Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

: PIQUETEROS - CALETA OLIVIA
Por i de sarandí - Saturday, Aug. 28, 2004 at 12:08 AM

Un nuevo grupo de desocupados ingresó hoy a la planta petrolera de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, que desde este jueves fue otra vez ocupada por PIQUETEROS que reclaman aumentos en el monto de los planes sociales.

Agencia: InfoSic, Fecha: 27/08/2004 09:01:00 p.m.
Titulo: PIQUETEROS - CALETA OLIVIA
MAS DESOCUPADOS OCUPARON PLANTA PETROLERA EN CALETA OLIVIA

Río Gallegos, 27 de agosto (INFOSIC). Un nuevo grupo de desocupados ingresó hoy a la planta petrolera de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, que desde este jueves fue otra vez ocupada por PIQUETEROS que reclaman aumentos en el monto de los planes sociales.
En tanto, unos ochenta gendarmes y sesenta policías se instalaron frente a la planta de almacenamiento a la espera de que les ordenen desalojar el lugar.
El predio de Terminales Marítimas Patagónicas (Termap), ubicado frente a la costa del mar argentino, ya había sido ocupado por un grupo de desocupados a fines del mes pasado.
Esta tarde, un centenar de desocupados se sumaron a los 150 que ingresaron ayer planta, para acoplarse a la resistencia de los PIQUETEROS, nucleados en su mayoría en el Polo Obrero y la Federación de Trabajadores Combativos.
Por orden de las autoridades, las fuerzas de seguridad fueron retiradas para liberar el paso de los manifestantes para evitar posibles incidentes.
Los desocupados reclaman un aumento en el pago de sus beneficios, que en promedio rondan los 250 pesos, y exigen cobrar 700 pesos, además de beneficios sociales y aportes previsionales. (INFOSIC)

HG-MEM

27/08/200420:54:46

27/08/2004 08:52:38 p.m.

agrega un comentario