Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ripoll en Venezuela: "El triunfo del NO será un duro cachetazo a Bush”
Por MST en IZQUIERDA UNIDA - Friday, Aug. 13, 2004 at 1:10 PM

Invitada por la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela, la diputada Vilma Ripoll se encuentra desde ayer en ese país para apoyar la campaña del NO y participar como veedora internacional en el referéndum del 15. "El triunfo del NO será un duro cachetazo a Bush y un logro de la lucha antiimperialista que recorre toda América Latina", señaló.

Perú 439, Cap. / 4342-7520 / fax 4342-7526 / prensa@mst.org.ar / pavasco@legislatura.gov.ar

Buenos Aires, 12/8/04
Comunicado de prensa

La diputada de Izquierda Unida se reunirá con funcionarios de la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo, donde presentará leyes de expropiación de empresas recuperadas en Argentina para contribuir ante casos similares en Venezuela, como Constructora Nacional de Válvulas, Textiles Fénix y Perfumes Carol de Caracas.

El jueves, Ripoll acompañará la "visita de advertencia" que varias organizaciones sociales harán a la empresa CANTV, desde donde se intenta producir un fraude el próximo domingo.

El viernes participará de un acto antiimperialista convocado por la UNT del Estado Carabobo, en la sede del sindicato eléctrico en Valencia, donde también estarán Miguel Sorans, dirigente argentino de la UIT-Cuarta Internacional, y Lee Sustar, de la Organización Internacional Socialista de Estados Unidos.

El sábado, también en respaldo a la campaña del NO entre los trabajadores, visitará centros fabriles cerrados y ocupados por sus obreros.

El domingo 15, día del referéndum, participará como veedora internacional desde la Sala Situacional que funcionará en la UNT, en su sede de Paraíso, Caracas.

Para comunicarse con Vilma Ripoll en Venezuela: Cel. 0058 - 416 - 4455645



Iris Quiroga Pablo Vasco

(15) 4992-1501 (15) 4992 1377

agrega un comentario