Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Interpelacion a Funcionarios
Por Rogelio Cortez - Saturday, Aug. 07, 2004 at 12:08 AM
veroniclau@yahoo.com.ar 02627-15551118

Funcionarios del gobierno de la Ciudad de San Rafael Mendoza, seran interpelados este lunes por el Consejo Deliberante.

El secretario de Gobierno German Goméz y de Hacienda Angel Brancato, seran interpelados este lunes por el consejo deliberante de la ciudad de San Rafael, en la Provincia de Mendoza.
lo temas que preocupan a la comunidad son la incorporacion de 400 nuevos empleados en las filas del personal municipal, en estos primeros meses de gobierno del Peronista Omar Felix. discipulo del recordado Jose Luis Manzano.
otro de los temas qie preocupan es que el secretario privado del Intendente Felix, es oriundo de la Ciudad capital, y habria sido puesto por "el mono" Jorge Pardal, y el hermano del intendente; Emir Felix, este último integrante del directorio del Grupo Uno Multimedios, y del Grupo Puerto madero, quienes habrian financiado la campaña del ahora intendente. a cambio de algunas contrataciones entre ellas la tan esperada Terminal de Omnibus de San Rafael, proxima a adjudicar al mencionado grupo de Puerto Madero.
A su vez, el Secretario Privado del Intendente Felix, durante los meses de diciembre a abril se hospedaba en el conocido Hotel Tower de San Rafael cada semana para venir a trabajar, costos que afrontó la municipalidad con fondos publicos. ante esta denuncia, se intento remover al contador municipal quien habia realizado las denuncias. acuerdo mediante con el readicalismo todo quedo en nada.
Ahora las cosas han ido un poco mas lejos, cuando este funcionario dejo el hotel y alquilo una casa, la cual vistio de cortinados pr un valos de $ 1.500 lo cual se pago de contad el 50% y el resto mediante un expediente de condonación de deudas municipales, cuando el consejal democrata Carlos Abona, realiza las denuncias correspoondientes, resulta que habria amenazado por el Secretario Privado diciendole que se cuide que el tiene Familia. Todo este clima enrarecido es una parte de la realidad de este San Rafael que permanece impavido ante hechos de corrupcion de esta envergadura.

agrega un comentario