Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Prohibido prohibir
Por Maru - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 12:54 AM

Carteles con un alto grado de violencia y autoritarismo se pegaron en la noche de ayer en las paredes del Instituto Superior del Profesorado Provincial n° 1

La pegatina estuvo acaudillada por el sobrino-ahijado y vecino del nefasto y cobarde asesino Musa Azar.
Este gordito de anteojos estaba acompañado por un miembro (o ex miembro) de los servicios de Inteligencia de la Policía de la provincia cuando gobernaba el juarismo.
Los carteles invitan a una asamblea de estudiantes autoconvocados para “defender” la institución. El texto se inicia con la siguiente frase: “Prohibido no leer”, y tiene la intención de movilizar a los estudiantes a favor de la rectora.
El lunes, la noche de la gran pegatina (donde inclusive usaron la cinta engomada de la oficina de la carrera de Filosofía), ingresó en la clase del profesor Llinas, un galán de cuarta, para poder hablar del asunto, ya acordado con las autoridades deL ISSP (Rectoría y Consejo Consultivo).
Acabo de leer la nota de Patricia y coincido plenamente con ella.
Respecto a Sergio Navarro, todo el mundo sabe que tiene entrada libre en el despacho de la rectora (hoy lo hizo sin pedir permiso, como lo debe hacer habitualmente el resto de los estudiantes) y desde allí digitan toda la operación de vigilancia destinada a profesores y alumnos.
Yo me pregunto ¿El doctor Rinaldi, que según tengo entendido visitó el profesorado, no tiene conocimiento de lo que allí adentro sucede? La directora del Nivel Terciario, Elsa Dana de Dorado, que también realizó una visita (que pareció de protocolo) ¿qué espera para comenzar a investigar los manejos que realiza la gran corporación compuesta por la rectora, Susana Palomino “Bruschman”(seguramente les suena muy bien el apellido), y sus asesores directos Amelia Rueda, Amanda Corvalán, Lida Kairalla de Utrera y la directora de Educación Física?. ¿Sabe el Interventor Lanusse que el juarismo sigue vivo y con la misma capacidad de apriete y extorsión dentro del principal centro educativo de la provincia, entre los terciarios?.
A continuación se viene la Asamblea de estudiantes. Ya tienen preparado llevar a los alumnos ingresantes y los que estan a punto de finalizar sus estudios, para poder armar el circo con mucha mas credibilidad. No se sorprendan que aparezca algún medio informativo para, de ese modo, consumar el “desagravio”.
La situación se pone cada vez mas difícil y la persecución a llegado a niveles obsenos.
¿Quiénes se harán responsables de las consecuencias?

agrega un comentario


no aflojen, que tanto...
Por duende jodón - Thursday, Jul. 15, 2004 at 8:18 PM

meta cuete y bala a esa gente .....!!! que se vayan del profesorado para siempre.... no esperen que la intervención actúe, esos pibes no conocen nuestra tierra ni nuestro monte ni a las hordas juaristas... les llevará cien años conocernos....
métanle ustedes nomás, que mierda !!!!!!!!!

por la revolución de los montes, bala y vino !!!!!!!!!!!!

agrega un comentario