Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Boletin Electronico de la Lista Unidad
Por Lista Unidad - Saturday, Aug. 28, 2004 at 1:53 AM

Boletin Electronico Nº 2 de la Lista Unidad -Agrupacion Estudiantil Independiente de la Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR- http://boletin.listaunidad.com.ar

Contenido:

Electrónica I
Después de reiterados planteos de diferente tipo de parte de los alumnos, el consejo directivo encomendó a la escuela de electrónica, convocar a una reunión abierta entre docentes de la cátedra, alumnos y a miembros del consejo directivo, estos últimos como veedores. En base a esta reunión, el viernes 20 de agosto el consejo directivo definió por mayoría ajustada el redictado en este cuatrimestre. Te contamos el porque de nuestra abstención en dicha votación.


Ejecución del presupuesto participativo 2003 del CECEIA
Dada la falta de garantías que nos proporcionaba la Agrupación que actualmente conduce el CECEIA decidimos ejecutar nosotros mismos el presupuesto de 2003, que ya había sido por los estudiantes consensuado durante la Asamblea realizada dicho año.


Proyecto de Becas de incentivo a la investigación
Después de un largo tiempo , ya asignado dinero para incentivo a la investigación, se tratará en el Consejo Directivo(CD) de la facultad un proyecto de como se invertirá el dinero. Este sale de los convenios externos que tiene la facultad, y será el total asignado el 4% del total de los convenios. El proyecto en el siguiente enlace.


Opinión del decano de la facultad de Ingeniería de la UBA
Ex funcionarios de la década del ‘90, actuales funcionarios y funcionarios de organismos de crédito internacionales se reunieron, tal cual lo informó Página/12, para expresar sus inquietudes sobre la situación de la universidad argentina y realizar sus propuestas. Aca la opinión del Decano Bruno Cernuschi Frías y del Ex-Director del Depto. de Matemáticas Armando Pérez de la Facultad de Ingeniería de la UBA.


Sigue la encuesta: ¿Qué te parece esta nueva forma de comunicación?


Para los ingresantes:
No es obligatorio comprar los cuadernillos de ingreso, ni la tarjeta magnética.
Los cuadernillos se pueden fotocopiar y la tarjeta no es indispensable para tu desempeño en la facultad. Cualquier tipo de información contraria a esta contactarse con nosotros via mail a contacto@listaunidad.com.ar. Digamos ¡NO! a cualquier tipo de arancel o cuota de ingreso, como lo han sido hasta hoy este tipo de cosas. Estos han estado violando el estatuto de la universidad desde hace ya bastante tiempo.

¡DIGAMOS BASTA!









"Reproduzca esta información,
hagala circular por los medios a su alcance:
a mano, a máquina, oralmente.
Mande copia a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando.
Millones quieren ser informados.
El terror se basa en la incomunicación.
Rompa el aislamiento.
Vuelva a sentir la satisfacción moral de acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información..."

* Rodolfo Walsh - Durante la dictadura de Jorge Rafael Videla - ANCLA (Agencia Clandestina de Noticias)

agrega un comentario