Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

acto antiimperialista el 26 de Julio
Por MARTIN FIERRO - Monday, Jul. 26, 2004 at 3:04 PM
mfierroprensa@yahoo.com.ar

Ni ANT ni Parque Norte El enemigo sigue siendo el imperio Propuesta de espacio político

COMUNICADO DE PRENSA

ACTO ANTIIMPERIALISTA

Lunes 26 de julio 19.00 hs.

Av. Callao y Corrientes.

· A 52 años de la desaparición física de la compañera Evita, abanderada de los humildes y máxima expresión del odio de nuestro pueblo hacia la oligarquía vendepatria.

· A 51 años del ataque al cuartel Moncada, hito fundacional del proceso revolucionario cubano conducido por el Comandante Fidel Castro.

Estos dos ejemplos de lucha revolucionaria y antiimperialista, marcados a sangre y fuego en nuestras entrañas, se funden en un mismo camino hacia la construcción de una sociedad más justa. Solo la lucha resulta un digno homenaje.
Los patriotas revolucionarios seguimos enfrentando al enemigo principal de la humanidad, el imperialismo y los grandes grupos económicos transnacionnales que en complicidad con sus socios vernáculos, pretenden seguir saqueando nuestras riquezas, condenando al pueblo a más miseria y explotación.
El enemigo es poderoso y para enfrentarlo estamos obligados a dejar de lado las diferencias que pudieren existir entre quienes estamos dispuestos a dar esta batalla. Con lucha y humildad tenemos que construir un espacio político y social que se reconozca como embrión de un gran Frente de Liberación Nacional y Social, capaz de articular al conjunto de los sectores nacionales, dotarlos de un proyecto común y dar sustento a un real proceso de transformación en nuestra patria.

Con Evita y el Moncada por la Patria Liberada!
Hacia la construcción de un Frente de Liberación Nacional y Social!
Patria o Muerte

Agrupación Martín Fierro
Juventud de Fierro
Movimiento Atahualpa
Frente Barrial 19 de Diciembre

mfierroprensa@yahoo.com.ar

agrega un comentario


ni Parque Norte ni ANT=ni yanquis ni marxistas?
Por juan salvo - Monday, Jul. 26, 2004 at 4:08 PM
juansalvo1917@yahoo.com.mx

En un frente cada organización conserva su independencia organizativa e identidad (programa). Si verdaderamente quieren pegar con un solo puño al imperialismo y luchar por un gobierno obrero y popular (¿sino la liberación nacional y social para que es?) vayan a la ANT en vez de crear otro espacio más.

Ya hubo quienes intentaron crear algo paralelo y fracasaron, porque cuando se parte del sectarismo o del aparatismo (priorizar la "quintita" antes que al movimiento), la cosa termina en fracaso y frustración para la militancia.

Un saludo.

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Tuesday, Jul. 27, 2004 at 3:23 AM

Por favor dejen de hacer actos imperialistas en mc donals y a blumberg vallan o vallamos al verdadero origen de todo la embajada de EEUU o la de Israel o la de Incalaperra yo se que sus lideres judios no les va a gustar que se proteste en sus dos embajadas (la de EEUU Y La de Israel), pero por favor muchachos recapaciten, enfrenten al sistema no me importa si son nazis o bolches pero vallan donde hay que ir!!!!!!
y no a quejarse de imperialismos al obelisco o a un pobre pendejo que no le queda otra que laburar en mc donals, vallan por los peces gordos el dia que lo hagan el facho wilson a lo mejor este entre sus filas tirando piedras.
Enfrenten a sus lideres hijos de SION y vallan se los pido como hemanos de la patria que los considero con diferencias ideologicas pero hermanos, libertad para palestina, libertad para Argentina, libertad para el mundo fuera la banca finaciera-sionista!!!

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario