaro; judío llamado Levkovits.

41.- Laszlo, presidente del Tribunal Revolucionario Comunista; judío llamado en realidad Löwy” (12)



En este gobierno que ocupó temporalmente Hungría, sobresalen por sus innumerables crímenes y depredaciones, además del mismo Bela Kun, que recorría el país en un lujoso coche –con su eficiente secretaria judía R. S. Salkind, alias Semliachkay-, y una gran horca instalada en el vehículo a manera de distintivo; y el jefe de la checa húngara, el judío Szamuelly, que viajaba por Hungría en su tren particular sembrando el terror y la muerte, según lo describe un testigo de la época:

“Aquel tren de la muerte atravesaba rugiendo la negrura de las noches húngaras; donde se detenía había hombres colgados de los árboles y sangre que corría por el suelo. A lo largo de la vía, se veían cadáveres desnudos u mutilados. Szamuelly, dicta sus sentencias en aquel tren, y nadie que se vea obligado a subir a él podrá contar nunca lo que vio”.

“Szamuelly vive en él constantemente. Una treintena de terroristas escogidos velan por su seguridad. Verdugos seleccionados le acompañan. El tren está compuesto de dos coches-salón, de dos coches de primera clase, que ocupan los terroristas, y de dos coches de tercera para las víctimas. Allí se perpetran las ejecuciones. La tarima de estos coches está manchada de sangre. Los cadáveres son arrojados por las ventanillas, mientras Szamuelly, cómodamente sentado en el despacho coquetón de su departamento tapizado de damasco rosa y adornado con lunas biseladas, con un gesto de la mano decide la vida o la muerte” (13).

El periódico italiano “La Divina parola” (La Divina Palabra) del 25 de abril de 1920, resalta cómo en Hungría:

“...durante la reacción antibolchevique contra el israelita Bela Kun, fueron encontrados cadáveres de frailes amontonados confusamente en unos subterráneos. Los diplomáticos extranjeros llamados por el pueblo para constatarlo con sus propios ojos, han atestiguado que vieron muchos cadáveres de religiosos y religiosas que tenían clavado en el corazón el crucifijo que solían llevar sobre el pecho”.

I. MIEMBROS DEL PRIMER GOBIERNO COMUNISTA DE MOSCÚ (1918)



(Consejo de “Comisarios del Pueblo”)



1.- Ilich Ulin (Vladimir Ilich Ulianov o Nicolás Lenin), presidente del Soviet Supremo; judío en la línea materna. Su madre se llamaba Blank, judía de origen alemán.

2.- Lew Davidovich Bronstein (León Trotsky), comisario del Ejército Rojo y de la Marina; judío.

3.- Iosiph David Vissarionovich Djugashvili-Kochba (José Vissarionovich Stalin), comisario de las Nacionalidades; descendiente de judíos georgianos.

4.- Chicherin, comisario para los Asuntos Exteriores; ruso.

5.- Apfelbaum (Grigore Zinoviev), comisario para los Asuntos Interiores; judío.

6.- Kohen (Volodarsky), comisario de la Prensa y Propaganda; judío.

7.- Samuel Kaufman, comisario para los Terrenos del Rstado; judío.

8.- Steinberg, comisario de Justicia; judío.

9.- Schmidt, comisario de la Prensa y Propaganda; judío.

10.- Ethel Knigkisen (Lilianan), comisaria del Abastecimiento; judía.

11.- Pfenistein, comisario para el Acomodo de los refugiados; judío.

12.- Schlichter (Vostanolenin), comisario para los Encuartelamientos (traspasos de casas particulares a los rojos); judío.

13.- Lurie (Larin), presidente del Soviet Económico Superior; judío.

14.- Kukor (Kukorsky), comisario de la Economía; judío.

15.- Spitzberg, comisario de la Economía; judío.

16.- Urisky (Radomilsky), comisario para las `Elecciones´; judío.

17.- Lunacharsky, comisario de Enseñanza Pública; ruso.

18.- Simasko, comisario para la Higiene; judío.

19.- Protzian, comisario para la Agricultura; armenio (14).


Durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente hasta nuestros día, la pandilla judaica que gobierna la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas sigue siendo muy numerosa, pues sus nombres están encabezados por el mismo Stalin, que durante algún tiempo se ha considerado como georgiano de pura cepa y se ha venido a descubrir que es de raza judía, porque Djugashvili, que es un apellido, significa “hijo de Djou” y Djou es una pequeña isla de Persia hacia donde emigraron muchos judíos “marranos” portugueses exiliados, que posteriormente pasaron a Georgia.


Veamos una lista de los funcionarios soviéticos judíos en el gobierno de Stalin.

1.- Zdanov (Yadanov); judío, llamado en realidad Liphshitz, ex-comandante de la defensa de Leningrado durante la guerra; miembro del Politburó hasta 1948 y uno de los autores de la resolución que excluía a Tito del Cominform en 1948; muerto poco más tarde.

2.- Lavrenty Beria; judío, jefe de la M.V.D. (policía secreta) y de la Industria Pesada soviética, miembro de la Industria Atómica soviética; ejecutado por orden de Malenkov por el mismo motivo que Stalin liquidó a Yagoda.

3.- Lazar Kaganovich; judío, jefe de la Industria Pesada soviética; miembro del Politburó desde 1944 hasta 1952; luego miembro del Presidium y actualmente presidente del Presidium Supremo de la URSS.

4.- Malenkov (Georgi Maximilianovich Malenk), miembro del Politburó y Orgburó hasta 1952; después miembro del Presidium Supremo; presidente del Consejo de Ministros tras la muerte de Stalin; ministro del gobierno de Bulganin desde 1955. Es judío de Ornenburg, no cosaco como se afirma. El nombre de su padre, Maximilian Malenk, es típicamente judío ruso. Hay después un detalle muy importante que descubre el verdadero origen de Malenkov y también el de Khruschev. La actual esposa de Melenkov es la judía Pearl-Mutter, conocida como la `camarada Schemschuschne´ , que ha sido ministra (comisaria) de la Industria del Pescado en el gobierno soviético en 1938...No existe una biografía oficial de Malenkov y esto se debe seguramente a que no quiere que se descubra su origen judío.

5.- Nicolás Salomón Khruschev, actual jefe del Partido Comunista soviético; miembro del Politburó desde 1939, es decir, el año en que Malenkov fue elegido miembro del Orgburó. Es hermano de la esposa de Malenkov, o sea, de la judía Pearl-Mutter. Khruschev es judío y se apellida en realidad Pearl-Mutter.

6.- Mariscal Nicolai Bulganin, actual primer ministro soviético; ex-funcionario de un banco, fue uno de los diez judíos miembros del comisariado para la Liquidación de los Bancos particulares de 1919.

7.- Anastasio Iosifovich Mikoyan, miembro del Politburó desde 1935; miembro del Presidium Supremo desde 1952; ministro de Comercio y vice-presidente en el gobierno de Malenkov. Es judío de Armenia y no armenio auténtico como se cree.

8.- Kruglov; judío, jefe de la M. V. D. (policía secreta) después de Beria. Por orden de Kruglov fueron puestos en libertad los médicos judíos arrestados en 1953 por Riumin; sub-jefe de la policía durante el mandato de Beria.



Al morir Stalin surgieron esos pleitos de familia entre judíos que estallan a veces por ambiciones de mando. El judío Beria fue asesinado por sus hermanos israelitas del gobierno de Moscú, como años antes los judíos Stalin, Vishinsky, Kaganovich y socios habían mandado matar a los judíos Trotsky, Zinoviev, Kamenev, Radek, Bujarin y a miles de sus partidarios israelitas en la lucha intestina, verdadera guerra civil ocurrida en el seno del judaísmo. Guerra que ambas facciones hebreas sostuvieron entre sí por el control de la infeliz Rusia y del comunismo internacional.



9.- Alejandro Kosygin; judío; fue miembro del Politburó hasta 1952, después suplente en el Presidium Supremo y ministro de la Industria Ligera y de Alimentación en el gobierno de Malenkov. (Cuando se imprime esta edición mexicana es ya primer ministro del Gobierno Soviético, después de haber participado en el derrocamiento del israelita Nikita Salomón Khruschev, en otro pleito entre judíos comunistas por ambiciones de mando).*

*(Nota del editor: Esta aclaración corresponde a la 1ª ed. mexicana de Complot contra la Iglesia, México, D. F.: Ed. Mundo Libre, 1968).

10.- Nicolás Schvernik, miembro del Politburó hasta 1952; luego miembro del Partido Supremo y miembro del Presidium del Comité Central del Partido Comunista; judío.

11.- André Andreievich Andreiev, que era conocido como el `Politburócrato´ de las 3 A; miembro de Politburó entre 1931 y 1952; judío de Galitzia, Polonia; utiliza seudónimo ruso.

12.- P. K. Ponomarenko; judío; miembro del Orgburó en 1952; después miembro del presidium Supremo y ministro de Cultura en el gobierno de Malenkov, 1953; judío.

13.- P. F. Yudin (Iuden), miembro suplente del Presidium Supremo y titular del ministerio de Materiales de Construcción en el gobierno de Malenkov, 1953; judío.

14.- Mihail Pervukin; judío, miembro del Presidium del Comité Central del Partido Comunista desde 1953.

15.- N. Schalatin, potentado en el sub-secretariado del Comité Central del Partido Comunista; judío.

16.- K. P. Gorschenin; judío, ministro de Justicia en el gobierno de Malenkov.

17.- D. Ustinov (Zambinovich); judío, embajador soviético en Atenas, Grecia, hasta la Segunda Guerra Mundial. Ministro de Defensa en el gobierno de Malenkov.

18.- V. Merkulov, ministro del Control del Estado en el tiempo de Malenkov; judío.

19.- A. Zasyadko, ministro de la Industria del Carbón con Malenkov; judío.

20.- Cherburg, jefe de Propaganda soviética; judío.

21.- Milstein, uno de los jefes del Espionaje soviético en Europa; judío.

22.- Ferentz Kiss, jefe del Servicio de espionaje soviético en Europa; judío.

23.- Potschrebitscher (Poscrevichev), ex-secretario particular de Stalin; actualmente jefe de los Archivos secretos del Kremlin; judío.

24.- Ilya Ehremburg, diputado de Moscú en el Soviet Supremo; escritor comunista; judío.

25.- Mark Spivak, diputado de Stalino (Ucrania) en el Soviet Supremo de Moscú; judío.

26.- Rosalía Goldenberg, diputada de Birobidjan en el Soviet Supremo de Moscú; judío.

27.- Ana E. Kaluger, diputada de Besarabia en el Soviet Supremo; judía. Su hermano, llamado ahora no Kaluger sino Calugaru en rumano, es un potentado comunista en la administración de Rumania.

También Kalinin, presidente títere durante el gobierno de Stalin, muerto hace tiempo, era judío (17).



Ya es bien sabido que fue una gran falsedad el antisemitismo de Stalin y que la matanza de los judíos trotskistas, zinovietistas y bujarinistas que llevó a cabo para asegurarse en el poder, se realizó por otros judíos. En última instancia, la lucha entre el judío Trotsky y el judío Stalin, fue una contienda entre bandos judíos por el control del gobierno comunista que ellos crearon; simplemente un pleito de familia. Sirva de prueba la siguiente lista de comisarios de Asuntos Exteriores, cuando Stalin se deshacía de cuantos judíos eran peligrosos para su poder personal.



1.- Maxim Maximovich Litvinoff, ministro soviético de Asuntos Exteriores hasta 1939 cuando fue reemplazado por Molotov; ocupando después altos cargos en el mismo ministerio hasta su muerte en febrero de 1952. Nació en Polonia, hijo del `bankleark´ (agente de banca) judío Meer Genokh Moiseevich Vallakh. Para ocultar su verdadero nombre Maxim Moiseevich Vallakh (Litvinoff) utilizó durante su carrera varios seudónimos entre ellos Finkelstein, Ludwig Nietz, Maxim Harryson, David Mordecay, Félix y por fin cuando llegó a potentado en el régimen comunista de Rusia adoptó el de Litvinoff o Litvinov. Cuando este judío fue reemplazado por Molotov en 1939, la judería del mundo occidental y toda la prensa judeo-masónica comenzaron a gritar que había sido alejado por Stalin `porque era judío´ ; pero no dijeron después que Litvinov quedó en el ministerio hasta su muerte. ¿Para qué decirlo si esto no interesaba a la conspiración?. En las memorias de Litvinov publicadas después de su muerte, está escrito que en su opinión nada cambiará en Rusia soviética después de la muerte de Stalin. En efecto, Stalin murió un año después que Litvinov y nada cambió en la política interior y exterior soviética.

Lo que en Occidente llaman cambios en la política de la URSS no son más que sencillos engaños de propaganda, adecuados a las necesidades del plan de dominación mundial de los judíos. Nada ha cambiado tras la muerte de Stalin. Hay un poco de agitación debido a la falta de un nuevo jefe único del calibre de Stalin o Lenin; eso es todo. Por esto, los conspiradores judeo-masones de Occidente quieren pintar al tenebroso cuervo soviético-comunista con colores brillantes de `pacifismo´, `coexistencialismo´, `humanización´, etc., para presentarlo al mundo como algo inofensivo...

Cuando Litvinov afirmó que nada cambiaría con la muerte de Stalin sabía muy bien que esto ocurriría, porque Stalin no era más que uno de los trabajadores de la banda judaica que dirige a la URSS, y que después de éste se quedarían otros judíos para seguir el plan de dominación mundial en el que colaboran Bulganin, Baruch, Reading, Thorez, Mendes France, David Ben Gurión y otros muchos.

Continuando la lista de los judíos en el ministerio de Asuntos Exteriores de la URSS tenemos a:

2.- Andrés Ianuarevich Vishinsky, muerto ya; fue ministro del Exterior de la URSS antes de la muerte de la muerte de Stalin; después, delegado permanente de la Unión Soviética en la ONU, donde no perdía oportunidad para lanzar palabrotas contra los países no comunistas tal como lo hacía cuando era `juez popular´. Su nombre judío era Abraham Ianuarevin (Este judío fue fiscal en los procesos que condenaron a muerte a sus hermanos de raza judía que constituían la vieja guardia revolucionaria de Lenin y que fueron asesinados por Stalin y su pandilla también judía en la lucha por el poder en Rusia).

3.- Jacob Malik, representante soviético ante la ONU y gran personaje en la jerarquía diplomática soviética; judío.

4.- Valerian Zorin, un tiempo embajador en Londres y también gran figura de la diplomacia soviética que cambia de cargo según las necesidades.

5.- Andrei Gromyko, diplomático judío de Galitzia; hoy, ministro de Asuntos Exteriores de la URSS.

6.- Alejandro Panyushkin, ex-embajador soviético en Washington; embajador en Pekín en 1955, considerado como el verdadero dictador de la China Roja hasta que Mao Tse-tung, fiel al stalinismo, se rebeló contra Khruschev cuando éste traicionó al dicho stalinismo.

7.- Zambinovich (Ustinov), embajador en Atenas hasta 1940; judío.

8.- Almirante Radionovich, embajador en Atenas entre 1945 y 1946, o sea hasta cuando se preparó el `golpe de Estado´ comunista en Grecia; judío.

9.- Constantin Umansky, enviado a Washington durante la Segunda Guerra Mundial y después potentado en el ministerio de Asuntos Exteriores de Moscú; judío.

10.- Dimitri Manuilsky, ex-representante en Ucrania y en la ONU; ex-presidente de Ucrania; judío.

11.- Ivan Maisky, embajador en Londres durante la guerra; luego alto funcionario del ministerio de Asuntos Exteriores en Moscú; judío.

12.- Madame Kolontay; judía; embajadora en Estocolmo hasta su muerte en marzo de 1952. (Antes estuvo en México. Su familia hebrea se había mezclado con la aristocracia rusa a la que traicionó, como lo han hecho todos esos judíos infiltrados en la nobleza por medio de matrimonios mixtos o por títulos de nobleza obtenidos por servicios prestados a los reyes, los cuales sin darse cuenta minaron en esa forma la fuerza de la nobleza de sangre, facilitando al judaísmo su control; como ocurrió en Inglaterra o el derrocamiento de las monarquías como sucedió en otros países).

13.- Daniel Solod, embajador en El Cairo en 1955. Este, ayudado por un grupo de judíos afiliados al cuerpo diplomático en El Cairo, dirige la conspiración israelita dentro del mundo árabe bajo la protección diplomática soviética, sin que el gobierno egipcio se dé cuenta. Este gobierno no debería olvidar que David Ben Gurión, primer ministro de Israel y también Golda Meyerson, ministra de Israel en Moscú, son judíos rusos como D. Solod (18).

No debe olvidarse que fue el judío Yagoda, jefe en esos días de la policía secreta de Stalin, el que dirigió con su equipo de verdugos israelitas la matanza de los judíos enemigos de Stalin en la URSS.

Actualmente, según los datos comprobados entre el 80% y el 90% de los puestos clave en todos los ministerios de Moscú y de las demás repúblicas soviéticas están ocupados por judíos. El Duque de la Victoria después de minucioso estudio concluye:

“No creo que pueda haber duda del origen de todos los que dirigieron y ocuparon los primeros puestos en Moscú desde los primeros momentos de la revolución; lo lamentable para los rusos es que después del tiempo transcurrido están muchísimo peor, porque ha aumentado de una manera alarmante la cantidad de judíos que existen en Rusia y todos los principales puestos directivos están en sus manos...” (19).

Al igual que Rusia, los países de Europa en donde el bolchevismo se ha enseñoreado, han sido totalmente dominados por la minoría judía que aparece siempre dirigiendo el gobierno comunista con mano férrea, criminal e inmisericorde, para lograr la total esclavitud de los ciudadanos autóctonos por un grupo insignificante de judíos.

Pero más convincente que cualquier argumento, es pasar revista a los principales dirigentes de las dictaduras socialistas europeas que se encuentran siempre en manos de los israelitas. haremos mención de los principales.



A.- HUNGRÍA:



1.- El jefe comunista más importante desde que el país fue ocupado por las tropas soviéticas es Mathias Rakosi; israelita cuyo verdadero nombre es Mathew Roth Rosenkranz, nacido en el año 1892 en Szabadka.

2.- Frenk Muennich; judío, primer ministro de Hungría en 1959, después de Janos Kadar.

3.- Ernö Gerö, ministro del Interior hasta 1954; judío.

4.- Szebeni, ministro del Interior antes del judío Gerö, israelita.

5.- General Laszlo Kiros, ministro del Interior desde julio de 1954; al mismo tiempo jefe de la A.V.O. (policía secreta) correspondiente húngara de la M.V.D. soviética; judío.

6.- General Peter Gabor, jefe de la Policía Política comunista de Hungría hasta 1953; judío, llamado en realidad Benjamin Ausspitz, antiguo sastre de Sátoraljaujhely, Hungría.

7.- Varga, secretario de Estado para la Economía Planificada; judío, llamado en realidad Weischselbaum; ex-ministro del gobierno de Bela-Kun. También presidente del Consejo Superior Económico.

8.- Beregi, ministro de Asuntos Exteriores.

9.- Julius Egry, ministro de Agricultura de la R.P.H.; judío.

10.- Zoltan Vas, presidente del Consejo Superior Económico; judío llamado en realidad Weinberger.

11.- Josef Revai, dictador de la prensa húngara y director del periódico rojo `Szabad Nep´ (El pueblo libre); judío, llamado en realidad Moisés Kahána.

12.- Révai (otro), ministro de educación Nacional; judío, llamado Rabinovits.

13.- Jozsef Gerö, ministro de Comunicaciones; judío, llamado Singer.

14.- Mihály Farkas, ministro de Defensa Nacional; judío, llamado Freedmann.

15.- Veres, ministro de Estado; judío.

16.- Vajda, ministro de Estado; judío.

17.- Szántó, comisario para la Depuración, encviado desde Moscú en 1951; judío, llamado Schreiber; ex-ministro del gobierno de Bela Kun.

18.- Gyula Déssi, ministro de `Justicia´hasta 1953; hoy, jefe de la Policía Secreta; judío.

19.- Emil Weil, embajador de Hungría en Washington. Es el doctor judío que torturó al Cardenal Mindszenty.

Entre otros potentados judíos de marca, hay que mencionar a:

1.- Imre Szirmay, el director de la sociedad magyar de radiodifusión.

2.- Gyula Garay, juez `popular´del tribunal comunista de Budapest.

3.- Coronel Caspo, sub-jefe de la Policía Secreta.

4.- Profesor Laszlo Benedek; judío, dictador en cuestiones de enseñanza. El único comunista importante de origen cristiano fue el masón Laszlo Rajk, ex-ministro de Asuntos Exteriores, juzgado y condenado bajo culpa de `traición´ por sus `hermanos´ judíos (20), como les ha pasado en las dictaduras comunistas a todos los masones de origen cristiano o gentil, engañados por el poder oculto judaico que controla tras bambalinas la fraternidad masónica, que los ha empujado en algunos países a trabajar por el triunfo de la revolución socialista, para después al instaurarse la llamada `dictadura del proletariado´ irlos matando en las famosas purgas.





B.- CHECOSLOVAQUIA:



1.- Clement Gottwald, uno de los fundadores del Partido Comunista en Checoslovaquia y presidente de este país entre 1948 y 1953; judío, muerto poco después de Stalin.

2.- Wladimir Clementis, ex-ministro comunista de Asuntos Exteriores de Checoslovaquia, `juzgado y condenado´ en 1952; judío, víctima de esas pugnas internas surgidas entre los hebreos comunistas.

3.- Vaclav David, el actual ministro de Asuntos Exteriores de Checoslovaquia (1955); judío.

4.- Rudolf Slaski, ex-secretario general del PCCH, `condenado´en 1952; judío, llamado Rudolf Salzmann.

5.- Firi Hendrich, el actual secretario general del P.C.; judío.

6.- General Bendric Reicin, `condenado´ en 1952; judío.

7.- Andrés Simón, `condenado´en 1952; judío, llamado Otto Katz.

8.- Gustav Bares, secretario general adjunto del P.C.; judío.

9.- Iosef Frank, ex-secretario general adjunto del P.C., `condenado´ en 1952; judío.

10.- Karel Schab, ex-ministro de Seguridad, `condenado´ en 1952; judío (21).



C.- POLONIA:



1.- Boleislaw Beirut, presidente de Polonia hasta 1954; judío.

2.- Iacob Berman, secretario general del P.C.P.; judío.

3.- Iulius Kazuky (Katz), ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, bien conocido por sus discursos violentos en la ONU; judío.

4.- Karl Swierezewsky, ex-viceministro de la Defensa Nacional de Polonia, muerto por los campesinos anticomunistas ucranianos en el sur de Polonia; judío. (No siempre es amorfa la masa del pueblo).

5.- Iosif Cyrankiewicz, primer ministro de Polonia desde 1954, después de Beirut; judío.

6.- Hillary Mink, vice-primer ministro desde 1954; judío.

7.- Zenon Nowek, segundo primer ministro de Polonia desde 1954; judío.

8.- Zenon Kliszko, ministro de Justicia; judío.

9.- Tadeo Kochcanowiecz, ministrod e Trabajo; judío.

El único comunista polaco de origen cristiano, importantes, es Wladislaw Gomulka, que fue alejado de la dirección política desde 1949 cuando perdió el cargo de primer ministro, y más tarde o más temprano, pasará con él lo que ha pasado con Rajk en Hungría (22). Últimamente fue repuesto en la dirección del Partido y del Estado.



D.- RUMANÍA:



1.- Ana Pauker; judía, ex-ministra de Asuntos Exteriores de la `República Popular Rumana´ y agente No. 1 del Kremlin en Rumanía hasta el mes de junio de 1952 cuando pasó a la sombra, pero libre en Bucarest hasta hoy día. Esta hiena judía llamada originalmente Anna Rabinsohn, es hija de un rabino judío venido a Rumanía desde Polonia. Nació en Moldavia en 1892...

2.- Ilka Wassermann; ex-secretaria particular de Anna Pauker; actualmente la verdadera dirigente del ministerio de Asuntos Exteriores; judía.

3.- Iosif Kisinevsky, el actual agente No. 1 del Kremlin en Rumanía; miembro del Comité Central del Partido Comunista y vice-presidente del Consejo de Ministros. Es judío de Bessarabia; su nombre real es Ioska Broitman. Es el verdadero jefe del Partido Comunista en Rusia, aunque `oficialmente´ el secretario general de este partido es el cerrajero rumano Gheorghe Gheorghiu Dez, que juega un simple papel de pantalla política. Kisinevski tomó su actual seudónimo del nombre de la ciudad de Kisinau, Bessarabia, donde antes de la llegada del Ejército Rojo tenía una sastrería; judío.

4.- Teohari Georgescu, ministro de Asuntos Interiores en el gobierno comunista de Bucarest entre 1945 y 1952; en la actualidad está relegado a un cargo secundario, aunque `oficialmente´ fue `expulsado´del Partido Comunista. Está en la misma situación que Anna Pauker. Su nombre verdadero es Burach Tescovich, y es un judío originario de Galatz, puerto rumano del Danubio...

5.- Avram Bunaciu, es el actual (1955) secretario general del Presidium de la Gran Asamblea Nacional de la `República Popular Rumana´, o sea el verdadero jefe de esta asamblea, ya que Petru Groza, el presidente `oficial´, es solamente un viejo maniquí, masón, casado con una judía, cuyo papel es puramente decorativo. Avram Bunaciu se llama en realidad Abraham Guttman (Gutman traducido es el nombre correspondiente en rumano a `Bunaciu´, o sea el seudónimo adoptado por este judío).

6.- Lotar Radaceanu, otro ministro del gobierno comunista de Bucarest `depuesto´ en 1952 y reaparecido en la tribuna de honor en 1955. Es judío de Transilvania. Se llama Lothar Würtzel. Como la palabra `würtzel´ traducida al rumano significa `radacina´, o sea `raíz´ en castellano, este judío ha transferido sencillamente su nombre hebreo al rumano y se llama ahora `Radaceanu´.

7.- Mirón Constantinescu, miembro del Comité central del Partido Comunista y ministro de las Minas y el Petróleo, cambia de vez en cuando sus cargos ministeriales. Es un judío de Galatzi, Rumanía, llamado en realidad Mehr Kohn, y usa, como es costumbre en ellos, seudónimo rumano.

8.- General Locotenent Moisés Haupt, comandante de la Región Militar de Bucarest; judío.

9.- Coronel General Zamfir, jefe de la `Seguridad General´ comunista de Rumanía y el responsable de millares de asesinatos ejecutados por esta policía secreta. Es judío originario del puerto de Braila, sobre el Danubio. Se llama Laurian Rechler.

10.- Heim Gutman, jefe del Servicio Secreto Civil de la `República Popular Rumana´; judío.

11.- Mayor General William Suder, jefe del Servicio de Información y Contraespionaje del Ejército comunista rumano. Es judío llamado Wilman Süder. Ex-oficial del Ejército soviético.

12.- Coronel Roman, ex-director del Servicio E.C.P. (Educación, Cultura y Propaganda) del Ejército rumano hasta 1949, y actualmente ministro en el gobierno comunista. Su nombre judío es Walter.

13.- Alejandro Moghiorosh, ministro de la Nacionalidad en el gobierno rojo; judío de Hungría.

14.- Alejandro Badau, jefe del Servicio de Control de los Extranjeros en Rumanía. Es judío originario de la ciudad de Targoviste cuyo nombre auténtico es Braunstein. Antes de 1940 su familia tenía un gran almacén comercial en Targoviste.

15.- Mayor Lewin, jefe de la censura de la Prensa; judío, ex-oficial del Ejército Rojo.

16.- Coronel Holban, jefe de la `Seguridad´ comunista de Bucarest; judío, llamdo Moscovich. Ex-jefe sindical.

17.- George Silviu, secretario general administrativo del ministerio de Asuntos Interiores; judío, llamado Gersh Golinger.

18.- Erwin Voigulescu, jefe de la división de pasaportes en el ministerio de Asuntos exteriores; judío, llamado Erwin Weinberg.

19.- Gheorghe Apostol, jefe de la Confederación General del Trabajo de Rumanía; judío, llamado Gerschwin.

20.- Stupineanu, jefe del Servicio de espionaje Económico; judío, llamado Stappnau.

21.- Emmerick Stoffel, ministro de la `República Popular Rumana´ en Suiza; judío de Hungría, especialista en cuestiones bancarias.

22.- Harry Fainaru, `ex-consejero´ (jefe) de la Legación comunista rumana en Washington hasta 1954; y actualmente potentado en el ministerio de Asuntios exteriores de Bucarest; judío, llamado Hersch Feiner. Antes de 1940 su familia tenía un comercio de cereales en Galatzi.

23.- Ida Szillagy, la verdadera jefa de la Legación rumana de Londres; judía, amiga de Anna Pauker.

24.- Lazarescu, el `chargé d´affaires´, del gobierno rumnao en París; judío, llamado en realidad Burach Lazarovich, hijo de un comerciante judío de Bucarest.

25.- Simón Oieru, sub-secretario de estado rumano; judío, llamado Schaffer.

26.- Aurel Baranga, inspector general de la Artes; judío, llamdo Ariel Leibovich.

27.- Liuba Kisinevski, presidenta de la U.F.A.R. (UNión de mujeres antifascistas `rumanos´ ); judía, originaria de Cernautzi, Bucovina, llamada en realidad Liuba Broitman, esposa de Iosif Kisinevski, del Comité Central del partido.

28.- Lew Zeiger, director del Ministerio de Economía Nacional; judío.

29.- Doctor Zeider, jurisconsulto del Ministerio de Asuntos Exteriores; judío.

30.- Marcel Breslasu, director general de Artes; judío, llamado Mark Breslau.

31.- Silviu Brucan, redactor jefe del diario `Scanteia´, órgano oficial del partido; judío, de nombre Brücker. Éste dirige toda la campaña de mentiras con la cual se quiere engañar al pueblo rumano sobre la verdadera situación creada por el comunismo. Al mismo tiempo el judío Brücker dirige la falsa campaña `antisemita´ de la prensa comunista de Rumanía.

32.- Samoila, director administrativo del periódico `Scanteia´; judío, llamado Samuel Rubinstein.

33.- Horia Liman, el segundo redactor del periódico comunista

34.- Ingeniero Schnapp, director administrativo del periódico comunista `Romania Libera´(Rumania Libre), el segundo diario comunista en tiraje; judío.

35.- Jean Mihai, jefe de la Cinematografía rumana (propaganda comunista a través de las películas); judío, cuyo nombre es Iacob Michael.

36.- Alejandro Graur, director general de la sociedad rumana de radiodifusión, totalmente al servicio del partido Comunista. Es un profesor judío llamado en realidad Alter Brauer, originario de Bucarest.

37.- Mihail Roller, actual presidente de la Academia Rumana, es un oscuro profesor judío totalmente desconocido antes de la llegada de los soviéticos a Rumanía. Hoy es `presidente´ de nuestra Academia y más aún, ha escrito una `nueva historia´ del pueblo rumano falsificando las realidades históricas.

38.- Profesor Weigel, uno de los tiranos judíos de la Universidad de Bucarest que dirige la `depuración´ permanente de los estudiantes rumanos abiertamente hostiles al régimen comunista judío.

39.- Profesor Levin Bercovich, otro tirano de la Universidad de Bucarest que controla con sus agentes la actividad de los profesores rumanos y sus relaciones sociales; judío, llegado de Rusia.

40.- Silviu Iosifescu, el `crítico literario´ oficial que ha `censurado´y cambiado la forma y el fondo de las poesías de nuestros mejores poetas como Eminescu Alecsandri, Vlahutza, carlova, etc., - todos muertos hace decenas de años o más de medio siglo- porque estas poesías `no estaban en concordancia con las ideas marxisto-comunistas´. este asesino literario es judío, llamado en realidad Samoson Iosifovich.

41.- Ioan Vinter, el segundo `crítico literario´ marxista del régimen, autor de un libro titulado `El problema de la herencia literaria´; judío, de nombre Iacob Winter.

Los tres ex-secretarios de la Confederación General del Trabajo hasta 1950, o sea Alejandro Sencovich, Mischa Levin y Sam Asriel (Serban), eran todos judíos (23).



E.- YUGOSLAVIA:



1.- El mariscal Tito, cuyo verdadero nombre judío es el de Iosif Walter Weiss, originario de Polonia.

2.- Moisés Pijade, secretario general del Partido Comunista y en realidad la `eminencia gris´ del régimen; judío sefardita.

3.- Kardelj, miembro del Comité Central del P.C. yugoslavo y ministro de Asuntos Exteriores; judío de origen húngaro, llamado en realidad Kardayl.

4.- Rankovic, miembro del Comité Central del P.C. yugoslavo y ministro de Asuntos Interiores; judío austríaco, llamado antes Rankau.

5.- Alejandro Bebler, miembro del Comité Central del P.C. y delegado permanente de Yugoslavia en la ONU; judío austríaco.

6.- Ioza Vilfan (Joseph Wilfan), consejero económico de Tito, en realidad el dictador económico de Yugoslavia; judío de Sarajevo (24).



Como en Yugoslavia no había tantos judíos como en otros países, encontramos mayor número de nacionales en el gobierno comunista de su país, pero siempre en puestos secundarios, porque los principales dirigentes antes señalados son los que en realidad dominan totalmente el gobierno yugoslavo.

Numerosos autores católicos han realizado estudios estadísticos que también demuestran que el comunismo es obra judía. En el libro “La guerra oculta” de Malinski y de Poncins, edición italiana, Milán, 1961, recientemente publicado, se incluye un apéndice de Monseñor Jouin con datos estadísticos muy reveladores al respecto. Es importante también el estudio sobre la materia aparecido en Roma con el título: “La rivoluzione mondiale e gli hebrei” (La revolución mundial y los hebreos), publicado por la revista de los jesuitas en esta ciudad, titulada “Civiltà cattòlica” en el opúsculo 17361 del año de 1922.


agrega un comentario


Se olvidaban de los judíos mas importantes.
Por Perico - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 7:49 PM

Ya que está, lo recuerdo.

Jesús de Nazareth, hijo de María, judía, e hijastro de José(judío) era.... JUDIO.

sus 12 apóstoles, judíos.

De los cuales, Pedro, fundador de la Santa Iglesia Católica, era también... judío.

y ya que estamos en el baile, bailemos.

Quien queda?

Ah, dicen que Hitler tenía un abuelo judío por línea materna.

Exijo ADN!!! Sobre todo a los nazis que escriben aquí, haber si se llevan un disgusto...

Pd: Y ya que estamos, dicen que los catalanes también descienden de los judíos.

agrega un comentario


JO JO JO
Por Nazionalista Catolico - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 8:55 PM

Escuchame papa,como va a ser judio Jesucristo,el mismisimo hijo de Dios,el fundador del cristianismo.Es como decir que Bush es musulman.
El mismo que llamo avaros y codiciosos a los judios por su excesivo amor al oro y a las posiciones materiales.
Fueron los judios quienes crucificaron al hijo de Dios ¿Hay algo peor que eso? Y vos decis que el era judio.
Con respecto a los apostoles ¿No fueron acaso los primeros cristianos que llevaron la buena nueva por todo el mundo,siendo perseguidos por los judios?
Antes de hablar informate,salame.

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 9:07 PM

Totalmente de acuerdo nazionalista!!!

agrega un comentario


Los troskos tienen la culpa
Por J.Watcher - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 11:43 PM

Esta materia está buena.Todo trosko deve leerla,como penitencia.


The Cult of Power
From Leon Trotsky to Paul Wolfowitz


With almost 900 Americans dead, thousands horribly wounded, and talk of canceling a national election that is taking place in the shadow of terrorism, one has to ask: how did we get here? Seymour Hersh, speaking at the American Civil Liberties Union conference on July 7, gave a pretty good answer:
"Rather than deal with the obvious stuff about Bush and this election and what it means, I think the real question we have to answer – and this is the question that I'm inchoate about: my friend Dan Ellsberg would say this is heuristic, 'I have some heuristic thoughts about it' – he's a great expert on heurism…. The question we have to say to ourselves is, okay, so here's what happens: a bunch of guys, eight or nine neoconservatives, cultists – not Charles Manson cultists, but cultists – get in.
"And it's not, with all due respect to Michael Moore, (his movie's fine) but it's not about oil, it's even not about Israel, it's about a utopia they have. It's about an idea they have. Not only about that democracy can be spread. In a sense I would say Paul Wolfowitz is the greatest Trotskyite of our times. He believes in permanent revolution. And in the Middle East, to begin with, needless to say.
"And so you have a bunch of people who have been, for ten or twelve years, fantasizing, since the 1991 Gulf war, on the way to resolve problems. And of course there'll be beneficiaries, Israel would be a beneficiary, etc., etc., but the world in their eyes, this is a utopia.
"And so they got together this small group of cultists. And how did they do it? They did do it. They've taken the government over.
"And what's amazing to me – and what really is troubling – is how fragile our democracy is. Look what happened to us… They took the edge off the press, they also muzzled the bureaucracy, they muzzled the military, they muzzled the Congress. And it's an amazing feat. We're supposed to be a democratic society. And all those areas of our democracy bowed and scraped to this group of neocons."
It was a riveting talk, delivered in a tone of understated modesty, each interruption of applause visibly anticipated and borne by the speaker as if the audience were shooting arrows at him: as if to say there's no time for self-congratulation, because we have to get at the truth and time is running out….
I've lost track of how many major stories Hersh has broken in the past few months: Abu Ghraib, the financial shenanigans of neocon guru Richard Perle, the lie factory called the "Office of Special Plans," and the list goes on. In this age of journalistic servility to the State, he has no peers as an investigative reporter. The boys in the Pentagon shudder each time The New Yorker rolls off the presses.
Here is a topnotch journalist – an empiricist by profession, and necessity – trying to discern some pattern in the facts he's assembled. With access to all sorts of Washington insiders – including Pentagon generals, whose disaffection, he said in his talk, "has never been so acute" – Hersh comes up with a story remarkably similar to that recounted by others, including General Anthony Zinni, intelligence expert James Bamford, retired Lt. Col. Karen Kwiatkowski, and a number of authors and journalists – including the present writer, who has been continually underscoring the threat posed by the neocons since the very first installment of this column.
"It's not the Manson clan," said Hersh to the assembled civil libertarians, "but we really have been taken over."
By whom – or what?
Like other such sects, religious as well as political, the history and beliefs of the neoconservative cult come in two versions. As Murray N. Rothbard pointed out in a trenchant 1972 study of the Ayn Rand cult:
"Every religious cult has two sets of differing and distinctive creeds: the exoteric and the esoteric. The exoteric creed is the official, public doctrine, the creed which attracts the acolyte in the first place and brings him into the movement as a rank-and-file member. The esoteric creed is the unknown, hidden agenda, a creed which is only known to its full extent by the top leadership, the 'high priests' of the cult. The latter are the keepers of the mysteries of the cult."
An ideological cult, Rothbard observed, has many of the salient features of a religious cult, and essentially the same belief structure: leader-worship, dogmatism, and a hatred of heresy, characteristics the neocons exhibit in abundance. Leader-worship fairly describes the neoconservative theory of the Presidency: the President, as Warrior-King, can order torture, and even suspend the Constitution. As for dogmatism: instead of acknowledging and analyzing the utter wrongness of their expectation that we would be greeted with cries of "Hail our liberators!" by the Iraqis, the neocons are now blaming the disaster on the allegedly flawed "execution" of their policies. Hatred of heretics is certainly an animating force among them, second only to blood-lust: just ask Michael Lind, or, indeed, anyone who has crossed their path.
The official exoteric story is that there is really no such creature as a neocon, it's all an "anti-Semitic" conspiracy theory dreamed up by Pat Buchanan and myself. The Iraq war was driven, not by highly-placed individuals with a specific agenda, but by historical necessity: the necessity, that is, of responding to the 9/11 terrorist attacks. The neoconservative vision, they innocently aver, is based on building "democracy" not only in the Middle East, but throughout the entire world, and establishing what they call the "benevolent global hegemony" of a rising American Imperium, an "empire of liberty."
The real story, as Hersh clearly realizes, is quite different: Paul Wolfowitz is the greatest Trotskyist not only of our time but of all time. Certainly greater than Trotsky himself, the founder of the Red Army and prophet of world revolution who wound up in some rundown Mexican backwater with an icepick sticking out of his head. Trotsky's "Fourth International," stillborn, lived in Stalin's shadow for all of its brief half-life, but in that time managed to generate a tendency that would eventually culminate in another sort of world revolution – and yet, on second thought, not all that different.
Deputy Defense Secretary Wolfowitz, whom Hersh describes as the "genius" of the neocon operation, knows well his antecedents, as Jeet Heer has reported in the National Post, citing neocon writer and "ex"-Trotskyist Stephen Schwartz:
"To this day, Schwartz speaks of Trotsky affectionately as 'the old man' and 'L.D.' (initials from Trotsky's birth name, Lev Davidovich Bronstein). 'To a great extent, I still consider myself to be [one of the] disciples of L.D,' he admits, and he observes that in certain Washington circles, the ghost of Trotsky still hovers around. At a party in February celebrating a new book about Iraq, Schwartz exchanged banter with Wolfowitz about Trotsky, the Moscow Trials and Max Shachtman.
"'I've talked to Wolfowitz about all of this,' Schwartz notes. 'We had this discussion about Shachtman. He knows all that stuff, but was never part of it. He's definitely aware.' The yoking together of Paul Wolfowitz and Leon Trotsky sounds odd, but a long and tortuous history explains the link between the Bolshevik left and the Republican right."
The Trotskyists believed that the Revolution had gone off the rails, due not to the inherent brutality and immorality of the Bolshevik program, but because the Party didn't have the revolutionary zeal to carry the struggle forward into Europe and beyond. They sneered at the Stalinist concept of "socialism in one country," and correctly pointed to the Marxist classics, including Lenin, as proof that the Kremlin had betrayed the cause of true Communism, which they identified with a militant internationalism. Instead of sitting around liquidating Russian kulaks, Stalin, the Trots averred, should have gone on to liquidate all kulaks, everywhere.
Trotsky, by this time, had been forced into exile, and, after wandering through Europe, finally wound up in Mexico just as Hitler and Stalin concluded their infamous Pact – and sent the small Trotskyist grouplet, as well as the rest of the international Communist movement, into a tailspin of confusion.
Trotsky, always sensitive to the charge by Stalinists and their fellow travelers that he was really a bourgeois traitor, had always insisted on defending the Soviet Union "against the Stalinists and in spite of the Stalinists." But with the Nazis and the Commies now in alliance against the Western democratic powers – and poor little Finland in the Soviets' sights! – how was it possible to any longer defend the "workers' fatherland"? That's what Max Shachtman and James Burnham, two of Trotsky's top disciples in America, wanted to know. Trotsky, for his part, could give them no answer they found satisfactory, and so the Trotskyist movement split, with Shachtman and Burnham leaving the Fourth International's American grouplet, known as the Socialist Workers Party, and founding the Workers Party. Burnham departed the newly-minted party almost as soon as it was set up, going on to translate his anti-Stalinism into a full-fledged and full-throated anti-Communism by joining the CIA and winding up as a top editor at National Review.
Shachtman took a much longer, tortuous path to basically the same position: what his leftist opponents and erstwhile comrades in the SWP called "State Department socialism." Shachtman was a tremendously charismatic figure, a pyrotechnic speaker and learned (self-taught) scholar of the Marxist classics, whose ability to justify his latest "turn" in terms of Marxoid dogma might be fairly characterized as acrobatic. Each turn, when it came, took him farther away from his ideological origins – he had started out his political career as a Communist Party functionary in the 1920s.
When the Cold War began to press down on his isolated grouplet with such force that it was put on the list of "subversive" organizations, Shachtman regurgitated a brand new theory: the Soviet Union, in the Shachtmanite view, no longer represented socialism, but instead constituted a new and even more terrible danger than Western capitalism: bureaucratic collectivism. From that point on, Shachtman and his followers began to advocate a hard foreign policy line against the Soviet Union, a line that got progressively harder with the years. The Shachtmanites eventually disbanded their grouplet, at least in a formal sense, and merged with the remnants of the old Socialist Party, which they effectively took over, changing the name to the Social Democrats, USA (SDUSA).
Shachtman's new strategy was to work within the Democratic party, and the unions: his followers in SDUSA held key positions in the AFL-CIO and the teachers unions. In 1968, he pushed through a Socialist Party resolution endorsing Hubert Humphrey for President, over the feeble protests of Norman Thomas, who lay dying in a hospital. Shachtman ended his days as a key supporter of Senator Henry "Scoop" Jackson, known affectionately as the Senator from Boeing, and fully supporting the Vietnam war. Key neoconservative cadre came directly out of the SDUSA: Jeanne Kirkpatrick, James Woolsey, Carl Gershman, Max Kampelman, Penn Kimble, and Elliott Abrams, to name just a few. Scoop Jackson's aides, such as Richard Perle and Abrams, went on to become prominent neocons. Reinforced by successive waves of ex-leftists, such as the Commentary crowd and Irving Kristol (a former Trotskyist follower of Burnham's), Shachtmanism, especially after Shachtman's death, in 1971, essentially morphed into neoconservatism.
"It's not about oil, it's even not about Israel, it's about a utopia they have. It's about an idea they have."
It's widely recognized that we were lied into war by a group of ideologues, but what is this "idea they have"? What kind of "utopia" is Iraq? The old Trotskyist idea of internationalism is here preserved, but for the red flags. Some of them even call themselves "Trotsky-cons." But this "outing" of the neocons has caused them considerable embarrassment – since they are currently masquerading as "conservatives" – and they've struck back by seeking to label the outers "conspiracy theorists" and "anti-Semites." Most deny their Trotskyist heritage – the more strenuous denials coming from the very people who embody it, such as Joshua Muravchik, once a youth leader of the SDUSA and now a rising neocon star over at the American Enterprise Institute.
Similarly vindictive protests at this dredging up of the true history of the neocons are coming, surprisingly, from the ostensible left. Although one might think that they would welcome the chance to excoriate their renegades, the orthodox Trotskyists that still exist on the far-left fringes are angry because they believe Trotsky's good name is being maligned. The "World Socialist Website" goes into a particularly dreary recitation of Trotskyist history that essentially admits the neocons' Shachtmanite lineage, but reduces its significance to a "journalistic turn of phrase" that "is a travesty of historical or political analysis, and only serves to obscure the ideological roots of the neoconservative movement."
But it is the World Socialist Website that is doing the obscuring here: the "world-historical" grandiosity and Jacobinism that animated the Shachtmanites merely changed flags, without changing either its goals or its methods. SDUSA is just as committed to international socialism as it was in Shachtman's day: that they are using the United States Army instead of the Red Army to impose it is only a detail that, in the end, matters little.
The Socialist Workers Party, which still exists, although it has long since given up Trotskyism for Castroism, is also pissed off at us for maligning their hero, and attacks Antiwar.com in much the same terms as the neocons employ. The headline in their newspaper, The Militant, proclaims: "Jew-hatred, red-baiting: heart of claims of 'neocon' conspiracy." Antiwar.com, in their view, is part of a sinister anti-Semitic conspiracy, along with Seymour Hersh: together, we are trying to "set up" the neocons for getting us into the Iraq war. They go so far as to repeat specific charges made by former Coalition Provisional Authority official Michael Rubin, in National Review, and directed at Karen Kwiatkowski – who exposed the manipulation of intelligence by the "Office of Special Plans" – that somewhat fancifully attempt to link her to the LaRouche group because she once was interviewed by one of their number.
Shoot, what about the fact that LaRouche used to be a member of the Socialist Workers Party – would it be fair to identify the SWP as LaRouchite, on the grounds of mere contact with LaRouche? These people are such hypocrites, and, what gets me is that they're so vulnerable to the very tactics they employ.
The SWP screed is a farrago of lies, evasions, and paranoid ravings. According to the Socialist Workers cult, not only Seymour Hersh and Antiwar.com, but also Michael Lind, the New York Times, Foreign Affairs, "and numerous other publications and internet sites," by identifying neoconservatives as the sparkplugs behind this war, are all engaged in a veritable orgy of "Jew-hatred" and "Trotsky-baiting." The SWP, like the World Socialist Website crew, admits the origins of the Shachtman group in the Trotskyist movement, but then lamely avers that
"Smears about 'Trotskycons' to the contrary, the fact is that no prominent figure among the so-called neoconservatives has ever been a member of the Socialist Workers Party."
But no one ever said that they were. The SWP never amounted to a hill of beans, except briefly in the 1960s and 70s, when they were a key element of the antiwar movement. Today they are an insignificant little sect devoted to selling books, and enriching the cult leaders, while the intellectual descendants of their renegade faction rule the roost in Washington.
Against this Popular Front of Norman Podhoretz and SWP leader Jack Barnes, which includes Joshua Muravchik and the World Socialist Website, opponents of the Iraq war can only marshal the empirical evidence, and the insight that individuals, not abstract "forces" or historical "necessity," control events. And don't imagine this is some obscure debate over historical arcana: the idea that specific individuals are responsible for formulating and implementing American policy in the Middle East is the key to understanding the present debate over the "intelligence failure" that lured us into Iraq. Far from being a "failure," the perpetrators of this massive fraud were wildly successful, at least from their perspective– and the SWP, for some reason, is intent on helping them to get away scot-free.
The idea that animates the War Party is the same idea that has motivated Jacobins of the left and the right since time immemorial: a restless and malevolent energy that impels them to remake the world. Militant utopians inflicted millions of casualties in the twentieth century, and it looks like they intend to surpass their record in the twenty-first. The neocons may be temporarily discredited, and in eclipse: but it would be a mistake to count them out.
The cult of Power, with its roots in the Left and its present hegemony over the Right, is the eternal enemy of peace and liberty. Like any cult, it has an exoteric philosophy, which is presented in reams of essays and proclamations extolling the virtues of "democracy" – while its esoteric meaning is embodied in the photos of the Abu Ghraib house of horrors.
– Justin Raimon
http://www.antiwar.com/justin/

agrega un comentario


se olvidaron de mi...
Por Saul - Thursday, Jul. 15, 2004 at 12:41 AM

Che, yo soy judio, y los sabios esos me parece que me dejaron afuera del proyecto...
Donde reclamo?, yo tambien quiero mi parte de todo eso.
Ah, y les aviso que el rabino jesus, mas que fundar su propia religion, lo que queria era reformar el judaismo.
manga de brutos!!!!
Ya van a ver, me voy a juntar con los de la comunidad y vamos a resucitar el coso ese de los sabios y entonces si que van a tener motivos para ser antisemitas.
Y otra cosa, si los sovieticos eran todos del asunto de los sabios, porque siempre ayudaron a los enemigos de Israel?.
No me cierra, le voy a preguntar al sheide a ver si el pesco algo antes de venirse para la argentina.

Saul

agrega un comentario


PER_DE_DO_RES
Por el grone - Thursday, Jul. 15, 2004 at 1:36 AM

O sea, los rusos ganaron la guerra a los nazis, y los rusos eran judios.
Bueno, entonces esta claro, que por ganadores, los judios son una raza superior a la de los arios.
Y bueno, asi es la naturaleza, el leon se monta al raton, los judios demostraron ser leones y los nazis ratones, asi que estra bien que hayan perdido, por ser una raza inferior y de perdedores.
De hecho, los superiores judios deberian haber hecho desp``arecer a la raza inferior y perdedora.
Wilson nos deja ebn claro como la raza semita, supero ampliamente y en todos ls campos a la Aria.
Mira vos, un rusito del once vale mucho mas que alemanito...
Gracias wilson por dejar en claro cual es la raza superior, digo, hay que ser como los judios y aprender de ellos.
Quizas se casaras a tu hija con un rusito, tus nietos salgan mas habiles, fuertes, mejores supervivientes y destinados naturalemente al liderazgo.
Mejora tu estirpe Wilson.
El grone

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Thursday, Jul. 15, 2004 at 3:06 AM

Los judios que quedaron fuera del proyecto pueden reclamar en:

http://www.osaargentina.org

o personalmente dirigite a la DAIA el brazo politico de Israel en Argentina o a la B`nai B`erith en la calle juncal a media cuadra del hospital aleman (Masoneria que vela por los intereses judaicos)

Cualquier duda ya sabes saul simplemente pregunta!!!!

agrega un comentario


Jesús era judío.
Por Perico - Thursday, Jul. 15, 2004 at 10:23 AM

Jesús era judío.

Jesús era judío.

Jesús era judío.

El cristianismo empezó siendo una secta judía.
De las muchas sectas judías que pululaban por israel.
Todos los nombres bíblicos, de antiguo y nuevo testamento, son judíos. TODOS.
Buenos y malos. Todos judíos. (salvo egipcios y romanos, obvio, no?).

Los judíos son tan superiores, por lo que veo, que hasta crearon el cristianismo.

El Dios de los judíos y el de los cristianos, es el mismo. Solo difieren en quien es el enviado de él en la Tierra.
Pero es lo mismo. Ambas religiones monoteístas. De las primeras que hubo.

Judío se nace, no se hace.

Nazis, matense, o vayan a invocar a Thor y Odin.
Ellos zafan.

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Thursday, Jul. 15, 2004 at 2:36 PM

Cheeeeeee!!! mantengan el personaje sino sus acolitos comunistas se van a dar cuenta, que tipos estos se salen de sus vainas y quedan al descubierto!! hagamos como que no vimos nada y ustedes vuelvan al "ROL" de chicos de izquierda que les parce mal que se hable de judios, sionismo, masoneria y esas cosillas por ser comentarios "nazis" y nosotros seguimos jugando a que somos hombres malvados que nos gusta exterminar pueblos solo por placer.

Un documento interezante:

EL DISCURSO DEL RABINO

SEGUN MANUSCRITOS, ESTE DISCURSO SE LLEVO A CABO EN EL AÑO 1880. ESTE RABINO, LLAMADO EICHHORN, HABRIA PRONUNCIADO ESTE DISCURSO COMO PARTE DE UNA REUNION FRENTE A LOS REPRESENTANTES DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL. LA DESCRIPCION DE LA REUNION COMPLETA SE ENCUENTRA EN UN LIBRO LLAMADO BIARRITZ, Y CUYO CAPITULO LLEVA EL NOMBRE DE EN EL CEMENTERIO JUDIO DE PRAGA. HAN QUEDADO POCOS EJEMPLARES DE ESTE LIBRO, YA QUE NATURALMENTE LOS JUDIOS INTENTARON SACARLOS DE CIRCULACION TRATANDO DE ADQUIRIRLOS EN SU MAYORIA.


NUESTROS PADRES HAN LEGADO A LOS ELEGIDOS DE ISRAEL EL DEBER DE REUNIRSE UNA VEZ POR SIGLO EN TORNO A LA TUMBA DEL GRAN MAESTRO CALEB, EL SANTO RABI SIMEON BEN YEHUDA, CUYOS CONOCIMIENTOS OTORGAN A LOS ELEGIDOS DE CADA GENERACION, PODER SOBRE TODA LA TIERRA Y AUTORIDAD SOBRE TODOS LOS DESCENDIENTES DE ISRAEL.
DURANTE DIECIOCHO SIGLOS ISRAEL HA ESTADO EN GUERRA CON ESE PODER QUE PRIMERO LE FUE PROMETIDO A ABRAHAM PERO QUE LE QUITO LA CRUZ. PISOTEADO Y HUMILLADO POR SUS ENEMIGOS, VIVIENDO INCESANTEMENTE BAJO LA AMENAZA DE LA MUERTE, DE LA PERSECUCION, DE LA VIOLENCIA Y DE TODO GENERO DE DESHONRAS, EL PUEBLO DE ISRAEL NO HA SUCUMBIDO; Y SI ESTA DISPERSO EN TODA LA TIERRA, ES PORQUE HABRA DE HEREDAR TODA LA TIERRA.
DURANTE DIECIOCHO SIGLOS NUESTROS SABIOS HAN COMBATIDO VALIENTEMENTE A LA CRUZ, CON UNA PERSEVERANCIA QUE NADA PUEDE DESALENTAR. NUESTRO PUEBLO SE ESTA LEVANTANDO GRADUALMENTE Y SU PODERIO AUMENTA DIA TRAS DIA. NUESTRO ES ESE DIOS QUE AARON ERIGIO PARA NOSOTROS EN EL DESIERTO, EL BECERRO DE ORO, ESA DEIDAD UNIVERSAL DE LA EPOCA.
EL DIA EN QUE NOS CONVIRTAMOS EN UNICOS POSEEDORES DE TODO EL ORO DEL MUNDO, TENDREMOS EL VERDADERO PODER EN NUESTRAS MANOS, Y SE CUMPLIRAN ENTONCES LAS PROMESAS QUE FUERON HECHAS A ABRAHAM.
ORO, EL MAS GRANDE PODER DE LA TIERRA...ORO, QUE ES EL VIGOR, LA RECOMPENSA, EL INSTRUMENTO DE TODO PODER...LA SUMA DE TODO LO QUE EL HOMBRE TEME Y ANHELA...AHI ESTA EL UNICO MISTERIO, EL MAS PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL ESPIRITU QUE GOBIERNA AL MUNDO. ¡AHI ESTA EL FUTURO! DIECIOCHO SIGLOS FUERON DE NUESTROS ENEMIGOS; EL SIGLO ACTUAL Y LOS PROXIMOS DEBEN SER DE NOSOTROS, DEL PUEBLO DE ISRAEL, Y SEGURAMENTE SERAN NUESTROS.
AHORA, POR DECIMA VEZ EN MIL AÑOS DE ESPANTOSA E INCESANTE GUERRA A NUESTROS ENEMIGOS, LOS ELEGIDOS DE UNA GENERACION DADA DEL PUEBLOS DE ISRAEL ESTAN REUNIDOS EN ESTE CEMENTERIO, JUNTO A LA TUMBA DE NUESTRO GRAN MAESTRO CALEB, EL SANTO RABI SIMEON BEN YEHUDA, PARA ESCUCHAR SU CONSEJO SOBRE COMO HEMOS DE APROVECHAR PARA NUESTRA CAUSA LOS ERRORES Y PECADOS COMETIDOS ININTERRUMPIDAMENTE POR LOS CRISTIANOS.
EL NUEVO SANEDRIN HA PROCLAMADO Y PREDICADO CADA VEZ UN LUCHA IMPLACABLE CONTRA NUESTROS ENEMIGOS; MAS EN NINGUNO DE LOS SIGLOS ANTERIORES LOGRARON CONCENTRAR EN SU MANO TANTO ORO Y, CON ELLO, TANTO PODER, COMO EN EL SIGLO XIX. PODEMOS ESPERAR, POR ESO, SIN IMPRUDENTES ILUSIONES, LA CREACION DE NUESTRO OBJETIVO EN BREVE, Y AGUARDAR CONFIADAMENTE EL FUTURO.
SOMOS AFORTUNADOS, PUES LA PERSECUCION Y LA HUMILLACION, ESOS NEGRO Y DOLOROSOS DIAS QUE PADECIO CON HEROICA PACIENCIA EL PUEBLO DE ISRAEL, YA NO NOS AGOBIAN, GRACIAS AL PROGRESO DE LA CIVILIZACION ENTRE LOS CRISTIANOS, Y ESE PROGRESO ES NUESTRO MEJOR ESCUDO PARA OCULTARNOS Y ACTUAR A SU SOMBRA, A FIN DE CRUZAR CON PASO FIRME Y SEGURO EL ESPACIO QUE NOS SEPARA DE NUESTRO SUPREMO OBJETIVO.
FIJEMONOS TAN SOLO EN LA CONDICION MATERIAL DE EUROPA, ANALICEMOS LOS RECURSOS EN CUYA POSESION HAN ENTRADO LOS JUDIOS DESDE PRINCIPIOS DEL PRESENTE SIGLO, SIMPLEMENTE CONCENTRANDO EN SUS MANOS LA ELEVADA SUMA DE CAPITALES BAJO SU DOMINIO EN ESTOS MOMENTOS. DE AHI QUE EN PARIS, LONDRES, VIENA, BERLIN, AMSTERDAM, HAMBURGO, ROMA, NAPOLES, ETC., Y EN TODAS LAS SUCURSALES DE ROTHSCHILD, POR DOQUIER SEAN LOS JUDIOS LOS AMOS FINANCIEROS, SIMPLEMENTE POR POSEER TANTOS BILLONES. Y NO MENCIONEMOS QUE EN CADA CIUDAD DE SEGUNDA O TERCERA MAGNITUD SON LOS JUDIOS LOS QUE DOMINAN LA MONEDA QUE CIRCULA, Y QUE EN PARTE ALGUNA PUEDE HABER OPERACION FINANCIERA O EMPRESA DE MAGNITUD SIN LA INFLUENCIA DIRECTA DE LOS HIJOS DE ISRAEL.
TODOS LOS EMPERADORES, SOBERANOS Y PRINCIPES REINANTES ESTAN HOY CARGADOS DE DEUDAS CONTRAIDAS PARA MANTENER ENORMES EJERCITOS PERMANENTES QUE SUSTENTEN SUS TRONOS VACILANTES. EN LAS BOLSAS DE VALORES SE GRAVAN Y REGULAN ESAS DEUDAS, Y NOSOTROS SOMOS EN GRADO APRECIABLE LOS DUEÑOS DE LAS BOLSAS DE VALORES EN TODAS PARTES. POR ESO TENEMOS QUE ESTUDIAR LA FORMA DE ESTIMULAR CADA VEZ MAS EL SISTEMA DE PRESTAMOS, A FIN DE QUE LLEGUEMOS A SER LOS REGULADORES DE TODOS LOS VALORES, COMO UN MEDIO DE ASEGURAR LOS CAPITALES QUE PRESTAMOS A LOS PAISES, ADQUIRIENDO EL DERECHO DE EXPLOTAR SUS FERROCARRILES, SUS MINAS, SUS BOSQUES, SUS GRANDES ACERIAS Y FABRICAS Y OTROS GENEROS DE BIENES INMUEBLES, Y HASTA SUS ATRIBUTOS.
LA AGRICULTURA SERA SIEMPRE, EN TODOS LOS PAISES, LA FUENTE MAS GRANDE DE RIQUEZA. LA POSESION DE EXTENSAS PROPIEDADES DE TIERRA SIEMPRE REDITUARA HONORES Y GRAN INFLUENCIA A SUS DUEÑOS. DE ELLO SE SIGUE QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS Y ASEGURARNOS DE QUE NUESTROS HERMANOS EN ISRAEL ADQUIERAN TIERRAS EN GRAN ESCALA. EN CONSECUENCIA, DEBEMOS ESTIMULAR HASTA DONDE SEA POSIBLE LA DIVISION DE LOS LATIFUNDIOS, A FIN DE FACILITAR SU MAS RAPIDA Y COMODA ADQUISICION.
DEBEMOS PONER EL PESO DE LOS ATRIBUTOS EN LOS GRANDES PROPIETARIOS DE TIERRAS, CON EL PRETEXTO DE AYUDAR A LAS CLASES TRABAJADORAS, Y CUANDO TODAS LAS PROPIEDADES CAIGAN EN NUESTRAS, EL TRABAJO DE LOS PROLETARIOS GENTILES CONSTITUIRA UN FUENTE DE PINGÜES BENEFICIOS PARA NOSOTROS.
PUESTO QUE LA IGLESIA CRISTIANA ES UNO DE NUESTROS ENEMIGOS MAS PELIGROSOS, DEBEMOS TRABAJAR TENAZMENTE POR DISMINUIR SU INFLUENCIA; POR ESO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, HAY QUE IMPLANTAR EN LAS MENTES DE LO QUE PROFESAN LA RELIGION CRISTIANA, LAS IDEAS DEL LIBRE PENSAMIENTO, DEL ESCEPTICISMO, DEL CISMA, Y PROVOCAR DISPUTAS RELIGIOSAS QUE PRODUCIRAN NATURALMENTE DIVISIONES Y SECTAS DEL CRISTIANISMO.
DEBEMOS COMENZAR POR DESACREDITAR, LOGICAMENTE, A LOS MINISTROS DE ESA RELIGION. DECLAREMOSLE ABIERTAMENTE LA GUERRA, DESPERTEMOS SOSPECHAS SOBRE SU DEVOCION, SOBRE SU CONDUCTA PRIVADA. ASI, MEDIANTE EL RIDICULO Y LA BURLA MALICIOSA, SOCAVAREMOS EL RESPETO, EN QUE SON TENIDOS LA PROFESION Y LOS HABITOS.
CADA GUERRA, CADA REVOLUCION, CADA LEVANTAMIENTO POLITICO O RELIGIOSO, NOS APROXIMA AL MOMENTO EN QUE LOGREMOS EL SUPREMO OBJETIVO DE NUESTRA JORNADA.
EL COMERCIO Y LA ESPECULACION, DOS RAMAS TAN FERTILES EN BENEFICIOS, JAMAS DEBEN ABANDONAR LAS MANOS JUDIAS, Y CUANDO HAYAMOS LLEGADO A SER PROPIETARIOS PODREMOS, GRACIAS A LA OBSEQUIOSIDAD Y ASTUCIA DE NUESTROS AGENTES, PENETRAR HASTA LAS FUENTES PRIMARIAS DE LA AUTENTICA INFLUENCIA Y EL VERDADERO PODER. SE ENTIENDE QUE SOLO NOS INTERESAN AQUELLAS OCUPACIONES QUE REDITUAN HONORES, PODER Y PRIVILEGIOS, PORQUE LAS QUE EXIGEN CONOCIMIENTOS, TRABAJO E INCONVENIENTES, PUEDEN Y DEBEN SER DEJADAS A LOS GENTILES. LA MAGISTRATURA ES PARA NOSOTROS UNA INSTITUCION DE MAXIMA IMPORTANCIA. UNA CARRERA EN EL FORO ES LO MEJOR PARA DESARROLLAR LA FACULTAD DE CIVILIZACION E INICIARLO A UNO EN LOS ASUNTOS DE NUESTROS ENEMIGOS NATURALES, LOS CRISTIANOS, Y DE ESTA FORMA PODEMOS TENERLOS A NUESTRA MERCED. ¿POR QUE NO HA DE LLEGAR A SER MINISTRO DE EDUCACION UN JUDIO, CUANDO CON TANTA FRECUENCIA HA OCUPADO LA CARTERA DE FINANZAS?
LOS JUDIOS DEBEN ASPIRAR TAMBIEN AL RANGO DE LEGISLADORES, A FIN DE QUE PUEDAN CONTRIBUIR A DEROGAR LAS LEYES QUE LOS GOIM, ESOS PECADORES E INFIELES, HAN SANCIONADO CONTRA LOS HIJOS DE ISRAEL QUE, POR SU INVARIABLE DEVOCION A LA LEYES DE ABRAHAM, SON LOS VERDADEROS FIELES.
ADEMAS, EN ESTE PUNTO NUESTRO PLAN ESTA EN VIAS DE CUMPLIRSE, PUES EN TODAS PARTES EL PROGRESO NOS HA RECONOCIDO Y OTORGADO LOS MISMO DERECHOS CIVILES DE QUE DISFRUTAN LOS CRISTIANOS. PERO LO QUE HAY QUE CONSEGUIR, LO QUE DEBE SER EL OBJETO DE NUESTROS ESFUERZOS INCESANTES, ES QUE LA LEY CONTRA LAS QUIEBRAS SEA MORIGERADA. CONVERTIREMOS ESO EN UNA MINA DE ORO MUCHO MAS RICA DE LO QUE HAN SIDO JAMAS LAS MINAS DE CALIFORNIA.
EL PUEBLO DE ISRAEL DEBE CONCENTRAR SU AMBICION HACIA LAS ALTURAS DEL PODER QUE DEPARAN ESTIMA Y HONORES. EL MEDIO MAS SEGURO PARA ALCANZARLAS ES MEDIANTE EL SUPREMO DOMINIO DE TODAS LAS OPERACIONES INDUSTRIALES, FINANCIERAS Y COMERCIALES, AL PAR QUE EVITAR CUIDADOSAMENTE TODA TRAMPA O TENTACION QUE PUEDA EXPONERLO A UNO A PROCEDIMIENTOS LEGALES EN LOS TRIBUNALES DEL PAIS.
EN MATERIA DE ESPECULACION LOS HIJOS DE ISRAEL MOSTRARAN, EN CONSECUENCIA, LA PRUDENCIA Y EL TACTO QUE DISTINGUEN SU TALENTO CONGENITO PARA LOS NEGOCIOS.
DEBEMOS FAMILIARIZARNOS CON TODO LO QUE ES CAPAZ DE GRANJEAR UNA POSICION DISTINGUIDA EN LA SOCIEDAD: FILOSOFIA, MEDICINA, DERECHO, ECONOMIA POLITICA; EN UNA PALABRA, TODAS LAS RAMAS DE LA CIENCIA, DEL ARTE, DE LA LITERATURA, SON UN VASTO CAMPO DONDE NUESTRO EXITO DEBE CONCEDERNOS UNA GRAN PARTICIPACION Y NUESTRO TALENTO QUEDE EN EVIDENCIA.
ESTAS VOCACIONES SON INSEPARABLES DE LA ESPECULACION. DE AHI QUE HASTA LA EJECUCION DE UNA MEDIOCRE COMPOSICION MUSICAL DARA A NUESTRO PUEBLO UNA EXCUSA PLAUSIBLE PARA PONER EN UN PEDESTAL AL MUSICO JUDIO Y RODEARLO DE UNA AUREOLA DE GLORIA, EN CUANTO A LAS CIENCIAS, A LA MEDICINA Y LA FILOSOFIA, TAMBIEN ESTAS DEBEN SER INCORPORADAS A SU DOMINIO INTELECTUAL.
UN MEDICO ES INICIADO EN LOS SECRETOS MAS INTIMOS DE LA FAMILIA. LA SALUD Y LA VIDA DE NUESTROS MORTALES ENEMIGOS, LOS CRISTIANOS, ESTAN EN SUS MANOS.
DEBEMOS ESTIMULAR LOS CASAMIENTOS ENTRE JUDIOS Y CRISTIANOS, PUES EL PUEBLO DE ISRAEL NO PIERDE NADA CON EL CONTACTO Y SOLO PUEDE BENEFICIARSE CON ESAS UNIONES. NUESTRA RAZA, ELEGIDA DE DIOS, NO SE PUEDE CORROMPER POR LA INCORPORACION DE UNA CIERTA CANTIDAD DE SANGRE IMPURA, Y A TRAVES DE TALES MATRIMONIOS NUESTRAS HIJAS ESTABLECERAN ALIANZAS CON FAMILIAS CRISTIANAS DE CIERTA INFLUENCIA Y PODER. TENEMOS DERECHO A OBTENER, A CAMBIO DEL DINERO QUE DAMOS, EL EQUIVALENTE EN INFLUENCIA SOBRE TODO LO QUE NOS RODEA. EMPARENTARSE CON GENTILES NO IMPLICA APARTARSE DEL CAMINO QUE HEMOS ELEGIDO; AL CONTRARIO, CON UN POCO DE HABILIDAD NOS CONVERTIRA EN ARBITROS DE SU DESTINO.
ES DESEABLE QUE LOS JUDIOS SE ABSTENGAN DE TOMAR A MUJERES DE NUESTRA SAGRADA RELIGION POR AMANTES Y QUE ESCOJAN A VIRGENES CRISTIANAS PARA TAL COMETIDO. ¡SERIA SUMAMENTE VENTAJOSO QUE PUDIERAMOS REEMPLAZAR EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO DE LAS IGLESIAS POR UN SIMPLE CONTRATO ANTE UNA AUTORIDAD CIVIL, PUES LAS MUJERES GENTILES AFLUIRIAN A NUESTRO CAMPO!
SI EL ORO ES LA PRIMERA POTENCIA DE ESTE MUNDO, LA PRENSA ES INNEGABLEMENTE LA SEGUNDA. ¿ PERO QUE PUEDE HACER LA SEGUNDA SIN LA PRIMERA? COMO LOS FINES ENUNCIADOS MAS ARRIBA NO SE PUEDEN LOGRAR SIN LA AYUDA DE LA PRENSA, NUESTROS HOMBRES DEBEN LLEGAR A SER DIRECTORES DE TODOS LOS DIARIOS EN TODOS LOS PAISES. NUESTRA POSESION DEL ORO, NUESTRA HABILIDAD PARA IDEAR MEDIOS DE EXPLOTAR LOS INSTINTOS MERCENARIOS, NOS CONVERTIRAN EN ARBITROS DE LA OPINION PUBLICA Y NOS PERMITIRAN DOMINAR LAS MASAS.
ASI, AVANZANDO PASO A PASO POR ESTE CAMINO, CON LA PERSEVERANCIA QUE ES NUESTRA GRAN VIRTUD, HAREMOS RETROCEDER A LOS GENTILES Y ANULAR SU INFLUENCIA. NOSOTROS DICTAREMOS AL MUNDO QUE ES TENER FE, QUE ES HONRAR Y QUE ES MALDECIR.
TAL VEZ ALGUNOS INDIVIDUOS SE LEVANTARAN CONTRA NOSOTROS Y NOS INSULTARAN Y ANATEMATIZARAN, PERO LAS MASAS DOCILES E IGNORANTES NOS ESCUCHARAN Y TOMARAN NUESTRO PARTIDO. CUANDO SEAMOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA PRENSA PODREMOS TRANSFORMAR LAS IDEAS SOBRE EL HONOR, SOBRE LA VIRTUD, SOBRE LA RECTITUD DE CARACTER, PODREMOS ASERTAR UN GOLPE A ESA INSTITUCION QUE HASTA AHORA HA SIDO TAN SACROSANTA: LA FAMILIA, Y PODREMOS CONSEGUIR SU DESINTEGRACION. EXTIRPAREMOS TODA CREENCIA Y FE EN CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE NUESTROS ENEMIGOS, LOS CRISTIANOS, HAN VENERADO HASTA EL PRESENTE Y, RECURRIENDO A LA TENTACION DE LAS PASIONES COMO NUESTRA ARMA, DECLARAREMOS LA GUERRA A TODO LO QUE RESPETA Y VENERA EL PUEBLO.
QUE TODO ESTO SE COMPRENDA Y GRABE, QUE CADA HIJO DE ISRAEL ABSORBA ESTOS PRINCIPIOS VERDADEROS. NUESTRO PODERIO CRECERA ENTONCES COMO UN GIGANTESCO ARBOL CUYAS RAMAS OSTENTARAN FRUTOS LLAMADOS RIQUEZAS, PLACER, PODER, EN COMPENSACION POR ESA ODIOSA CONDICION QUE DURANTE LARGOS SIGLOS HA SIDO LA PARTE QUE LE CUPO AL PUEBLO DE ISRAEL. CUANDO UNO DE LOS NUESTROS AVANCE UN PASO, PUES QUE DE INMEDIATO DE OTRO; SI PIERDE PIE, QUE LO LEVANTEN Y SOCORRAN SUS CORRELIGIONARIOS. SI UN JUDIO ES LLAMADO ANTE LOS TRIBUNALES DEL PAIS EN QUE RESIDE, QUE SUS HERMANOS EN LA FE SE APRESUREN A BRINDARLE ASISTENCIA Y AYUDA, ¡PERO UNICAMENTE SI EL ACUSADO HA ACTUADO DE ACUERDO CON LA LEY DE ISRAEL, ESTRICTAMENTE CUMPLIDA Y GUARDADA DURANTE TANTO SIGLOS!
NUESTRO PUEBLO ES CONSERVADOR, FIEL A LAS CEREMONIAS RELIGIOSAS Y COSTUMBRES QUE NOS LEGARON NUESTROS ANTEPASADOS.
ES DE INTERES NUESTRO QUE MOSTREMOS AL MENOS CIERTA PREOCUPACION POR LOS PROBLEMAS SOCIALES DEL MOMENTO, ESPECIALMENTE, EN MEJORAR LA SUERTE DE LOS TRABAJADORES, PERO EN REALIDAD NUESTROS ESFUERZOS DEBEN ENCAMINARSE A OBTENER EL CONTROL DE ESTE MOVIMIENTO DE OPINION PUBLICA Y DIRIGIRLO.
LA CEGUERA DE LAS MASAS, SU PRONTITUD EN RENDIRSE A LA VANA Y RESONANTE ELOCUENCIA QUE LLENA LAS PLAZAS PUBLICAS, LOS CONVIERTEN EN PRESA FACIL Y EN DOBLE INSTRUMENTO, DE POPULARIDAD Y DE RECONOCIMIENTO. NO TENDREMOS NINGUNA DIFICULTAD EN ENCONTRAR TANTA ELOCUENCIA EN NUESTRO PUEBLO PARA LA EXPRESION DE FALSOS SENTIMIENTOS, COMO LOS CRISTIANOS EN SU SINCERIDAD Y ENTUSIASMO.
EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DEBEMOS HABLAR AL PROLETARIO, LLEVARLO A SOMETERSE A LOS QUE MANEJAN EL DINERO. POR ESTOS MEDIOS PODREMOS HACER SUBIR A LAS MASAS CUANDO NOS PLAZCA. LOS IMPULSAREMOS A LEVANTAMIENTOS, REVOLUCIONES; Y A CADA UNA DE ESTAS CATASTROFES MARCA UN GRAN PASO ADELANTE PARA NUESTROS INTERESES PARTICULARES Y NOS ACERCA RAPIDAMENTE A NUESTRA META UNICA: EL DOMINIO DEL MUNDO, TAL COMO FUERA PROMETIDO A NUESTRO PADRE ABRAHAM.




agrega un comentario


Y?
Por Perico - Thursday, Jul. 15, 2004 at 3:08 PM

Che nene, trato de tomarme tu paranoia en joda.
Pero tu mente obtusa ya me está irritando.

Puede que exista ese discurso. No me consta que no ni que sí.

Y?

En todo caso, esa noción de nacionalismo mesiánico conquistador... estuvo en todas las civilizaciones.
Esas ganas de conquistarlo todo.
En la antiguedad, Roma, los mongoles, el imperio Chino. Incas, Aztecas, etc. etc.

Mas modernamente, Inglaterra. España. La alemania nazi, ahora EEUU.

Fueron pueblos-países conquistadores!

Vas a ver en teóricos de los países mencionados, en distintas épocas siempre escritos sobre la misión de ellos para con el mundo.
Cada uno construyendo una justificación para la expansión de su país.

Alemania y su enojo con el reparto colonial del Tercer Mundo, que la dejaba afuera. Luego, su necesidad de sus "fronteras naturales".

España, con su misión civilizadora de los pueblos paganos.

Inglaterra, con su misión modernizadora y librecambista del mundo.

EEUU con su misión de defensores providenciales de la libertad.

Si algun círculo judío tuviera una ideología así, no me aportaría nada.
Me consta que en todo caso, será un sector de derecha, como suele pasar con las derechas de todas los países y épocas. Nacionalistas extremos construidos en oposición al resto de la humanidad.
Otra vez, eso no es ninguna "particularidad" judía.


Solo que para vos, como los imaginás superiores y realmente les tenés miedo, pensás que el daño mayor vendrá de ellos! Y encima, pensás que TODOS los seres humanos de religión judía son iguales!

Un razonamiento muy pobre el tuyo.

Igual me hace divertir!

agrega un comentario


STALIN: Gran Visionario de la lucha contra los judíos
Por El Oligarka - Thursday, Jul. 15, 2004 at 3:20 PM

Ya lo decía el Gran Líder y Maestro de los proletarios del mundo, Iosef Stalin, que los judios cosmopolitas y otras ratas que nutren las filas trotskistas fascistas son una amenaza para la verdadera Revolución

agrega un comentario


STALIN: Gran Visionario de la lucha contra los judíos
Por El Oligarka - Thursday, Jul. 15, 2004 at 3:57 PM

Ya lo decía el Gran Líder y Maestro de los proletarios del mundo, Iosef Stalin, que los judios cosmopolitas y otras ratas que nutren las filas trotskistas fascistas son una amenaza para la verdadera Revolución

agrega un comentario


STALIN: Gran Visionario de la lucha contra los judíos
Por El Oligarka - Thursday, Jul. 15, 2004 at 3:57 PM

Ya lo decía el Gran Líder y Maestro de los proletarios del mundo, Iosef Stalin, que los judios cosmopolitas y otras ratas que nutren las filas trotskistas fascistas son una amenaza para la verdadera Revolución

agrega un comentario


se equivocan
Por DIOS - Thursday, Jul. 15, 2004 at 4:08 PM

Señores...se equivocan.
Los judios no inventaron nada, yo ya estaba inventado!!!!
Que cosa che!!!, les digo, antes cuando habia politeismo yo la pasaba fenomeno, ya que los otros dioses ayudaban un monton, hasta que vinieron esos judios y se les ocurrio que yo me las tenia que arreglar solo, y por si eso fuera poco, los cristianos es pensaron lo mismo, y despues los muslmanes, y yo me tengo que encargar de todos solo!!!, los otros dioses se fueron de vacaciones, Amon tiene una isla privada, Zeus se la pasa bomba rascandose en el olimpo, "el colo" Odin meta joda nomas con las valkirias
Aca los unicos que laburamos somos el gordo buda y yo...hasta maradona que era una promesa termino internado...
Me cacho en los judios y sus ideas, a ver si se vuelven un poco mas paganos de nuevo y me dejan descansar un poco che, que encima arman cada quilombo en mi normbre...
DIOS

agrega un comentario


Dónde está?
Por Indymedia censura J.Watcher - Friday, Jul. 16, 2004 at 12:06 AM

Porque publiqué nota que expone Israel/Mossad en Nueva Zelandia me censuran!.TOTALITARIOS!

agrega un comentario


indy no censuren
Por indy no censuren - Friday, Jul. 16, 2004 at 1:02 AM

el tema es este: tienen problemas de espacio en el sitio? bueno entonces si borren toda esta mierda.
Pero si la pueden dejar, dejenla, no hace mal a nadie y me hace reír un poco. Gracias.

agrega un comentario


Falta de coherencia
Por Indy Stalinista censora - Friday, Jul. 16, 2004 at 11:43 AM

No les gusta que se critique al sionismo/Estado de Israel.Por qué será?
Dejan ver así su verdadera cara de tiranos que seria si se aferracen al poder.
DEJEN CLARO QUE PUEDE PUBLICARSE O NO Y LOS MOTIVOS PARA CENSURAR.
En ninguna de las materias que levanté denigré o mostré prejucio contra el judio.Eso si trato de exponer sus patrañas,aquellos que estan involucrados en un plan de dominio(y ahi,sospecho,ustedes tienen su papel,sino no censuraban).Es claro que no todos estan en ese plan.
Quieren protejer a quien?.A los ninños que escriben por aqui?.Será que solo pueden ustedes inflamar sus espíritus con las teorias materialistas,sabidamente fracasadas,que sólo cubrieron al mundo de sangre y desesperación donde el comunismo se instaló.
No soy facho,no soy chupasirios,no soy burgues,no soy milico ni servicio,laburo como un condenado como cualquier otro argentino honesto,detesto al "Imperio",por considerarlo funcional a los intereses del conglomerado financiero judio .Detesto el consumismo,la futilidad de la "cultura" impuesta,valorizo a muchos de ustedes que veo trabajan junto al pueblo y quieren acabar con la estructura podrida de poder que ahi está.
Pero jamás han de conseguir nada si se proponen transformar al argentíno en un autómata marxista,un número para el "estado",lo mismo que hoy somos para el capital.
J.Watcher estubo en la Unión Soviética,en algunos países comunistas del este Europeo y de Àfrica,pude ver de cerca la corrupción de la Nomenklatura,se acuerdan?.
Conocí ,de lejos nomás,algunos de los cerdos que hoy son dueños de Rusia.
Por aquel entonces ya se rejocijaban en los lugares sólo accesibles para ellos,la elite, y los extranjeros,compraban en el único super ,donde corria el dolar y habia sólo artículos importados,se revolcaban con las prostitutas en boites exclusivas,cuando para el pueblo sobraban largas filas para comprar,por ejemplo bombachas las mujeres.
Y los negociados,ni hablemos de ello.Seria largo y lamentablemente no puedo pormenorizar esto último,por motivos obvios.Ustedes creen que impondran al pueblo argentino un sistema "igualitario" como ese?.
Lo que el pueblo quiere es un medio de vida,dignidad,mantenerse dentro de un sistema capitalista ferreamente controlado,donde a la banca judia se le de una patada en el ojete,y no exista la USURA,el mal del capitalismo.Una economia fuerte dirijida por el estado,si.Pero sin la banca,sin intereses extranjeros.Las multinacionales si quieren continuar a operar en el pais tendran sus remesas de dinero vigiladas y sus compras de bien de capital e insumos también y sino via,que se vayan.
O tienen miedo de quedarse sin suss protectores,eh?
Un sistema jurídico de verdad donde todo crimen es castigado,más aún ,donde el crimen contra el pueblo-estado sea ejemplarmente castigado.
Libertad total para ir y venir.Al que quiera irse a los Territorios porque "el nivel de seguridad está muy mal",váyase.Allá seguramente se está mejor.
Dejense de joder y por favor crescan!!!

agrega un comentario


para cada uno
Por wilaon - Friday, Jul. 16, 2004 at 4:33 PM

Muy bueno el articulo anterior, recomiendo su lectura y me solidarizo con el mismo porque solo nosotros sabemos lo que es la persecucion de este sistema.

y les dejo unas consideraciones ante las crecientes censuras:

Hola a los hombres libres y pensadores cualesquiera sea su origen e ideología, a lo mejor no muchos sepan ya de las reiteradas censuras que eh recibido, pero no me importa soy un romántico idealista y mi lucha por el momento es exclusivamente en el plano teorético, la cual continuare con ahínco.
No pertenezco a ningún partido político, servicio, interés económico, sociedad secreta, grupo religioso, etc. Todo esto me lleva a realizar distintos tipos de análisis, si bien subjetivos (porque seria soberbio de mi parte pensar lo contrario), pero destaco la independencia de los mismos porque nadie me compro ni lo hará ¡¡¡jamás!!!
Desde ya agradezco a todos aquellos como que “NO” encontrándose en igual situación que la mía o la de J.Watcher, supieron y saben brindarme su apoyo ante la censura de quienes considero parte de este sistema nocivo que solo beneficia a uno pocos a costa de ¡¡¡muchos!!! Y déjenme decirles otra cosa, ¿Qué es la libertad? Ya no como algo físico, sino en abstracto, si la ley provenga de quien provenga es aplicada “ex post-facto”, es decir que me castigan por lo que dije o hice sin que lo mismo estuviera previamente descrito como prohibido, haciendo cualquier conducta y luego castigada simplemente por gusto o conveniencia de quien tiene poder para hacerlo se llama medio anti-social de dominación. Y si esto no es dominación ¿Qué seria la dominación entonces?
Entonces si ellos poseen los elementos de control de este pequeño sistema y oprimen el libre pensamiento que se opone al sistema que se encuentra fuera de la pantalla y el ciberespacio, y con sus permisos les digo algo caballeros, si esto no es serles funcional al sistema capitalista-sionista-imperialista, que lleva a nuestros compatriotas de sangre y ¿por que no? Nuestros “hermanos”, a comer de la basura que cae de la mesa de la opresión de estos nuevos tiranos disfrazados de “financistas” ¿Qué seria entonces ser funcional o no al sistema? Les dejo la pregunta abierta y desde ya agradezco su tiempo.

¡Atentamente Wilson!


agrega un comentario