Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HERNAN MASCIETTI AYUDA A LA SIDE
Por Hernán Mascietti - Wednesday, Aug. 04, 2004 at 6:10 PM

Ante las falsas informaciones aportadas por los inutiles de la SIDE, que gastan un millon de dólares por día, el administrado Hernán Mascietti dibe cumplir esta tarea para que no se equivoque sobre su identidad.

Hernán Mascietti (así se escribe, copien) harto que le digan zurdito, vendido del PO, instigador de Indígenas, etcétera, etcétera, viene ante el organismo e inteligencia del estado a arreglar su inteligencia de que quien soy, ya que ustedes parece que no pueden, a pesar de que las inteligencia del Estado y de Salta me tienen intervenido el teléfono desde el 16 septiembre del 2003 y fichado desde 1995 como estudiante que declaro en television razones por las cuales estar en contra de la ley federal de educación de Menem.
Hace poco Validiviezo y otros peor aún anduvieron diciendo que yo era Trosco del PO y otras zandeces, repetidas por gente de alta jerarquía del gobierno nacional, quisiera aclarar ya que están hablando de mí
(entre otras cosas fuí hasta hace unos días presidente del Rotary Club Orán, soy columnista del periódico local, atiendo a Defensa Indígena en el local de pichanal de la CTA y coadyuvo con el equipo jurídico de la pastoral de la diosesis de ORán).
Por lo visto, poco puedo ser trosco ni hereje y menos aún del PO si atiendo en la CTA.
La confusión debe venir porque Héctor Rasguido , un amigo del PO me suscribió a la Prensa Obrera que recibo, así como a la de la CTA.
de todas formas PARA QUE DEJEN DE HACER EL RIDICULO, a mas que mi curriculum pueden verlo en una reseña que publique en la universidad:(http://www.indigenas.bioetica.org/mascetti.htm):


Mi nombre: Hernán Mascietti (no tengo otro nombre ni otro apellido)

Sexo: varón

nacimiento: 17/11/1970 (edad 33 años)

lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba Argentina (hospital Italiano para mas datos)

Profesión de su padre (Vicente Tadeo Mascietti): periodista (la Voz del Interior), Abogado (fe. 1968), Juez 1° Inst. 1° Nom. Orán (1974-1977 y 1994 a 1996).

profesión: de su abuelo (Esteban Mascietti): fué senador peronista por Joaquin V. Gonzalez, presidente de bloque y muchas otras

Profesión de su bisabuelo (Leoncio Mascietti): fue uno de los primeros farmácéuticos de Salta, fundador de la farmacia el Indio y ayudó con muchos medicamentos a la lucha del bosio en Jujuy

profesiond e su tataraabuelo (José MAscietti): era un garca hdp que ligó 17.000 hectáreas por la ley de mitre en 1875, junto a Anchorena, garcía Valente y otros chorrros.

profesión: Abogado (UNC feb 1999)

Afiliación política: a una facción peronista en el año 2001 en córdoba, no recuerdo bien como se llamaba.

Afiliación ideologica: desea la gran patria peronista, intelectualmente venera a los críticos desde W. Benjamin hasta ahora (aún a Habermas, lean muchachos)

Actividades actuales: abogado de Defensa Indígena y coadyuvante del equipo jurídico de la pastoral de la diósesis de Orán. Defensor de los detendios de La Loma, de los desalojados de la Kolla Guaraní y correpresentante legal de los Tupí de Rio Blanco Banda sur.

Muchacos de la Side y de Salta: dejen de hacer pasar el ridículo a los funcionarios nacionales y provinciales

agrega un comentario