Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Infobae contento con Lula
Por ¿Izquierda inteligente? - Tuesday, Aug. 03, 2004 at 12:19 PM

Una nota de hoy del diario archiburgués infoobae (del fascista clasista Dniel Haddad) califica al gobierno de Lula como "izquierda inteligente". Será que de izquierda no se le nota nada.

Infobae contento con...
blanco265189.gif, image/png, 117x94

La izquierda inteligente

El presidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva, recibió ayer a la CEO de Hewlett Packard , Carly Fiorina, quien anunció inversiones y confirmó que el vecino país será el centro de producción de impresoras para toda la región

Luiz Inácio Lula da Silva consiguió en las últimas horas que la empresa Hewlett-Packard decidiera aumentar sus inversiones en Brasil.

El jefe de Estado brasileño logró que esa compañía de origen norteamericano eligiera su país para que sea el centro de producción de impresoras para toda la región.

Para lograr este hecho histórico, Lula se reunió ayer en San Pablo con la CEO de la compañía, Carly Fiorina, y la convenció de sus intenciones de mantener un gobierno ordenado y de respetar las inversiones externas.

Días antes, el chileno Ricardo Lagos, también socialista, recibió con todo su gabinete a Fiorina, que también anunció inversiones en ese país, pero para orientarse hacia el sudeste asiático.

En este caso, la inversión sería de 30 millones de dólares.

agrega un comentario


Fantasma comunista
Por Julio Ramos - Wednesday, Aug. 04, 2004 at 3:00 AM

¿Que no avanzaba el zurdaje (perdon, la izquierda) en toda Latinoamerica?

agrega un comentario