Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Novedades de Caleta Olivia
Por FTC Patagonia - Saturday, Aug. 07, 2004 at 10:55 PM
ftcpatagonia@keko.com.ar

comunicado de la CTD Dario Santillan-FTC

Hoy la CTD Darío Santillán-FTC viajo hasta Caleta ante la posibilidad de desalojo de los compañeros que están en Termap, donde hasta el día de hoy solo 37 compañeros aceptaron el subsidio de 700$ mientras el grueso sigue con la medida.
Hoy mantenían una reunión con el abogado de Termap quien les hizo un ofrecimiento de 800 $ por dos meses y después el blanqueo de los compañeros que quedaron.
También denunciamos al Cura que hizo de mediador que presento un padrón de 60 personas solo de las cuales 37 estaban en la toma. Pero a pesar de esto vale decir que el otro grupo llamado dialoguista también firmo por los 700$, esto quiere decir que en forma indirecta ya hay mas 200 trabajadores desocupados que han conseguido un subsidio arrancados a las petroleras.
También informamos que los compañeros de la CTD Aníbal Veron de Trelew realizaran un acto el Día Lunes en apoyo a la lucha en Caleta Olivia.
Esta lucha es la lucha de todos por eso somos parte de ella y buscamos la forma de extender este conflicto y que en todo el país sea como Caleta Olivia.

Prensa FTC

agrega un comentario