Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

UN GOBIERNO.... POCO SERIO
Por INFORMA CUBa – MTR - Tuesday, Aug. 03, 2004 at 11:06 AM
hacertodos@yahoo.com.ar

EN EL BLOQUE PIQUETERO NACIONAL Y LA ASAMBLEA NACIONAL DE TRABAJADORES

OSCAR KUPERMAN :Tel. (011) 4222-5434 Cel. (011) 15-5325-3150 Baires ARGENTINA

E mail hacertodos@yahoo.com.ar - hacertodos@hotmail.com

El próximo miércoles 4 de agosto nos movilizamos para decir NO a Kirchner, NO a la incertidumbre, NO a la impunidad. Este gobierno de grandes anuncios, mediático, pero incapaz de darle solución a los verdaderos problemas que afectan a mas de la mitad de la población, como la desocupación, el hambre, la salud y la educación. El atentado a la AMIA, los muertos del 19 y 20 de diciembre del 2001, la feroz represión en el Puente Pueyrredon que costo la vida de los compañeros Kosteky y Santillán, el atentado con una bomba el 20 de diciembre ultimo que dejo una cantidad importante de heridos que participaban del acto multitudinario en la Plaza de Mayo, recordando la rebelión popular del 2001, son las respuestas que millones de personas esperamos de un gobierno que comprometió su palabra de investigar hasta las ultimas consecuencias cada uno de los episodios. Pasaron 45 días de la muerte de los 14 trabajadores de las minas de Río Turbio, aun esperan los familiares que perdieron sus seres queridos por el accionar de bandas policiales y gatillo fácil como ocurrió en Isidro Casanova con Diego Lucena entre otros. Hay detenidos en cárceles y seccionales policiales en el cono urbano bonaerense que albergan a militantes populares con causas armadas por la maldita policía, como Cecilia Díaz y Roxana Duarte compañeras de nuestra organización, o el caso de los presos (vendedores ambulantes, trabajadoras del sexo y otros) acusados de atacar la Legislatura porteña.

En este marco de impunidad e incertidumbre en un país donde el gobierno perdió el rumbo que dijo tener, comienza el juicio contra Martín Orgando y Sergio Salgado estudiantes universitarios, se tratara en la Legislatura el código contravencional y por ultimo el Congreso de la Nación buscara que sea aprobada la ley de responsabilidad fiscal.

De esta forma Kirchner criminaliza la protesta y prepara un ajuste fiscal que agudizara todavía mas la pobreza en las provincias, congelando salarios, no otorgando mas subsidios a desocupados y limitando las inversiones en obras y mejoras, las que garantiza trabajo genuino a los desocupados y de esa forma cumplir con el pago de la deuda externa tal cual lo pide el FMI.

No dejaremos de luchar, no abandonaremos las calles, ni las rutas, estaremos en los cortes cada vez que sea necesario, exigiendo pan y trabajo genuino para todos, por que no somos los desocupados los responsables de esta crisis, por lo tanto no seguiremos pagando con desnutrición y miseria de los mas humildes, las exigencias del FMI y las multinacionales.



ABSOLUCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FUBA

NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL

LIBERTAD A LOS 16 DETENIDOS POLÍTICOS



Miércoles 4 desde las 10 horas en Tribunales – Pza Lavalle- 14 horas en Av. De Mayo y 9 de Julio para movilizar a la Legislatura

agrega un comentario