Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

A los traidores de PATRIA LIBRE y a la Vence
Por Matiás - Monday, Jul. 19, 2004 at 11:56 PM
mmmatiasfc@hotmail.com

Sobre los incidentes ocurridos en Tucuman y su política

Con Kirchner:PATRIA LIBRE...LA VENDEREMOS.
Compañeritos de Patria Libre, que pasa que no se ven mas por las calles? tienen miedo.
Primero que nada felizitaciones por que cobraron lo de Tucuman (una provocación a los luchadores por un Direcctor Nacional de Políticas Comunitarias).
Si salen a secuestrar zurdos, ¿que cargo le dan a Tumini?. Ademas se ve el compromiso de Kirchner que a dos días de los incidentes nombra a su tridor dirigente Ceballos como Funcionario Público, dan verguenza.
Para colmo, ¿no se dan cuenta que las consignas que levantan estan llenas de contradicciones?, no tienen perspectiva ni orientación. En estas semanas hicieron una consulta popular contra el alca y hicieron firmar un petitorio donde dicen:
_Dicen luchar contra el FMI y apoyan a Kirchner que paga peso a peso la deuda.
_Dicen luchar contra las extorciones de las privatizadas
y apoyan a Kirchner que cedio ante los aprietes de estas y acaba de aceptar los tarifazos.
_Dicen luchar por la soberanía de los pueblos y apoyan a Kirchner que acaba de mandar tropas a Haiti para relevar a las tropas Yanquis que se van para Irak a torturar y para sostenen un presidente metido por el banco mundial.
_ Y muchas cosas mas, ya con esto es suficiente la humillacion.
Saliendo del tema del petitorio están de acuerdo con el acto de la ESMA donde Kirchner pone el verso del museo para cerrar una lucha de mas de 20 años por el jucio y castigo a todos los genociadas.
Saben me dan verguenza, no se merecen llevar en sus banderas la cara de un Revolucionario Socialista como el Che, si el che viviera los cagaria a patadas en el orto.
Chau Patria Libre estoy seguro que pronto nos vamos a encontrar, traidores de cuarta.
Matías

agrega un comentario


Podridos
Por Ezequiel - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 2:46 AM

Coincido con el cumpa Matías, la Vence se vendió. La duda en torno a esta bandada de lúmpenes, que no les bastó la masacre que les prepraró el Viejo a sus antecesores montoneros que nuevamente vuelven a caer en la trampa de la salida anti-imperialista de nuestra tan desventurada burguesía nacional. Pero lo lastimoso en este caso es que Kirchner es la sombra de Cámpora, ni por asomo se le parece. Ya ni en los discursos. Para peor estos tira-piedras se cuelgan de la migaja de los "avances en materia de dd.hh. del gobierno". Por favor! Ha frenado las extradiciones (y acá no mandaron a ningún genocida adentro, porque Videla y cía. ya estaban con prisión domiciliaria) e inventaron un museo (¿para qué nos sirve?) en vez de abrir los archivos de la dictadura....un papel lastimoso. Dicen que KIrchner no es Duhalde y todos los funcionarios del primero le rinden homenaje al segundo cuando pueden (sin contar la inflatable ayudita del mafioso de Lomas para poder ganar las elecciones). Dan lástima y aquí coincido con el compa Matías, si el Che los viera los cagaría a balazos por idiotas y traidores. No pongan más a un revolucionario en los entandartes de unos reformistas incurables como ustedes. La historia nos dará la razón y pondrá las cosas en su lugar... nos vemos en la lucha, obviamente desde la trinchera de enfrente. Venderé, Venderé, mis principios Vendereé.....

agrega un comentario


que te pasa Patria Libre??
Por Gabo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 10:05 AM

Que te pasa Patria Libre??...si vos eras el primero en poner el pecho, ahora salen un monton de gilitos a hacerse los guapos, que cuando habia que pelearla vendian prensa en la plaza, y te escrachan justamente, tu nueva postura.
Servirá unirse a este modelo?
Espero que hayas tomado el camino cierto, por lo menos tomaste la inciativa, no como otros que solo se dedicaron a hacer mierda asambleas, y hablar del manifiesto comunista a gente pedia otra cosa.
Que te pasa Patria??

agrega un comentario


son boletas
Por un patriota - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 12:01 PM

troscos de mierda , ruegen para q los repriman los ratis porq si los agarramos nosotros los corremos hasta rusia, manga de pequebuses cagones de mierda.
no existen, vayan a chuparle la pija a blumberg y a su amigo grondona.
siempre con la derecha, si son unos inutiles d emierda

patria o muerte
venceremos

agrega un comentario


coincido con el patriota
Por un idiota - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 12:07 PM

por razones obvias...

agrega un comentario


y que?
Por polo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 12:15 PM

"si el Che los viera los cagaría a balazos por idiotas y traidores"
pelotudo, anda a laburar, deja de hacerte el revolucionario en casa de mama y papa, larga las mamadera y hacete hombre, aporta, y si no tenes mas que ideas atemporales y anacronicas, cerra el orto.

agrega un comentario


TROSKISTAS=FASCISTAS
Por MSV (Movimiento Stalin Vive) - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 12:48 PM

ya está claro para todo el mundo que la basura trotskista no son más que agentes encubiertos del fascismo, viles, ratas, lumpenes.

Ninguna revolución será posible si antes no purgamos a los elementos que intentan desestabilizarla desde adentro.

agrega un comentario


Pobre matias
Por Tripa Gorda - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 12:53 PM

Hay matías, apaga el caset y pensa un poco.
Ceballos ya era funcionario antes de que sucediera los de Tucumán.
Si nosotros hubieramos ido a provocar a un acto de tu partido, No te hubieras defendido?

agrega un comentario


Venderemos..la Patria Libre
Por Ceballos con K - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 1:49 PM

Los de Venderemos estan infiltrados hasta la medula, pero no solo eso , ahora se reconocen parte del gobierno de Kirchner.
Esta gente tira piedras para el que ponga mas guita, capaz que si les damos unos mangos entre todos se tiren a ellos y nos hacen el favor de dedicarse a otra cosa.

agrega un comentario


se le acabaron las piedras
Por pepe - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 2:12 PM

coinsido con matias, y claro los vendepatria de patria libre,que contradiccion!,mostraron lo que realmente son alguien tenia alguna duda,y se ponen loquitos con los troscos a quienes putean porque no tiennenargumentos solidos mas que el viejo verso estalinista, pero bueno... parece que se le acabaron las piedras y no solo le piden ayudita a dios sino que ahora le dan una ayudita a k partiendole la cabeza a los luchadores,ahora esta mas claro que el chamuyo de Evita, Guevara la Patria liberada...se murio porque si el che viviera yo tambien creo que los cagaria a patadas.

agrega un comentario


Patria libre se cagó....
Por Fuera los forros de Bush - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 2:13 PM

Veamos la cosas como son....
Patria libre es parte del gobierno de Kirchner. Kirchner es el lamebotas más grande junto con Menem del Imperialismo. No solo porque él mismo afirma que es amigo de Bush, sino porque es funcional a su política. Mandó las tropas a Haite. Paga la Deuda Externa, con el superavit fiscal (ni menem, ni de la rua, duhalde pudieron hacer eso). Y ahora está negociando el ALCA.
SI kirchner es tan forro de Bush, a Patria Libre se la pone todo el imperialismo......
PELADO TUMINI, LA UNION DEMOCRATICA ES KIRCHNER APOYADO POR EL IMPERIALISMO YANQUI!!!!! por favor vena la realidad....

PD: AHhh, uno cosa dicen que los que probaron le gustaron... VENCEREMOS... ahora te la va a poner todo el mundo?

agrega un comentario


cogones ustedes
Por pepe - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 2:17 PM

para los tontitos estos que dicen que somos cagones y que nos van a correr hasta rusia que le pregunten a los montos, como los cagamos a palos en los ochenta con el MAS...ya va a llegar el dia en que liguen estos nenitos de mmama tambien

agrega un comentario


Para Tripa Gorda: ¿un acto de un partido?
Por juan salvo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 2:37 PM

Es mentira eso. Era un acto del gobierno nacional y provincial, no del PJ. Desde un punto de vista republicano, cualquiera tenia el derecho de ir a ese acto y expresarse, desde el mas obsecuente oficialista hasta el mas opositor. ¿Por que? Porque tanto el presidente como el gobernador son funcionarios del Estado, y gobiernan para todos los ciudadanos y no solo para los de su partido o afines.



Se fue a la plaza a presentar reclamos reales de salario y de subsidios. Hubo una provocacion policial y punteril porque la intencion desde el vamos era realizar un acto oficialista sin "molestias" tales como ciudadanos reclamando reivindicaciones basicas. Supuestamente, con la "democracia", no deberia haber problemas en que ciudadanos organizados reclamen cosas como salarios y subsidios contra el desempleo. Pero bueno, quizas los compañeros no se dieron cuenta que este gobierno que paga mas deuda externa que Menem y profundiza el modelo economico neoliberal era un "gobierno popular". No se dieron cuenta de que cuando hay un "gobierno popular" hay que aguantarse el hambre y los abusos patronales y punteriles para "no hacerle el juego a la derecha".

Volviendo de la ironia, lo que pasó es lo siguiente. Los compañeros fueron a llevar reclamos concretos al acto oficial donde habia funcionarios que -supuestamente- deben atender esos reclamos en vez de andar haciendo numeritos para "la hinchada". Y lo que hizo Patria Libre ahi es, junto con la policia provincial, tirarse en contra de los compañeros. ¿Como se le llama a eso? Y que despues no aparezcan llorones a querer defender lo indefendible con argumentos sensibleros.

agrega un comentario


jijij
Por Almafuerte - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 3:17 PM

che que pasa que estan todos tan llorones. Dejen un rato descansar esas manitos entumecidas de tanta paja cibernetica. Ahora les agarro un ataque antipatrialibresco? Vamos, tranquilos que no pasa nada. Aprovechen nomas internet para decir tanta gilada de cagar a tiros y todo eso.

Nosotros por la nuestra solo nos cagamos a tiros con el poder real en la Argentina, la FM en la universidad, el duhaldismo en los barrios, las fuerzas de seguridad en la calle. No se preocupen que no les vamos a hacer nada mas que unos coscorrones como en tucuman: correctivo unicamente. Es como pasa con el gobierno: ahora zapatean y hacen plan de lucha con tomas de edificios y destrozos porque saben que la policia no reprime, entonces desquitan su histeria. No recuerdo haberlos visto con la misma actitud en el gobierno del "compañero" Duhalde (asi dicen los chinos que son amigos de ustedes ya hora andan como culo y calzon) cuando fue la guerra de Irak y escrachamos la embajada yanqui, ni el 19 y 20, y tampoco en brukman, ni con Menem, ni en ... bue me canso de nombrar tanto.

Igual llevamos la figura del Che en nuestras banderas junto a la de Evita porque nadie se animo nunca a venir a sacarla... o sino prueben en vez de berrinchear tanto.

Como siempre llegan tarde, y ahora son uds. los que tiran piedras cuando siempre dijeron que era una politica de mierda esa... como siempre tarde cuando nunca pasa nada. Ah... como? Naaa, en serio? No me digas que los que bardeaban el otro dia no eran los zurdos en la legislatura? Si lo organizaron ellos el acto? Ah.. que tambien habia trabas y que ellos la pudrieron? Y los zurdos no? Ah... vendian presnas a los policias desde el costado, miraban. Otra vez? Uh... que garron, no sirven ni para controlar un acto que organizan ellos. Que triste! Denunciaron infiltrados en su propio acto!!! Y se dieron cuenta cuando ya habia pasado todo!!! Uh... eso sera la descomposcion que siempre nombra juancito nunca entendi bien?

Esta bien, vamos nomas sigan relinchando, las gargarntas obreras que rugen como decia el PO el otro dia medio magullado por la paliza. Jejeje.

Fea la actitud entongarse con la policia busista para pudrir un acto popular... muy fea. Pero bue, lleven los reclamos junto con los mafiosos del PJ, si asi les gusta llamar ahora a los berrinches. Pero no digan que no les avisamos... solitos mi almita se estan quedando. Sigan lleno a "reclamar" a los actos populares nomas... que total el gobierno popular lo permite, porque por eso es popular. Ahora tengan en cuenta que la democracia implica que otros reclamamos por otras cosas, y despues no lloriqueen sacando comunicados. Son como la gata flora, si no los reprimen se quejan tambien de que todos los ciudadanos nos expresemos "republicanamente" como dice salvo. Se quejan de que hagamos lo mismo que ellos!!! Uf... esto me vuela los pelos che... La unica libertad que queiren es la de ellos, los demas que se caguen, percen adolescentes...

agrega un comentario


cagamo
Por juan salvo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 3:38 PM

llego la policia.

agrega un comentario


QUE NIVEL...
Por El Oligarca - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 3:53 PM

Que nivel, viejo; el de los "luchadores sociales"...

--que te pasa loco, vo que no tene aguante te vamo a caga a tiro y a correr por rati--

A éste nivel, creo que si resucita CALFUCURÁ, creo que estará llamado a grandes cosas dentro del "campo popular"....

Y si reviven a OLAF EL VIKINGO, cagaron....invade, liquida a todos los "luchadores sociales" y se proclama Único Caudillo Nacional y Popular"....porque los suyos, después de tomarse un barril de birra cada uno y pintarse la cara, tienen mucho mas aguante, vieja!

agrega un comentario


LAMENTABLE
Por lupus, el lobo. - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 4:33 PM

"a los montos los corrimos en los 80 con el MAS"
a ver si los huevos te daban para correrlos en los 70', o estabas guardado abajo de una piedra, duro como una puta, basta de verso loco, haganse cargo, son todos pequebuses, mami les paga internet? papi quizas?, ahora pregunto, que carajo les meten en la cabeza que no pueden hablar sin bajar lineas del partidito. Lo que pasa es simple, nunca les toca un carajo de la historia, porque se cuelgan de las tetas de la historia hablando como si fuese de ustedes, algun dia van a terminar de parir las pelotudeces que piensan, asi nacio el pts.....,

agrega un comentario


a la izquierda...el meadero.
Por lupus el lobo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 4:33 PM

"a los montos los corrimos en los 80 con el MAS"
a ver si los huevos te daban para correrlos en los 70', o estabas guardado abajo de una piedra, duro como una puta, basta de verso loco, haganse cargo, son todos pequebuses, mami les paga internet? papi quizas?, ahora pregunto, que carajo les meten en la cabeza que no pueden hablar sin bajar lineas del partidito. Lo que pasa es simple, nunca les toca un carajo de la historia, porque se cuelgan de las tetas de la historia hablando como si fuese de ustedes, algun dia van a terminar de parir las pelotudeces que piensan, asi nacio el pts.....,

agrega un comentario


la de cualquiera
Por polo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 4:36 PM

la de macri, la de BUSSI, LA DE DUHALDE, LA DE MOYANO, LA DE LA CGT.....ANTE EL POPULISMO, LA IZQUIERDA ARGENTINA, SE PONE LA TANGA QUE MEJOR LE QUEDA.....LA DE CUALQUIER FACHO

PD; HASTA SALVO, GRAN CUADRO, PARECE SENTARLE MEJOR EL RECLAMO DE LA PATRONAL, ALIADA CON LO MAS NEFASTO DEL SINDICALISMO JUNTO A LA CALAÑA DEL APARATO PJ TUCUMANO.....PAREN LA MOTO CHICOS, ESTO YA PREOCUPA....

agrega un comentario


sin mentiras, muchacho
Por juan salvo - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 4:59 PM

La marcha fue de trabajadores ocupados y los piqueteros del Polo y de la CCC. Son parte de la patrona?

Y cuando hables de la patronal, tene en cuenta que "tu" "gobierno popular" es su mejor sirviente. Hasta el imperialismo felicito a Kirchner.

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

agrega un comentario


Los románticos y los idealistas
Por Yo, es decir, nosotros - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 5:09 PM

Verdaderamente, como siempre que escribo unas líneas acá, no estoy seguro de que valga la pena.
Quisiera responderle a Matías nomás. Lean las mayúsculas, que ésa es mi intervención.
"Compañeritos de Patria Libre, EN PRIMER TÉRMINO, ANTES DE DESCALIFICARNOS CON DIMINUTIVOS HACÉ EXPLÍCITO A QUÉ CORRIENTE POLÍTICA PERTENECÉS, ASÍ HABLAMOS DE IGUAL A IGUAL. que pasa que no se ven mas por las calles? tienen miedo. NO TENEMOS MIEDO NI TENEMOS POR QUÉ TENERLO. SI MIRÁS OTROS POSTS EN INDY, VAS A VER QUE HACEMOS MOVIDAS Y SEGUIMOS EN LA CALLE. Y YA ANUNCIAREMOS OTRAS POR VENIR EN ESTOS DÍAS.
Primero que nada felizitaciones por que cobraron lo de Tucuman (una provocación a los luchadores por un Direcctor Nacional de Políticas Comunitarias).
Si salen a secuestrar zurdos, ¿que cargo le dan a Tumini? NUNCA VAMOS A SALIR A SECUESTRAR ZURDOS. Y ESTO ME HACE OLER QUE SOS SERVICIO; NINGÚN MILITANTE DE IZQUIERDA HABLARÍA EN ESTOS TÉRMINOS, POR UNA CUESTIÓN DE RESPETO A LOS LECTORES. SOLAMENTE DESDE LA IMPUNIDAD QUE TE DA INDYMEDIA PODÉS DECIR ALGO ASÍ. Ademas se ve el compromiso de Kirchner que a dos días de los incidentes nombra a su tridor dirigente Ceballos como Funcionario Público, dan verguenza. COMO YA TE DIJERON, ESTÁS EQUIVOCADO PORQUE JORGE ERA FUNCIONARIO DESDE ANTES. EL HECHO DE QUE SE HAYA HECHO PÚBLICO TIENE QUE VER CON UNA JUGADA DE CLARÍN CUANDO K ESTABA EN MERCOSUR, PERO NO TIENE SENTIDO EXPLICÁRTELO.
Para colmo, ¿no se dan cuenta que las consignas que levantan estan llenas de contradicciones?, no tienen perspectiva ni orientación. ¿ESTÁS SEGURO? ¿POR QUÉ NO LES CONTÁS A LOS LECTORES, MATÍAS, CUÁLES SON LAS CONSIGNAS QUE LEVANTÁS VOS, QUE, SE DESPRENDE DE TU CRÍTICA, SI TIENEN PERSPECTIVA Y SI TIENEN ORIENTACIÓN? A CONTINUACIÓN, PODRÍAMOS DEBATIR PONIENDO EN CLARO NUESTROS PUNTOS DE VISTA. En estas semanas hicieron una consulta popular contra el alca y hicieron firmar un petitorio donde dicen:
_Dicen luchar contra el FMI y apoyan a Kirchner que paga peso a peso la deuda. NO DECIMOS LUCHAR, LUCHAMOS, MATÍAS.
_Dicen luchar contra las extorciones de las privatizadas
y apoyan a Kirchner que cedio ante los aprietes de estas y acaba de aceptar los tarifazos. NO DECIMOS LUCHAR, LUCHAMOS MATÍAS.
_Dicen luchar por la soberanía de los pueblos y apoyan a Kirchner que acaba de mandar tropas a Haiti para relevar a las tropas Yanquis que se van para Irak a torturar y para sostenen un presidente metido por el banco mundial. NO DECIMOS LUCHAR, LUCHAMOS MATÍAS.
_ Y muchas cosas mas, ya con esto es suficiente la humillacion. PERDONAME QUE TE CORRIJA, PERO NO ES SUFICIENTE HUMILLACIÓN PORQUE NO HAY TAL.
Saliendo del tema del petitorio están de acuerdo con el acto de la ESMA donde Kirchner pone el verso del museo para cerrar una lucha de mas de 20 años por el jucio y castigo a todos los genociadas. A TU MODO DE VER PUEDE HABER CONTRADICCIONES; PERO, DE TODOS MODOS, Y SI ASÍ FUERA, PENSAR EN PROCESOS UNIDIRECCIONALES Y SIN CONTRADICCIONES ES PROPIO DE QUIENES CONCIBEN LA HISTORIA DESDE ADENTRO DE UN LABORATORIO. LO QUE DEFINE EL AVANCE DE LOS PROCESOS HISTÓRICOS ES LA RESOLUCIÓN DE LAS CONTRADICCIONES, NO LAS CONTRADICCIONES EN SÍ.
Saben me dan verguenza, NO MILITAMOS PARA QUE TIPOS COMO VOS NO TENGAN VERGÜENZA. no se merecen llevar en sus banderas la cara de un Revolucionario Socialista como el Che, si el che viviera los cagaria a patadas en el orto. DUDO QUE VOS SEAS QUIÉN PARA DECIR QUIÉN MERECE LLEVAR A QUIÉN EN SU BANDERA. Y MUCHO MENOS, DUDO QUE SEPAS QUÉ HARÍA EL CHE SI ESTUVIERA VIVO.
Chau Patria Libre estoy seguro que pronto nos vamos a encontrar, traidores de cuarta. TAL VEZ, PONIENDO MÁS EN CLARO TUS POSICIONES PODRÍAMOS DEBATIR POR ESTE MISMO MEDIO. PARA DESPEDIRME: NO SOMOS TRAIDORES COMO DECÍS, SOMOS CONSECUENTES CON LO QUE DIJIMOS SIEMPRE. ES QUE VOS, PRESO DE TU ROMANTICISMO ADOLESCENTE, RECIÉN AHORA TE DAS CUENTA. POR ESO LLORIQUEÁS COMO UN NIÑO DESPECHADO (TAL VEZ HASTA LO SEAS).



agrega un comentario


Mirar a largo plazo
Por Sebastián - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 5:10 PM


La mirada de Patria, a la que adhiero sin ser de Patria Libre, es que este gobierno, de lo que hay con estructura y posibilidades concretas de gobernar, es lo mejorcito que hay. Por mí cuanto mas a la izquierda, mejor, pero la población va mas de a poco.

Si en lo estratégico Kirschner deja fortalecido un Mercosur (en contra del ALCA), hiere de muerte el modelo financiero (reinstalando el paradigma industrial y no al agroexportador), y renegocia quitas importantes de la deuda, Ya es un éxito.

Si está haciendo todo eso? No. No como yo querría.
Pero es lo que mas se acerca.
Eso nos perturba a todos. Porque lo que necesita el país son medidas mas radicalizadas.

PERO EL PUNTO, ES QUE LO OTRO QUE ESTÁ PREPARADO PARA TOMAR EL PODER ES PEOR.
Por como está construido el debate, Kirschner es la izquierda. Entonces si le va mal, se viene lo peor del PJ, Macri, Lopez Murphy, que son la derecha.

Si a Kirschner le va bien en cuanto a ciertas reformas moderadas, la reformista de LILITA, gana, porque para la gente, esa es la izquierda.

Y si la izquierda moderada no es mala ni fracasa, el cuco de la izquierda dura, tampoco va a ser tal.

Porque seamos sinceros muchachos, hoy por hoy no hay partido de izquierda con posibilidades (NI ESTRUCTURA NACIONAL NI DE CUADROS SUFICIENTES) de tomar el poder y gobernar este país.
Hay que construir. Y eso lleva tiempo.

Entonces, dentro de la mierda, que la vaya bien a Kirschner.

Aplaudo a los compas de Patria Libre.
Eso es estrategia.
Y mientras, a construir lo propio para en el futuro no tener que hacer estas consesiones...

agrega un comentario


Plomo
Por juan jose - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 6:43 PM
p.l.o.m.o.@hotmail.com

Toscos aliados de macri y murphy:
se merecen el paredon como hacia Mao con ustedes, como hacia el Che y como los vietnamitas, que bien los llamaban aliados al imperialismo yanky y agentes de la cia.

en Tucuman los ayudaron sus amigos de la policia de Bussi para llegar a la plaza de la Patria, si no, no llegaban.

Pitrola: cuantas prensas vendiste hoy?

!VIVA LA PATRIA CARAJO!

FUERA TROSCOS Y YANKIS!

agrega un comentario


Que lastima que me das Patria Libre
Por Matias - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 6:43 PM

Quien se creen que son boludos, no existen y nunca existieron jiles, y ahora su partido de orijen se está desintegrando.
Dan lastima, primero le piden ayuda a dios con Farinelo (dios no existe boludo, te creiste el verso de la biblia, anda a chuparle la pija al papa) y ahora con Kirchner apoyando un gobierno continuista y pro imperialista.
No se dan cuenta de que son el furgón de cola del gobierno y Kirchner los usa como una fuerza de choque, en definitiva el gobierno genera una guerra de pobres contra pobres.
Lo peor de todo es que no tienen orientación y nisiquiera me pudieron contestar por que las contradicciones que llevan en las consignas políticas que levantan.
Me dan risa están con un gobierno que es igual que los anteriores, estan con Kirchner que en la epoca de menem privatizo los yacimientos petroliferos y es el principal responsable de la masacre de las minas de Rio Turbio.
Sigan con su burguesia nacional, la misma burguesia que pide repreción a los piqueteros, la misma burguesia que no los va a llevar a ningún lado.
Matías
Pd: El Che dijo que el deber de todo revolucionario es hacer la revolucion y que la revolución tiene que ser socialista sino sería una caricatura de revolución, asi que por favor saquen la foto del Che de sus banderas por que ustedes no son revolucionarios y den gracias de que el Che no vive por que sino....
Chau compañeritos.

agrega un comentario


Que lastima que me das Patria Libre
Por Matias - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 6:43 PM

Quien se creen que son boludos, no existen y nunca existieron jiles, y ahora su partido de orijen se está desintegrando.
Dan lastima, primero le piden ayuda a dios con Farinelo (dios no existe boludo, te creiste el verso de la biblia, anda a chuparle la pija al papa) y ahora con Kirchner apoyando un gobierno continuista y pro imperialista.
No se dan cuenta de que son el furgón de cola del gobierno y Kirchner los usa como una fuerza de choque, en definitiva el gobierno genera una guerra de pobres contra pobres.
Lo peor de todo es que no tienen orientación y nisiquiera me pudieron contestar por que las contradicciones que llevan en las consignas políticas que levantan.
Me dan risa están con un gobierno que es igual que los anteriores, estan con Kirchner que en la epoca de menem privatizo los yacimientos petroliferos y es el principal responsable de la masacre de las minas de Rio Turbio.
Sigan con su burguesia nacional, la misma burguesia que pide repreción a los piqueteros, la misma burguesia que no los va a llevar a ningún lado.
Matías
Pd: El Che dijo que el deber de todo revolucionario es hacer la revolucion y que la revolución tiene que ser socialista sino sería una caricatura de revolución, asi que por favor saquen la foto del Che de sus banderas por que ustedes no son revolucionarios y den gracias de que el Che no vive por que sino....
Chau compañeritos.

agrega un comentario


Que lastima que me das Patria Libre
Por Matias - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 6:44 PM

Quien se creen que son boludos, no existen y nunca existieron jiles, y ahora su partido de orijen se está desintegrando.
Dan lastima, primero le piden ayuda a dios con Farinelo (dios no existe boludo, te creiste el verso de la biblia, andá a chuparle la pija al papa) y ahora con Kirchner apoyando un gobierno continuista y pro imperialista.
No se dan cuenta de que son el furgón de cola del gobierno y Kirchner los usa como una fuerza de choque, en definitiva el gobierno genera una guerra de pobres contra pobres.
Lo peor de todo es que no tienen orientación y nisiquiera me pudieron contestar por que las contradicciones que llevan en las consignas políticas que levantan.
Me dan risa están con un gobierno que es igual que los anteriores, estan con Kirchner que en la epoca de menem privatizo los yacimientos petroliferos y es el principal responsable de la masacre de las minas de Rio Turbio.
Sigan con su burguesia nacional, la misma burguesia que pide repreción a los piqueteros, la misma burguesia que no los va a llevar a ningún lado.
Matías
Pd: El Che dijo que el deber de todo revolucionario es hacer la revolucion y que la revolución tiene que ser socialista sino sería una caricatura de revolución, asi que por favor saquen la foto del Che de sus banderas por que ustedes no son revolucionarios y den gracias de que el Che no vive por que sino....
Chau compañeritos.

agrega un comentario


INDYMEDIA NO ES LA REVISTA PRONTO
Por usemos la cabeza - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 9:41 PM

Hola cumpas, aca les doy mi opiniòn
PATRIA LIBRE NUNCA FUE REVOLUCIONARIA, ellos quieren cambios dentro del capitalismo, cambios profundos pero en este sistema.
aunque apoyan algunos movimientos revolucionarios como el zapatismo y apoyan la revolucion cubana.
Tambièn apoyan a Chavez.
Kirchner es neoliberal, nada de gob popular., aunque sabemos que es mejor que los otros o les caben dudas de que con menem estaria el ejercito en la calle ( y nosotros a los piedrazos) y tropas en Irak.
No acuerdo con la politica de patria, creo q caracterizan mal a este gobierno.PERO NO LOS CONSIDERO TRAIDORES
Tampoco soy trosko.Asì que creo que me van a putear todos. Pueden decirme perquebù, pueden decirme que me van a cagar a palos, que ya nos vamos a encontrar, todo lo que quieran.
REFLEXION: LAS IDEAS SON LAS QUE VAN A CAMBIAR LAS COSAS, ESTAMOS ACA PUTEANDONOS, ESTO PARECE EL PROGRAMA DE RIAL( INDSCRECIONES) , PERO DE IZQUIERDA.
ELEVAR EL NIVEL DEL DEBATE ES UN DESAFIO PARA TODOS.
UN ABRAZO

agrega un comentario


INDYMEDIA NO ES LA REVISTA PRONTO
Por usemos la cabeza - Tuesday, Jul. 20, 2004 at 9:41 PM

Hola cumpas, aca les doy mi opiniòn
PATRIA LIBRE NUNCA FUE REVOLUCIONARIA, ellos quieren cambios dentro del capitalismo, cambios profundos pero en este sistema.
aunque apoyan algunos movimientos revolucionarios como el zapatismo y apoyan la revolucion cubana.
Tambièn apoyan a Chavez.
Kirchner es neoliberal, nada de gob popular., aunque sabemos que es mejor que los otros o les caben dudas de que con menem estaria el ejercito en la calle ( y nosotros a los piedrazos) y tropas en Irak.
No acuerdo con la politica de patria, creo q caracterizan mal a este gobierno.PERO NO LOS CONSIDERO TRAIDORES
Tampoco soy trosko.Asì que creo que me van a putear todos. Pueden decirme perquebù, pueden decirme que me van a cagar a palos, que ya nos vamos a encontrar, todo lo que quieran.
REFLEXION: LAS IDEAS SON LAS QUE VAN A CAMBIAR LAS COSAS, ESTAMOS ACA PUTEANDONOS, ESTO PARECE EL PROGRAMA DE RIAL( INDSCRECIONES) , PERO DE IZQUIERDA.
ELEVAR EL NIVEL DEL DEBATE ES UN DESAFIO PARA TODOS.
UN ABRAZO

agrega un comentario


para matias
Por REVISTA PARA TI - Wednesday, Jul. 21, 2004 at 1:47 AM

Che Matías, corré un poquito las gomas quemadas que el humo del piquete te va a arruinar la compu y no vas a poder escribir más.
Y para el compañero que pide elevar el debate, es verdad, pero no acá sino en la calle, caminándola y militando por una patria para todos.
Este foro parece una peluquería, cuando estás esperando. Lees y ves cosas que jamás en los barrios ni en la vida cotidiana te pasa de verdad.
(Te recomiendo la columna de trosquito y troscón "COMO SER UN REVOLUCIONARIO", o la sección consejos útiles: Que hacer cuando el auto de papá no anda y llego tarde a volantear a la facu")

agrega un comentario


para matias
Por REVISTA PARA TI - Wednesday, Jul. 21, 2004 at 1:55 AM

Che Matías, corré un poquito las gomas quemadas que el humo del piquete te va a arruinar la compu y no vas a poder escribir más.
Y para el compañero que pide elevar el debate, es verdad, pero no acá sino en la calle, caminándola y militando por una patria para todos.
Este foro parece una peluquería, cuando estás esperando. Lees y ves cosas que jamás en los barrios ni en la vida cotidiana te pasa de verdad.
(Te recomiendo la columna de trosquito y troscón "COMO SER UN REVOLUCIONARIO", o la sección consejos útiles: Que hacer cuando el auto de papá no anda y llego tarde a volantear a la facu")

agrega un comentario


Porque soy trosko-comunista-maoista
Por Carlitos Marx se revuelca en su tumba - Wednesday, Jul. 21, 2004 at 2:53 PM

Porque si cae Kircher viene la Asamblea Constituyente presidida por Pitrola, animada por Castillo, y erotizada por Nina, camino a la recontraproletarizacion intermunidal de los medios de produccion no solo en argentina sino en toda la galaxia.

Porque de los 4000 luchadores sociales procesados no hay ninguno que sea de origen troskista o pertenezca a algun partido de esos.

Porque Patria Libre fuel el unico partido politico perseguido y enjuiciado durante el Menemismo y el gobierno de la Alianza, junto con Quebracho mientras los zurdos se escondian y decian que tirar piedras para enfrentar al modelo era contrarrevolucionario.

Porque los mineros de Rio Turbio recibieron a Kirchner como un compañero y no como un verdugo, y a los partidos de izquierda ni los junan.

Porque el zurdaje esta juntando flores para llevarle a los milicos en Haiti como hicieron con La Tablada, porque seguro que alli tambien hay "militares democraticos" como en la dictadura.

Porque la mejor muestra de nuestra capacidad politica es organizar una marcha que se les llena de infiltrados sin que se den cuenta y salen a lloriquear 3 horas mas tarde. Porque los trabas demuestran tener los huevos mas puestos que ellos para hacer lo que todos decian que iban a hacer pero el zurdaje se quedo al costado vendiendole prensas a los milicos para que se sindicalicen.

Porque quiero organizar una marcha a Plaza de mayo sin tener la menor idea de seguridad y permitir que me pongan bombas en el lugar mas obvio para poder berrinchar despues, total si hay muertos van a ser "martires".

Porque creo que puedo ir a un acto del gobierno popular a berrinchear sin tener consecuencias, y despues perdir represion a la policia busista que me apaño porque salimos magullados.

Porque como no estuvimos en los 15 años de resistencia al modelo liberal, tampoco ahora vamos a estar en la construccion de la nueva argentina.

Porque todos los dias se pelean 3 troskos y sale un partidito nuevo, cuando en toda america las organizaciones populares se unen para construir proyectos politicos liberadores.

Porque el presidente construye "sueños nuevos con hierros viejos", mientras la izquierda construye mentiras nuevas con dirigentes viejos.

Porque no quiero tener referentes politicos ni sociales ni culturales en toda la historia de nuestro pais y siempre venerar al unico viejito san carlos que era aleman y decia que los latinoamericanos eramos barbaros que habian que ser conquistados.

Porque Mao declaro que en argentina ser maoista era ridiculo, Fidel dijo que en Argentina era peronista y no comunista, Trosky que los troskistas argentinos no entendian ni jota de politica, el Che que ante la caida de Peron habia que estar del lado del peronismo y no de los golpistas, y Chavez que el es Kirchnerista. Es decir me cago hasta en mis referentes.

Porque quiero tener partidos revolucionarios que despues de decadas no hayan hecho ninguna revolucion asi no corren el riesgo de equivocarse.

Porque la historia siempre me pasa por el costado, ya que asi es mas facil mirarla desde la PC y las revistas para pontificar.

Porque me muero de envidia de no poder participar de nada masivo, y entonces sigo siendo resentido y marginal, porque el pueblo huele feo.

agrega un comentario


SALUDOS A PATRIA LIBRE EN EL DIA DEL AMIGO
Por HAITIANO - Wednesday, Jul. 21, 2004 at 4:20 PM

Tareas para las tropas argentinas en Haití


En un escenario rotundamente antidemócratico, la presencia argentina debe orientar los primeros pasos hacia el respeto de la ley.

--------------------------------------------------------------------------------
Irwin Stotzky. JURISTA, CENTRO DE ESTUDIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS, UNIVERSIDAD DE MIAMI



La causa de los derechos humanos en Haití ha retrocedido enormemente. El 28 de febrero del 2004, el presidente Jean Bertrand Aristide, cuyo movimiento había ganado cada elección democrática en la que se presentó, y por un amplio margen, fue obligado a abandonar el país por una alianza entre fuerzas paramilitares dependientes de la administración de Bush y la aristocracia haitiana. Un gobierno de facto se instaló en el país, y fuerzas no-legales pasaron a controlar buena parte del país. Estas fuerzas, conocidas como el "ejército rebelde", controlan un 80% del país, y cuentan con el apoyo de traficantes de drogas y el crimen organizado. El "ejército rebelde" vació las cárceles de Haití, liberando entre otros convictos al ex dictador militar Prosper Avril, perseguido en los EE.UU. por tortura y otras violaciones de derechos humanos.

Las fuerzas paramilitares atacan sistemáticamente a los activistas prodemocráticos. Desde febrero, han ejecutado a más de mil personas, y arrestado sin proceso previo a muchas otras, en actitudes que Amnistía Internacional, entre otras organizaciones, ha condenado.

El gobierno interino se ha instalado en el poder en abierta violación a la Constitución del país. Se persigue a los periodistas independientes; se han cerrado radios y canales de televisión críticos del gobierno; y se han expropiado los bienes de miembros del partido de Aristide.

Desafortunadamente, la comunidad internacional ha hecho poco por forzar a las tropas paramilitares a respetar la ley o los valores democráticos. Según propia confesión, las fuerzas extranjeras no han procurado desarmar a los grupos militares ni han arrestado a los responsables de las violaciones de derechos humanos.

El golpe de febrero terminó con nueve años de progreso democrático en Haití. Sin dudas, la democracia haitiana era imperfecta y enfrentaba dificultades para garantizar la seguridad, asegurar una mayor transparencia en los actos de gobierno y promover el desarrollo económico. Sin embargo, el país contaba con una prensa libre crítica del gobierno, una creciente participación política de la sociedad civil y un sistema judicial relativamente confiable.

¿Qué es lo que deberían hacer las tropas del gobierno argentino, y el resto de las fuerzas de las Naciones Unidas, en Haití? Argentina tiene la posibilidad de ayudar al retorno de la democracia en Haití, pero también corre el riesgo de dar respaldo a las políticas antidemocráticas de la actual administración de facto. Si Argentina pretende participar en este proceso, debe asegurar que el Estado de derecho y los derechos humanos se conviertan en prioridades. Para ello, las tropas deberían colaborar con el desarme de las fuerzas paramilitares que controlan y aterrorizan al país y reemplazarlas por autoridades electas, restaurando la democracia y creando las condiciones para celebrar elecciones en el 2005. Las tropas deberían colaborar también con las fuerzas policiales haitianas en el arresto de aquellos que han sido ilegalmente liberados de las cárceles. Y deberían colaborar en poner fin a la persecución de los opositores a la actual administración.

Ninguna de estas tareas promete ser fácil. Tampoco será sencillo conseguir que muchos abandonen los privilegios a los que han accedido, ilegalmente, en los últimos meses. Pero si la Argentina envía las tropas bajo estas directivas, podrá mostrar al mundo un nuevo modelo de liderazgo.

agrega un comentario


Che, Juan Salvo (El Haitiano)
Por troscomico - Wednesday, Jul. 21, 2004 at 9:58 PM

Ya que agarraste la doble nacionalidad, anotate como observador en Santo Domingo o forma una guerrilla electronica trosca para enseñar Informatica a la resistencia. Aprovecha rapido, que los Haitianos desconocen todo sobre Internet. Cuentan con vos para vencer a los ocupantes.

agrega un comentario


lo de patria libre no e entiende
Por cba - Thursday, Jul. 22, 2004 at 5:27 AM

milite en la vence 4 años...realmente me ha decepcionado el grado de esquizofrenia politica que sufre Tumini, no se puede creer que por este medio lea que militantes de patria se putean con troskos y con gente del PO cuando hasta hace unos meses eran culo y calzon...patria libre no se entiende, de la izquierda de la izquierda ahora se cree montonera, de ir a las marchas con castells y pitrola le hacen de seguridad a delia (a quien putearon y criticaron a toda la CTA) es mas ponen a moccia en la FUA como dirigente de la juventud kirchnerista cuando es un inepto total que hace unos meses vendia prensa con el lema: no vote a kirchner que es mas de lo mismo...a que jugamos????. Patria Libre es lo que se dice por ahi la PROSTITUTA DE LA POLITICA se deja cojer por el que tiene la verga mas grande....espero sepan direccionarse de nuevo y dejen de confundir a la gente un dia aparecen con la bandera de barrios de pie, al otro con la de red de mujeres solidarias, ya ni ustedes saben que joraca son...mi nombre es Julia soy de cba y milite en la venceremos, estudio comunicacion en 3 año, para que no digan que me escondo, y debo aclarar que a pesar de este ziczagueo politico la Vence es un sentimiento...chau!

agrega un comentario


lo de patria libre no e entiende
Por cba - Thursday, Jul. 22, 2004 at 5:27 AM

milite en la vence 4 años...realmente me ha decepcionado el grado de esquizofrenia politica que sufre Tumini, no se puede creer que por este medio lea que militantes de patria se putean con troskos y con gente del PO cuando hasta hace unos meses eran culo y calzon...patria libre no se entiende, de la izquierda de la izquierda ahora se cree montonera, de ir a las marchas con castells y pitrola le hacen de seguridad a delia (a quien putearon y criticaron a toda la CTA) es mas ponen a moccia en la FUA como dirigente de la juventud kirchnerista cuando es un inepto total que hace unos meses vendia prensa con el lema: no vote a kirchner que es mas de lo mismo...a que jugamos????. Patria Libre es lo que se dice por ahi la PROSTITUTA DE LA POLITICA se deja cojer por el que tiene la verga mas grande....espero sepan direccionarse de nuevo y dejen de confundir a la gente un dia aparecen con la bandera de barrios de pie, al otro con la de red de mujeres solidarias, ya ni ustedes saben que joraca son...mi nombre es Julia soy de cba y milite en la venceremos, estudio comunicacion en 3 año, para que no digan que me escondo, y debo aclarar que a pesar de este ziczagueo politico la Vence es un sentimiento...chau!

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Thursday, Jul. 22, 2004 at 11:12 AM

Tipo como que no gordi, no te puedo, de enserio???¿¿¿¿

Traicion en el comunismo ¿que es? una catedra de pre-historia supongo, cuenten algo nuevo nose de sus revoluciones con travestis en la legislatura o toma y cambio de posicion en los mc donals, u otra de sus grandes gestas!!!!

La traicion es al comunismo como silvio soldan a los gatos, incluido el kincho!!!!!

agrega un comentario


por fin
Por guille - Thursday, Jul. 22, 2004 at 12:23 PM

por fin venceremos....
encontrasrte un burgues bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


La Revolución Travesti....
Por El Oligarca - Thursday, Jul. 22, 2004 at 1:02 PM

la próxima "gesta" será "combate en localidades" con trabas en tacos altos?

Ayayayayy, si Lenin o Stalin vivieran, después de ver éstas cosas, creo que se hacen fascistas.......

agrega un comentario


y despues....
Por polo - Thursday, Jul. 22, 2004 at 2:43 PM

....de leerte a vos, vuelven a ser camaradas otra vez.

agrega un comentario


Jeje, puede ser...
Por El Oligarca - Thursday, Jul. 22, 2004 at 3:43 PM

igual yo creo que algunos esperpentos que pululan por acá no dudarían enllamar a Lenin "burgués" porque usaba traje....

agrega un comentario


seguramente
Por polo - Thursday, Jul. 22, 2004 at 4:50 PM

seguramente, uno de los grandes problemas de la izquierda de este pais es el anacronismo, a veces creo que imaginan un lennin de overol y junto a un torno, pero bueno, conviene considerarse vanguardia, tratar a los movoimientos pupulares de oficialistas y lumpenes y arrogarse el mote de partido de los trabajadores, y copmprar la historia de algun otro lado antes que ver la propia.....que le vamos a hacer, cuando el olor a sudor viene sin que ellos lo llamen....agarran un teclado y se gestan una revolucion.

agrega un comentario


si hablamos de anacronismos
Por juan salvo - Thursday, Jul. 22, 2004 at 5:44 PM

En eso se llevan el premio los que creen que podemos volver al 45, como si el "capitalismo nacional" fuera una cuestion de voluntad politica y solo hubiera que encontrar industriales buenos para ello.

Si hablamos de anacronismo, hablemos de la fantasia reformista pequeñoburguesa (palabras de Lenin) de los que piensan que es posible separar el capital productivo "bueno" del capital financiero "malo" y anular a este ultimo. Fantasia anacronica si las hay, Lenin ya escribia de esto en 1916 en "El imperialismo, fase superior del capitalismo". Con esta fantasia se han venido masturbando los reformistas desde hace casi un siglo.

Y si hablamos de aislamiento de la realidad, miremos para el lado de los que dicen que este gobierno que mantiene a 4.000 luchadores procesados y envia tropas a Haiti es un "gobierno popular". Ese si que es un comportamiento de secta. ¿O para ser sectario hay que ser troskista?

No, pero mejor no hablemos de eso. Es mas facil delirar sin argumentar nada como estan acostumbrados a hacer. Maten al mensajero.

agrega un comentario


te parece?
Por polo - Thursday, Jul. 22, 2004 at 6:21 PM

argumentos sobran juan, distan mucho de los tuyos, pero hay.

agrega un comentario


adonde estan?
Por juan salvo - Thursday, Jul. 22, 2004 at 6:33 PM

Lo unico que he visto aqui son puteadas, macartismo y respuestas automaticas como "nunca entendieron nada".

agrega un comentario


Dos Grandes del Progresismo con 101% de imágen positiva en las encuestas
Por El Oligarca - Thursday, Jul. 22, 2004 at 7:31 PM


ay, Juancito salvo.....es la justicia la que mantiene procesados a los "4.000 luchadores sociales", no el gobierno, ya sé, vas a decir la justicia la maneja el gobierno y tendrás razón, como bien demostraron eligiendo a dedo el juez en el tema del asalto a la comisaría por dElia y secuaces, pero si desprocesan a los 4.000 por orden del presi, ya Kir$ner daría el salto definitivo al Stalinismo, liberando así el enano stalinista que lleva dentro, y que viene mostrando la hilacha hace rato (muchas PURGAS, conspiraciones imaginarias, culto a la personalidad en los medios adictos, rasgos autoritarios, purga de periodistas no alineados , creación de pseudo milicias, etc).

En cuánto a lo del capital bueno y malo, es demasiado largo para tratar acá pero el productor (industrial) necesita del crédito (financiero) para emprender, salvo que haya nacido millonario. De más está decir que en un país inestable como éste los capitalistas estamos más concentrados en "invertirla" en las Caymán, Bahamas o Luxemburgo (siguiendo el ejemplo de nuestro presi, tan "Na$ional y Popular") que en ponerla a producir algo en el país.

por lo demás, aunque sea me contenta ver que no toda la izquierda se traga toda esta basura del "estilo k" peronismo tan burdamente disfrazado de socialista, como lo estaba en la época de Menem de liberal.
Pero los nombres son todos los mismos de siempre.

agrega un comentario


LAS CONTRADICCIONES DE PATRIA LIBRE
Por USEMOS LA CABEZA - Thursday, Jul. 22, 2004 at 9:19 PM

ANTES DE LAS ELECCIONES EN LAS Q GANO K DECIAN QUE ERAN ELECCIONES TRUCHAS, LLAMABAN A NO VOTAR ( Y AHORA, ENTONCES APOYAN A UN PRESIDENTE Q GANO EN ELECCIONES TRUCHAS?)
REYNA, CANDIDATO DE ELLOS DECIA QUE NO SE PUEDE HABLAR MAS DE IZQUIERDA Y DERECHA Q HABIA Q HABLAR DE NACIONAL Y ANTI NACIONAL Y AHORA HABLAN DE DERECHA TODO EL TIEMPO.
AHHH Y KIRCHNER ES NEOLIBERAL, SOLO QUE VA MAS DESPACIO Q MENEM Y DE LA RUA, PERO ES NEOLIBERAL.
A PESAR DE LAS CRITICAS LOS RESPETO, NO LOS CONSIDERO TRAIDORES. ( ACLARO Q TROSCO NO SOY)
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

agrega un comentario


LAS CONTRADICCIONES DE PATRIA LIBRE
Por USEMOS LA CABEZA - Thursday, Jul. 22, 2004 at 9:19 PM

ANTES DE LAS ELECCIONES EN LAS Q GANO K DECIAN QUE ERAN ELECCIONES TRUCHAS, LLAMABAN A NO VOTAR ( Y AHORA, ENTONCES APOYAN A UN PRESIDENTE Q GANO EN ELECCIONES TRUCHAS?)
REYNA, CANDIDATO DE ELLOS DECIA QUE NO SE PUEDE HABLAR MAS DE IZQUIERDA Y DERECHA Q HABIA Q HABLAR DE NACIONAL Y ANTI NACIONAL Y AHORA HABLAN DE DERECHA TODO EL TIEMPO.
AHHH Y KIRCHNER ES NEOLIBERAL, SOLO QUE VA MAS DESPACIO Q MENEM Y DE LA RUA, PERO ES NEOLIBERAL.
A PESAR DE LAS CRITICAS LOS RESPETO, NO LOS CONSIDERO TRAIDORES. ( ACLARO Q TROSCO NO SOY)
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Thursday, Jul. 22, 2004 at 11:36 PM

Porque no se entiende?? aca hay unas pistas!!

AMIGO MARXISTA
¿SABIAS QUE...
- Tu ideología fue creada por los JUDIOS Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich Braunstein (alias Trotzky), además de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos? Y el primer filósofo del comunismo fue el JUDIO Friedrich Engels? Claro que distorsionando las ideas originales del Filósofo germano Eugen D'fcring.
- La revolución bolchevique triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su 'hombre de confianza', el JUDIO Alexandre Feodorovitch KERENSKY?
- El mayor asesino en toda la historia, STALIN, se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano 'hijo de judía'?
- En todos los Comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los JUDIOS ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la población? En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran JUDIOS.
- Los déficits de producción soviéticos, especialmente de trigo, fueron siempre cubiertos por sus 'encarnizados enemigos', los Estados Judíos de Norteamérica (USA)? Y el financiamiento de la revolución 'rusa' fue hecho desde EEUU por los JUDIOS Jacob Schiff, Felix Warburg, Max Breitung, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, y muy especialmente por el Banco Kuhn Loeb & Co., en complicidad con la mafia JUDIA de los Rothschild en Inglaterra?
- Fueron los mismos JUDIOS que en 1913, luego de hacer elegir democráticamente a Woodrow Wilson, fraguaron la creación del Federal Reserve Board, entidad supraestatal formada por 5 bancos privados JUDIOS, la que usurpó las funciones del Banco Central y hasta el día de hoy imprime y controla los dólares? 'a1Hasta se los presta CON INTERESES al mismo gobierno yanqui!
- En 1848 KARL MARX escribió en carta a su Rabino BARUCH LEVI: "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDIA, que administrarán en todas partes los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDIOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"
NOTA: Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : "A confesión de parte..."
- Hoy tus antiguos líderes rusos te han dado la espalda y se dan la mano -ahora públicamente- con los mandamases capitalistas, JUDIOS con JUDIOS. Y acá en CHILE defiende esa traición y se burla de ti con explicaciones absurdas el máximo cabecilla del comunismo criollo, el JUDIO ruso (RUSO, jamás CHILENO!), el repelente Volodia Teitelboim. Claro que si tú no aceptas los renovados principios proletarios te dejan astutamente el recurso de seguir a un fiel marxista-leninista tradicional, el eternizado 'presidente' cubano Fidel Castro Ruz, también de ancestros judíos. A fines del 71 su asquerosa presencia emponzoñó nuestra Patria durante semanas, ¿y quién fue su anfitrión babeante de fascinación? Nada menos que el JUDIO Salvador Allende GOSSENS, el mismo que puso al frente del proceso destructor de nuestra agricultura al JUDIO Jacques Chonchol, junto a muchas otras alimañas de similar extracción, todos empeñados en la destrucción total de nuestro CHILE. Hoy están en el Senado, la Cámara, Ministerios, Corfo, Banco Central, Tribunales, Embajadas, dirigencia política y estudiantil, etc.
- Los que tú consideras como tus peores enemigos piensan y sienten IGUAL que tú, quieren la MISMA justicia que tú para el pueblo explotado y empobrecido. La diferencia es que ellos no son estúpidas marionetas manejadas por los JUDIOS ni creen en doctrinas falsas y fracasadas, sino en una Doctrina y un IDEAL que están PROBADOS históricamente. Y por eso mismo la propaganda JUDIA mundial te hace odiarlos, enfrentarlos sin escuchar y combatirlos a muerte. ¡¡Deja de ser marioneta!! ¡¡PIENSA!!
¡¡Usa TU mente!!
¿POR QUÉ TODO ESTO?
La respuesta la encontrarás en
"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION"


agrega un comentario


PAJERA por HARRY
Por PARA JULIA - Friday, Jul. 23, 2004 at 1:12 PM

JULIA RESENTIDA DE MIERDA AHORA DONDE MILITAS O SOLO ESTUDIAS O NO TE COJIO EL GORDO O EL PELADO O TE COGIERON MAL LOCO PORQUE NO TE PONES A MILITAR Y DEJAS EL RESENTIMIENTO PARA OTRO DIA, O SINO DEDICATE A LA FACU, DEBE SER TU LUGAR EL DE GRAN PROFESINAL PAJERA CON CASA Y COCHE Y MARIDITO Y.... FORRA!!!!!!!!!

agrega un comentario


Stalin era JUDIO???
Por El Oligarca - Friday, Jul. 23, 2004 at 1:25 PM

Wilson, te faltó decir que el planeta HERCOBULUS se acerca a la Tierra!

Vos Wilson no sé que andarás fumando, pero me parece que te habrás mandado cada viaje a las estrellas....

agrega un comentario


Manga de traidores chupapijas
Por el Yorch - Friday, Jul. 23, 2004 at 5:14 PM
jorge_miranda14@yahoo.com.ar

Che, muchachos, porque no dejan de decirse que son nacionales y populares, y, listo. Todo bien, transaron con el gobierno, todo bien, pero que nos quieran vender que le pegan a los troskos y a los chinos porque son parte del enemigo, es como un poquito mucho.
No digamos que esos lúmpenes no necesiten algún que otro escarmiento, pero una cosa es pegarle por amor al arte a esos cagones, y, otra andar diciendo que lo hacen por política.
Todo bien, cuando militabamos juntos, antes que transaran con la patronal y el Huevo agarrara un puestito de ordenanza en el Ministerio de Desarrollo Social, siempre que nos pasabamos de rosca con el porrón le pegabamos un tanto a esos cagones. Todo bien, pero andar diciendo que esos pelotudos son la nueva Unión Democrática, dejense de joder
Chicos, todo bien, reconozcan que se vendieron y dejense de hacer los copados. Se pasaron a la patota del PJ, todo bien, pero haganse cargo, manga de putos...
Por cierto, ya que son tan machos, diganle que me vengan a buscar, porque amenazan, amenazan y amenazan, pero a la hora de plantarse saludan como maricas

Una patadita en el orto, putos, el Yorch

agrega un comentario


Manga de traidores chupapijas
Por el Yorch - Friday, Jul. 23, 2004 at 5:16 PM
jorge_miranda14@yahoo.com.ar

Che, muchachos, porque no dejan de decirse que son nacionales y populares, y, listo. Todo bien, transaron con el gobierno, todo bien, pero que nos quieran vender que le pegan a los troskos y a los chinos porque son parte del enemigo, es como un poquito mucho.
No digamos que esos lúmpenes no necesiten algún que otro escarmiento, pero una cosa es pegarle por amor al arte a esos cagones, y, otra andar diciendo que lo hacen por política.
Todo bien, cuando militabamos juntos, antes que transaran con la patronal y el Huevo agarrara un puestito de ordenanza en el Ministerio de Desarrollo Social, siempre que nos pasabamos de rosca con el porrón le pegabamos un tanto a esos cagones. Todo bien, pero andar diciendo que esos pelotudos son la nueva Unión Democrática, dejense de joder
Chicos, todo bien, reconozcan que se vendieron y dejense de hacer los copados. Se pasaron a la patota del PJ, todo bien, pero haganse cargo, manga de putos...
Por cierto, ya que son tan machos, diganle que me vengan a buscar, porque amenazan, amenazan y amenazan, pero a la hora de plantarse saludan como maricas

Una patadita en el orto, putos, el Yorch

agrega un comentario