Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"EL ÁCIDO FABRICADO EN SULFACID SE LLEVA A BOLIVIA PARA HACER LA COCAINA"
Por Luis Guzmán - Thursday, Jul. 29, 2004 at 12:09 AM
luis_airelibre@hotmail.com

Hoy al mediodía, Daniel Santillán, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Químicos y Petroquímicos afirmó que“el ácido sulfúrico que hace Sulfacid va pura y exclusivamente al manejo de la pasta base”, con los que de hace la cocaína.

"EL ÁCIDO FABRI...
sulfacid.jpg, image/jpeg, 77x67

Fue el marco de la reunión que se hicieron trabajadores del cordón industrial y de diferentes partes del país en donde se empezó con un acto en el que hablaron los referentes de la lucha de los obreros de la Planta Sulfacid. Hubieron 400 personas y se hizo en el Sindicato de Papeleros de Capitán Bermúdez.

Daniel Santillán dijo:
El hecho de estar 20 días parados, fue lo que yo les decía a mis compañeros, es el mazazo primordial y esencial de que hayamos dado al grupo Sánchez de Lozada (dueño de la planta) . Sánchez de Lozada se fue por la puerta trasera de la casa de gobierno y a Sulfacid se les tuvo que ir el barco que estaba apostado para llevarse el material.

Los camiones que van para la pasta madre de la cocaína en Bolivia están todavía parados ahí adentro. Hubo toda una pelea hasta con el narcotráfico en todo esto “porque el ácido sulfúrico que hace Sulfacid va pura y exclusivamente al manejo de la pasta base”, con lo cual no es poca cosa enfrentarse a este tipo de mafia, a tal punto de que en la actualidad el que era ministro de economía del derrocado Sánchez de Lozada esta preso todavía.

Y esta gente va a correr de la misma forma, porque creo que los trabajadores le hicieron entender que cuando la gente de Sulfacid sale para afuera, “sale para afuera”. Le clavamos el taco como dijimos en la puerta y entrábamos todos o no entrábamos ninguno...

(aplausos)




agrega un comentario


Daniel Santillan - S.U.T.R.A.Q.yP.
Por Luis Guzmán - Thursday, Jul. 29, 2004 at 12:09 AM
luis_airelibre@hotmail.com

audio: wav file (1.1 mebibytes)

agrega un comentario


consumidores
Por juanse - Saturday, May. 28, 2005 at 8:51 AM
sebaires@hotmail.com

Me dirijo a los que ya saben.....
Dejen de meterle porquerias al polvo de estrellas, hay generaciones enteras que consumen cocaina y ninguno lleva una vida digna.
El gobierno tendria que legalizarla, aunque yo calculo que perderian mucho dinero.(MERC NEGRO)
O de ultima sigan vendiendola a un mayor precio pero de mayor calidad, su consciencia sabe que estan matando gente inocente.
Hay gente buena que no es delicuente y consume.

agrega un comentario