Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Molonoticias...
Por Mo.Lo.To.V. - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 5:01 AM
todosloven@yahoo.com.ar

Molotnoticias te cuenta todo

Asilo Político

Una nueva, controvertida y arriesgada decisión a tomado el gobierno del presidente Kirchner, se trataría del ofrecimiento de asilo político al popular cantante pop Michael Jackson, acusado de abuso de menores.
Ante la polémica desatada por la noticia, el gobierno a debido, como en otras ocasiones, salir a realizar aclaraciones por medio de sus Fernández. Así, Alberto Fernández, precisó que la medida apunta seguir luchando contra las persecuciones a las que USA somete a los luchadores populares. Además señaló, recordando sus épocas de adolescente rebelde, que incluso llego a bailar en sus épocas temas del astro pop. “Amo su época funk, “Rock with you” es una de las mayores criticas al capitalismo decadente norteamericano, y un verdadero pregón por un capitalismo productivo, como el que nosotros impulsamos, tal como ha señalado el presidente ante la Bolsa de Comercio” concluyó.
También se ha manifestado a favor de la medida el conductor Raúl Portal, quien recordó que quienes aman a los niños, como Jackson o Grassi, suelen ser objeto de este tipo de acciones por parte de gente sin escrúpulos, por lo que merecen nuestra solidaridad.
Se especula que también se ofrecería asilo político al basquetbolista de la NBA Kobe Bryant, otro perseguido por el gobierno norteamericano bajo la forma de atacar su vida privada.

Nuevo movimiento

La rebeldía juvenil a dado un nuevo movimiento de masas, llamado M.A.L. (Movimiento Adolescente Libertario), el mismo ya habría escupido a unos 12000 policías, entre otras acciones revolucionarias. Uno de sus referentes, el joven Lucas Rubinich, manifestó “en nuestro accionar hemos tomado como referente a Federico Schuster, quien, aún contra su voluntad, no puede dejar de desafiar a las autoridades constituidas diciéndoles en la cara la verdad, convirtiéndose en un verdadero icono de resistencia”.
El movimiento, ya tiene apoyo entre intelectuales orgánicos, así, el pensador Mario Margulis, quien ya en su libro “La cultura de la noche” señaló el carácter de clase social de la juventud, precisó que podríamos estar ante una manifestación de articulación clasista de carácter y consecuencias impredecibles. En la misma línea, M.A.L., sería una de las principales características de las disertaciones de la socióloga y medica Ana Lía Kornblit.
De todos modos, la máxima simpatía hacia el movimiento ha venido, sorpresivamente, de Alejandro Rozitchner, quien destacó que los jóvenes le recuerdan a toda su vida de lucha, iniciada junto a Mario Pergolini, de quien es intimo amigo, y que hoy lo lleva a conducir una verdadera barricada contracultural en la madrugada de ATC junto a Di Tella.

Último momento!!!

Una nueva fracción trotskista se ha presentado en sociedad, se trata de A.P.A.R.A.T.O. (Agrupación Proletaria Argentina por una Revolución Autentica Trotskista y Obrera). La misma se habría conformado con ex miembros de PO (Partido Obrero), SR (Socialismo Revolucionario) y la parte posadista de la producción del programa de Favio Zerpa que se emite en Infinito.
Las causas del quiebre serían el carácter de burócratas de los dirigentes de esos grupos, su afición por los lumpenes, y el olvido del párrafo 32 del capitulo 4 de la carta que Trotsky le escribió a Kamenev en plena lucha por el poder en la URSS de los años 20’.
Los proletarios trotskistas, prometieron la realización de un acto obrero de masas, en la Federación de Colombofilia de la Argentina, el mismo será claramente internacionalista, pues tendrá la presencia de dirigentes trotskistas de Sri Lanka (único país del mundo que ha tenido el honor de tener un gobierno trotskista), y se reafirmará que ahora si se reconstruirá la 4° Internacional.
Posteriormente, se realizará una fiesta obrera, a tal punto, que las luces sobre la pista de baile serán hechas por soldadores en pleno trabajo.

Nuevos Aires

Tras la decisión del MTD de la Matanza de tener pequeñas alianzas con algunos empresarios, el MIJD sería asesorado por Fortunato Malimacci. "Ya me canse de tener que luchar para obtener planes, quiero que Fortunato me enseñe como obtener planes sin tener que luchar" comentó el barbudo dirigente.
Por su parte, en medio de esta ola de rumores sobre distintas alianzas con los sectores patronales, D’ Elía habría desmentido ser dueño de parte del paquete accionario del canal de moda FTV.
En tanto, el PTS negó cualquier vinculo con los desocupados, y reiteró su intención de hacer desfilar a sus militantes en oberol.

En nuestra siguiente edición

· María Belén Quilmes analiza, en entrevista exclusiva con Molonoticias, los fenómenos adolescente de M.A.L. y obrero de A.P.A.R.A.T.O..
· Cubrimos en forma secreta la gira que Sartelli, de Razón y Revolución, realiza por Inglaterra en busca del comunismo que Marx pronostico.
· Se viene el acuerdo entre Molotov y la gestión de la facultad para inscribirse a través de la página de la agrupación.
· Rebelamos el posible vínculo entre el uso de camisetas rojas por parte de la selección uruguaya de fútbol y el posible triunfo de Tabare Vázquez en las próximas elecciones.
· Dj Nac & Pop secuestra idea de Molotov para una de sus fiestas y no pide rescate.



agrega un comentario


No roben más
Por flaubert - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 10:10 AM

Dejen de afanarle a Barcelona...

agrega un comentario


guante blanco
Por robbie grillet - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 12:54 PM

molotov estuvo antes, y mejor...

agrega un comentario


Una buena y una mala
Por DJ Nac&Pop - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 3:29 PM

Una buena: tuve una idea
Una mala: dicen que me la robé
¿Qué idea me robé?

agrega un comentario


El Zurdómetro lo hizo primero
Por justicia ciega - Friday, Jul. 16, 2004 at 8:34 PM

De hecho, el chiste FTV (Fashion TV/Federación Tierra y Vivienda) salió en Barcelona esta semana...

pero ya apareció en El Zurdómetro el año pasado!!!!

Y el que le roba a un ladrón, bueno, sigue siendo un ladrón. ¿Que pasó con el Zurdómetro, che?

agrega un comentario