Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NUEVO ESPACIO EN LA ZONA SUR
Por LUCHA Y DIGNIDAD - Sunday, Jul. 18, 2004 at 7:57 PM
luchaydignidad@argentina.com murature y olazabal

inauguracion del merendero infantil "lucha y dignidad"

NUEVO ESPACIO EN LA ZONA SUR

MERENDERO INFANTIL “LUCHA Y DIGNIDAD”


El pasado viernes 16 de julio se inauguró en la esquina de Murature y Olazabal, a metros de la estación de Villa Caraza, Lanus Oeste, el Merendero Infantil “Lucha y Dignidad”.
La apertura del mismo está enmarcada en un proyecto politico-social en el cual se desarrollarán distintas actividades para la comunidad. Entre éstas cabe destacar apoyo escolar, alfabetización, recreación educativa infantil, actividades culturales y diversas expresiones artísticas; todas totalmente gratuitas.
Creemos que la descomposición social en la que se encuentra nuestro país debe ser abordada en lo inmediato en las distintas problemáticas que aquejan a los sectores donde los resultados de la desocupación, el hambre, la pobreza, etc., se expresan en las más pésimas condiciones de vida.
En función de esto, pretendemos apalear con un sentido finalista de cambio social la falta de recursos generales que urgen en nuestro barrio de Villa Caraza, tratando de generar un ámbito que promueva el desarrollo de una conciencia participativa, comprometida, revolucionaria. Para esto queremos conformar equipos de trabajo abocados a las áreas de Salud, Educación, Formación, entre otras; fomentando la organización y lucha del barrio.
Invitamos a formar parte de esta tarea acercándose al local en los días de la merienda, viernes a las 16 hs, o comunicándose al correo electrónico luchaydignidad@argentina.com. Solicitamos también donaciones para el sostenimiento del merendero.


¡POR PAN, TRABAJO, VIVIENDA, SALUD, EDUCACION!
CONSTRUYENDO DESDE ABAJO EL PODER DEL PUEBLO
¡LUCHA Y DIGNIDAD!

agrega un comentario