Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PRIMERAS JORNADAS DE RADIOS RURALES E INDIGENAS EN ARGENTINA
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Aug. 03, 2004 at 9:32 AM

GACETILLA DE PRENSA




Los días 10 y 11 de agosto se realizarán las Primeras Jornadas de Radios Rurales e Indígenas en Argentina, en el Auditorio Mayor de Radio Nacional, a partir de las 10.

El COMFER, Comité Federal de Radiodifusión, con la colaboración del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación; del INAI - Instituto Nacional de Asuntos Indígenas; del INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -; la DINAJU -Dirección de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social- y RADIO NACIONAL, organiza este evento que pretende reunir por primera vez a los radiodifusores de comunidades rurales, indígenas y de frontera de todo el país.

Participarán también de las mismas, AMARC -Asociación Mundial de Radios Comunitarias-; FARCO -Foro Argentino de Radios Comunitarias-, y CARCO -Cámara Argentina de Cooperativas de Radiodifusión –.

Este es el inicio de un programa comprometido de tareas conjuntas que quiere insertar en las políticas públicas de comunicación el deber de proteger y fomentar la producción de estas emisoras, que día a día, y con gran esfuerzo, hacen valer su derecho a informar y ser informados.



Por más datos y acreditaciones, llamar a los siguientes teléfonos: (011)-4394- 4547 / 0408 / 4309, o por e-mail, a programasespeciales@comfer.gov.ar.



agrega un comentario