Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vivan nuestros valientes soldados en Haití
Por Pablo Idiota - Wednesday, Aug. 11, 2004 at 4:57 PM

Editorial de "La Marchanta"

Nuestro nacional y popular ministro de defensa visitará a nuestras Fuerzas Armadas en Haití, en misión por la paz y la unidad de los pueblos de Latinoamérica.

A diferencia de la izquierda ciega y autista que acusa de pro-imperialista a la postura del Gobierno Popular, nosotros sabemos que si no fuera por la presencia de tropas argentinas y brasileras los haitianos estarían a merced de los yanquis, como bien dijo el compañero Bonasso cuando votó a favor del envío de tropas y de la patriótica ley de responsabilidad fiscal.

Gracias a este incomprendido gesto de valentía, ahora en Haití se encuentran las tropas anti-imperialistas de Argentina y Brasil. Debido a la trayectoria de ambos ejércitos, podemos estar seguros de que se respetarán los derechos humanos de los compañeros haitianos. Excepto los de aquellos ultraizquierdistas que nunca entendieron nada y dicen que estamos siendo cómplices de una invasión y nos combatan.

Claro, el mando de la misión lo tienen los yanquis, pero en política hay que embarrarse los pies para enfrentar al enemigo. El de Haití es un mando en disputa que sabremos ganar si no somos funcionales al imperialismo. Hay que romper el cerco que rodea al gobierno provisional de Haití.

¡Fuerza compañeros soldados!

------------------



Pampuro viaja rumbo a Haití para visitar a las tropas argentinas



--------------------------------------------------------------------------------
El ministro de Defensa, José Pampuro, viajará hoy rumbo a Haití para visitar a las tropas argentinas que conforman la misión de paz de las Naciones Unidades, que fue dispuesta en ese país caribeño.

Pampuro partirá esta noche desde el aeropuerto de Ezeiza, acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier Jorge Chevalier, y por legisladores de las comisiones de Defensa y Relaciones Exteriores.

El jefe de la cartera castrense llegará el jueves a la mañana a Puerto Príncipe y desde allí se trasladará en helicóptero hasta la localidad de Gonaives, donde está apostada la base argentina de los cascos azules.

Por otra parte, se confirmó que el presidente Néstor Kirchner viajará a Haití a principio de septiembre para visitar a los soldados que cumplen misiones de paz.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Es irónico Ale Wednesday, Aug. 11, 2004 at 8:50 PM
Antiimperialistas? Respetuosos de los DDHH?? Tito Wednesday, Aug. 11, 2004 at 8:08 PM
Que pelotudo Hugo Wednesday, Aug. 11, 2004 at 7:18 PM