Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

OS ESTUDIANTES ARGENTINOS DICEN NO AL IMPERIALISMO Y VOTAN “NO” JUNTO A CHÁVEZ
Por MILES, Argentina - Saturday, Aug. 14, 2004 at 1:47 PM

OS ESTUDIANTES ARGENTINOS DICEN NO AL IMPERIALISMO Y VOTAN “NO” JUNTO A CHÁVEZ. Los Pueblos Unidos Jamás serán vencidos!

Sábado 14 de agosto de 2004

GACETILLA DE PRENSA

LOS ESTUDIANTES ARGENTINOS
DICEN NO AL IMPERIALISMO
Y VOTAN “NO” JUNTO A CHÁVEZ

El Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil, junto a las Federaciones de las Universidades Nacionales de Cuyo y Río Cuarto saludamos este domingo la condición democrática del Gobierno del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien a pesar de intentos de golpe de estado como el 11 de abril de 2002, del sabotaje petrolero en diciembre de 2003, los intentos de magnicidio, y ante todo de frenar el proceso de la Revolucón Bolivariana, sigue demostrando que en Venezuela gobierna el Pueblo.

La alta inclusión social y en la participación del Pueblo Venezolano nos muestra que es posible para los Sueños de América Latina, el Caribe y el resto del mundo recuperar la dignidad en base a la defensa de las soberanías nacionales, frenar el avance del Imperialismo Angloamericano que encabeza Bush y su política de terrorismo asentada en un Capitalismo Salvaje.

Por todo esto, los estudiantes en Argentina y Latinoamérica vamos a salir a defender este domingo, el proceso de la Revolución Bolivariana, el Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías y al Pueblo Bolivariano CON UN “NO” ROTUNDO CONTRA EL INTERVENCIONISMO E IMPERIALISMO TERRORISTA DE BUSH.


Los Pueblos Unidos Jamás serán vencidos!

Walter Pérez, presidente Federación Universitaria de Cuyo
Gastón Arcuri, presidente Federación Universitaria de Río Cuarto
Silvina Hualpa, Ex-secretaria General Federación Universitaria Argentina
MOVIMIENTO INDEPENDIENTE LATINOAMERICANISTA ESTUDIANTIL (MILES)

agrega un comentario


¡Cómo se atreven a hablar en nombre del conjunto del movimiento estudiantil!
Por No me representan - Saturday, Aug. 14, 2004 at 6:36 PM

¡Por más de acuerdo que yo esté con que gane Chavez el referendum, me da por las pelotas que se adjudiquen la representación del conjunto del movimiento estudiantil!
¿cómo es eso de "los estudiantes argentinos"...?
¿Quién eligió a MILES como portavoz del conjunto del movimiento estudiantil?
Si por el contrario, la tenemos que aguantar a la burócrata de Silvina Hualpa codeándose con los gordos de la CGT e impidiendo a cientos de compañeros acceder a la FUA!!!!
Disculpen, pero a mí (un estudiante) no me representan!!!!

agrega un comentario


no solo eso...
Por Ale - Saturday, Aug. 14, 2004 at 10:05 PM

no solo no me representan si no que dicen huevadas, yo soy estudiante, vivo en el territorio al que denominan Argentina, y me parece que el referendum ese es una trampa más del capitalismo para que no lo identifiquen con su cara más visible, el imperialismo.
No defiendo a nadie que se identifique con el Peron amigo de Franco y los fascistas, no defiendo a nadie que concentre el poder que corresponde al pueblo, no defiendo a nadie que proteja a la burguesia. Muerte al capitalismo en todas sus formas

agrega un comentario


Eso
Por E.B. - Saturday, Aug. 14, 2004 at 11:23 PM

ESO!!!!!!!

agrega un comentario


chavez
Por huevos - Sunday, Aug. 15, 2004 at 12:23 AM

chavez! huevos !!

agrega un comentario