Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Toma del Municipio de Santa Clara, Jujuy
Por mediosmup - Monday, Aug. 23, 2004 at 1:31 AM
mediosmup@gruposyahoo.com.ar

Comunicado de Prensa.

Mas de 100 integrantes del MUP de la localidad de Santa Clara, junto con la CCC y el SEOM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), tomaron por ahora en forma pacífica el Municipio y exigen que el Intendente, Jose Luis Estrada cumpla con el petitorio presentado de inmediato.

Marina Rosso, Coordinadora Provincial del MUP aseguró que de lo contrario "van a obligar a renunciar al intendente, que ya lleva 5 años y no hace nada", y agregó que "lo que estamos pidiendo no es nada del otro mundo, que el país se entere lo que esta pasando acá y vean si no tenemos razón"

En concreto reclamamos:

* Que de manera inmediata la Municipalidad ponga en funcionamiento la ambulancia que es de todo el pueblo de Santa Clara.
* Que se ponga en funcionamiento inmediatamente el puesto de salud con tres medicos, clínico, odontólogo y un pediatra todos los días.
* Que los vecinos que viven de manera precaria hace meses en el barrio 14 de abril, tengan acceso inmediato al agua y la electricidad, a una tarifa social no mayor a 10 pesos por mes.
* Ampliación de red agua.
* El funcionamiento del camión residual.
* La aparición de la camioneta municipal.
* La terminación de la obra cloacal

Estos son solo algunos de los puntos que reclamamos y esperamos que sean escuchados. Somos un pueblo tranquilo, respetuoso y paciente, pero nuevos vientos soplan en la Argentina y de seguir viviendo en la pobreza, la desocupación, la corrupción y la indiferencia, más temprano que tarde haremos tronar el escarmiento.

Frente a la inacción de las autoridades municipales, el MUP reclama la inmediata intervención del Gobernador Fellner o del Dr. Ruben Marcelo Dragán, Secretario de Desarrollo Social.

LO QUE ES JUSTO ES JUSTO

EVITEMOS OTRO EPISODIO DE VIOLENCIA INNECESARIA.

MUP JUJUY

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

agrega un comentario