Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

14/8 Marcha por Río Turbio - 10/8 Segunda Reunión
Por Agrupación Estudiantil El Puño - Monday, Aug. 09, 2004 at 10:05 AM
elpunio@hotmail.com

A dos meses de la tragedia en la mina de Rio Turbio... Todos somos mineros de Rio Turbio Este sábado 14/8 - Marcha de Congreso a Plaza de Mayo y Escrache a la casa de Santa Cruz a las 16 hs.

A dos meses de la tragedia que le costó la vida a 14 compañeros mineros de Rio Turbio, la Secretaría de Coordinación Obrero Estudiantil del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la UBA, está organizando una movilización en reclamo del esclarecimiento de los hechos y por juicio y castigo a los responsables políticos y operativos tal como lo exigen los mineros en sus asambleas.

El Martes 10/8 a las 18 hs hacemos una nueva reunión para continuar ajustando los detalles del llamado y sumar adhesiones. En la anterior reunión se resolvió concentrar a las 15 hs en el Congreso para marchar a partir de las 16 a Plaza de Mayo, donde habrá un acto que aún queda por confirmar si contará con la presencia de algunos mineros. Luego haremos un escrache a la Casa de Santa Cruz.

Llamamos a todas las organizaciones obreras, populares, de desocupados, estudiantiles, etc.. a continuar con las movilizaciones como la del 14/7 y sumarse a la organización de esta marcha, para que estos asesinatos de trabajadores no queden impunes y no se repitan NUNCA MAS!!!

Nos juntamos en el Centro de Estudiantes de Ingeniería de la UBA - Paseo Colón 850 el Martes 10/8 a las 18 hs.

Secretaría de Coordinación Obrero-Estudiantil
Centro de Estudiantes de Ingeniería - UBA
Agrupación Estudiantil El Puño

agrega un comentario