Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Por la expropiación de las instalaciones del Supermercado Comunitario.
Por Gustavo. - Tuesday, Aug. 03, 2004 at 1:16 AM

En una entrevista telefónica con Aire Libre Radio Comunitaria. Carlos Gioldi habló de la reunión que tuvieron el sábado 31 y de cuanto necesitan la ayuda de todas las organizaciones afines, por este mal momento que atraviesan.

audio: MP3 at 1.0 mebibytes

Gioldi cuenta como se realizaron gestiones con diputados y se va a ver la posibilidad de que salga una ley de expropiasión en la cámara de diputados de la provincia a favor de los trabajadores del Supermercado Comunitario. El miércoles 4 en las instalaciones del supermercado los trabajadores llaman a una reunión para analizar el plan de lucha y la marcha que van a realizar al otro día.
El jueves 5 se va a hacer una movilización desde el supermercado de Tucumán al 1300 hasta la cede de la Sindicatura a las 11 de la mañana.
La entrevista fue realizada por Alberto Palacios y Pepe Frutos del programa Los Mareados de Aire Libre Radio Comunitaria.

agrega un comentario


Bravo!
Por radioescucha antagónico - Tuesday, Aug. 03, 2004 at 11:45 AM

Bien por la lucha de los compañeros

Bien por la gente de AireLibre que está colgando audios en el sitio, y a ver cuándo se viene la radio online de indymedia argentina!!

Unm saludo desde Buenos Aires

agrega un comentario


exelente labor
Por fernando - Sunday, Aug. 15, 2004 at 10:43 PM
155635598 urquiza 6689

destaco la participacion de las agrupaciones que apoyan la lucha por el tigre y a los delegados nucleados en el sindicato de empleados de comercio, pero critico la mala disposicion de la cupula del sindicato por no querer resolver los trastornos laborales que padecen todos los empleados de comercio en la ciudad de rosario

agrega un comentario