Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"No soy de derecha, soy de centro, quizás tirado a la izquierda"
Por blumberg - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 4:30 AM

levantado de clarin.com

Blumberg: "Yo soy de centro"

"No soy de derecha, soy de centro, quizás tirado a la izquierda", dijo ayer Juan Carlos Blumberg, el padre de Axel, quien impulsa una marcha para el jueves hacia el Parlamento y la Casa de la Provincia de Buenos Aires contra la inseguridad. En declaraciones radiales, y cuando le preguntaron si "era usado por la derecha", Blumberg respondió: "No soy de derecha, soy de centro, quizás tirado a la izquierda..., pues toda mi vida trabajé, ayudé a la gente, trabajé de chiquito en una fábrica y estuve con el operario, para que la gente progrese", completó.

agrega un comentario


"Mentira"
Por Manu Chao - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 4:34 AM

Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira el amor
Mentira el sabor
Mentira la que manda
Mentira comanda
Mentira la tristeza
Cuando empieza
Mentira no se va

Mentira, Mentira
La Mentira...

Mentira no se borra
Mentira no se olvida
Mentira, la mentira
Mentira cuando llega
Mentira nunca se va
Mentira la mentira
Mentira la verdad

Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?

agrega un comentario


No entienden nada!
Por Fana de blumberg.. a muerte - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 5:20 AM
mverdaderas@latinmail.com

No entienden nada!...
b2.gif, image/png, 296x506

MALDITOS COMUNISTAS!

NOI ENTIENDE NADA!
NO CONTAMINEN EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE HERR BLUMBERG

BLUMBERG ES NACIONAL SOCIALISTA!

NOSOTROS,MIEMBROS DEL PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA DE ZONA NORTE, CONFORMADO POR ALEMANES NATIVOS DEL VICENTE LOPEZ, TIGRE Y ALREDEDORES, LO HEMOS ELEGIDO COMO SECRETARIO DEL REICHSREGIERUNG LOCAL (ANTES OCUPABA ESE PUESTO, EL NAZI MASSMEDIATICO MAS IMPORTANTE, GUIDO SÜLLER, PERO SU IMAGEN DECAYO DESPUES DE HABER PERDIDO UN DEBATE INTELECTUAL CON EL AGENTE DE LA MOSSAD JACOBO WINOGRAD).

ASI QUE MAS RESPETO Y TODOS AL UNISONO!!!

ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG

SALVADOR, MESIAS, QUE NOS LIBERARA DE LAS HORDAS VILLERAS Y MARXISTAS!!!

LES DEJO UNA IMAGEN DEL GRAN BLUMBERG (ESTA SOBRE UN FONDO TRANSPARENTE, ASI PUEDEN UTILIZARLA EN LO QUE DESEEN,¡COLABORE CON EL PARTIDO HACIENDO PROPAGANDA!)

agrega un comentario


ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
Por ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 5:27 AM

ZIEG HEIL, HERR BLUM...
b2.gifiv9jnc.gif, image/png, 296x506

ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG
ZIEG HEIL, HERR BLUMBERG

agrega un comentario


No sean sectarios
Por Me entiende - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 11:32 AM

¿Por qué no creen que la gente se puede transformar? Blumberg lo hizo, Altamira lo convenció en la última marcha y se hizo un poquito de izquierda.

agrega un comentario


ES VERDAD!
Por ES VERDAD! - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 7:40 PM

SI.. TIRA UN POQUITO A LA IZQUIERDA.. DI DR FIJAN ESTA A LA IZQUIERDA DE HADAD, FEINMANN, LONGOBARDI Y GRONDONA.. PERO UN POQUITO NOMAS, UN POQUITO.. NO SE SI A LA DERECHA DE GELBLUNG, PERO A LA IZQUIERDA DE ESOS SI...

agrega un comentario


No al Adolf Blumberg
Por Tupac (comisión de D.D.H.H. del bajo flores) - Wednesday, Aug. 25, 2004 at 5:43 PM

Mañana de 17 a 19 Hs. realizaremos un humilde pero calientito acto en el obelisco de esta Ciudad.
Seguramente no contaremos con la presencia de medios y otras giladas, para poder expresar nuestras ideas; pero de seguro contaremos con la mano y la participación solidaria de nuchos cumpas, para que conjuntamente generemos la organización amplia y necesaria para parar la cabezera de playa de la Derecha que es el "Adolf Blumberg"

Los que hace más de treinta años vienen promoviendo el endurecimiento de la ley penal, hoy intentan poner entre rejas a los chicos que nacieron mientras ellos consolidaban sus negocios millonarios sin importarles, ni un poquito, el abismal crecimiento de la pobreza.

Los niños son la cara más visible de la injusticia y la desigualdad de un sistema político económico que vio crecer la exclusión y pobreza en la misma proporción que se incrementó la violencia y el delito

La historia nos ha demostrado que las soluciones, mirando sólo una cara del problema, sólo lo agudizan con el tiempo, dado que se han resuelto para acallar un reclamo de ciudadanos aterrados por los medios de comunicación; su dolor, como el de los padres y madres de miles de pibes y pibas de barrios humildes, asesinados todos los días, muchos de ellos a manos de la policía El dolor y el miedo no deben conformarse con la demagogia simplista de reformar leyes a cada rato, sino con atacar las verdaderas causas de impunidad y marginación.
Los resultados se verán a largo plazo, pero estaremos construyendo otro espacio donde se pueda vivir con tranquilidad sin tener un ejercito de pobres con rencor encerrados en el gran “negocio de la cárcel”.

¿Quienes son los responsables de los más de 5.000.000 de desocupados y otros tantos super - explotados con una remuneración que tan solo les permite sobrevivir?

La construcción de un País Justo y Solidario, en el que todos tengan acceso a la educación, al trabajo, a la salud y a la justicia, en donde se combata la impunidad, es la clave para un futuro de paz.

La violencia no se impide con más violencia. El horror no se detiene por la dureza de la solución, sino por la eficacia de esta.


Cuando el miedo o la venganza irracional impulsan los reclamos de una sociedad, se producen las peores tragedias históricas.




agrega un comentario