Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

COMISARIA BLUMBERG "AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD"
Por CHETO DE LA HORQUETA - Monday, Aug. 16, 2004 at 3:38 AM

INCREIBLE MAIL QUE ME LLEGO HOY

----- Original Message -----
From: gjea@2vias.com.ar
To: "Undisclosed-Recipient:;"@uolsinectis.com.ar
Sent: Sunday, August 15, 2004 9:42 PM
Subject: Colaboremos con nosotros mismos


Si te apuntaron con un arma; si te interceptaron el auto; si se te tiraron encima, intentaron asaltarte, etc. cualquier incidente que hayas tenido por el "barrio" que no llegó a ser secuestro ni ningún delito denunciado: Escribilo citando día, hora y lugar y circunstancias (especificá auto, si tenés los vidrios polarizados o no, etc.) .

Mandáselo a la Sra. Alba que trabaja con Juan Carlos Blumberg al FAX
4792-8110.

Ocupate de hacerlo porque sino el presidente va a seguir diciendo que acá se vive seguro ... y nos la vamos a tener que aguantar... "no se queje el que no se queja".
Por favor reenvíenlo.


---
Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.737 / Virus Database: 491 - Release Date: 11/08/2004

agrega un comentario


Yo sufrí un ataque, le aviso al "ingeniero" Blumberg?
Por Víctima - Monday, Aug. 16, 2004 at 10:31 AM

Anoche, alrededor de las 4 de la madrugada, la atacante me tomó del dedo índice e intentó forzarme a que la acompañara. Pero mi rapidez y astucia me permitió escapar ilesa. Vidrios polarizados no tenía porque no estaba en euto, pero creo que llevaba puestos anteojos espejados. el mal momento lo superé, pero temo por mi seguridad porque ahora "ella" me mira amenazante desde afuera... ESA LIBÉLULA SE POSÓ EN MI VENTANA Y NO TIENE INTENCIONES DE IRSE
Me observa desafiante, pegada en el vidrio, que tampoco es polarizado... me entiende??

agrega un comentario


Amiguitos de Blumberg
Por Irina Hauser (Pag.12) - Monday, Aug. 16, 2004 at 5:59 PM

El Consejo de la Magistratura debate si los presos deberían declarar por videoconferencia. El ruckaufista Casanovas explicó por qué lo apoya: “Evitaría a los jueces sentir el olor a preso”.
“Comunicarse por videoconferencia con las cárceles les evitaría a los jueces tener que sentir el olor a preso. Me lo comentaron varios magistrados en Estados Unidos, donde usan ese sistema.” Jorge Casanovas, ex ministro de Justicia bonaerense y hoy diputado, salió en defensa de un proyecto que pretende transformar el contacto personal entre los detenidos y el juzgado del que dependen en una imagen electrónica. Fue durante el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se discutió la propuesta enviada el año pasado por la Secretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia. El comentario del ruckaufista dejó mudos incluso a los consejeros que venían apoyando la iniciativa, porque desnudó los problemas de fondo: el maltrato a los reclusos, sus condiciones de detención, la falta de mecanismos que les garanticen el acceso a sus expedientes y el desprecio por sus derechos y necesidades.
Durante la sesión del jueves en el Consejo, Casanovas se deleitó describiendo las maravillas de los penales norteamericanos, sanos y limpios según su relato.
–Los presos de Guantánamo no opinan lo mismo –le contestó el consejero Beinusz Szmukler.
Al retomar el asunto de la videoconferencia, Casanovas, uno de los primeros asesores que tuvo Juan Carlos Blumberg en sus apariciones iniciales en TV, contó que en sus tiempos de ministro de Carlos Ruckauf pudo probar el sistema. “Los presos se podían comunicar con el juez, más allá de que detrás de cámara hubiera alguien pellizcándolos”, dijo mofándose de los opositores de la implementación del método.
El punto de partida de esta discusión es un proyecto que elaboró la Secretaría de Asuntos Penitenciarios, que está a cargo de Martín Montero, un ex secretario de la fallecida camarista menemista Luis Riva Aramayo que llegó a funcionario público de la mano del interventor de Santiago del Estero, Pablo Lanusse. El plan fue enviado al Consejo de la Magistratura, para su aprobación y reglamentación, en los tiempos en que reinaba Gustavo Beliz en Justicia. Impulsa la comunicación entre presos y jueces por videoconferencia para realizar, dice, “distintos actos procesales” que no aparecen especificados. La intención, según los fundamentos, es evitar el traslado de quienes están privados de su libertad para agilizar los trámites, reducir costos y ahorrar intentos de fuga.
El tema fue analizado por los consejeros de la Comisión de Administración, encabezada por la jueza Victoria Pérez Tognola. En mayo firmaron un dictamen mayoritario en apoyo a la reforma. Los papeles aterrizaron en el plenario del jueves.
La defensa encendida, con toques de ironía, que hizo Casanovas, descolocó incluso a varios consejeros propensos a pensar que las cámaras de video harían un favor a los pobres presos, sometidos a largas esperas cada vez que los llevan a declarar o hacer una diligencia a tribunales. El debate terminó por congelarse con un anuncio sorpresivo del presidente del Consejo y la Corte Suprema, Enrique Petracchi: avisó que tenía un planteo en disidencia que puso a circular por escrito. Estaba en línea con uno anterior que había elaborado la diputada-consejera Marcela Rodríguez (ARI), al que Szmukler adhiere, y en sintonía con un severo documento del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (Inecip) que advertía sobre la violación de garantías constitucionales en puerta.
De todas esas objeciones se desprende una idea común: tal como está formulada la propuesta oficial no parece destinada a ayudar en nada a los detenidos sino todo lo contrario. ¿En qué se basan?
- Todos señalan que el proyecto es impreciso y no puntualiza para qué fines se usaría la videoconferencia. Por ende, los jueces la podrían aplicar para cuanto se les antoje, desde denuncias de los internos hasta notificaciones o declaraciones indagatorias.
- Petracchi, por ejemplo, pone en duda el uso de este método electrónico en casos de “hábeas corpus donde podrían estar denunciados funcionarios del Servicio Penitenciario por apremios ilegales”. Rodríguez señala que ese procedimiento, que por su propio significado implica “traer el cuerpo”, requiere como tal “la presencia del detenido ante el juez o el traslado del juez al lugar”. “No se explica –agrega– cómo el juez podría conocer las circunstancias que aquejan al detenido si delante de él se encuentran las autoridades a las que pretende denunciar.” “¿Su propio carcelero, el que lo tortura o consiente los abusos, es el que lo va a estar filmando?”, pregunta al hablar con este diario.
- La consejera del ARI, como Petracchi y el informe del Inecip marcan casi los mismos puntos oscuros: no se sabe cuál será el campo visual de la filmación, cómo se constatará que el preso declare libremente y sin presión, qué fidelidad tendrán la imagen y el sonido, cómo se garantizarán la continuidad de la transmisión y la inviolabilidad del sistema, ni qué elementos técnicos se utilizarían, ni qué empresa se encarga de esta tecnología, entre otras cosas.
- Si los jueces toman indagatoria por videoconferencia, sostiene la diputada, se violarían garantías constitucionales. “La razón de la presencia del imputado ante el juez no es otra que la de garantizar que al momento de dicho acto el detenido no se encuentre coaccionado, esto es, que no sea obligado a declarar contra sí mismo.”
- El Inecip, y Petracchi también, recuerda que “la inmediación”, o sea el contacto directo de los presos con el juez, es un principio básico que se vería restringido. También se violaría la “igualdad ante la ley” de los imputados que están presos respecto de los que están en libertad y son bien recibidos en el juzgado.
- En un sistema penitenciario como el Federal, advierte el Inecip, que preside David Baigún, lo último que hace falta es un modelo “burocrático” y “estático” de “administración de Justicia”. Ante “deterioradas condiciones de detención, sobrepoblación, bajos índices de transparencia y trato violento” de que son víctimas los presos, haría falta una “intervención presencial del Poder Judicial”, agrega. Un ejemplo reciente: hace menos de dos semanas la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le ordenó al Gobierno que informe cada quince días sobre medidas de protección de la salud y cuidado de la integridad física de los internos de los penales de Mendoza a raíz de la muerte de doce de ellos en lo que va del año.
- Todas las presentaciones reclaman información: cuál es el costo actual del traslado de detenidos y cuánto se ahorraría con la videoconferencia, cuántos detenidos son llevados por día a tribunales, qué empresa suministraría, sus antecedentes y cuántas terminales se requieren en los juzgados para generalizar el procedimiento. Por ahora, todo es un misterio.
El Consejo, en un rapto de sensatez, mandó el proyecto a la Comisión de Reglamentación y allí se verá en qué queda. Algunos funcionarios del Poder Judicial consultados por Página/12 intentaron rescatar algo de la polémica: al menos, decían, evidencia que además de las deterioradas condiciones en las cárceles no hay mecanismos que aseguren el acceso de los presos desde allí a la Justicia. “El juez es la única persona con la que cuenta el detenido y que lo puede separar de la arbitrariedad del Servicio Penitenciario, pero no hay nada que le garantice llegar a él. Tampoco existe un régimen para que pueda saber regularmente en qué está su causa”, explicó un magistrado.
Años atrás la Cámara del Crimen obligaba a los jueces a visitar los penales, recordó un funcionario judicial, pero en los noventa esa regla perdió vigor cuando la responsabilidad pasó la Cámara de Casación Penal. El procurador penitenciario, Francisco Mugnolo –cuya función es proteger los derechos humanos de las personas privadas de su libertad– confirmó que, igual que Casanovas, muchos jueces tienen aversión al “olor a preso”. “Deberían tener contacto con los detenidos, ir a la cárcel o recibirlos. Son responsables de su situación. Pero no lo hacen. La videoconferencia no arregla nada, puede empeorar las cosas. Quizá con otra idiosincrasia podría funcionar, pero no en la Argentina.”

agrega un comentario


si no le gusta el "olor a preso" que no sean jueces, que se dediquen a otra cosa
Por TOTAL RECALL - Monday, Aug. 16, 2004 at 6:33 PM

...tipo escribir boludeces para una ONG progre, o que se vayan a cagar tinta por ahí....manga de inservibles y acomodados, es como querer tener un quiosco, pero sin atender a los clientes....

me hace acordar al abuelo, hace unas cuántas décadas cuando era juez de instrucción a los chorros peruanos, paraguayos etc que mentían que eran argentinos para no ser deportados los hacía pararse y cantar el Himno, del cual obviemente no sabían una puta estrofa, y a Migraciones sin escalas....

agrega un comentario


¿y cuando te maltrata la policía?
Por ciudadano decente - Monday, Aug. 16, 2004 at 7:53 PM

¿también le aviso a Blumberg o me va a decir que yo soy un pibe malo, que me drogo y que soy malo con la policía, como hizo con el pibe Bordón?

BLUMBERG CERDO HIJO DE PUTA

agrega un comentario


Nueva cruzada
Por Adolf Blumberg - Monday, Aug. 16, 2004 at 8:17 PM

Blumberg ratificó la nueva marcha contra la inseguridad

La movilización tendrá lugar el 26 de este mes, se iniciará a las 19 y tendrá como primer punto de concentración el Congreso Nacional.


Los manifestantes se dirigirán luego a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para solicitar la revocación de la designación de María del Carmen Falbo como procuradora General de la Suprema Corte bonaerense.


agrega un comentario


Hay que apoyar a Blumberg y su cruzada
Por Nora - Monday, Aug. 16, 2004 at 9:01 PM

Todo el mundo con quien hablo está de acuerdo con la causa que lleva adelante el señor Blumberg y lo consideran un verdadero heroe que está haciendo la tarea que los políticos no quieren hacer

El 26 de agosto vamos a ir con nuestras familias a la marcha del ingeniero Blumberg en el Congreso

Nora

agrega un comentario


SI
Por Antonio - Monday, Aug. 16, 2004 at 11:05 PM

Si señor, es hora de juntarnos y tirar todos para el mismo lado, ni izquierda ni derecho, unidos los argentinos honestos y decentes.
No olvidar la vela, la antorcha y la foto de rukcauf.

agrega un comentario


marcha
Por juan carlos KKK - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 10:57 AM

hay que llevar capucha o te la dan en la marcha? me llego una cadena de mails diciendo que va a haber linchamiento de un piquetero, es cierto? hay que llevar tu propio palo? como van a controlar el tema de no mancharse con sangre de negrito piquetero?

agrega un comentario


Soy una victima de la Inseguridad
Por UNICO - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 11:16 AM

Querio señor Ingeniero Industrial de una Gran Gran textil, te escribo esta carta para contarte que diariamente yo y mis amiguitos somos victimas de las presiones, el abuso y la inseguridad laboral. Trabajamos en negro, no tenemos ni obra social, ni medicina prepaga, comemos carne cada 15 dias y rezamos todas las mañanas para no enfermarnos y que a nuestros hijos no les pidan libros en el colegio.

Querido Blumberg espero que desde tu torre de marfil, donde todo lo vez y todo lo oyes, escuches nuestro pedido de seguridad, seguridad laboral, obra social, vacaciones pagas, art,salario familiar, horas extras al 100%, reduccion de la jornada laboral a 6 hs para asi estar mas tiempo con la familia, disfrutar de salidas con ellos, compartir pequeños pero bellos momentos.

Se que es mucho lo que te pedimos pero como sabemos que sos una persona muy sencible y mas sabiendo que sufrimos la inseguridad diariamente, como vos bien decis que escuche el presidente nuestras quejas para que vea que sufrimos todos nosotros.

Me olvidaba decirte una cosita mas, con los aumentos de precios que se dan tambien diariamente (inseguridad de precios) tambien reclamamos para poder estar seguros que podemos comer todos los dias un salario basico igual al costo de la canasta familiar. Atte.

Saludos

UNICO

agrega un comentario


Soy una victima de la Inseguridad
Por UNICO - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 11:22 AM

Querio señor Ingeniero Industrial de una Gran Gran textil, te escribo esta carta para contarte que diariamente yo y mis amiguitos somos victimas de las presiones, el abuso y la inseguridad laboral. Trabajamos en negro, no tenemos ni obra social, ni medicina prepaga, comemos carne cada 15 dias y rezamos todas las mañanas para no enfermarnos y que a nuestros hijos no les pidan libros en el colegio.

Querido Blumberg espero que desde tu torre de marfil, donde todo lo vez y todo lo oyes, escuches nuestro pedido de seguridad, seguridad laboral, obra social, vacaciones pagas, art,salario familiar, horas extras al 100%, reduccion de la jornada laboral a 6 hs para asi estar mas tiempo con la familia, disfrutar de salidas con ellos, compartir pequeños pero bellos momentos.

Se que es mucho lo que te pedimos pero como sabemos que sos una persona muy sencible y mas sabiendo que sufrimos la inseguridad diariamente, como vos bien decis que escuche el presidente nuestras quejas para que vea que sufrimos todos nosotros.

Me olvidaba decirte una cosita mas, con los aumentos de precios que se dan tambien diariamente (inseguridad de precios) tambien reclamamos para poder estar seguros que podemos comer todos los dias un salario basico igual al costo de la canasta familiar. Atte.

Saludos

UNICO

agrega un comentario


Soy una victima de la Inseguridad
Por UNICO - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 11:25 AM

Querio señor Ingeniero Industrial de una Gran Gran textil, te escribo esta carta para contarte que diariamente yo y mis amiguitos somos victimas de las presiones, el abuso y la inseguridad laboral. Trabajamos en negro, no tenemos ni obra social, ni medicina prepaga, comemos carne cada 15 dias y rezamos todas las mañanas para no enfermarnos y que a nuestros hijos no les pidan libros en el colegio.

Querido Blumberg espero que desde tu torre de marfil, donde todo lo vez y todo lo oyes, escuches nuestro pedido de seguridad, seguridad laboral, obra social, vacaciones pagas, art,salario familiar, horas extras al 100%, reduccion de la jornada laboral a 6 hs para asi estar mas tiempo con la familia, disfrutar de salidas con ellos, compartir pequeños pero bellos momentos.

Se que es mucho lo que te pedimos pero como sabemos que sos una persona muy sencible y mas sabiendo que sufrimos la inseguridad diariamente, como vos bien decis que escuche el presidente nuestras quejas para que vea que sufrimos todos nosotros.

Me olvidaba decirte una cosita mas, con los aumentos de precios que se dan tambien diariamente (inseguridad de precios) tambien reclamamos para poder estar seguros que podemos comer todos los dias un salario basico igual al costo de la canasta familiar. Atte.

Saludos

UNICO

agrega un comentario


Siganlón, no los va a defraudar!
Por Kenshin - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 12:30 PM

Como propone el Comisario (moral) Blumberg, la única solución para esta situación insostenible donde ya no podés salir a pasear tranquilo en tu 4x4 , es destinar más recursos en seguridad y menos en políticas asistenciales que permiten a los pobres de mierda vivir rascándose el culo.

El hombre sí que la tiene reclara: se reduce la desocupación incorporando (como se está haciendo) mucha más gente a la policía, de manera que pueda controlarse totalmente a los mantenidos que pretenden vivir como piqueteros, y donde se manden cualquier cagada, se los mete en cana por mucho tiempo con lo que se reactivaría el sector de construcción y servicios para hacer muchas más cárceles y atenderlas.

Entonces con estos controles caería notablemente la cantidad de delitos que mayormente son robos y hurtos, y todos estaríamos más tranquilos pues, aunque no se persigan las defraudaciones llevadas a cabo por empresarios o políticos, estas son mucho menos, no se notan tanto, y en general, están realizadas por gente de muy buenas costumbres a las que no justifica encerrar junto con toda la grasada inculta.

Así, en este mundo ideal y sin ayuda estatal, los estratos de baja estofa se verían obligados a ponerse a disposición de cualquier empresa por dos mangos y sin chistar (lo que también tentaría la radicación de empresas), y el que no estuviera de acuerdo en producir para volver a instalar a la Argentina en la situación prestigiosa que tenía hace 100 años, y pretendiera perturbar la tranquilidad de la gente de bien, terminaría laburando entre rejas en condiciones de esclavitud (para las mismas empresas antedichas), donde aprendería civilidad y a apreciar el valor de la libertad.

Cómo no apoyar esto, si todo cierra fenómeno: el país produce y se va pa’rriva; los empresarios no se ven obligados a pagar sueldos elevados y tienen más ganancias, y la negrada por fin descubriría la dignidad del trabajo. Eso sí: deberán hacerse a la idea de seguir siendo pobres de mierda toda su vida, pero pa’ consuelo tienen a la religión que les abre las puertas del paraíso a todo obediente cordero de dió .

Como dice más arriba la Sargento Nora, todo el mundo està de acuerdo con esto, así que el 26 todos al Congreso con la familia, la vela, y por qué no, algún bidón con querosén que eventualmente podrá ser usado para quemar algunos cirujas como símbolo de la nueva Argentina limpia y trabajadora que se adivina de la mano del paladín Blumberg.-

agrega un comentario


Respondo al energúmeno que escribio arriba
Por Ciudadano decente - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 2:50 PM

Como propone el Comisario (moral) Blumberg, la única solución para esta situación insostenible donde ya no podés salir a pasear tranquilo en tu 4x4 , es destinar más recursos en seguridad y menos en políticas asistenciales que permiten a los pobres de mierda vivir rascándose el culo.

MIRA, SI YO LABURE TODA MI VIDA, ME COMPRE MI CASA Y MI AUTO ¿PORQUE NO PUEDO SALIR A PASEAR EN MI 4X4? ¿ACASO ES UN CRIMEN TENER UNA CAMIONETA? ¿NO TENGO DERECHO A SACRIFICARME Y ASEGURARME UN BUEN FUTURO PARA MI Y PARA MIS HIJOS?
YO LABURO TODOS LOS DIAS MAS DE 15 HORAS, PAGO MIS IMPUESTOS Y LOS DE MIS EMPLEADOS ¿PORQUE PARTE DE ESE DINERO TIENE QUE IR A UN GRUPO DE VAGOS Y ATORRANTES? ¿PORQUE LOS TRABAJADORES DE MI EMPRESA TIENEN QUE MANTENER A ESTOS TIPOS QUE ENCIMA LES CORTAN LA RUTA IMPIDIENDOLES VOLVER A SU CASA?

El hombre sí que la tiene reclara: se reduce la desocupación incorporando (como se está haciendo) mucha más gente a la policía, de manera que pueda controlarse totalmente a los mantenidos que pretenden vivir como piqueteros, y donde se manden cualquier cagada, se los mete en cana por mucho tiempo con lo que se reactivaría el sector de construcción y servicios para hacer muchas más cárceles y atenderlas.

SOS UN IMBECIL, EXPLICAME: SI VIENE UN TIPO Y VIOLA A MI HIJA, ¿PORQUE DESPUES TENGO YO QUE APORTAR DINERO PARA QUE ESE DELINCUENTE SE RASQUE EL HIGO, COMA Y VIVA GRATIS HASTA QUE TERMINE SU CONDENA, PARA DESPUES SALIR Y VOVER A HACER LO MISMO PERO MEJOR? ¿PORQUE TENGO QUE PAGARLE UN POSGRADO EN DELINCUENCIA ¿ACASO ESO SIRVE PARA REINSERTAR UN INDVIDUO A LA SOCIEDAD? ¿COMO ESPERAN QUE NO REINCIDA?

Entonces con estos controles caería notablemente la cantidad de delitos que mayormente son robos y hurtos, y todos estaríamos más tranquilos pues, aunque no se persigan las defraudaciones llevadas a cabo por empresarios o políticos, estas son mucho menos, no se notan tanto, y en general, están realizadas por gente de muy buenas costumbres a las que no justifica encerrar junto con toda la grasada inculta.

IDIOTA, ¿ACASO BLUMBERG NO HIZO DOS MARCHAS AL CONGRESO? ¿PARA QUE ERAN? PARA EXIGIRLES QUE HICIERAN SU TRABAJO. BLUMBERG JUSTAMENTE QUIERE REFORMAR LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA ¿PORQUE CREES QUE SE OPUSO A LA DESIGNACION DE FALBO? PORQUE VIENE JUSTAMENTE DE UN PARTIDO POLITICO Y FUE PUESTA A DEDO POR LOS POLITICOS DE TURNO.

Así, en este mundo ideal y sin ayuda estatal, los estratos de baja estofa se verían obligados a ponerse a disposición de cualquier empresa por dos mangos y sin chistar (lo que también tentaría la radicación de empresas), y el que no estuviera de acuerdo en producir para volver a instalar a la Argentina en la situación prestigiosa que tenía hace 100 años, y pretendiera perturbar la tranquilidad de la gente de bien, terminaría laburando entre rejas en condiciones de esclavitud (para las mismas empresas antedichas), donde aprendería civilidad y a apreciar el valor de la libertad.

SOS REALMENTE UN PELOTUDO, LO QUE PROPUSO BLUMBERG ES QUE LOS PRESOS TRABAJEN EN OBRAS PUBLICAS, NO EN EMPRESAS PRIVADAS. Y LO MISMO SE DEBERIA HACER CON LOS PIQUETEROS ASI NO SE RASCAN A DOS MANOS TODO EL DIA.

Cómo no apoyar esto, si todo cierra fenómeno: el país produce y se va pa?rriva; los empresarios no se ven obligados a pagar sueldos elevados y tienen más ganancias, y la negrada por fin descubriría la dignidad del trabajo. Eso sí: deberán hacerse a la idea de seguir siendo pobres de mierda toda su vida, pero pa? consuelo tienen a la religión que les abre las puertas del paraíso a todo obediente cordero de dió .

A MI NUNCA NADIE ME REGALO NADA. YO EMPECE A LABURAR EN LA EPOCA DE LA HIPERINFLACION Y LOS SAQUEOS DE ALFONSÍN, JAMAS SE ME OCURRIO CORATAR UNA RUTA O EXIGIRLE AL GOBIERNO UN SUBSIDIO PARA RASCARME EL HIGO. YO ME DESPERTE TODOS LOS DIAS A LAS 6 DE LAMAÑANA Y ME VINE HASTA CAPITAL DURANTE MESES PARA BUSCAR LABURO, CON EL TIEMPO ME SACRIFIQUE Y CONSEGUI ASCENSOS (Y COMO LABURE TANTO, JAMAS PUDE ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA O TERCIARIA) Y RECIEN HACE UN AÑO PUDE INDEPENDIZARME Y CREAR UN EMPRENDIMIENTO PROPIO.

Como dice más arriba la Sargento Nora, todo el mundo està de acuerdo con esto, así que el 26 todos al Congreso con la familia, la vela, y por qué no, algún bidón con querosén que eventualmente podrá ser usado para quemar algunos cirujas como símbolo de la nueva Argentina limpia y trabajadora que se adivina de la mano del paladín Blumberg.-

YO NO VOY A DEJAR QUE UN DELINCUENTE SECUESTRE A ALGUIEN DE MI FAMILIA Y ME QUITE TODO LO QUE CONSIGUE CON AÑOS DE SACRIFICIO Y TRABAJO, POR ESO ALLI ESTARE CON BLUMBERG Y CON OTROS CIUDADANOS DECENTES Y HONESTOS QUE NO QUIEREN VIVIR PRESOS EN SUS PROPIAS CASAS Y QUE SUS HIJOS PUEDAN SALIR Y JUGAR EN LA VERDA, COMO CUANDO YO ERA CHICO.

agrega un comentario


A Kenshin el único Comisario que le gusta es éste:
Por El Oligarca - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 3:52 PM
oligarch@fastmail.fm

A Kenshin el único C...
nikolai_i_yezhov.jpgo1qufr.jpg, image/jpeg, 400x410

:-(

agrega un comentario


"Ciudadano decente", metete la vela en el culo
Por juan salvo - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 4:01 PM

Tus lugares comunes y tu desprecio al pobre me dan asco. Anda con tu Führer que te va a resolver tus problemitas, corderito. No sea cosa que pienses por vos mismo y te des cuenta que jamas conociste a la decencia.

agrega un comentario


inversion
Por pablo - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 4:34 PM

"A MI NUNCA NADIE ME REGALO NADA. YO EMPECE A LABURAR EN LA EPOCA DE LA HIPERINFLACION Y LOS SAQUEOS DE ALFONSÍN, JAMAS SE ME OCURRIO CORATAR UNA RUTA O EXIGIRLE AL GOBIERNO UN SUBSIDIO PARA RASCARME EL HIGO. YO ME DESPERTE TODOS LOS DIAS A LAS 6 DE LAMAÑANA Y ME VINE HASTA CAPITAL DURANTE MESES PARA BUSCAR LABURO, CON EL TIEMPO ME SACRIFIQUE Y CONSEGUI ASCENSOS (Y COMO LABURE TANTO, JAMAS PUDE ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA O TERCIARIA) Y RECIEN HACE UN AÑO PUDE INDEPENDIZARME Y CREAR UN EMPRENDIMIENTO PROPIO."

es muy interesante como este/os "Ciudadano/s decente/s" hacen una inversion de los terminos y mediante un fatalismo absurdo terminan considerando a la sumision a la explotacion como a una especie de merito, una virtud, algo a destacar, tipo "SI, YO AGUANTE QUE DURANTE 15 AÑOS ME METIERAN EL DEDO EN EL ORTO Y NUNCA ME QUEJE, QUE ES ESTO AHORA DE QUE OTROS SE QUEJEN PORQUE LES PAGUEN 200 PESOS POR TRABAJAR 16 HORAS, MANGA DE VAGOS".

agrega un comentario


veo muertos
Por polo - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 5:06 PM

que facil es vivir en un pais con la mitad de la poblacion bajo la pobreza,
no ciudadano decente?
se te complica andar con el tutu??
que garron, hay muchos pobres.....
manga de hijos de puta, no los quieren organizados, los quieren atras de las rejas...
proxima utopia clasemediera...todos adentro.

agrega un comentario


Sigo respondiendo
Por Ciudadano Decente - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 5:41 PM

Dijo "Pablo"

"SI, YO AGUANTE QUE DURANTE 15 AÑOS ME METIERAN EL DEDO EN EL ORTO Y NUNCA ME QUEJE, QUE ES ESTO AHORA DE QUE OTROS SE QUEJEN PORQUE LES PAGUEN 200 PESOS POR TRABAJAR 16 HORAS, MANGA DE VAGOS".

Respuesta:

Estas desvirtuando el tema de conversación, nadie se queja de un trabajador. Todo trabajador tiene derechos y debe reclamar por los suyo. Ahora, cuando hablamos de un "piquetero" no nos referimos a un trabajador sino a un parasito vago y atorrante que pretende vivir del laburo ajeno. En mi empresa he publicado en los últimos dos años al menos 25 avisos para incorporar empleados y siempre ha venido gente humilde pero trabajadora, nunca un "piquetero" ¿para que va a trabajar si la pasa mejor panza para arriba, cobrando por no hacer nada? Claro, entre el sueldo que todos le pagamos y un par de Changas que puede conseguir puede vivir panza para arriba sin ningín tipo de responsabilidad mas que la de cortar rutas y joder a la gente trabajadora. Encima, pretenden un "aumento" por rascarse el higo y joderle la vida a los que quieren laburar y llevar este país adelante... caraduras.

------------------------------------------
Dijo Polo:


que facil es vivir en un pais con la mitad de la poblacion bajo la pobreza,
no ciudadano decente?
se te complica andar con el tutu??
que garron, hay muchos pobres.....
manga de hijos de puta, no los quieren organizados, los quieren atras de las rejas...
proxima utopia clasemediera...todos adentro.

Respuesta:

Primero, me encantaría ver a los pobres organizados, pero organizados para hacer algo productivo como emprendimientos o cooperativas. Lo unico que veo es a un grupo de pobres atorrantes que se dedican a joderle la vida a los demas haciendo piquetes. Un buen ejemplo lo dieron la gente de Brukman o Grisinopolis de los que tanto hablan aca. Esos si que son desocupados pero tienen interes en progresar, sacrificarse y trabajar.
Pero el piquetero no.. ¿laburar? ¡Ni en pedo!

agrega un comentario


No te gastés en explicarles, ciudadano...
Por El Oligarca - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 6:31 PM

los flacos que te contestan hicieron la vida al revés que vos, que nunca fuiste a la facultad, laburaste y al final te fué bien....ellos hicieron todo al revés: fueron a la facultad, nunca laburaron y nunca les va a ir bien porque no les dá, a lo sumo tendrán que conformarse con ser "parasitos sociales" (definición del código penal cubano) ñoqueando de 7:30 a 1:30 en algún juntadero de papeles de la municipalidad.....

agrega un comentario


yendo de la cama al living
Por el que tv - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 6:31 PM

Para el de arriba.
Te recomiendo que alguna vez, a la salida de tu emprendimiento propio, vayas a ver qwue hacen los piqueteros. Que en vez de verlo por tv y comerte lo que te dicen, hagas el esfuercito de conocer.
No te juzgo por lo que decis, es normal tener esa vision de los piqueteros cuando los medios es lo unico que muestran. Puede que descubras de castells y pitrola y delia no son los unicos, que hay mucha gente que labura tdo el dia y a veces ni recibe un plan.
Despues de eso te recomiendo que pienses en los cientos de tipos que viven de renta y me expliques porque ese tipo no es un vago, o al menos porque no los nombras con tanta furia, cuando ellos viven en mucho sentido de gente como vos o yo, que laburamos para ellos o les tenemos que vender a precios muy bajo lo que hacemos porque ellos tienen toda la torta. Que pienses despues tambien en toda esa gente decente que se llaman grandes empresarios y que hicieron su guita con arreglos con sus amigos en el estado.
Despues pensa en los empresarios que fundieron empresas y dejaron a la gente sin laburo y cuando quisieron recuperarla como la gente de brukman, fueron reprimidos y atacados y desmoralizados, etc por tipos como el empresario blumberg y todos los que estan detras de el.
No esta mal que vos pasees en tu camioneta si te la ganaste, lo que esta mal es que te la hayas ganado con el laburo ajeno. Y la verdad, aparte de contasdasd excepciones, nadie hace tanta plkata laburando o haciendo laburar a gente con sueldos dignos.
Yo he visto los proyerctos productivos de los pìqueteros, vi las luchas de los piqueteros por puestos de trabajo, vi su lucha por conseguir herramientas y materiales para laburar. Pero sabes quwe, los empresarios no quieren darsela, porque si lo hacen va a haber menos gente buscando laburo y van a tener que pagar mejores sueldos y van a ganar menos plata.
Y los empresarios, como blumberg, no quieren eso, quieren SU seguridad, la que creen que les corresponde, Bueno, los trabajadores, ocpados o no, tenemos que luchar por la nuestra. Fijate, elegi de que lado estas y despues lucha con los tuyos.

agrega un comentario


BLUMBER te cita para el 26 de Agosto en Congreso a las 19 horas
Por Antoni Marion - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 6:42 PM

[B]1 - Adhesión a la Convocatoria


Los ciudadanos ´mandantes´ exigirán cuentas a ´sus representantes´, sus empleados.


"Convocatoria nacional día jueves 26 de agosto próximo"


Juan Carlos Blumberg convocó a una marcha el 26 de este mes, frente al Congreso, desde donde se partirá hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao 237.


Nuevamente la enorme mayoría silenciosa argentina marchará en paz, sin gritos, sin violencia, sin capuchas y sin palos en las manos, solo con banderas argentinas y velas encendidas, sin distinción de ideologías, credos religiosos o preferencias partidarias.


Nuevamente se marchará con un solo reclamo: basta a la violencia, recuperación de la seguridad, cumplimiento de la Constitución y las Leyes, asunción plena de sus responsabilidades elementales por los representantes del pueblo de los tres poderes de gobierno, basta de discursos vanos y chicanas conformistas ante el reclamo ciudadano.


Otros avisos de marchas similares para fechas cercanas deben ser desechados, por inoportunos al menos y algunos quizás por intenciones deliberadamente divisorias.

[/B]

agrega un comentario


preguntas para el "ciudadano decente"
Por la rana rene - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 6:56 PM

Sere curioso....cuanto les paga a sus empleados, ahora que es un "empleador honrado y decente"? los tiene en blanco? cumplen con la jornada legal de 9 hs? paga horas extras cuando las hay? tienen licencia por estudio? y por enfermedad? paga en termino? permite que se afilien a algun gremio?


....o es del grueso de los empleadores, que se quejan de que "la gente no quiere trabajar" al mismo tiempo que ofrecen unas condiciones laborales dignas del peor sudadero, amparandose en el "yyyyy que le vamos a hacer, visssstess como es el mercado...." mientras manejan la 4x4 que ganaron (eso si) con """"su"""" esfuerzo??

agrega un comentario


convocatoria mentirosa
Por damian g. - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:00 PM

"basta a la violencia, recuperación de la seguridad, cumplimiento de la Constitución y las Leyes, asunción plena de sus responsabilidades elementales por los representantes del pueblo de los tres poderes de gobierno, basta de discursos vanos y chicanas conformistas ante el reclamo ciudadano"

se olvido de un pequeño puntito.....que por debajo de la mesa esta tratando de pasar un punto (no mencionado) que es el de tratar de bajar a falbo, cuyo crimen fue decir que blumberg es un facho (oh!). Entonces, si, basta de violencia. Porque violencia es mentir.

agrega un comentario


En INDYMEDIA y otros agrupamiento trabajan cientos de compañeros y compañeras que cobran p
Por CarmenSara - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:00 PM

por sus servicios, pero todos están en NEGRO

Vaya a la sede del PO y a Indymedia y hable con los chicos

agrega un comentario


convocatoria mentirosa
Por damian g. - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:02 PM

"basta a la violencia, recuperación de la seguridad, cumplimiento de la Constitución y las Leyes, asunción plena de sus responsabilidades elementales por los representantes del pueblo de los tres poderes de gobierno, basta de discursos vanos y chicanas conformistas ante el reclamo ciudadano"

se olvido de un pequeño puntito.....que por debajo de la mesa esta tratando de pasar un punto (no mencionado) que es el de tratar de bajar a falbo, cuyo crimen fue decir que blumberg es un facho (oh!). Entonces, si, basta de violencia. Porque violencia es mentir.

agrega un comentario


convocatoria mentirosa
Por damian g. - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:04 PM

"basta a la violencia, recuperación de la seguridad, cumplimiento de la Constitución y las Leyes, asunción plena de sus responsabilidades elementales por los representantes del pueblo de los tres poderes de gobierno, basta de discursos vanos y chicanas conformistas ante el reclamo ciudadano"

se olvido de un pequeño puntito.....que por debajo de la mesa esta tratando de pasar un punto (no mencionado) que es el de tratar de bajar a falbo, cuyo crimen fue decir que blumberg es un facho (oh!). Entonces, si, basta de violencia. Porque violencia es mentir.

agrega un comentario


Falgo se tiene que ir y se va a ir le guste o no le guste
Por Roberto - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:13 PM

Y si no se quiere ir va a ser peor porque va a sufrir escraches todos los días

agrega un comentario


Para el "Ciudadano decente"
Por Kenshin - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:13 PM

Jua!, antes que nada, diré que son un cago de gusto los que se autotitulan “decentes”, porque generalmente son los más garcas, pero bueno, creo que tu problema básico es que tanta paja no te deja tiempo para salir de la ignorancia:

1º) Mirá menos canal 9; no te pongas tan histérica con el tema de inseguridad que, aunque es procupante, peor es que no haya laburo y no se le de a esto tanta manija. Es bien sabido que en cualquier parte del mundo los índices delictivos van paralelos a la desocupación o el empleo que haya. No es como vos creés que los pobres son delincuentes resentidos hijos de puta , ni tampoco que la represión va a mejorar este aspecto, porque si el sorete que tenés en el mate no te deja lugar para la memoria, hace pocos años la gestión bonaerense de Ruckauf endureció las leyes, mantuvo una postura de “tolerancia cero” y la delincuencia no sólo no bajó, sino que se hizo más violenta , o sea, no es ése el camino.
Igual para que se te haga agua la cola, hoy escuché a Solá diciendo que van a gastar más en miles de vigilantes, vehículos, pertrechos, etc., así que se van a seguir cumpliendo tus deseos de pequebú criollo, perdón, de hombre de trabajo ejemplar como sos vos.

2º) De tus dichos, se desprende además que sobre el problema de violencia social no tenés idea, ya que repetís las mismas boludeces que tu héroe Blumberg, que tampoco sabe un pomo pero se mete a opinar delante de cuanta cámara de TV se le cruce. Por ejemplo, lo que repetís de la Falbo: yo ni la defiendo ni apoyo para nada, pero la movida que quiere hacer el viejo sorete contra los que no lo apoyan ciegamente se refleja en esto; ¿de dónde sacaste, fuera de lo que el choto ése diga, que la designaron por provenir de la política?. Averiguá, y vas a ver que es una de las personas con más experiencia de las que podrían ocupar ese cargo (y te repito que no es de mi agrado).
Pero seguramente sos de los boludos que apoyan cualquier cosa que salga manijeada por los medios, como todos a los que pude preguntar si sabían qué carajo habían apoyado con la firma del petitorio, y cuáles eran las exigencias del mismo. Inevitablemente recibí argumentos similares a los tuyos: que Blumberg quería justicia de verdad y a la mierda, ni idea que el petitorio era una pajereada total, y la mayoría de las cosas pedidas ya existían. De ahí a que no se hagan bien es otro tema, pero ya existen y están legisladas aunque los forros como vos no hayan averiguado.

3º) Me parece muy bien que cuidés el orto de tu nena y hasta el tuyo inclusive; pero si alguien los empoma en forma violenta, están las leyes para mandarlo en cana. El problemita, es que las cárceles están repletas de clase pobre, ¿no te preguntás porqué pasa esto?; ¿los pobres serán genéticamente delincuentes?; ¿es imposible con esta gente encarar un tratamiento basado en la educación y capacitación para que cuando salgan en libertad tengan más herramientas?; ¿la clase baja es irrecuperable y hay que encerrarla como propuso algún hijo de puta de transformar las villas en cárceles virtuales o mandar a los desocupados al sur o algún lugar bien lejos así no joden?.

4º) Ya que sos un ignorante, también te informo que antes de borrarse, con el argumento de que los presos tienen que trabajar, Béliz quería encarar tareas de producción para empresas privadas; esto es fantástico para el obrero de la calle que no puede ni en pedo competir con un recluso y perdería sueldo o el laburo directamente, y para el empresario que conseguiría mano de obra barata y no tendría problemas de ausentismo o los problemas familiares de los trabajadores.
Pero igual: suponiendo esta posibilidad, y que el trabajo obligatorio sea encarado con fines resocializantes, no podés aplicar este plan hasta no saber si el detenido es culpable, o sea, hasta que el juez no le baja el martillo. Y para tu conocimiento, en las cárceles bonaerenses más del 80% de la población son procesados, burrín.

“YO NO VOY A DEJAR QUE UN DELINCUENTE SECUESTRE A ALGUIEN DE MI FAMILIA Y ME QUITE TODO LO QUE CONSIGUE CON AÑOS DE SACRIFICIO Y TRABAJO, POR ESO ALLI ESTARE CON BLUMBERG Y CON OTROS CIUDADANOS DECENTES Y HONESTOS QUE NO QUIEREN VIVIR PRESOS EN SUS PROPIAS CASAS Y QUE SUS HIJOS PUEDAN SALIR Y JUGAR EN LA VERDA, COMO CUANDO YO ERA CHICO.”

Y bueno. Que la pasen lindo y disfruten de sus comodidades y de comer todos los días; seguramente no van a tener problemas con esto, ya que se cagan en los que no lo pueden hacer.-

agrega un comentario


Para el "Ciudadano decente"
Por Kenshin - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:18 PM

Jua!, antes que nada, diré que son un cago de gusto los que se autotitulan “decentes”, porque generalmente son los más garcas, pero bueno, creo que tu problema básico es que tanta paja no te deja tiempo para salir de la ignorancia:

1º) Mirá menos canal 9; no te pongas tan histérica con el tema de inseguridad que, aunque es procupante, peor es que no haya laburo y no se le de a esto tanta manija. Es bien sabido que en cualquier parte del mundo los índices delictivos van paralelos a la desocupación o el empleo que haya. No es como vos creés que los pobres son delincuentes resentidos hijos de puta , ni tampoco que la represión va a mejorar este aspecto, porque si el sorete que tenés en el mate no te deja lugar para la memoria, hace pocos años la gestión bonaerense de Ruckauf endureció las leyes, mantuvo una postura de “tolerancia cero” y la delincuencia no sólo no bajó, sino que se hizo más violenta , o sea, no es ése el camino.
Igual para que se te haga agua la cola, hoy escuché a Solá diciendo que van a gastar más en miles de vigilantes, vehículos, pertrechos, etc., así que se van a seguir cumpliendo tus deseos de pequebú criollo, perdón, de hombre de trabajo ejemplar como sos vos.

2º) De tus dichos, se desprende además que sobre el problema de violencia social no tenés idea, ya que repetís las mismas boludeces que tu héroe Blumberg, que tampoco sabe un pomo pero se mete a opinar delante de cuanta cámara de TV se le cruce. Por ejemplo, lo que repetís de la Falbo: yo ni la defiendo ni apoyo para nada, pero la movida que quiere hacer el viejo sorete contra los que no lo apoyan ciegamente se refleja en esto; ¿de dónde sacaste, fuera de lo que el choto ése diga, que la designaron por provenir de la política?. Averiguá, y vas a ver que es una de las personas con más experiencia de las que podrían ocupar ese cargo (y te repito que no es de mi agrado).
Pero seguramente sos de los boludos que apoyan cualquier cosa que salga manijeada por los medios, como todos a los que pude preguntar si sabían qué carajo habían apoyado con la firma del petitorio, y cuáles eran las exigencias del mismo. Inevitablemente recibí argumentos similares a los tuyos: que Blumberg quería justicia de verdad y a la mierda, ni idea que el petitorio era una pajereada total, y la mayoría de las cosas pedidas ya existían. De ahí a que no se hagan bien es otro tema, pero ya existen y están legisladas aunque los forros como vos no hayan averiguado.

3º) Me parece muy bien que cuidés el orto de tu nena y hasta el tuyo inclusive; pero si alguien los empoma en forma violenta, están las leyes para mandarlo en cana. El problemita, es que las cárceles están repletas de clase pobre, ¿no te preguntás porqué pasa esto?; ¿los pobres serán genéticamente delincuentes?; ¿es imposible con esta gente encarar un tratamiento basado en la educación y capacitación para que cuando salgan en libertad tengan más herramientas?; ¿la clase baja es irrecuperable y hay que encerrarla como propuso algún hijo de puta de transformar las villas en cárceles virtuales o mandar a los desocupados al sur o algún lugar bien lejos así no joden?.

4º) Ya que sos un ignorante, también te informo que antes de borrarse, con el argumento de que los presos tienen que trabajar, Béliz quería encarar tareas de producción para empresas privadas; esto es fantástico para el obrero de la calle que no puede ni en pedo competir con un recluso y perdería sueldo o el laburo directamente, y para el empresario que conseguiría mano de obra barata y no tendría problemas de ausentismo o los problemas familiares de los trabajadores.
Pero igual: suponiendo esta posibilidad, y que el trabajo obligatorio sea encarado con fines resocializantes, no podés aplicar este plan hasta no saber si el detenido es culpable, o sea, hasta que el juez no le baja el martillo. Y para tu conocimiento, en las cárceles bonaerenses más del 80% de la población son procesados, burrín.

“YO NO VOY A DEJAR QUE UN DELINCUENTE SECUESTRE A ALGUIEN DE MI FAMILIA Y ME QUITE TODO LO QUE CONSIGUE CON AÑOS DE SACRIFICIO Y TRABAJO, POR ESO ALLI ESTARE CON BLUMBERG Y CON OTROS CIUDADANOS DECENTES Y HONESTOS QUE NO QUIEREN VIVIR PRESOS EN SUS PROPIAS CASAS Y QUE SUS HIJOS PUEDAN SALIR Y JUGAR EN LA VERDA, COMO CUANDO YO ERA CHICO.”

Y bueno. Que la pasen lindo y disfruten de sus comodidades y de comer todos los días; seguramente no van a tener problemas con esto, ya que se cagan en los que no lo pueden hacer.-

agrega un comentario


lo que?
Por la rana rene - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:18 PM

al PO? primero tendria que explicarles que es una computadora.....me entiende?

agrega un comentario


lo que??? (2)
Por la rana rene - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:27 PM

"Falgo se tiene que ir y se va a ir le guste o no le guste"

quien? falbo? ah, si (hay que leer un poco mas, y no tener la oreja pegada al canal 9....despues pasan estas cosas)

y por que? alguien del rebaño blumberg puede POR FAVOR *ARGUMENTAR* *RAZONABLEMENTE* (o sea : no con el discurso radio 10 de "porque si") *PORQUE* falbo no tiene que estar donde esta?

aclaro que este o no este no me importa, pero si me aterroriza esta manga de boludos que vienen repitiendo el salmo de san blumberg y san hadad "falbo se tiene que ir falbo se tiene que ir" y jamas dicen (ni se preguntan) el porque. De nuevo : aparentemente el mayor crimen de esta mujer fue decir que blumberg era un facho. Y? por eso la quieren echar? no se dan cuenta que si lo hacen FALBO TENDRIA RAZON?!?!?! pero bueh....pedirle argumentos a los blumberistas es como pedirle chistes buenos al oligarca!

pd: a los que van a la marcha....como van a hacer con "polemica en el bar"?? me imagino que dejaran la video programada...de ultima si no saben como se programa preguntenle a la mucama

agrega un comentario


CACEROLAZO
Por SUMATE URGENTE - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 7:52 PM



English Italiano
Lea La Red Opina del 17/08/04

Cacerolazo hoy 17/08/04 a las 8:00 de la noche




FRAUDE



A las 4:00 am el Consejo Nacional Electoral
emitió su primer boletín con el 94,49% de las actas automatizadas obteniendo la opción del No 4.991.483 votos (58,25%) mientras el Sí alcanzó 3.576.517 (41,74%).


A las 5:30 am la Coordinadora desconoció este resultado y que demostrarían el fraude

Los resultados según la coordinadora son
59.4%SI
40.6%No


Una bota roja está aplastando nuestra voluntad manifiesta

La Virgen nos ha enviado un mensaje

El Gral Poggioli tuvo razón sigue vigente su mensaje


--------------------------------------------------------------------------------

La situación que se presentó en Altamira ayer 16/08/04 nos dio la medida. Se saben perdidos y están aplicando el plan rojo sin tapujos. Ya no les importa nada a pesar que España, Brasil y Argentina lo reconocen, no lo hace la Unión Europea, Estados Unidos, el Vaticano, ni Francia.... esto es importante, no debemos olvidar que Francia es la cuna de las revoluciones.

Una manera de decirles cuantos somos y además de demostrarle a la prensa extranjera lo que ellos ya saben es tomando un spray rojo y escribiendo en cada espacio libre de esta ciudad la palabra
FRAUDE.

Que no quede un Rincón limpio vamos a gritarle al mundo lo que está pasando
FRAUDE.

Cuando salgamos a protestar... recuerden que muertos no podemos hacerlo o al menos no tengo pruebas de que se pueda... todavía.
Así que recuérdenle a todos los conceptos básicos

1.- Trancas la calle
2.- Si te atacan te resguardas
3- Cuando se vayan: Trancas la calle

La idea es crear el caos necesario pero de forma controlada y con el menor número de bajas posible.

Con afecto

D/ Puede que tranquen los medios... debemos estar listos en ese momento, no hay por donde, todos a la calle y no olvidar que la Guarimba se basa en el desgaste del enemigo y el caos sin violencia.

Y no olvides: sal con tu SPRAY ROJO

FRAUDE

--------------------------------------------------------------------------------

A MARITZA RON

Herida en los sucesos de la plaza Altamira el 16/08/04

(Falleció el 17/08/04)


Amiga, viejita linda, tus flores y tu hermosura como mujer valiente y trabajadora siempre estarán presentes en nosotros, partiste dando tu vida por la libertad, pero asesinos cobardes tomaron ventaja para apagar tu cuerpo, mas tu alma y tu lucha siguen presentes en nosotros. Regaremos tus flores con el amor a la libertad y a la patria que tanto amaste.


HUGO JONNY ORDOÑEZ


Cuando la paz significa rendirse, miedo,

pérdida de la dignidad y de la libertad,

no es paz ES SUICIDIO

Oriana Fallaci

SOLO NADIE PUEDE



A Venezuela: Prohibido olvidar


--------------------------------------------------------------------------------






Hacer clic aquí para entrar



Declaración de principios



Un adiós a Constantine Menges

Firmante de La Nueva Sociedad Civil Latinoamericana al frente de la reelección del presidente Bush

Mega crisis: Causas y soluciones - Una visión de fondo

Presentación de LNSCL a Bill Clinton




--------------------------------------------------------------------------------

Para comunicarse en caso de emergencia



Guía para contrarrestar efectos de las lacrimógenas

Tu tienes derechos humanos: Conócelos!















agrega un comentario


Ni se moleste!
Por Jurujujaja - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 9:34 PM

Discutir aca es al pedo, mi amigo..

igual, si quiere estar preparado primero lea esto:

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/216402_comment.php


agrega un comentario


COMISARÍA BLUMBERG: LA COMUNIDAD DE SERVICIO
Por qwerty - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 11:06 PM

si se me permite corregir el título.

Ciudadano decente: cuanto más juguito le saqués a tus trabajadores, más cerca vas a tener el agua del cuello.

agrega un comentario


Seguridad "made in USA"
Por Kenshin - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 11:35 PM

A propósito del tema, aquí un fragmento de una nota de Argenpress relacionada con la pseudo- exitosa política de "tolerancia cero" inventada por los yanquis y que los culorrotos de muchos paìses quieren importar:

"A fines de enero de 2003, es decir tres meses después de que Bratton se hiciera cargo de la policía de Los Angeles, un recuento de los daños que había producido incluían: nueve personas asesinadas por la policia, entre ellas un hombre atropellado por una patrulla tras una persecución a alta velocidad. Bratton declaró al respecto que 'no me importa si los agentes son agresivos' y dijo que ni siquiera investigaría esas muertes. La lista de muertos incluía también a dos jóvenes asesinados por la policía cuando regresaban de una fiesta. Cuando los amigos y familiares protestaron frente al cuartel de la policía con letreros de 'Bratton: Controle a sus agentes', este les contestó: 'Controlen a sus hijos'.

Bratton ha dicho que va a librar una 'guerra contra las pandillas', a las que ha tildado de 'terroristas internos' y 'amenaza a la seguridad nacional', usando una retórica similar a la de Bush en su 'guerra contra el terrorismo'. Además, la policía de Los Angeles ha creado unidades de centenares de agentes para realizar rastrillajes al estilo militar de los barrios oprimidos y para poner al día los archivos computarizados sobre miles de jóvenes (llamado 'CAL-gang'). Bratton viajó a Israel para aprender las tácticas que allá usan contra los palestinos, y ha establecido una 'oficina de seguridad de la patria' a cargo de John Miller, quien era director de relaciones públicas cuando Bratton era jefe de policía de Nueva York. ('Nuevo comandante.').

En América Latina

La lógica con que operan Bratton y otros personajes de la misma ralea, entre ellos el ex-alcalde neoyorkino Rudolf Giuliani, para llevar a cabo sus proyectos internacionales es bastante simple y apela a estrategias de mercadotecnia, pues ante todo esos personajes son comerciantes sin escrúpulos, vendedores de la represión capitalista contra los pobres.

Recurren a una retórica triunfalista, abundante en autoelogios, acerca de su 'excelencia' e infalible sabiduría. Es una táctica usual en la publicidad comercial con raíces en debilidades propias de la condición humana, pues mucha gente tiende a dejarse influir por el alarde que otros hacen de sus propios méritos.

Dicho discurso triunfalista está apuntalado además en proyectos internacionales de los llamados 'think tanks', o institutos conservadores, que por el mundo van difundiendo la idea de que una prioridad para todas las ciudades es protegerlas de quienes pueden atentar contra la seguridad pública, entendida esta como la salvaguarda de las vidas y bienes de los ricos, exclusivamente.

Si esas premisas son aceptadas por el ayuntamiento de una determinada ciudad, lo cual es fácil si está regido por autoridades derechistas, cómplices de Bratton o algún personaje similar, este hará una breve visita a la urbe, emitirá 'consejos' similares, tendientes al combate a la delincuencia callejera con 'mano dura' y cobrará, incluso de manera irregular y tramposa, honorarios de decenas de miles de dólares.

Por ejemplo, en México, el alcalde capitalino, Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática, de izquierda moderada, contrató al cínico Giuliani, quien a fin de cuentas hizo recomendaciones como la de encarcelar a los pordioseros y las prostitutas, aprovechando al parecer la ingenuidad o desinformación de autoridades que habían creado programas importantes de beneficio social como el de repartir bonos mensuales a los ancianos. Pero la derecha neoliberal ha sido aún más astuta pues una vez que el ayuntamiento de la Ciudad de México aceptó el enfoque de Giuliani sobre la delincuencia, las cámaras empresariales y grupos afines a la Fundación Manhattan han estado organizando una gigantesca campaña para azuzar a la población contra López Obrador acusándolo de que no es capaz de 'acabar' con los robos y secuestros, generados, precisamente, por las condiciones inhumanas de la sociedad de consumo.

Giuliani cobra 400 mil dólares por ir a asesorar a un país, y 140 mil dólares tan solo por impartir una charla con base en sus esquemas de siempre. Obviamente, es un ladrón, pero muy exitoso, capaz de robar mucho más que cualquier asaltante callejero, con el agravante de que los consejos de Giuliani conducen a quitar la libertad o la vida a gente ya de por sí marginada.

Otro caso es el de Caracas, donde el alcalde antichavista Alfredo Peña contrató a Bratton para impulsar la represión contra los sectores populares. En este caso y en otros se ha alegado que los crecidos honorarios de los 'súper asesores' por sus consejos que van directamente contra el pueblo, son pagados por las grandes empresas locales, lo cual no siempre es verdad, pero en caso afirmativo sienta un peligroso precedente para subordinar la seguridad pública a esos intereses sectarios.

Bratton le cobró a la alcaldía de Caracas la modesta suma de 180 mil dólares, para repetirle su catecismo de la 'tolerancia cero' y para ayudarle a formar cuerpos civiles de apoyo a la policía, los llamados 'Guardianes de la Ciudad', voluntarios entrenados para servir de apoyo a la labor de la PM. Esto es especialmente grave en el contexto venezolano, donde la policía metropolitana y el alcalde de Caracas han estado apoyando abiertamente a la oposición antichavista. El 24 de septiembre de 2002, Peña lamentaba tener que recurrir a los grandes empresarios para enriquecer a Bratton: '.Caracas es la única ciudad del mundo (sic) que no saca un centavo de su erario para pagar los valiosos servicios de Bratton, tal como sucede en las ciudades de Europa y América Latina que lo han contratado. Unos 180 mil dólares son los honorarios de Bratton, y a esa cantidad hay que sumar lo que vale el equipamiento de la policía.'

Bratton ha asesorado a funcionarios chilenos y ha estado también en Lima. En julio de 2004, el congresista Rafael Rey hacía notar las irregularidades y el dispendio cometidos en la contratación del mal llamado 'superpolicía' William Bratton. Afirmaba que el llamado 'Plan Bratton' que elaboraría el estadounidense para el combate a la delincuencia, en realidad no existe, que su contratación se hizo sin concurso ni licitación, además de que su empresa no está autorizada a contratar con el gobierno peruano, pese a lo cual se le pagó por adelantado el 4 de abril de 2002, 'sin prueba de que se hubiese firmado el contrato y sin ninguna garantía'. Asimismo, Bratton llegó a Lima el 28 de mayo de 2002, sin visa de trabajo, estuvo sólo hasta el día 31. 'El Concejo de Lima acordó pagar por el supuesto informe 44,800 dólares. Sin embargo, se gastaron 83,183 dólares. Es decir, si hablamos del dichoso documento de 10 hojas que Andrade ha podido mostrar, se gastaron 8 mil dólares por hoja del anillado, o 20 mil dólares por día de visita del señor Bratton'.

Se alega que el gasto, no sólo injustificado sino pernicioso, fue sufragado con 'donaciones de particulares'. Pero, a decir de Rey, en realidad se utilizó dinero de Emape, Emilima, Caja Metropolitana, Invermet, SAT.

Por su parte, el 30 de mayo, en conferencia conjunta con el alcalde de Lima, Alberto Andrade, Bratton explicó que su trabajo en Lima obedecería a las premisas con que ha justificado sus crímenes contra los pobres y los marginados: 'se debe invertir en la seguridad para lograr el desarrollo de otras áreas de producción, como el turismo y negocios' y 'la policía no debe ignorar las pequeñas faltas, pues estas deben ser combatidas para evitar que pasen a delitos mayores.'

En suma, autoridades de ciudades latinoamericanas han estado pagando cientos de miles de dólares para contratar 'superasesores' que en cada lugar impulsan mediante un mismo guión proyectos de represión contra los sectores marginados y paradójicamente exaltan la 'tolerancia cero', ellos que así roban y defraudan a países en desarrollo."



agrega un comentario


Cabe agregar...
Por kenshin - Tuesday, Aug. 17, 2004 at 11:44 PM

...que hace un par de años el sorete Bratton vino a Bs.As. contratado por Nueva Dirigencia para trabajar en un proyecto de aplicación local.-

agrega un comentario


a los ciudadanos decentes y compañia
Por akane666 - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 12:50 AM

para empezar no entiendo si lo que realmente quieren arreglar es el tema de seguridad por que mierda le dan tanot aval a esta policia, que no solo reprime al trabajador, al piquetero si no que tb (esta demostrado ampliamente) secuestra gente y si no los secuestran estan involucrados de alguna forma)se quejan de los piqueteros, cuando ellos estan luchando por conseguir un trabajo, te parece que con un plan de 150$ se puede vivir dignamente ? segun la concepcion del "ciudadano decente" si . otra cosa cuando dice que con sus impuestos paga la comida y estadia de alguien en la carcel que propone la pena de muerte? bueno señor decente tb esta ampliamente probado que la eso no lleva a nada no
por que la reinsercion? voy a poner un ejemplo , un pendejo de 18 años sale a robar por que su familia no tiene que comer(no justifico) lo detienen le dan x tiempo de condena , por que esa persona no puede buscar un trabajao , por que nno se puede reinsertar, personas como uds que no le dan trabajo a ex presidiarios estos vuelven a reinsidir, otro ejemplo, a un chabon un faso de marihuana , lo detiene(lo cual si no molesta a nadie no veo por que , pero ese es otro tema) por que a esta persona no se le puede dar un trabajo si directamente no hizo nada
no pero para la burguesia son todos lo mismo, violadorres, piqueteros, asesinos,drogadictos, indigentes, son todo la misma mierda gente indecente
señor vaya a esa marcha pero en ves de una vela blanca lleve una capucha blanca y grite esos negros y vagos deben morir, purguemos esta sociedad! lleven este lema en alto
blumberg estara orgullese de ud ciudadano decente

agrega un comentario


el empresario argentino
Por alguien más - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 1:36 AM

Ok, peleemos, discutamos y dejemos que el "sentido común" creado, fabricado, armado (fraguado?) por los medios nos permita hacer de cuenta que de lo que se trata es de que los piqueteros son chorros, vagos, vampiros, y los empresarios blumbergianos, apóstoles de la nueva argentina (judas quizás?).
La verdad, el empresariado argentino es "menemista": inculto, explotador, oportunista, ventajero, egoísta, pasatista... (me olvidé algo). Lo digo con conocimiento de causa: trabajo, en negro, como el 50% de los empleados de nuestro país, en una cámara de comercio e industria, donde el presidente es millonario, no tengo obra social, art, ni nada... y todavía tuve la "suerte" de visitar otras entidades gremiales empresarias... La verdad es demasiado triste que las personas que nos dirigen compren tan fácilmente "encuestas cibernéticas" del grupo clarín donde creen encontrar la opinión de "la gente" (y el pueblo dónde está?, en el piquete? en Santiago del Estero? en Jujuy? en Chaco? bien lejos de capital, dónde "atacan" a "la gente" los piqueteros).
Hacer virtud de la necesidad de romperse el orto para poder, medianamente, tener una "vida digna" es la salida? y el resto que se rompe el culo y apenas es un "cabecita"? Como vienen las cosas creo, y no porque esté de acuerdo, antes bien todo lo contrario, tenemos así dos alternativas "Perón o Blumberg" (la diferencia: la sutileza)

agrega un comentario


Respondo a a "Unico"
Por Me dirán "facho" pero les canto la - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 4:52 PM


Soy una victima de la Inseguridad
por UNICO Tuesday August 17, 2004 at 11:16 AM


Querio señor Ingeniero Industrial de una Gran Gran textil, te escribo esta carta para contarte que diariamente yo y mis amiguitos somos victimas de las presiones, el abuso y la inseguridad laboral. Trabajamos en negro, no tenemos ni obra social, ni medicina prepaga, comemos carne cada 15 dias y rezamos todas las mañanas para no enfermarnos y que a nuestros hijos no les pidan libros en el colegio.

Querido Blumberg espero que desde tu torre de marfil, donde todo lo vez y todo lo oyes, escuches nuestro pedido de seguridad, seguridad laboral, obra social, vacaciones pagas, art,salario familiar, horas extras al 100%, reduccion de la jornada laboral a 6 hs para asi estar mas tiempo con la familia, disfrutar de salidas con ellos, compartir pequeños pero bellos momentos.

Se que es mucho lo que te pedimos pero como sabemos que sos una persona muy sencible y mas sabiendo que sufrimos la inseguridad diariamente, como vos bien decis que escuche el presidente nuestras quejas para que vea que sufrimos todos nosotros.

Me olvidaba decirte una cosita mas, con los aumentos de precios que se dan tambien diariamente (inseguridad de precios) tambien reclamamos para poder estar seguros que podemos comer todos los dias un salario basico igual al costo de la canasta familiar. Atte.

Saludos

UNICO

---------------------------------------------------------------------------
Mi estimado "UNICO" si Usted está en esa situación, debería reclamarselo a su empleador, pero el asunto es que no podra hacerlo por su cuenta sino que deberá realizar dicho reclamo por intermedio de su sindicalista amigo porque dudo que solo pueda llegar a hacer algo. Creo que debido a que son tan buenos luchando por los derechos de los trabajadores es que los empresarios solo tratan con ellos y los sindicalistas no permiten reclamo alguno por afuera del sindicato (un amigo de un amigo quiso hacerce el loco y le dieron tal apriete que tuvo que cambiar de laburo... pero cuidado, este se fue al carajo ya que oso pedir que lo blanquearan)

Lamento que esto deba ser así, pero usted debe conocer a su sindicalista amigo. Sabra que es un gran zurdo pero como todo zurdo, come por la derecha asi que no dudara en recibir algún sobrecito de su empleador para que Ud. siga trabajando en negro y rogando cobrar a fin de mes.
Si esto sucede, es que usted no sabe lo dificil que es ser zurdo y sindicalista a la vez. Estos sacrificados zurdos tienen que mantener su casa, la del country, la casa de vacaciones y el bulo para llevar a los gatos.
Pero no se preocupe, este zurdo sindicalista tiene mucha conciencia social y por eso, obsesionado por dar empleo, le paga (tambien en negr) a una cocinera, dos mucamas, un jardinero, una niñera para dejarle los chicos cuando se va de viaje a Europa o el Caribe (para luchar por los trabajadores), al casero de la casa del country, al personal temporario que trabaja cuando esta de vacaciones y a cuanto gato se le cruze por la calle o por Cocodrilo.

Asi, que por favor, no moleste al Sr. Blumberg con estupideces que ya mucho trabajo tiene luchando por sus derechos.

agrega un comentario


vos no podes cantar ni el payaso plin plin
Por muerte al fascismo - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 4:56 PM

¡VOLVIÓ LA GENTE BLUMB!
por DILITIO Tuesday August 17, 2004 at 10:07 PM


BLUMBERG, SUSANA DE GARNIL Y LA CONSTRUCCIÓN DEL MIEDO

Quién haya visto “Bowling for Colombine” de Michael Moore, por citar un ejemplo fácil, se habrá percatado como desde el poder y los medios se construye el terror y la paranoia, para atemorizar y dominar a la población.

Bastó también ver por TN como la gente que reclamaba por la libertad de Nicolás frente a la municipalidad de San Isidro, lloraba histéricamente en cámara presa del pánico, como si la estuvieran por secuestrar en masa en cualquier momento.

No hace falta ser muy lúcido para notar gente totalmente domesticada e inducida artificialmente al miedo, a través de una constante campaña mediática sobre inseguridad y secuestros.

Nadie se toma el trabajo de advertir que en 2 meses solo hubo 2 secuestros extorsivos reales, uno a cargo de una banda “norte” que opera metodológicamente en la zona de Garín – Pilar, banda esta con segura participación policial; lo cual hace dudar de que sean con fines de lucro.

A esto, nadie serio lo puede llamar “ola de secuestros”.

Sin embargo aparece ahora la madre de Nicolas Garnil, a decirnos en una carta publicada en Canal 9 y La Nación –donde si no-, que "Finalmente y con mucho más gusto me dirijo a todos los argentinos, muchos de los cuales me han manifestado sentirse en mi lugar y humildemente pretendo ser hoy la voz de todo un pueblo que tiene miedo. Tenemos que unirnos, por encima de todo tipo de diferencias políticas, sociales, religiosas, etc., y gritarle al Gobierno hasta el cansancio ¡NO PODEMOS MAS!

Nos habla de nuevo de la “gente decente” y eliminar las diferencias sociales, justo en un momento que la diferencia entre ricos y pobres es abismal, y en la argentina se está profundizando la lucha de clases.

Nos habla de nuevo de la “gente decente”, que vive encerrada en sus barrios de lujo, que lo único que les importa es que haya mano dura, para que ellos puedan seguir viviendo en sus barrios de lujo y nada los saque da ahí, mientras en todo el país se está echando pobladores y destruyendo reservas para entregarlas a multinacionales.

La señora Susana de Garnil termina de mostrar la hilacha cuando se refiere irónicamente al Museo de la Memoria en la ESMA. ¡Que casualidad! El hijo de Blumberg estudiaba en un instituto dirigido por el almirante Molina Pico –vinculado a la ESMA-, y fue hallado muerto el día 24 de marzo, día del traspaso de la ESMA

¿Que hacía ella cunado el estado terrorista de la dictadura secuestraba y desaparecía a 30.000 personas? ¿”No sabía nada”?

Que mejor marco para los fascistas que una sociedad miedosa pidiendo seguridad

Pero como si esto fuera poco…

Blumberg dará cursos en las escuelas

Juan Carlos Blumberg anunció que su fundación dará cursos en escuelas para que los adolescentes puedan prevenirse de los secuestros extorsivos, en lo que será una experiencia piloto que luego propondrá para que se realice en todo el país.

“Los chicos hoy tienen que estar alertas porque se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia y por eso hay que enseñarles a cuidarse”, dijo Blumberg.

"Según anticipó, los cursos serán dados por especialistas de la Fundación Axel Blumberg que “actualmente están recopilando información de experiencias similares que se desarrollan en Estados Unidos o España para prevenir a los jóvenes de la delincuencia”.

“Debemos enseñarles a nuestros hijos a cuidarse y ser precavidos para que no se conviertan en víctimas de las “bandas que no paran de robar, secuestrar y asesinar” en nuestro país”, comentó el padre de Axel, con total desfachatez.

INTERROGANTE 1

¿El libro de texto de Blumberg en sus clases en escuelas será "Meine Kampf"?

INTERROGANTE 2

¿Quién invistió a los vecinos del barrio La Horqueta en San Isidro y especialmente a Susana Garnil en portavoces de la ciudadanía argentina?

INTERROGANTE 3

¿”NO PODEMOS MÁS” quiénes? ¿Los vecinos de La Horqueta? ¿Qué “No pueden más?

Los más de 20 millones de argentinos bajo el nivel de pobreza ¿pueden más?

CONSEJO

Nunca bebas el licor de un pueblo temeroso.

agrega un comentario


Blumberg ratificó marcha del 26
Por a la marcha! - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 5:01 PM

Juan Carlos Blumberg, padre del joven secuestrado y asesinado en marzo pasado, confirmó hoy la convocatoria a una marcha al Congreso Nacional y a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para el jueves 26 de agosto. En tanto, dijo que coincide "en muchas cosas" con la carta que la madre del joven Garnil le envió al presidente Néstor Kirchner, y sostuvo que "es lamentable que ella tenga que estar arrodillada ante los secuestradores de su hijo".

Blumberg, en declaraciones radiales, indicó que la movilización reclamará que se reactive en el Congreso el debate de proyectos de ley vinculados con el tema de seguridad y que "los juzgados federales estén más equipados".

Esta movilización se realizará a cuatro meses de la primera convocatoria, que resultó multitudinaria, pocos días después de que Axel Blumberg fuera asesinado por sus secuestradores en el partido bonaerense de Moreno.

"He estado con los padres (de Nicolás) y la madre está muy dolida con el secuestro del hijo, que estuvo encadenado a una cama durante 20 días. Su carta está bien porque expresa el terrible dolor que siente", aseveró el empresario quien, entre otras medidas, promueve la disminución de la edad de imputabilidad de los menores.

"El Presidente tiene que instrumentar el plan de seguridad nacional e impulsar la policía para todo el país", concluyó Blumberg.


agrega un comentario


las contradicciones de blumberg
Por juan salvo - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 5:56 PM

Por un lado habla de proteger a "nuestros hijos" de la delincuencia. Por otro lado... quiere bajar la edad de imputabilidad de los menores.

A menos, claro, que no se refiera a TODOS "nuestros hijos" sino a "nuestros hijos" de la "gente decente".

Lo que pasa es que si es asi se le va a la mierda el chamuyo de siempre de "ni izquierda ni derecha, unamonos todos sin diferencias sociales ni politicas".

agrega un comentario


Uhhh...
Por Viva el Che, el tetra y el Faso - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 6:38 PM

Comparto la opinion del camarada Raas!!!!

Todos contra Julio Argentino Roca y Libertad al Canario Twity, preso politico de la Corporacion Warner Bros!
¿Como mantienen al pobre canario preso solo para someter a torturas al pobre gato silvestre?

libertad ya al Canario Twity!
Liberenlon!
El she Vive!


agrega un comentario


Uhhh...
Por Viva el Che, el tetra y el Faso - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 6:39 PM

Comparto la opinion del camarada Raas!!!!

Todos contra Julio Argentino Roca y Libertad al Canario Twity, preso politico de la Corporacion Warner Bros!
¿Como mantienen al pobre canario preso solo para someter a torturas al pobre gato silvestre?

libertad ya al Canario Twity!
Liberenlon!
El she Vive!


agrega un comentario


Uhhh...
Por Viva el Che, el tetra y el Faso - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 6:39 PM

Comparto la opinion del camarada Raas!!!!

Todos contra Julio Argentino Roca y Libertad al Canario Twity, preso politico de la Corporacion Warner Bros!
¿Como mantienen al pobre canario preso solo para someter a torturas al pobre gato silvestre?

libertad ya al Canario Twity!
Liberenlon!
El she Vive!


agrega un comentario


Uhhh...
Por Viva el Che, el tetra y el Faso - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 7:34 PM

Comparto la opinion del camarada Raas!!!!

Todos contra Julio Argentino Roca y Libertad al Canario Twity, preso politico de la Corporacion Warner Bros!
¿Como mantienen al pobre canario preso solo para someter a torturas al pobre gato silvestre?

libertad ya al Canario Twity!
Liberenlon!
El she Vive!


agrega un comentario


JUANSALVO: "Todos los niós de la "gente no decente" DELINQUEN
Por El Oligarca - Wednesday, Aug. 18, 2004 at 8:35 PM

JUAN CALVO DICE:
-Por un lado habla de proteger a "nuestros hijos" de la delincuencia. Por otro lado... quiere bajar la edad de imputabilidad de los menores.

A menos, claro, que no se refiera a TODOS "nuestros hijos" sino a "nuestros hijos" de la "gente decente".-

--

Estás diciendo que TODOS los hijos de la "GENTE NO DECENTE"(pobres?) delinquen......leete de nuevo y mirá las pelotudeces que decís CALVO.....o que te pensás que a los pobres no los afanan (los afanan 10 veces más que a los ricos), boludazo, vivís en un termo......


agrega un comentario


y el ciudadano decente?
Por jeje - Saturday, Aug. 21, 2004 at 11:33 AM

che al ciudadano decente le preguntaron si pagaba salarios legales, horas extras y si hacia todos los aportes y desaparecio....

agrega un comentario


Blumberg Super star
Por Guacho Pija - Saturday, Aug. 21, 2004 at 5:53 PM

Me tienen podrido Blumberg y, ahora, Susanita Garnil.
¿de que mierda se la dan? ¿ahora Argentina son los partidos de Pilar y San Isidro?

Encima, da ganas de vomitar la demagogia de Blumberg. Ahora se sumó Susana Garnil que arremetió irónicamiente (y al pedo) contra el tema del museo de la memoria (no sé a ustedes, pero eso me sonó un poco facho).

¡guarda, loco! ¡la derecha está que arrrrrrde!

agrega un comentario


TODOS CON HERR BLUMBERG
Por TODOS CON HERR BLUMBERG - Saturday, Aug. 21, 2004 at 6:05 PM

TODOS CON HERR BLUMB...
afiche-blumberg.jpgejdhdt.jpg, image/jpeg, 900x600

VENGAN!

agrega un comentario


Yo me pregunto
Por ciudadano decente que ODIA a Blumberg - Saturday, Aug. 21, 2004 at 6:12 PM

¿Quien mierda le dio representatividad a Blumberg? ¿Quien se cee que es?
¿lo vieron el otro día en Lanús, apareciendosé con las pancartas de las foto de su hijo quien, al parecer, quiere hacer remeras con la efigie y que todos los conchetos lleven remeras, llaveritos, mochilas y prendedores de Axel?

Onda como el Che, pero de derecha. Hasta están pensando en un slogan, junto a Susanita Garnil.

Entre las posibilidades están:
"Hasta la mano dura siempre"
"Miseria si, secuestros no"
"Ski en Las Leñas si, secuestros no"
"4x4, y yuta para rato"
"por la vida de nuestros hijos (los nuestros, los rubiecitos)"
"Zieg Heil, Herr Blumberg!" (ese, escrito con letras góticas a lo nazi de Villa Ballester)

Los PRODUCTOS AXEL (rose?) estarían auspiciados por el holding periodistico de Hadad (Canal 9, Radio 10 e InfoBAE), La Nación y Ámbito Financiero y también contarían con la promoción por vías eclesiásticas, como el cura ese de Valentín Alsina, que al pareer no se acordó que, en el anterior secuesstro estuvo implicado "manolito" y sus secuaces (esto denunciado por su víctima).

agrega un comentario


Blumberg nazi
Por Axel Rose - Saturday, Aug. 21, 2004 at 6:14 PM

sOLO lE fAlTa vIviR en Villa Ballester a HERR BLUMBERG

agrega un comentario


Falbo
Por guacho pija - Saturday, Aug. 21, 2004 at 6:21 PM

Blumberg se opone a Falbo diciendo que ella dijo que el era nazi.
Ella dice que no lo dijo, por lo que demuestra que Blumberg miente.
Y, aun si lo hubiera dicho, hay otras maneras de defenderse.

--------------------------- |
| |
| |
| |
--------BLUMBERG + NAZI--------------
| |
| |
| |
| |
| -----------------------

agrega un comentario


Que fácil es probar todo en el mundo de guacho pija
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 21, 2004 at 6:38 PM

el amigo dice:
"Blumberg se opone a Falbo diciendo que ella dijo que el era nazi.
Ella dice que no lo dijo, por lo que demuestra que Blumberg miente."

Siguiendo la línea de "pensamiento" de guacho pija:
Duhalde, Menem y Kir$ner dicen que son honestos, por lo que demuestran que nunca robaron nada.

Un muchacho de razonamientos muy sólidos, sin duda.....

agrega un comentario


¿donde estan las pruebas, oliGARCA?
Por Guacho pija - Saturday, Aug. 21, 2004 at 8:59 PM

Si la minita lo dijo, que diga en que medio, que seguramente quedó grabado.
El que parece que piensa asi, sos vos ya que parece que, porque Blumberg lo dice, es cierto.
Pasa que, seguramente, no le debe gustar por otra cosa (no debe tener el perfil fascistoide que a el le gusta; si lo ponían a Ruckauf, seguro que no tenía historia)

no jodas, gil. Todos por Axel rose, dejame de joder

agrega un comentario


Donde están las pruebas de que Menem robó?
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 21, 2004 at 10:18 PM

ah, si no hay pruebas, seguro que es honesto.....

agrega un comentario


Inspirado en lo propuesto por " ciudadano decente que ODIA a Blumberg"
Por Campaña "Gente como uno, pieza 1" - Sunday, Aug. 22, 2004 at 6:22 AM

Inspirado en lo prop...
gentecomouno1.jpg, image/jpeg, 684x498

Esta es la primera pieza.. van a salir mas.. disculpen si hay algún error.. me lo puse a hacer a las 5 y media de
la mañana con un par de birras encima...

AGUANTE HERR BLUMBERG!

agrega un comentario


Tenia que ser menemista este oligarca...
Por Lo que faltaba! - Sunday, Aug. 22, 2004 at 6:25 AM

Ahora si, se recibió de Pelotudo!

agrega un comentario


Representatividad
Por Pag.12 - Sunday, Aug. 22, 2004 at 10:14 AM

El presbítero Eduardo De la Serna, de la diócesis de Quilmes, difundió una declaración en la que sostiene que la sociedad se conmovió con Blumberg, pero “este padre pareció entender mal. Era graduado en dolor y se creyó licenciado en seguridad, legislación y experto en funcionamiento de los poderes de la República”. Ahora “los medios nos inundaron con otro caso sanisidrense” y otra “licenciada en dolor, una vez más, se creyó experta en poderes de la república”.
Añade que “en la clase media residual muchos no saben que existe un mundo afuera, no saben del dolor, o de la lucha por la vida de los otros” y “nada se los escucha decir de los otros dramas. De la solidaridad con ellos. Si en Torcuato un menor es secuestrado dos meses para trabajo esclavo, nada se escucha decir a Blumberg o a la censora sanisidrense; si un menor de dos años parece secuestrado y se encuentra dos días más tarde muerto en el Arroyo Las Piedras, en Solano, tampoco nadie dice nada (tampoco los medios, si de intensidad hablamos); por no hablar de los 28 años que llevan secuestrados los más de 200 menores nacidos en cautiverio y que todavía hoy ignoran todo sobre ellos y sus vidas. Sobre esto, nada dicen; o peor, nos insultan y ofenden a los que pretendemos mantener viva la memoria, haciendo referencia al Museo de la Memoria”.
Aunque “me rebelan los secuestros y todo negociado con la vida humana, no le doy ningún derecho a Blumberg ni a la madre de Nicolás para hablar en mi nombre. Solidario con su dolor, no soy para nada solidario con sus causas. No firmé el petitorio Blumberg ni pienso ponerme nada negro el día en que la señora lo pide. Porque ella no se puso pañuelos blancos los jueves, porque ella no sabe distinguir el poder ejecutivo del legislativo (igual que Blumberg, lo que invita a pensarlos en el grupo de los defensores de dictaduras, que jamás lo hicieron; porque de ser demócratas sabrían claramente la diferencia), y porque ella habla mucho de ponerse de rodillas pero nunca parece haberse puesto de rodillas ante los pobres de la patria. Esos que llevan siglos secuestrados, con hijos secuestrados, trabajo secuestrado, salud secuestrada y futuro secuestrado. Y lamento creer que en este caso, ella está del lado de los secuestradores”.

agrega un comentario


Consulta
Por Kenshin - Sunday, Aug. 22, 2004 at 10:42 AM

La noticia dice:

"Un control más fuerte en las zonas de riesgo"
El ministro de Interior Aníbal Fernández, flamante responsable del área de seguridad de la nación, aseguró que para erradicar los secuestros es necesario “poner a las fuerzas federales” en acción y desarrollar “estrategias distintas para garantizar en áreas con más riesgo, un control fuerte”.
(...)En ese sentido, y en el marco del acto realizado en San Isidro, en el cual se presentó el trabajo coordinado de Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense, el titular de la cartera política expresó que “hay que apostar a una política más contundente que permita atacar toda la problemática en materia de seguridad”.
(...)Iribarne, por su parte, explicó que los operativos realizados ayer en el partido de San Isidro “tienen el objetivo de que la gente pierda el miedo”.
(...)Adelantó que los operativos, en los que trabajan de manera conjunta Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense, están siendo “perfeccionados y vamos a extender este de San Isidro a otros partidos del conurbano”.

Y yo quisiera saber si alguien más informado sabe dónde están reglamentadas
las facultades de estos "grupos de tareas" que se están desplegando en el Gran Bs.As.,
a fin de conocer hasta dónde pueden llegar en sus controles y de paso, verificar que estos procedimientos
y trato a la población sean de igual calidad en todas partes (tanto en San Isidro como en La Matanza, por nombrar algo).-

agrega un comentario


Las hay en suiza, boludo
Por guacho pija - Sunday, Aug. 22, 2004 at 4:36 PM

Las pruebas LAS HAY: la "rosadita", las cuentas en Suiza...
¿no ves que te jodés solo, idiota?

agrega un comentario


Jua, buenísimo
Por ciudadano decente que ODIA a Blumberg - Sunday, Aug. 22, 2004 at 4:40 PM

¡buenísimo!
Iba a proponer letras góticas, pero no son tan fashion como esto ^_^
Está para aparecerse en la marcha con estas pancartas y hacerle "Zieg heil" con ironía, jajajajaja
(decí que es como ir al medio de la 12, con la remera de River...)

agrega un comentario


Propuesta
Por ciudadano decente que ODIA a Blumberg - Sunday, Aug. 22, 2004 at 4:48 PM

Che, fuera de joda ¿y si nos aparecemos con esto para hacer una contra-marcha, en señal de repudio hacia lo que todo esto significa (mano dura, represión, mas gatillo fácil, etc.)?
Estaría bueno ¿no?

agrega un comentario


marcha
Por akane666 - Monday, Aug. 23, 2004 at 4:21 AM

siiiiiiiiiiiii!!!!!
habria que convocar una marcha de forma masiva tb e repudio a la gente que propone mano dura y repudio a los piqueteros(mas alla que algunos como castells hiceron que el movimiento piquetero sea un circo ), por que se os trata como criminales y no gente que reclama por una vida digna, ellos tb sufren la inseguridad, a ellos son gente decente tb, al final no se por que la gente se queja tanto de los piqueteros que los tenemos que bancar con nuestros impuestos que blah , hay miles de funcionarios que no hacen nada y tb les bancammos todo

agrega un comentario


sutilezas
Por milton friedman - Monday, Aug. 23, 2004 at 9:15 AM

oligarca, quedate tranquilo que se entendio tu razonamiento...el tema es que la ironia no es para cualquiera

agrega un comentario


LAS LEYES BLUMBERG
Por CORREPI - Monday, Aug. 23, 2004 at 11:08 PM

Esta semana el Congreso Nacional adoptó una de las tantas leyes que desde el poder político le están ofrendando al mano durismo. La propiedad intelectual corresponde a fascistas contumaces del tamaño de Mirta Pérez y el ruckaufista Casanovas. La decisión política, al gobierno de K, ya que como dijo el diputado transversal Falú, la aprobación de esta ley responde a un 'pedido de la gente' (???).

La barbaridad jurídica es la sumatoria matemática de las penas a personas que cometieron delitos, lo que puede llevar a que un ladrón de gallinas purgue hasta 50 años de cárcel. No así un policía torturador, al que ya le van a encontrar la vuelta para hacerlo zafar con una pena excarcelable en el peor de los casos.

Muchísimos años de cárcel para que el 'delincuente' pague, para que sufra, para que se pudra en la cárcel, y no para que se resocialice, no para que se reinserte en la sociedad.

Este esperpento es una más de las tantas leyes sin pies ni cabeza que, fomentadas por Blumberg, se han aprobado a libro cerrado y para quedar siempre bien con la 'ciudadanía decente', preferentemente la que vive en el carril que parte de Recoleta y termina en los countries de Pilar.

El Presidente debería vetar este dislate. Pero no lo hará. El contenido de esta ley es absurdo. Pero le sirve para retrucar a los que lo corren por más derechización del sistema penal y más represión.

agrega un comentario


Blumberg=demagogia derechista
Por Jorgito - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 12:57 AM

Así nomás. Este tipo no puede andar así. Además de facho, soberbio.

Lo que mas me jode, es que a otras víctimas (las "madres del dolor", por ejemplo) los medios de derecha no le presten tanta atención.

agrega un comentario


Confundido
Por pibe cantina - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 1:16 AM

Al final con gente como Blumberg, y con el perdon que merecen su hijo y los secuestrados, me están dando ganas de poco menos que hacerle el aguante a los secuestradores.

Al menos ellos no impulsan leyes idiotas y solo se dedican a secuestrar, jejeje ¿me entiende?

agrega un comentario


Al Cantina de Salvo
Por Salvometro - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 1:39 AM

Lo que jode al Pibe Cantina (ex-Juan Salvo) es que no lo hayan secuestrado a él, con tal de hacerse famoso en los medios y como victima de algo.
¡Pero como se puede decir semejante pelotudez!

agrega un comentario


Todos unidos!
Por Vamo' a estar todos - Thursday, Aug. 26, 2004 at 10:59 AM

"La política también se prendió en la disputa. Ricardo López Murphy anunció que participará en la marcha, y dicen que el ex ministro Gustavo Béliz también asistirá como “ciudadano”.
Angel Rozas, el presidente del radicalismo, advirtió que estas marchas tienen legitimidad y funcionan “como una alerta para el Gobierno”. El dirigente radical agregó que “estas marchas tendrán amplio apoyo mientras no se cumplan las expectativas básicas de la seguridad. Deben tomarse como un gran alerta para el Gobierno nacional, que no debe preocuparse por las expresiones pacíficas”.

agrega un comentario


Van a estar todos...
Por Kenshin - Thursday, Aug. 26, 2004 at 11:29 AM

"La familia López Murphy tiene una agencia privada de seguridad, Loar SA, y fue el candidato que en la campaña pidió bajar la imputabilidad a los 14 con el argumento de que en el Irak de Saddam Hussein era de 9 años."

Sobre todo vas a estar estos empresarios procedentes de los poderes, las FFAA y FFSS,
que fogonean el miedo del boludo medio,
para seguir levantando la guita con pala, mediante las
empresas de seguridad privada para countries, acompañantes, cursos de tiro, venta de sistemas de vigilancia, blindajes, alarmas, armamento.

Además, está incluído en el pedo de la derecha, que el tema de la penalización a la portación de armamento,
debe ser aplicada a los negros de mierda; en su lógica se sobreentiende que la "gente decente" y bien vestida, no debe tener inconveniente en portar algún fierro o llevarlo en el vehículo "por seguridad".
O sea, para esta gente, la síntesis es que un pobre armado debe ir en cana porque seguro es delincuente; en cambio un empresario armado que todos los fines de semana concurre a su práctica de tiro, no puede ser sospechado de que utilizaría su arma con fines ilícitos.-

agrega un comentario


Además...
Por Kenshin - Thursday, Aug. 26, 2004 at 11:36 AM

recordar también que el forro Béliz contrató a William Bratton (ex Jefe de Policía de Giuliani en Nueva York),
uno de los padres de la "tolerancia cero" que permitió en yanquilandia grandes negocios para empresas privadas con la creación y servicios de nuevas cárceles que se hicieron necesarias con esa política, relacionada con la precarización laboral y que la clase pobre labure por lo mínimo sin derecho a protesta.-

agrega un comentario


No entiendoooo...
Por El Oligarca - Thursday, Aug. 26, 2004 at 11:58 AM

Pero cómo?....si a los dueños de las agencias de seguridad no les conviene que bajen la edad de imputabilidad y endurezcan las penas, al contrario, cuánto más chorros libres haya, y menos poder tenga la policia, mas van a facturar.........lo de Lopez murphy me suena medio a bolazo....

Además quién carajo es un burocrata de mierda para decirme a mí si puedo o no puedo tener un chumbo en mi casa, un auto se lo dejan manejar a cualquier pendejo pelotudo de 18 años y es un arma mucho mas mortal que una 45, manejado de determinada forma

agrega un comentario


felicitaciones
Por polo - Thursday, Aug. 26, 2004 at 3:08 PM

oli querido!!!,
la yuta esta contigo!!!!!
flaco, tenes un poder de sisntesis que sorprende, y el tema de que "un auto es mucho mas peligroso que un 45" ya lo escuche en vialidad, y lo pasan por caknal 7 todos los días.
Una socuiedad armada es un peligro, imaginate un pelotudo como vos con un 38...seria un riesgo para cualquier persona que te pida una moneda, o que te quiera limpiar los vidrios, o que te corte la calle o que te rompa las pelotas porque tiene carita de zurdito.
no, mejor edja las cosas como estan.

agrega un comentario


No esperaba otra cosa de vos, Polo que un comentario en favor del Gran Hermano...
Por El Oligarca - Thursday, Aug. 26, 2004 at 3:40 PM

ya esperaba un comentario tuyo en favor del control, de la vigilancia, del escrutinio por parte del Estado Leviatánico que la izquierda tanto añora.....llevan la Burocracia en la sangre, aún cuándo se disfrazan de rebeldes, es increíble....


La huevada que dijiste sobre salir a "cazar" tipos que piden monedas, ni la contesto.
Ahora, respecto de los limpavidrios ésos que están en la 9 de Julio, ya se están poniendo un poco pesaditos....un día le van a limpiar el vidrio sin permiso a un loquito tipo HUGO CONZI y van a terminar en la morgue por pelotudos....porque los loquitos con plata siempre se las arreglan para conseguir un buen fierro importado, por más que los burócratas intenten reglamentar hasta el vuelo de los pajaritos......

Como siempre los únicos beneficiarios cuándo se prohibe algo, son los traficantes del objeto ilegalizado (armas, droga, alcohol...), que lo cobran a 5 veces su valor.....

agrega un comentario


Contate otro chiste, Blumberg
Por Guacho Pija - Thursday, Aug. 26, 2004 at 4:06 PM

Mientras las madres del dolor le dicen 'no' a Blumberg, este inventa presiones.

¿no se dá cuenta que la unica presión es su propio "enano fascista"?

agrega un comentario


ya tenía que saltar POLO a defender al Gran hermano estatal...
Por El Oligarca - Thursday, Aug. 26, 2004 at 4:33 PM

En seguida salta la izquierda a defender el control, la vigilancia y supervisión estatal sobre los individuos, siempre soñando con ese Estado Leviatánico que és su utopía...

Respecto de los limpia-vidrios, yo no soy ningún loquito, pero un día le van a limpiar el vidrio sin permiso a algún Hugito Conzi que ande suelto por ahí y van a ir a parar a la morgue por boludos....porque los loquitos con plata, si quieren, siempre consiguen fierros caros e importados, por más burócrata regulador que haya, lo único que logran és llenar de plata a los traficantes del bien ilegalizado (drogas, armas, alcohol, etc)

Yo por mi parte, tengo la colt 38. super, modelo 1930 que quedó en la familia, guardada en el altillo,
pero no sé si está registrada o que mierda, me cago en el RENAR. Igual, todavía tira muy bien, cuándo la probé el año pasado en el campo. Una pieza de colección.

agrega un comentario


lindo fierro
Por polo - Friday, Aug. 27, 2004 at 12:15 PM

lindo fierro, ahora expplicate a que llamas gran hermano estatal???

agrega un comentario


Blumberg
Por Guacho Pija - Friday, Aug. 27, 2004 at 4:28 PM

Me encanta, este habla de "Gran Hermano estatal" como si lo que propone Blumberg no fuese peor.

Pero bueno, lo bueno es que lo apoya menos gente: ya hubo ONGs como la Red Solidaria que no lo apoyaron y otras personas que lo habían apoyado en la primera marcha, ahora no lo hacen.

Aunque no lo digan, la estrella de Blumberg está empezando a menguar a medida que muestra su, cada vez mas evidente, lado facho: ayer criticó a las organizaciones de derechos humanos y dijo la típica muletilla de la derecha de "derechos humanos de delincuentes" y toda esa mierda digna de un Daniel Hadad cualquiera (no por nada su cruzada fue apoyada por canal 9 desde el vamos), sin contar que es un demagogo

Ahora yo me pregunto ¿de donde sale el palco y toda la logística? ¿que intereses hay? ¿por que Blumberg se hace el boludo? ¡no me vendan eso de que es un simple "ciudadano decente"! No todos lo ciudadanos decentes son capaces de montar semejante logística.

agrega un comentario


El Gran Hermano estatal es el papelócrata que dispuso que el ciudadano X no pueda
Por El Oligarca - Friday, Aug. 27, 2004 at 8:06 PM

El Gran Hermano estatal es el papelócrata que dispuso que el ciudadano X no puede tener un revólver en la casa. Quién carajo és el estado para decirle lo que puede y no puede tener, en tanto y en cuanto no joda a los demás?

Es realmente patético escuchar a algunos cagatintas como zafaroni o verbi$ki hablando sobre la necesidad de aumentar los controles sobre la población "armada", y utilizan EXACTAMENTE los mismos argumentos que los fascistoides que defienden la ilegalidad de la droga....

todos los que se drogan afanan? (o si legalizan la falopa se les acaba el negocio a varios?).......

todos los que tienen un arma en la casa son "peligros para la sociedad"(o un peligro para los chorros que defendía zafaroni por $$, además el tráfico de fierros limados es otro negocio para varios)



Yo igual te digo que conozco un lugar en el centro, en una galería donde si quiero voy con 300 dólares y me llevo un fusil de asalto GALIL en una valija (es el fusil de combate fabricado en Israel, con el que los milicos judaícos salen a cazar palestinos todos los días)

En EEUU para comprar armas de uso civil sólo hace falta mostrar la LICENCIA DE CONDUCIR, para acreditar la mayoría de edad, cómo si acá fueras a comprar una birra ( recordemos que en EEUU no hay DNI ni cédula, más inventos papelocráticos argentinos, sólo tenes el número de seguridad social).......ahora un FUSIL DE ASALTO GALIL TE ASEGURO QUE ES MUUUUUCHO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR....

Cómo siempre los países más atrasados son los que tienen más regulaciones, más prohibiciones, más impuestos, más burocracia......y al final nadie cumple nada y todos se cagan en todo.

agrega un comentario


Leamos a Perez Esquivel
Por Alba - Saturday, Aug. 28, 2004 at 12:48 AM

La Argentina fracturada
27 Aug 2004

Por Adolfo Pérez Esquivel - Bien decía Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea. Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera". Enseñanza olvidada por la mayoría de los argentinos
No es una historia nueva, viene de décadas; diría desde siempre. La condición humana es inescrutable y llena de laberintos, encuentros y desencuentros, que muchas veces, cegada por la violencia, no permite ver la salida ni alcanzar la luz.

La Argentina es un hermoso país que vive una fuerte crisis de identidad y valores, y que se desgasta en peleas internas y en repetir errores. Es una larga historia inconclusa que escribe entre el dolor, los miedos, la opresión de los poderosos sobre los más necesitados. Y por otro lado surge la resistencia del pueblo que busca recuperar espacios de libertad y democracia vulnerados por los que detentan el poder y se han apropiado del país.

La Argentina con grandes posibilidades y recursos naturales y humanos se ha transformado en un país devastado y fracturado, con más de 23 millones de personas en situación de pobreza, más de 10 millones bajo la línea de pobreza y el aumento de la mortalidad infantil, el analfabetismo y la deserción escolar y la pérdida de valores éticos y responsabilidad social. A este cuadro hay que sumar el permanente éxodo de familias, de profesionales y jóvenes que buscan emigrar a fin de encontrar nuevos horizontes de vida. El problema es estructural y se profundiza por la falta de estrategias y políticas coherentes.

Desde la dictadura militar hasta la fecha, y aún antes, las trasnacionales fueron apropiándose de los recursos del pueblo. Carlos Menem fue el instrumento y cómplice de la entrega de las empresas del Estado, de los recursos estratégicos del país: Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Aerolíneas Argentinas, Teléfonos del Estado, Aguas Argentinas, Ferrocarriles Argentinos, Parques Nacionales, entre otras.

La Argentina es un país fracturado y en manos de señores feudales que manejan las provincias a su antojo y responden a intereses políticos y económicos enquistados en el poder y a mafias que manejan grandes recursos financieros que no están dispuestos a perder. Para ellos el pueblo no es sino una masa ambulante sin destino, a quien le niega sus derechos más elementales.

Las fuerzas de seguridad están infiltradas por efectivos corruptos y con métodos de la dictadura militar, como la tortura y el chantaje para su enriquecimiento ilícito. Basta recordar la provincia de Santiago del Estero y el poder de los Juárez, la provincia de San Luis con los Rodríguez Saa y la represión sistemática desatada contra los reclamos de la multisectorial, por trabajo digno y el derecho a la democracia participativa, y que dicen "no al caudillismo provincial".

La provincia de Salta y su gobernador Romero, quien decide con total y absoluta impunidad vender reservas naturales, en el Departamento de Anta, para plantar soya transgénica. Igualmente, prefiere brindar su apoyo a empresas extranjeras como Seabord Corporation en detrimento de las comunidades que habitan tierras de Orán. También podemos mencionar a Chubut y toda la Patagonia, por la venta indiscriminada de tierras y recursos naturales a empresas extranjeras. Por ejemplo a Benetton, que cuenta con más de 90 mil hectáreas y que no les son suficientes porque continúa quitándoselas a los Mapuche para ampliar sus dominios. Controlan todos los recursos de las provincias, los empleos, tanto de los municipios como provinciales, todos los medios de comunicación, radios, televisión, prensa escrita, e imponen el "voto cautivo". Y después hablan de democracia y se eternizan en el poder. Esto no sería posible sin la complicidad y tolerancia de nuestros legisladores y de jueces; aquellos que dicen representar al pueblo y que no son otra cosa que parte del saqueo y el botín de despojo del país y traidores del pueblo. Salvo excepciones.

Se busca enfrentar a sectores sociales y penalizarlos, y existe una campaña mediática de los grandes medios de prensa que buscan culpabilizarlos de hechos violentos. Debemos preguntarnos quiénes generaron a los piqueteros, por qué surgió ese movimiento social reclamando derechos negados desde el Estado y la sociedad: trabajo, salud, educación, que todo ciudadano debe tener y que hoy se le niega.

En General Moscón (Salta), Repsol expulsó a trabajadores que se transformaron en piqueteros, que fueron violentamente reprimidos y acusados de sedición por el juez Abel Cornejo de Salta, sin tener en cuenta el derecho de los trabajadores, penalizando las protestas sociales.

El reciente asesinato del Oso Martín Cisneros, dirigente del comedor popular Los Pibes, provocó la movilización y respuesta unida de todos los sectores sociales populares, reclamando verdad y justicia y derecho al trabajo, más allá de las diferencias entre los diversos grupos piqueteros. El gobierno tiene la responsabilidad de encontrar alternativas y escuchar aquellas que permitan superar la grave situación y evitar la fractura que hoy vive el país y recomponer las bases sociales. Eso sólo es posible con base en el diálogo, sumando voluntades y evitando peleas internas por el poder político. Con prudencia el gobierno no busca reprimir las protestas sociales, frente a los reclamos de sectores de derecha que buscan imponer la "mano dura" y cuyo vocero mediático hoy está en Blumberg, que busca penalizar a los niños pobres.

Es necesario construir caminos y alternativas a seguir para superar la grave situación que vive el país y no dejarse arrastrar por aquellos que buscan profundizar las fracturas y generar la violencia. Es necesario saber que nadie puede solucionar los problemas solo, se necesita de la suma de voluntades y el esfuerzo del conjunto de la sociedad para salir de la situación actual. Es necesario tener en cuenta que el poder económico y político pueden dar un golpe de Estado económico, no necesitan de las FFAA. Ya lo pusieron en práctica y no van a dudar en volver a hacerlo cuando vean peligrar sus intereses. El pueblo debe estar atento a los manejos de esos grupos del poder y a las complicidades de sectores internos. Volvamos a recordar la sabiduría del Martín Fierro. "... si entre ellos pelan, los devoran los de afuera..."

agrega un comentario


Hijos de puta!
Por Blumblerg no jodás - Sunday, Aug. 29, 2004 at 11:16 AM

Blumberg indicó además: "Yo respeto mucho los derechos humanos y le digo más, yo estoy en contacto con organizaciones internacionales, como Human Rights Watch de Estados Unidos, que para mí es la más importante".

En tanto, en sintonía con Blumberg, el abogado penalista Alejandro Pérez Cárrega criticó a quienes se ocupan "demasiado de los derechos humanos de los delincuentes, sin acordarse de los derechos humanos de las víctimas".

Además, Pérez Cárrega cuestionó la política de seguridad en la provincia de Buenos Aires, al afirmar que "los secuestros siguen y los robos también".

agrega un comentario


Advierten al padre de Axel que puede ser envenenado
Por estoy paranoica - Monday, Aug. 30, 2004 at 9:11 AM


El empresario Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, dijo ayer que le aconsejaron que no coma en lugares públicos ante el temor de que puedan envenenarlo, y aseguró que recibió amenazas a través de llamadas telefónicas y de mensajes de internet.

También negó que tenga aspiraciones políticas y que no piensa ser candidato porque, dijo, su trabajo “está en otro lado”.

“Me dicen que no coma afuera y que no tome líquidos porque pueden poner dilatadores de corazón que me pueden producir un infarto”, dijo Blumberg en declaraciones al programa televisivo "La Cornisa".

“Son consejos que me dan, pero yo no temo a esas cosas”, dijo el padre de Axel, quien mantuvo en las últimas horas una fuerte controversia con el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián.

El titular de la cartera de seguridad de la provincia dijo que Blumberg evita criticar al presidente Néstor Kirchner porque recibe financiamiento económico y porque cuenta con una custodia personal de la Policía Federal.


agrega un comentario


Y si...
Por lengua viperina - Monday, Aug. 30, 2004 at 10:59 AM

Si se muerde la lengua, seguro que Blumberg se envenena...

agrega un comentario


la inseguridad tiene que parar
Por carolina - Monday, Nov. 15, 2004 at 11:20 AM
diosa_27_@hotmail.com

yo quiero que la inseguridad pare poder salir tranquila a la calle y no tener que estar mirando para todos lados y desconfiar de todos los ciudadanos de esta bendita tierra

agrega un comentario


refoma blumberg
Por carolina - Monday, Jan. 31, 2005 at 10:31 AM
culturalysocial@argentina.com 4285-8539 campoamor

quisiera saber sobre la reforma blumberg

agrega un comentario


Yo estoy al derecho , dado vuelta estas vos
Por Alguien - Friday, May. 27, 2005 at 3:20 AM

Yo tambien quisiera salir tranquilo de mi casa a fumar un churro `por ahi ...
(viste lo que se siente el no poder ser libre ..hacer lo que unico quiera.....salir)..
como siempre cuando a los chetos medios le tocan el culo saltan al toke...
ahh otra cosa ,esta comprobado estadisticamente que el aumentar penas no hace disminuir el delito....
Por que no le aumentan las penas (o se las dupliquen)
a los "iN"efectivos policiales esos ignorantes que no saben escribir ,gatillos faciles , al servicio de quien??qyue indignante, que caretas ,,,,encima quieren poner mas ...
Yo estoy al derecho , dado vuelta estas vos

agrega un comentario


Viejo deja de sembrar pure
Por . - Friday, May. 27, 2005 at 3:24 AM

Che Y Cuando dijo que Bordon era un drogadicto .
como justifico ...y nada que ver encima de facho boludo
Vale la pena recordar quienes lo mataron...
Derechoas humanos a los alemanes no Blomberg

agrega un comentario


Te cabe uhhh
Por .Uhhh-... - Friday, May. 27, 2005 at 4:51 PM


Por viva Hitler, el brandy y radio10
comparto la opinion del cama"rata" Ran

Todos contra El che aguante viva los presos politicos ..aguante el imperialismo viva Greengolandia...
Si Hitler viviera !!!
Hi Hitler , Hi Mussolini ,hi Pinochet,

Carcel a la pantera Rosa (por afeminado)
Alsogaray y Masera viven
Viva la devolucion
Roca vive

agrega un comentario


uhhh
Por uhhh - Friday, May. 27, 2005 at 4:55 PM

Gas para el subcomandante Marcos (hogera si en verdad es Cordobes)
Viva la SIDE viva la 23

agrega un comentario


ke hijos de puta
Por vlad - Wednesday, Dec. 07, 2005 at 4:27 AM

loko que hijos de puta se ve que a ninguno de ustedes le pusieron un fierro en la cabeza adelante de su familia haciendo peligrar la vida de los suyos y propia hay ke kemar a todos los chorros en una hoguera aca se vive echandole la culpa al de al lado ke los milicos ke la policia y siempre con esa mierda hasta cuando van a estar con esa mierda eso ya paso y por mas ke los cuelguen de la plaza de mayo a los ke ustedes llaman culpables no va a cambiar nada
ninguno de ustedes tiene hijos sobrinos vecinos no se dan cuenta que se merecen un mundo mejor y no la mierda ke utedes le preparan no les parece que tendrian ke mamar mas cosas buenas y no vivir en un constante resentimiento cotra toda la sociedad . que ciegos que son que egoistas ke hijos de puta ............ sean ustedes boludos ni izquierda ni derecha ni centro ni arriba ni abajo sean ustedes y dejen que los demas lo sean basta de odio y si tienen tanto odio y tomen el toro por las astas basta de charlataneria ke agrupacion de esto ke agrupacion de lo otro y lo unico ke veo todo el dia es una manga de llorones .............. y si te queres fumar un porro y labura y te lo compras pero no por eso tenes que salir a matar a nadie para poder tener plata para comprarlo .............ma si vayanse a la mierda

agrega un comentario


heil
Por rash - Friday, Dec. 09, 2005 at 2:54 PM

HEIL BLUMBERG!!!
HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!

HEIL BLUMBERG!!!


agrega un comentario


El lugar del otro
Por LIBERTAD ! ! ! - Friday, Dec. 09, 2005 at 3:17 PM

Cultivo mi propia marihuana en el jardin de mi casa ...

(trabajo para mi , no para que me exploten , eso de mandarte a laburar o justificar las cosas politicamente incorrectas con el trabajo me parece de infelices )


Pero no puedo salir a fumar mi marihuana0("cosecha") tranquilo afuera en la calle , o en el parque .

Ahora si saben como se siente , vieron que mierda ...

LIBERTAD !!! Porque todos queremos ser libres !! Y yo no hice nada malo (creo al igual que ustedes )pare merecerme el encierro .

agrega un comentario


comentario
Por antonio l dacal - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 11:11 AM
alfacapacitacion@yahoo.com.ar

Estimada señorita con todo el respeto que se merece; por que no se va a la recalcada concha de su madre. payasa; cuando realmente le pase algo y dios quiera sea pronto, realmente va a tomar consienca de lo delicada que es la situacioon que desgraciadamente estamos viviendo.
gracias

agrega un comentario


comentario
Por antonio l dacal - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 12:02 PM
alfacapacitacion@yahoo.com.ar

En primer lugar; los jueces no soportan el olor a los presos, es fácil, lo que pasa es, que nuestra justicia tiene tanto olor a mierda, que tiene miedo que se mezclen las fragancias. 2°)En un principio pensaba que todos los presos merecían estar muertos; después de interiorizarme les puedo asegurar que la mitad son inocentes, o pobres tontos. 3°) Se habla de justicia en cuanto la mayoría de los jueces; no todos; los que menos les interesa es trabajar, ya no hablemos de justicia; tenemos que impulsar que tanto los fiscales como a los jueces que no cumplan su función como corresponde, sean procesados como el peor de los delincuentes. Ellos se sienten Dios; con la diferencia que dios no molesta, ellos si y mucho. 4°) Se habla de los penales? Pero no se habla de la plata que representan estos presos; cuando propuse en su momento penales modelos, me trataron de loco; conclusión jamás les intereso modificarlo ni lo van hacer. 5°) Se preocupan de los derechos del preso, y lo veo muy bien, pero de que derechos me hablan si al pobre estupido le están inventando una causa en la propia comisaría con pruebas, testigos, etc. Y el juzgado no le interesa investigar nada; mientras que los verdaderos delincuentes, tranzan. Yo creo que todo esto es un caos generalizado, simplemente por que a mucha gente importante le conviene que esto continúe así; y lo mas triste, es que lo dibujen como lo dibujen, jamás lo van a cambiar. La corrupción, estuvo, esta, y seguirá estando por toda la vida mientras existan seres humanos para transar.

agrega un comentario


lo mejor
Por gato - Thursday, Jul. 13, 2006 at 9:33 PM
selvanegra@hotmail.com

LO MEJOR QUE HACE LA IDEOLOGIA ENFERMIZA DE LA IZQUIERDA ES LA DIFAMACION. SON MAESTROS EN EL ARTE DE DIFAMAR. JAMAS CONSTRUYERON NADA, SOLO DESTRUCCCION Y MUERTE

agrega un comentario


En Estados Unidos no se jode
Por Marcos - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:40 PM

Està mal que se inventen causas , ahora tambièn està mal que cuando un delincuente comete un delito se lo deje ir porque no hay màs lugar en la comisaria porque estàn atestados , està demostrado que todos los delincuentes que cometieron hechos graves como asesinatos o secuestros , fueron dejados en libertad por negligencia , entonces porquè no arreglamos eso mejor he ?? Y otra cosa , que las penas se cumplan de manera EFECTIVA, si tiene que cumplir 10 años de carcel que los cumpla y no que salga en tres .
Y para los delitos como homicidio y secuestro deberian elevar las penas y que sean de cumplimiento efectivo.
Y como hacen en Estados Unidos , si un menor mata a alguien , lo mantienen detendio hasta que cumple los 18 años y ahi lo JUZGAN COMO ADULTO , no como acà que si sos menor te largan a la calle como si nada.

agrega un comentario


en los paises comunistas...
Por Mariscal BREZNEV - Friday, Jul. 14, 2006 at 12:52 PM

...las leyes penales son todavia mas duras que en los EEUU.......nos volvemos comunistas?

en CUBA vas a la carcel por mostrar "conducta antisocial" en la via publica (ejemplo: tomar una cerveza en la calle), y por sacrificar una vaca para comer SIN AUTORIZACION ESTATAL.

Los paises islamicos tambien tienen leyes muy grossas contra todo lo que sea delitos contra la propiedad...

agrega un comentario


no se quien sos
Por alejandra - Saturday, Jul. 15, 2006 at 2:44 PM

sinceramente hay que oir y leer de todo ...nose porque decis blumberg cerdo.....?????que sos un deli o que cosa?

agrega un comentario


¡¡¡VIVA EL WESTERN!!!
Por checho - Saturday, Jul. 15, 2006 at 9:24 PM

¡¡¡VIVA EL WESTERN!!...
meta_bala.jpg, image/jpeg, 256x224

O TAL VEZ, EL ESTADO DEBERIA EMULAR A JOHN WAYNE...

agrega un comentario


es al reves
Por Marical Breznev - Saturday, Jul. 15, 2006 at 10:29 PM

...los JOHN WAYNE aparecen cuando el Estado esta ausente....

agrega un comentario


Nunca entendi la llamada justicia...
Por Sukov, " un aujero en Berlin" - Saturday, Jul. 15, 2006 at 11:17 PM

Nunca entendi de papelerios...ni procesos ni nada de esas formalidades de ricos...
Las ejecusiones buenas eran a pica o garrote, las balas para las basuras rubias capitalistas...

agrega un comentario


informacion
Por blumberg - Monday, Jul. 31, 2006 at 4:03 PM
bratzan@hotmail.com 351156452886 chacabuco 473

por favor necesito un numero al cual pueda comunicarme con blumberg, ya que el numero 47928110 es inexistente

agrega un comentario


salame
Por akane666 - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 12:00 PM

el que salame que pidio el numero de bolumblerg, es tan funcional (al igual que bolumblerg) a que nuestros pibes se caguen el cerebro usando pegamento

agrega un comentario


Delito y carcel
Por Che Guevara - Thursday, Aug. 24, 2006 at 5:46 AM

Con respecto a los delitos y carceles prefiero remitirme a acciones y sus resultados En España: En la urbanización Cabo Roig, en los límites con Orihuela, instauraron el Home Watch (los vigilantes de la casa), un organigrama de observadores domésticos en contacto con la Policía Local que informan de todo movimiento sospechoso en la urbanización. Previamente, formaron a los vecinos con recomendaciones sobre cómo elaborar una descripción de los presuntos delincuentes para la policía; se jerarquizaron para filtrar la información a través de varios coordinadores de área y uno general; dividieron el trabajo de observación por horas entre las personas más desocupadas de la comunidad. Los resultados de reducción de la delincuencia allí y en otros barrios como San Luis o La Siesta han sido, gracias a este método, espectaculares." http://www.elmundo.es/cronica/2002/339/1018872136.html En Colombia: El alto oficial indicó que una de las ciudades donde se ve una mayor reducción de delitos es Medellín. “Esto gracias al trabajo integrado de las autoridades con la comunidad y a la buena labor que viene adelantando la Alcaldía de esta ciudad, a través de campañas pedagógicas dirigidas a la ciudadanía”, dijo el general Campo. El Director de la Policía señaló que mientras en Bogotá, durante el mes de febrero, pasaron de 15 a 14 los casos de terrorismo y en Cali aumentaron de 1 a 4, en Medellín disminuyeron de 20 a 7, mostrando una reducción del 46 por ciento. También anotó que la cifra en homicidios comunes en la ciudad de Medellín se redujo en un 28 por ciento, pasando de 732 homicidios a 528. En Bogotá pasaron de 309 a 239 y en Cali de 403 a 368. En el tema de homicidios colectivos, Bogotá y Cali pasan de 2 casos a 1, mientras Medellín pasó de 2 a cero casos. La disminución de muertes por accidentes de transito pasó en Medellín de 72 a 31 casos. En Bogotá de 88 a 83 y en Cali de 63 a 59. En cuanto a los hurtos a residencias, comercio y personas, la Policía informó que en Bogotá se registró un aumento, pasando de 2.522 hurtos a 2.807. En Cali se presentó una disminución del delito pasando de 88 a 78 y en Medellín disminuyó notoriamente pasando de 682 casos a 398, representando esto una reducción del 42 por ciento. http://www.presidencia.gov.co/sne/2003/marzo/01/14012003.htm En Nicaragua: GRANADA -Las autoridades policiales de Granada han logrado bajar el accionar delictivo en 311 delitos menos, durante este tercer trimestre del año; dio a conocer la subcomisionada Marta Alemán, vocera de la delegación policial en Granada. Durante una evaluación con la comunidad y representantes de medios nacionales y locales, las autoridades policiales informaron que en la actividad delictiva por municipio en este departamento, se cometieron 821 delitos, de los cuales se esclarecieron 624 para una efectividad operativa de un 84.53 por ciento. En ese mismo período el año pasado la Policía registró mil 132 delitos, de los que se esclarecieron 883 para un 78 por ciento de efectividad operativa. El comparativo no deja dudas de la disminución para este año http://www.elnuevodiario.com.ni/2005/10/18/departamentales/3611 Estados Unidos: La situación comenzó a cambiar en 1995, luego de años de intensificación de la anarquía. La tasa de delincuencia bajó lentamente ese año y en 1996, pero en 1997 ha caído verticalmente. Según datos policiales, de enero a septiembre la delincuencia bajó un total de 13 por ciento en toda la ciudad, comparada con el año anterior. El delito grave disminuyó aún más. El homicidio bajó 18 por ciento y el robo a mano armada 32 por ciento, en tanto que los arrestos aumentaron 26 por ciento. También subió en 25 por ciento la proporción de los delitos esclarecidos. Todos los barrios de la ciudad experimentaron un descenso de entre el 9 y el 38 por ciento. La tasa de delincuencia es todavía alta comparada con la mayoría de las otras ciudades estadounidenses, pero, según algunos observadores, la baja asombrosa de este año podría ser un nuevo punto de partida en la larga batalla de la ciudad contra los infractores de la ley. http://usinfo.state.gov/journals/itdhr/1197/ijds/neworlen.htm Y en Argentina... (Junin) De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Dirección General de Evaluación de Información para la Prevención del Delito - Delegación Junín, en cuanto a las denuncias realizadas comparativas entre los años 2003, 2004 y 2005 el delito denunciado se redujo sensiblemente. Durante el 2003 se denunciaron de enero a julio 857 delitos, mientras que en el 2004 703 y durante el mismo período del 2005 se denunciaron 542. En cuanto a porcentajes, significa que en el 2005 se denunciaron un 22,9 % menos que en el 2004 y un 36,8% menos que en el 2003. Asimismo, estas estadísticas globales se pueden dividir de acuerdo a las dos comisarías del Partido. De esta manera, en la jurisdicción de la Comisaría Primera, el delito durante los primeros 7 meses del año se redujo en comparación con el mismo período del año anterior en un 13,86%, es decir, 56 delitos menos. En cuanto a la jurisdicción de la Comisaría Segunda, la reducción fue del 35,11%, es decir, 105 delitos menos. Respecto del pasado mes de Julio, la reducción del índice de delitos denunciados comparados con el mismo mes de años anteriores también es notoria: Julio 2003: 117; Julio 2004: 117 y Julio 2005: 74. Esto representa un 36,7% menos. http://www.junin.gov.ar/index.php?sector=3&div=10003&divLnk=10117&sdiv=0&lT=0&idTxt=10117

agrega un comentario


Delincuentes
Por Che Guevara - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:08 AM

Ustedes se quejan de que el tipo es un hdp, pero aca todos bajas sus mp3, sus peliculas, tienen instalado software ilegal.. es delito hecho y derecho, ¿por que no se rasgan las vestiduras?

agrega un comentario


tristeza
Por alfredo - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:46 PM
alfredomiguelklausing@yahoo.com.ar 4450-7796 blandengues 470 moron

titule mi comentario tristeza, porque es lo que siento al leer a tipos como "unico", que se hacen los sarcasticos detras del anonimato de su seudonimo(que espero que realmente sea unico)ya que este tipo de imbeciles que no tienen bolas para pelear por sus derechos laborales son los que luego usufructuan de los logros conseguidos por las luchas de los demas .
!cagon!y nabo.
alfredo

agrega un comentario


Todos a la marcha !!!
Por Maru - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 11:44 AM

Todos a la marcha !!...
dibujo.jpguqroxt.jpg, image/jpeg, 476x300

agrega un comentario


Hipocritas y mogolicos
Por Facundo el tucu - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 7:11 PM
facundo080@hotmail.com

A ver, me parece que como suele suceder en mi amada patria argentina, las personas piensan siempre desde el extremismo, sin escuchar bien al opositor, con intolerancia para con el pensamiento ajeno y distinto. Y esto vale tanto para los que se las dan supuestamente de izquierda, los que tiene huevos para decir qque son de derecha sin ruborizarse, en un pais cuya amyoria, hoy en dia es supuestamente de izqueirda ( aunque nunca hayan leido a Marx, a Lenin, a Gramsci, y se rasquen las bolas con el dinero de sus papis, tan oligarcas como los oligarcas que critican, es facil ser socialista o defensor de los bpores cuando tenes aire acondicionado en la péiza donde usas tu pc para escribir estas huevadas, mientras escuchas a los grupos de rock defensores de los derechos de los pbores y contra el capitalismo, aunque con esos temas graban cds y ganan mucho dinero, se enriquecen las discograficas etc) Basta de hipcoresia y de division en Argentina. Jovenes, como yo, cultivense, lean de todo, escuchen ambas campanas de cada historia y saquen sus propias conclusiones, proque los que critican a blumberg, ( sin saber lo que es perder un hijo, y sentir rencor por lo peor que peude pasarle a una persona) dicen que quienes lo apoyan estan influenciados por canal nueve, ( tal vez puede ser ) pero ellos estan influenciados tambien por algun medio o pensamiento tambien parcial. Vamos me van a decir que sacaron sus propias conclusiones? Asi siempre fue este pais dividido en la forma de pensar y nada de negociar o escuchar al otro lado. Como un cubo que uno ve de un color y el otro del otro lado de otro color, y ninguno de ambos se molesta en moverse al otro lado y ver que es de otro color. Blumberg, es solo un ciudadano que perdio un hijo, si no lo hubiera perdido no tendria la atencion de todos nosotros y nadie opinaria ni bien ni mal de el, y sin embargo el no eligio que le maten el hijo. Al menos tiene huevos para luchar por un ideal, que carajo me importa si es de derecha de izquierda de centro arriba abajo, costado , detras adelante o lo que pingo sea!! Ninguno de uds hace nada por luchar por lo que creen, si es que realmente creen en eso. Su lucha surge a raiz de una tragedia personal, y bueno tiene rabia indignacion, como lo tendria cualquiera de nosotros, como lo tuvieron las madres y abuelas cuando les desaparecieron sus seres queridos en la nefasta dictadura. Vale mas el dolor de ellas que el de blumberg? no deberian mas bien unirse en el dolor? proque ciertas personas apoyan a las victimas de la policia represora pero nunca a las victimas de la delincuencia? ( entre las cuales tambien hay policias involucrados por si no lo sabian) .
El tema de los secuestros no loc reo relacionado con los problemas sociales, el secuestrador no es pobre, mas aun si es un policia corrupto, proque sino como planearia un buen secuestro, sin celular ni auto ni nada? Vamos piensen alguna vez.
Solucionar los problemas sociales que padece el pais es importantisimo sobretodo la educacion, para que no haya delitos, y tengamos un buen sistema social como el de Suecia o noruega, me encantaria, pero eso es una oslucion a largo palzo y el combate al delito es a corto plazo. ambos temas deben ser solucionados. Sino entramos en un circulo vicioso. Ademas, si tanto les preocupa la situacion social, hagan algo y nos e rasquen los huevos en su casa de country o de barro mas o menos de clase media alta, porque noc reo que ninguno de los que escribio su opinion aca, sea pobre. De hecho decir que blumberg es fachio o nazi solo proque es empresario ( igual que algun que otro de sus papis, sino empresario, tal vez profesional adinerado) es uan ignorancia, o solo proque quiere venganza por la muerte de sus hijos ( en el peor de los casos) eso noe s ser nazi. si a mi viejo o vieja la hubieran desaparecido en la dictadura, yo querria la venganza tal vez, no s e como reaccionaria ( ghandi no soy) . Sin embargo, no soy nazi por eso. Por que el deseo de justicia, de seguridad es para cualquier clase social, y persona de cualquier ideologia, no mezclen las cosas , no sean bestias.
Los saluda, Facundo el tucu. Con buena onda, calmense y mediten antes de hablar.

agrega un comentario


fuerzas
Por ale - Thursday, Aug. 31, 2006 at 8:58 PM
elizabeth051270@hotmail.com

FUERZA NO DEJES DE LUCHAR A MI SOBRINA LA MATO 1 POLICIA BIRRACHO Y DROGADO Q SIGUE EN LA FUERZA PROV DE BS AS SAN MARTIN CON UNOS PESOS LO ARREGLARON PERO EL DOLOR DESPUES DE 8 AÑOS NO SE VA ES MAS PROFUNDO C/DIA LUCHA, LUCHA MUCHO VIEJITO VOS Q TENES FUERZAS Y HUEVOS X AXEL HASTA EL FIN¡¡¡¡TENGO 35 AÑOS Y SOY DE V BALLESTER Y ESTO NO SE AGUANTA MAS¡Q QDA PARA MIS NENAS UNA TIENE 6 LAS GEMELAS 4 Y TENGO MUCHO MIEDO NO TE RINDAS TE KIERO

agrega un comentario


fuerzas
Por ale - Thursday, Aug. 31, 2006 at 9:02 PM
elizabeth051270@hotmail.com

FUERZA NO DEJES DE LUCHAR A MI SOBRINA LA MATO 1 POLICIA BORRACHO Y DROGADO Q SIGUE EN LA FUERZA PROV DE BS AS SAN MARTIN CON UNOS PESOS LO ARREGLARON PERO EL DOLOR DESPUES DE 8 AÑOS NO SE VA ES MAS PROFUNDO C/DIA LUCHA, LUCHA MUCHO VIEJITO VOS Q TENES FUERZAS Y HUEVOS X AXEL HASTA EL FIN¡¡¡¡TENGO 35 AÑOS Y SOY DE V BALLESTER Y ESTO NO SE AGUANTA MAS¡Q QDA PARA MIS NENAS UNA TIENE 6 LAS GEMELAS 4 Y TENGO MUCHO MIEDO NO TE RINDAS TE KIERO

agrega un comentario