Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Fe: Campaña contra la Ley de lemas del PJ, Obeid y Kirchner
Por re trosco - Sunday, Aug. 15, 2004 at 2:10 PM

a las difamaciones del PTS: AMSAFE Rosario,que tambien firma junto al MST-IU esta adaptado al Regimen Burgues?????

yo me pregunto AMSAFE Rosario tambien firma la campaña para derogar la Ley de Lemas. Amsafe Rosario fue ganada por un frente entre el PC,PO, MAS, FOS, MST y grupos independientes de izquierda,

menos los sectas , pero resectas infantiles del PTS que se dividen una ves por año expulsando a militantes por razones morales y/o pequeñoburguesas porque piensan diferente.

Estos muchachos no existen, no construyen nada y mienten, pero en serio mienten, calumnian y difaman en su egocentrismo de un falso principismo, que les hace olvidar qué es una Tactica de una Estrategia. Su "Partido" esta hecho solo para una ultravanguardia iluminada, poseedora de la verdad, obrerista y sectaria, alejada de las masas y despreciendolas. Mentira que quieren tomar el poder y que son revolucionarios. Festejan con "champagne cuando ganan un militante una ves por año",
hacen cursitos de revolucion y videos de cine, para hacer propaganda "

No entienden de unidad de accion para derogar una ley hecha a la medida del aparato clientelar , corrupto y mafioso del PJ de Obeid y Reutemann, que de hecho se transforma en un enfrentamiento con el Gobierno de K y del PJ.
AMSAFE ROSARIO QUE ES DE LA IZQUIERDA COMBATIVA TAMBIEN SE ADAPTA AL REGIMEN BURGUES.??????
LEECTORES DE INDYMEDIA, TIENEN LA PALABRA, MENOS LOS DEL PTS, QUE YA SABEMOS LO QUE VAN A DECIR

Nota aparte:

Muchachos del PTS: expliquen el plebiscito por la Deuda Externa, cuando el pais esta plagado de luchas, se vienen con que hay que votar???????.terreno de la burguesia, quien es el pequeño burgues y el que no despeja los prejuicios burgueses y atrasa la conciencia de clase??????


agregue sus comentarios

agrega un comentario