Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MADRE DE SEBASTIAN BORDON NO PARTICIPARA DE LA MARCHA DE BLUMBERG
Por pirateando infosic - Monday, Aug. 23, 2004 at 5:43 PM

Buenos Aires, 23 de agosto (INFOSIC). Miriam Bordón, madre del joven Sebastián, asesinado durante su viaje de egresados en Mendoza, volvió a criticar hoy a Juan Carlos Blumberg y dijo que no participará de la marcha que el empresario convocó para exigir más seguridad.

"No hay víctimas de privilegio", lanzó la madre del chico asesinado en Mendoza a manos de la policía en 1997.
Miriam Bordón y el padre de Axel, secuestrado y asesinado en marzo en la zona norte del conurbano bonaerense, mantienen desde hace meses un enfrentamiento a raíz de polémicas declaraciones que realizó el ingeniero en oportunidad de una visita a Mendoza.
Blumberg había sugerido que Sebastián había provocado desórdenes durante su viaje de egresado y que, además, consumía drogas. Esas declaraciones provocaron una dura reacción de la familia Bordón e incluso motivó un encuentro entre los padres del joven estudiante y Blumberg.
Por esa razón, Miriam Bordón dijo que no perdona a Blumberg y que tampoco marchará, junto a otros familiares de víctimas de la violencia, el próximo jueves al Congreso.
"Blumberg ensució la memoria de Sebastián, se entrevistó con la hermana del comisario (Hugo) Trentini, hoy acusado y condenado a 15 años por la muerte de mi hijo y le echó la culpa a Sebastián por su muerte y no conocía la causa".
Y agregó: "Yo no sería capaz de ensuciar la memoria de ningún joven en circunstancias así. Como madre no lo perdono". (INFOSIC)

agrega un comentario