Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Blumberg prepara sonido en Congreso. Nosotros?
Por dENIS - Thursday, Aug. 26, 2004 at 3:09 PM

Preparemos volantes, carteles y todo lo que sea util para expresar desacuerdo con la campaña reaccionaria de Blumberg.

Nos quedaremos mirando por tv cómo Blumberg afianza un movimiento neoNazi?
Propongo ir a volantear al acto de BLumberg sin banderas y hablar con la gente. Hay mucha gente que ira conciente de que asistira a un acto fascista, pero hay mucha otra que cree que va a un acto por más seguridad. Hay que explicarle a la gente que la propuesta de blumberg es más poder para los más grandes delincuentes, y propicia la intervencion y la inteligencia de las fuerzas de seguridad en las barriadas, sin tocar el poder politico corrupto y negociador.

NO SE DEJE ENGAÑAR
BLUMBERG=REPRESION=VIOLENCIA=HAMBRE=MAS VIOLENCIA=MAS REPRESION=ETC...ETC..

agrega un comentario


Movida anti-Adolf Blumberg
Por Enlace - Thursday, Aug. 26, 2004 at 3:51 PM

Denis: Algunos cumpas haremos una puesta en el obelisco Hoy a las 17 Hs.
convocan: Enlace (Villa 1-11-14, Villa 31, Soldati), Juguete Rabioso (organización de Base por los pibes y pibitas) y la Comisión de Derechos Humanos del Bajo Flores.

¿MAS VIOLENCIA?
El Estado Neoliberal que comenzó a mediados de los setenta y se agudizó en los años noventa, hoy intenta poner entre rejas a los chicos que nacieron durante su implementación hegemónica.
Ellos son la cara mas visible de la injusticia y la desigualdad de un sistema político económico que vio crecer la exclusión y la pobreza en la misma proporción en que se incrementaron la violencia y el delito.
Nos vemos envueltos en una peligrosa trampa que conjuga el miedo con la crisis que este sistema en su totalidad padece: el miedo de miles de ciudadanos aterrados por los medios de comunicación, como el dolor de los padres y madres de miles de pibes y pibas de barrios humildes asesinados todos los días - muchos de ellos a manos de la policía- no puede conformarse con la demagogia simplista de la reforma de leyes penales. La historia nos ha demostrado que las soluciones, mirando sólo una cara del problema, lo agudizan con el tiempo.

agrega un comentario


me sumo
Por marcos - Thursday, Aug. 26, 2004 at 6:33 PM

lo de carteles dificil pero voy para hablar con la gente... espero no ir solo pa que n o me linchen ;)

agrega un comentario


Blumber 3 Zurdos 0
Por El Oligarca - Thursday, Aug. 26, 2004 at 9:58 PM

jajaa, el "estado neoliberal"....jajajajaj ...me hace acordar a ciertas pelotudeces que tuve que estudiar para el cbc hace varios años.....para cagarse de risa, realmente....

agrega un comentario


pelotudeces
Por uba - Friday, Aug. 27, 2004 at 1:09 AM

que estudiaste?

agrega un comentario


la cuestion blumberg
Por omar - Friday, Aug. 27, 2004 at 3:01 AM

Tiene razon el oligarca(y lo digo no sin malestar porque me considero un zurdo mas) con lo de blumberg 3 zurdos 0.
en el pais se instalo el tema seguridad como unico y excluyente .
La izquierda no hizo nada ( nada q no sean las clasicas divisiones y suicidios politicos) para poner en primer plano los verdaderos problemas esenciales la pobreza y el desempleo.
Mas que tirarle mierda a Blumberg y decir que es nazi facho y tratar de que su causa se vaya a pique ,nosotros tendríamos que dedicarnos a poner la cuestion social en primer termino y presionar realmente al gobierno para que deje de hacer la plancha.
Saludos
Omar

agrega un comentario


donde se nombro....
Por polo - Friday, Aug. 27, 2004 at 1:36 PM

...la pobreza en el discurso de ayer, en que punto este facho, hablo de la indigencia, de hambre, de la falta de "seguridad social"???, contame flaco porque no me entere. 19 y 20, lo mismo, una clase media que se junta para que le devuelvan las monedas. Mas que blumberg 3, lo que va ganado es una sociedad enfermita, que cree que juntando 50 personas y velas va a modificar algo, porque recordemos que lo que se pide no es un salario digno, lo que se pide no es un subsidio universal, no, lo que se pide es lo mismo de siempre. La certeza de que cada vez sean menos, los "ciudadanos decente", deja en claro a a la larga los pobre y la mseria van a ser mas, y preguntate que va a pasar, porque capaz te alcancen diez años para ir comprando un terrenito en italia y escapara a la violencia.
Bloomber, los derechos humanos tienen otras prioridades, como los asesinatos de kosteki y santillan odavia irresueltos, por otro lado es mas facil buscar a un rukauf y a un macri antes que a un esquivel, que tiene la liencia para portar armas guardada en un cajon y vencida.
blumberga es un facho hijo de una gran puta al cual el dolor y la muerte de su hijo de bien le chupa un huevo. Que se ahoge en su rencor, para cambiar las cosas hay que luchar, no pedir armas, o acaso ese hijo de puta estuvo en la plaza peleando por los derechos de los tantos muertos de este pais, o axel fue el´primer martir de la delincuencia????

agrega un comentario


basta de lloriquear, izquierdosos!....eran BASTANTE MAS que 50...
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 28, 2004 at 7:30 PM
oligarch.fastmail.fm

Ahora, no veo en dónde colisionan los intereses de Blumberg con los de la clase baja.......con lo único que colisiona el discurso de blumberg es con la ideología pelotuda de una manga de pelilargos que vegetan en algún centro de estudiantes sin tener idea de la vida.....por que no hablan con algún laburante que se levanta a las 6 AM y sale de su casa en, digamos, Moreno con el culo en 4 manos pensando si lo van a acribillar para afanarle la campera?

Yo vivo en una zona paqueta de Belgrano y en mi puta vida me afanaron, por lo que deberían abrir un poco los ojitos, dejar los libros y avivarse de que la inseguridad es una problemática que afecta mayoritariamente a los que menos tienen, ya que son presas más fáciles para los chorros

agrega un comentario


Por si no entendieron
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 28, 2004 at 8:22 PM

Mi mensaje anterior con sus cerebritos llenos de birra y marijuana le aclaro bien:
SEGURIDAD
POLICIA EN LAS VILLAS
PROHIBICION DEL MERODEO DE VAGOS Y BORRACHOS A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE SO PENA DE CARCEL
NO CARTONEROS ETC

agrega un comentario


Deja de falsear la realidad
Por Brutus - Saturday, Aug. 28, 2004 at 8:52 PM

cerdo radicheta. Frecuento con suma frecuencia los barrios contiguos de Belgrano, Colegiales, Coghlan, Villa Ortuzar, Saavedra, Urquiza. Y todos los dias hay atracos violentos y afanos. El lumpenaje, alentado por la irresponsabilidad socio-politica de los primates egoistas como vos, es un problema de conciencia politica. En su desesperante falta de alternativa y respuestas, el rrocho ataca indiscriminadamente a pobres o ricos, segun le cuadre
¡Vivis en un termo cerrado a doble tapa, INFRA-OLIGARCA sub-producto fecal de la democracia yanquee!

agrega un comentario