Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Seriedad entre tanta payasada
Por Chiche - Sunday, Jul. 18, 2004 at 3:19 AM

Piquetera se muestra sugestiva para que la gente hable de ella   Nina Pelosso, la mujer del dirigente Raúl Castells, posó para la tapa de una revista de actualidad. Allí, reivindica los ataques perpetrados por su marido y se muestra a favor de un "levantamiento popular"

Piquetera se muestra sugestiva para que la gente hable de ella
 
Nina Pelosso, la mujer del dirigente Raúl Castells, posó para la tapa de una revista de actualidad. Allí, reivindica los ataques perpetrados por su marido y se muestra a favor de un "levantamiento popular"

Nina Pelosso, la esposa del dirigente piquetero Raúl Castells, posó sugestivamente en una sesión fotográfica para la tapa de una revista de actualidad.
"Esa es la idea, que hablen, la gente tiene que hablar", dijo Pelosso, al ser consultada sobre las fotografías que la muestran en diversas situaciones "sensuales".
La dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) afirmó además: "No porque seamos mujeres sencillas, humildes, no podemos ser llegar a ser noticia".
En declaraciones a Radio 10, al ser consultada acerca de las fotos que en su momento se publicaron de María Julia Alsogaray, con un tapado de piel y en una pose también sugestiva, Pelosso señaló: "Yo no tengo nada que ver con esa mujer; yo soy piquetera".
La nota publicada por la Revista Noticias en su última edición se refiere al "costado desconocido de la mujer que aterroriza a los McDonald's y a las privatizadas y es capaz de sitiar ciudades en horas".

En tanto, Pelosso volvió a mostrarse a favor de que se genere en el país "un levantamiento popular, que la gente salga a la calle y diga basta".
"Esa es una de las formas más democráticas, que no haya nadie que ponga a nadie a dedo", consideró la esposa del dirigente Raúl Castells.
La dirigente se pronunció a favor de que se convoque a "una asamblea constituyente", tras "un levantamiento popular" y minimizó la vigencia de la Carta Magna.
"De qué Constitución me van a hablar? ¿Qué me garantizan las leyes a mí, si acá en los barrios humildes matan a los chicos, se mueren por desnutrición?", destacó.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 6 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Ayudando al enemigo javier Friday, Jul. 23, 2004 at 2:02 AM
Cáncer El Primate Thursday, Jul. 22, 2004 at 6:46 PM
almorzando con nina marcelo Tuesday, Jul. 20, 2004 at 7:59 PM
La SRA Peloso de Castells lali Sunday, Jul. 18, 2004 at 9:50 PM
Del............... ANDRES Sunday, Jul. 18, 2004 at 4:44 AM