Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡ NINGÚN ESTUDIANTE PRESO ! 4 DE AGOSTO TODOS A TRIBUNALES!!!
Por CECSO. OKTUBRE - Friday, Jul. 30, 2004 at 11:23 PM

¡¡¡NINGÚN ESTUDIANTE PRESO!!!

El 4 de agosto a las 10 hs: Todos a Tribunales

¡Vamos por la absolución de los estudiantes de Sociales!

Del 4 al 6 de agosto se desarrollarÁ, en el palacio de Tribunales (Talcahuano y Lavalle), el primer juicio oral contra estudiantes desde el regreso de la democracia.

Acusan a Sergio Salgado y a Martín Ogando, actuales Consejeros Directivos de la Facultad de Sociales, por haber participado en 1999 de la lucha contra la burocracia de la Franja Morada, que buscaba perpetuarse en los Centros de Estudiantes. Quieren encarcelarlos por defender la universidad publica y gratuita y enfrentar a los cómplices del ajuste.

Kirchner busca un "caso testigo" para amedrentarnos y poder avanzar con la criminalización de la protesta social. Para impedirlo estamos desarrollando una intensa campaña. Hemos realizado un importante Foro por la Absolución, varias radios abiertas, pintadas y otras acciones. Hemos logrado que atestigüen a favor, desde el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, hasta Nora Cortiñas, Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora.

El 4 de agosto, al iniciarse el juicio, marcharemos a Tribunales y haremos un Acto a las 10hs, para impedir que encarcelen a los estudiantes de sociales. Despues del acto vamos a organizar un Acampe y un Festival, rodeando los tribunales de solidaridad. Buscamos imponer el veredicto político que ya dieron todos los estudiantes en la Universidad al echar a la Franja Morada y recuperar los Centros de Estudiantes para la lucha.

Del 4 al 6, vamos todos por la absolución de Sergio y Martín!!!!!

Javier H. Varveri (Presidente del Centro de Sociales)

MST en Izquierda Unida - OKTUBRE

agrega un comentario