Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ANTE EL VETO DE IBARRA A LA ALAMEDA
Por asamblea de parque avellaneda - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 1:40 PM

Ibarra y la dictadura de los rematadores


El 12 de julio, Anibal Ibarra vetó en forma total la ley de expropiación de la Alameda, anulando lo que votó la legislatura y desconociendo lo que habían resuelto 300 vecinos en el Parque Avellaneda en las jornadas del presupuesto participativo 2004 convocadas por el propio Gobierno de la Ciudad. Con el veto, demostró claramente que la democracia supuestamente participativa de la que alardea el artículo 1 de la Constitución de la Ciudad y el presupuesto supuestamente participativo que establece el artículo 52 son una truchada y que a la hora de los bifes es la dictadura de la mafia de los rematadores y las grandes patronales la que decide quien manda en la Ciudad.
En los medios Ibarra salió a decir que ofreció lugares a la asamblea del Parque Avellaneda y que esta habría rechazado esas ofertas adoptando una actitud caprichosa. Queremos denunciar que nunca en ningún momento se ofreció lugar alternativo alguno ni a tres, ni a cincuenta cuadras, que funcionarios del gobierno han buscado lugar hace quince días y no encontraron y que todas estas mentiras que hoy dice Ibarra por los medios estan al servicio de darle algún supuesto sentido común a la irracionalidad del veto. Además queremos denunciar que al menos de dos medios importantes nos han confesado los movileros que fueron apretados por el Gobierno de la Ciudad para que no cubran notas sobre la Alameda, bajo la siempre velada amenaza de retirar la publicidad de esos medios ocasionándole perjuicios económicos.
Queremos aclarar además que iniciaremos acciones judiciales denunciando la inconstitucionalidad del veto y que, por supuesto, no nos iremos de la Alameda asi traigan a las tropas de Haití.
El miércoles a las 19 hs nos reunimos en la Alameda las organizaciones sociales para determinar los pasos a seguir.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
No entiendo Pregunton Tuesday, Jul. 13, 2004 at 5:06 PM