Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Suspensión del Juicio contra Salgado y Ogando
Por comunicado fuba - Tuesday, Aug. 03, 2004 at 6:20 PM

Ante la suspensión del Juicio contra Salgado y Ogando Redoblemos la movilización por la absolución

El Tribunal Oral en lo Criminal N 4 resolvió suspender el juicio oral contra Sergio Salgado y Martín Ogando, estudiantes de Ciencias Sociales procesados por luchar contra el fraude de Franja Morada y Shuberoff en 1999. El Tribunal alegó la enfermedad de uno de sus miembros

Llamativamente, la suspensión se da en momentos en que la campaña por la absolución de los dos compañeros estaba tomando una fuerza significativa. Una solicitada en los diarios, publicada en el día de hoy, contaba con la firma de centenares de dirigentes sociales, estudiantiles, de derechos humanos y políticos, entre ellos más de 40 diputados y senadores. Al mismo tiempo en el día de mañana, al comenzar el juicio, se iba a realizar una masiva movilización y un acampe posterior durante los 3 días de duración del juicio.

Esta postergación del juicio no logrará desactivar la movilización y la campaña por la absolución se Salgado y Ogando. Por el contrario aprovecharemos el tiempo para redoblar la campaña hasta lograr la absolución de los compañeros y de toda persecución al movimiento estudiantil y popular.

Por esto mismo la FUBA ratifica la convocatoria del día de mañana a las 9 hs. frente al palacio de Tribunales para marchar luego a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para expresar nuestro rechazo contra el Código Contravencional.

4 de agosto, 9 hs. concentración frente a Tribunales

agrega un comentario