Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Siguen nerviosos en el ISPP
Por Patricia - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 8:01 PM

Siguen nerviosos en el ISPP

No cabe duda alguna que las autoridades del ISPP, continuan nerviosas junto a ciertos docentes que continuan amenazando a los alumnos por un lado, y otros con autoridades incluídas, incentivando a pegar panfletos que promueven un desagravio a la institución.

Simplemente expresaré dos cosas: 1) estando en clase anoche, con el profesor Miguel Llinás, éste se cansó de amenazar, solicitar nombres de quienes son los que le escriben semejantes infundios por Internet, decir que les costará aprobar sus materias sobre todo a aquellos alumnos que, según él, vegetan en el profesorado. Con su clásica incontinencia verbal y sus tics nerviosos, el profesor Llinás dá muestras más que suficientes de que, si bien no existen en el papel listas negras de los alumnos que no podrán aprobar o recibirse, a él no le tiembla la pera cuando tiene que decir quien o quienes nunca aprobarán su materia. Ahora yo me pregunto: no hay quién, de la sección de historia, le diga che, pará un poco, no seas tan pelotudo? O Llinás es el pensamiento vivo de los docentes de ésa carrera que callan la boca? Lo que viví anoche en el curso fue patético, un profesor totalmente descontrolado, vociferando a los cuatro vientos los favores que hizo y desafiando a cuanto alumno se le cruce en su camino. Con todo respeto, Profesor Llinás, porque no deja de lado la paranoia con la cual convive y se dedica a enseñar pero de verdad y no con libros de secundaria, no le dá verguenza? Usted me parece un fachista reaccionario que produce violencia al que lo trata. Ojo, no vaya ser que lo hagan morder el pasto, una de éstas noches o cualquier día cuando camine solo. Bien merecido lo tendría, por cagador y amoral. Que tal que su mujer se entere de los lances que se tira con cada una de mis compañeras? No juegue de pesado porque va a perder profesor, se lo digo por su bien y el de su flia.

2) Las autoridades, como no podía ser de otra manera, eligieron a un personaje tan detestable como funcional para sus chanchullos para pegar los panfletos por todo el Instituto anoche: Sergio Navarro, sobrino de Musa Azar. Para desprestigiar aún más al profesorado, los anduvo pegando con un tipo que es policía, que trabaja para el tío. Queda claro que las autoridades y demás responsables, profesores incluídos que vieron como pegaba los afiches, continuan consintiendo éste tipo de actividades que no hacen otra cosa que otorgar más impunidad de la que ya existe.

Aparte, también quedó a la vista de todos, que los alumnos están siendo manipulados por la rectora y demás profesores quienes los incitan a que le canten loas al profesorado diciendo que todo está bien, que no pasa nada cuando en realidad todo está para el orto, perdón: para el traste.

Como alumna, siento pena por todo lo que me toca vivir y escuchar en el aula, espero que todo cambie para bien y que los docentes y autoridades bajen de la nube de pedo en que están inmersas para que se revierta la situación del ISPP, que por ahora está para la mierda.-

agrega un comentario


DE COMO EL JUARISMO SIGUE INTACTO.....
Por MTR Santiago del Estero - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 9:00 PM
mtrsantiagodelestero@yahoo.com.ar

ES LAMENTABLE ADMITIRLO PERO ES ASI:

EL JUARISMO SIGUE INTACTO....

....EN CADA "RECTOR/A"; "PROFESOR/A";
EN CADA "AUTORIDAD" DEL ISPP CON LAS PRACTICAS NEFASTAS ENUNCIADAS POR LA COMPAÑERA.

SR. PROFESOR, TERMINE CON LAS PRACTICAS VERGONZOSAS QUE DURANTE TANTO TIEMPO HEMOS TENIDO QUE SUFRIR EN DECADAS PASADAS, POR SI NO TIENE MEMORIA VEA POR EJEMPLO LA PELICULA: "LA NOCHE DE LOS LAPICES" O LEA EL LIBRO DEL MISMO TITULO.
NO AMENACE MAS A NINGUN COMPAÑERO SR. TODO EL PAIS ESTA INFORMADO DE LO QUE PASA.

agrega un comentario


Educación Especial no escapa a la decadencia y la corrupción
Por Chika Especial - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 12:28 AM

Yo soy una alumna regular de la carrera de Educación Especial, del mismo ISPP. MI deseo era ingresar a Educación Física, pero no había cupos, entonces de inmediato nos sugirieron a mi y a mis compañeras que nos contactásemos con la entonces diputada Concha de Frágola. Ella iba a dar “la orden” para que se abriese una segunda comisión de Educación Física. Cualquier funcionario que lea esta nota puede acercarse a la institución para confirmar lo que yo digo.
Esta diputada se presentó en vivo y en directo para ejecutar la orden. Se puso como condición única, para los alumnos que tengan ganas de ingresar a cursar, la afiliación y asistencia a los actos organizados por la Rama Femenina del Juarismo.
También puedo decirles, mas bien informarles a los funcionarios de la Intervención que visitan Indymedia (porque se muy bien que lo hacen, especialmente el Dr. Rinaldi) que la directora de Educación Especial es amiga íntima de Nestor Ick. Esto no es un dato menor, ya que es, junto con el jovencito Sergio Navarro, las personas de mayor confianza de la rectora y la principal operadora de la difamaciones entre los estudiantes.
Casualmente, esta mujer ahora pasó a dar cátedras de Psicología en la carrera de Filosofía, donde se originó toda la revuelta que contó con la colaboración de los chicos de Historia. A ellos los conozco de vista, así que no puedo decir absolutamente nada.



agrega un comentario


bueno che...
Por duende jodón - Thursday, Jul. 15, 2004 at 8:30 PM

a ver Rinaldi si te pones la pila ...!!! esto es Santiago del Estero, no la capi fede, pibe... aquí los changos del juarismo no te van a aflojar, te van a hacer mierda en cualquier montecito aprovenchando el oscurito...

vengan al monte este domingo habrá fiesta, bala y vino... y a lo mejor nos choriamos un bombisto de la marcha de Frolián y lo taremos p'aqui

por la revolución de las tierras agrestes... bala, vino y cahacarera... que mierda !!!!!

agrega un comentario


du.en.de (duerme entre deidade)
Por quique salva_tierra - Friday, Jul. 16, 2004 at 2:05 AM
gerdibra@yahoo.com

La marcha se incia con un piquete que corta los flujos al sistema y luego crea un flujo cuando el piquete avanza.yo creo que se tienen que ir los autoritarios de cualquier ideologia (ya sea derecha o izquierda), no queremos en santiago un duende represor.
A los chicos de el ISPP les estimulo a que sigan luchando simbolicamente para cambiar el mundò.

agrega un comentario