Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Blumberg: Demasiadas coincidencias LEER Y PASAR
Por Chaval - Saturday, Aug. 28, 2004 at 4:19 PM

Un pequeño resumen histórico: ¿que tienen en comun Blumberg, Durrieu, Alsogaray, Macri, FMI, Montesinos, UCD, Menem, Videla, Cavallo, Campodónico, Héctor Huici, Deutsh, Textil Castelar, Textil Enod, Sánchez Elía, Pinedo & Asociados?

Blumberg: Demasiadas...
roberto_durrieu.jpgfocbhc.jpg, image/jpeg, 85x112

Roberto Durrieu, ex secreatario de seguridad de Videla y funcionario de la maldita policia de Camps es hoy el abogado de Blumberg.
Es mas que llamativo que quien es hoy presidente del aristocrático Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y profesor de la Universidad Católica Argentina, sea quien apoya legalmente al señor Blumberg habiendo sido alguien que perteneció a una asociacion ilícita, como la dictadura del 76, que se caracterizo por secuestrar, torturar, robar, violar, etc; no puede ser que alguien de semejante calaña hoy pretenda se la "voz de la justica", creo que yo que es un despropósito y un insulto hacia la justicia y a la gente de bien que habita la Nación Argentina.
Este intolerante señor que suele hacer declaraciones homofóbicas en radio 10 y escribir en la nación contra los piqueteros, suele vivar a Videla y compania y en el 87 estubo a punto de hacer una solicitada en un prestigioso diario que fue levantada a último momento por miedo a ser acusado de "apologia del delito".
Tiene una coherente trayectoria político-represiva, en la cual la promoción de la "mano dura" contra la delincuencia se conjuga con la condena a la legalización de las uniones entre gays ("pasos irreversibles hacia la disolución de las bases sociales") y sobre todo la solidaridad permanente con los hombres vinculados con la dictadura.
Como para ilustrar un poco mas la situación, cabe recordar que Durrieu representó a Domingo Cavallo en las coimas IBM-Banco Nación; defendió a Andrés Deutsch, dueño de LAPA, por el accidente en Aeroparque, y principalmente fue contratado por el FMI para defender a Jorge Baca Campodónico prófugo de la Justicia peruana.
Jorge Baca Campodónico, Peruano profugo de la justicia y hombre de Montesinos y Fujimori, residente en Washington y que trabaja como asesor del Fondo Monetario Internacional, al desenmbarcar con una mision del FMI en Bs As es detenido por Canicoba Corral acusado en Perú de: 1) Falsedad ideológica y ocultamiento de documento, como presunto autor del delito contra administración pública. 2) Cohecho pasivo propio en agravio del Estado representando a la Sunat, y asociación ilícita en agravio de la sociedad. "Casualmetne" el FMI puso como abogado del mismísimo a Roberto Durrieu, y este utilizó como estrategia para excarcelarlo el viejo truco de "la persecución política", algo que intento el juez de la corte suprema, y amigo de Carlos Saul Menem, Adolf Vazquez.
No es raro este ataque que le hacen desde sus filas a los DDHH, mas teniendo en cuenta que Durrieu se opone (a contramano del mundo) que los crímenes de lesa humanidad sean imprescriptibles, desconociendo incluso el Pacto de San José de Costa Rica, y hasta falseando la verdad al mal informar acerca de que ningún organismo de DDHH se acercó a ayudarlos, cuando el CELS se presentó de inmediato ocurrido el asesinato de Axel Blumberg ¿porque el señor Blumberg miente?
Algo que muchos desconocen que Blumberg fue titular de la empresa Textil Castelar, donde tenía a sus trabajadores “en negro”, y a cuyas familias explotó con los ínfimos sueldos que pagaba y actualmente trabaja en Textil Enod (se sospecha que es uno de sus dueños), una empresa que ha sido beneficiada por un decreto de la sospechada “promoción industrial” en "La Rioja" (Resolución General Nº 4305, B.O. 12/3/97) y posteriormente presentó una sospechosa quiebra.
Si nos retrotraemos un poco en el tiempo, podemos recordar que el partido de la ahora convicta María Julia Alsogaray, la UCD, según su volantito de campaña, "para que no siga avanzando la izquierda" (textual) apoyan a Macri, y llevan como candidato al abogado Héctor Huici, socio del estudio Sánchez Elía, Pinedo & Asociados, docente de bonitas universidades privadas y socio del muy fascista Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, dirigido por el defensor de la dictadura Dr. Durrieu que ha criticado al juez federal Cornejo por ser muy blando con los piqueteros salteños en las más de sesenta causas que les sigue.
Son demasiadas coincidencias para mi gusto ¿y para Usted?

agrega un comentario


PARA ESTO ESTAN LOS ABOGADOS...
Por Matias - Saturday, Aug. 28, 2004 at 6:31 PM

La generalidad de los abogados, por su extraccion de clase, por su formacion burguesa nazifascistas, siempre han sido lacayos, siervos de los poderes de turno del capitalismo; y algunos fueron mas lejos todavia, fueron torturadores en las salas de tormentos de las dictaduras, aun en funcion de jueces. Y esto no lo pude desmentir nadie, pruebas sobran, sino revisen cual fue el rol que cumplio el famoso y " prestigiado " colegio de abogados de Buenos Aires en la epoca de los milicos.

agrega un comentario


no seas pancho matias
Por tito - Saturday, Aug. 28, 2004 at 8:05 PM

matias, hay abogados y abogados, el hecho de que los facistas mas renombrados ejercen esa profesion no es prueba de genero. Hay decenas de abogados desaparecidos y luchadores.

agrega un comentario


SOLO HACIA SU LABURO
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 28, 2004 at 8:13 PM

SI ESE ABOGADO DEFENDIO A VIDELA ES PORQUE ESE JUSTAMENTE ES SU LABURO DEFENDER NO? OTRA COSA SERIA SI HUBIESE SIDO FUNCIONARIO DE LA DICTADURA.A VER SI PLANTEAN ALGUN TEMA EN SERIO

agrega un comentario


Sobre los abogados
Por Cristina - Saturday, Aug. 28, 2004 at 8:35 PM

Oligarca, ignoro tus comentarios porque ya he visto que son basura. Lo único que te digo, es que decir "hacia simplemente su trabajo" es de lo más sorete que se puede decir. Claro, entonces los militares al torturar, qué, ¿también hacian su trabajo? Con ese pretexto que vos aplicás a los abogados defensores de asesinos, fue que se dejaron libre a los represores ("Obediencia debida")...eso del "simplemente hacian su trabajo" es de lo más estúpido y poco humano que se puede escuchar. Te hace falta pensar más allá, reflexionar más.
Una persona honesta renunciaría a todo antes de defender violadores de los derechos humanos. Los que sí lo hacen, o buscan plata o creen que lo que defienden está bien. En ambos casos, son basura, de la peor.
Y sí, es un tema serio que esta gente sea la que rodea a Blumberg. Porque él, sabiendo que todos se enterarían, eligió a este abogado, pudiendo elegir a cualquier otro (no olvidemos que Blumberg es un señor de mucha plata), sin importarle que la gente pudiera juzgarlo de "facho", y esto es obvio, cómo le va a importar que piensen eso de él, si es lo que es y punto.
Matias, entiendo tu enojo, pero no te vayas tan al carajo, como dijieron, hay abogados y abogados, en este mundo hay de todo, en cualquier lugar y haciendo cualquier cosa, por eso no hay que generalizar tanto. Y es cierto lo que te contestaron, que seguro lo debes saber, que hubo muchos abogados perseguidos y desaparecidos por sus actividades.
Sí, hay mucha, mucha mierda. Y la mierda toma forma de cualquier profesión, y hasta de boludos que entran a criticar esta página (Oligarquín, va para vos). Pero no nos olvidemos que tras todo eso, hay mucha, mucha, gente buena y honesta, que también son de cualquier profesión. Lo que pasa es que siempre se ven más los que son basura...Por eso Grondona tiene la mayor publicidad entre todo el periodismo, y hay tantos periodistas excelentes censurados...Pero no por eso hay que bajar los brazos.
Saludos a los que vemos esta página como un refugio de la mierda mediatica cotidiana.

agrega un comentario


El que escribe en mayuscula es un CLON, asi que no me hago cargo
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 28, 2004 at 10:01 PM
oligarch@fastmail.fm

sin embargo dijo algo real, que los abogados están para defender/acusar al que les pongan adelante, o que carajo pretendés, que Videla y cia no tengan una defensa legal? claro que te gustaría, al mejor estilo de tu ídolo, el Bienamado Líder y Querido Maestro del Marxismo Iosef Stalin en los procesos de Moscú, buena purga de troskistas-fascistas-terroristas se llevó a cabo, muy efectivo realmente.

Y respecto a lo de funcionarios de la dictadura; por que no presentan un petitorio contra zafaroni, que fue juez del proceso y los milicos lo mandaban a dar conferencias al exterior para pregonar lo "derechos y humanos" que eran Videla y Massera? digo, porque zafaroni esta cobrando sueldo del estado, Durrieu no.......

agrega un comentario


boludo!
Por caza y tira a la mierda - Saturday, Aug. 28, 2004 at 10:23 PM

para los boludos uqe no saben leer:
"... ex secreatario de seguridad de Videla"

agrega un comentario


durrieu fue miembro de la dictadura
Por antiCurrieu - Sunday, Aug. 29, 2004 at 12:10 AM

Oligarca ¿sabes leer o escribis lo que te dictan nomas?

Durrieu fue miembro de la dictadura, fue primero colaborador de Camps y luego secretario de seguridad de Videla ¿entendiste ahora o te lo escribo en ingles?

agrega un comentario


A ver, por que no aprendés a leer vos, burrito:
Por El Oligarca - Sunday, Aug. 29, 2004 at 12:49 AM

Lectura y comprensión de textos para los burritos:

yo dije: "digo, porque zafaroni esta cobrando sueldo del estado, Durrieu no......."

Zafaroni ESTÁ cobrando un sueldo estatal; Durrieu NO ESTÁ cobrando un sueldo estatal; lo estaba cobrando EN 1976 (hace casi 30 años).......igual ZAFARONI YA ESTABA COBRANDO SUELDO ESTATAL EN EL 76 CON SU COLEGA DURRIEU......o sea que lo de zafaroni es todavía peor (cobraba antes y sigue cobrando ahora)......
Habría que ver si Durrieu está cobrando alguna jubilación de privilegio, pero calculo que el progre-periodismo nos va a informar de éso en los próximos días.....

Entendiste?

Esto no quiso ser en ningún momento una defensa de Durrieu (conocido defensor / querellante de diversos financistas, cueveros y garcas en gral)

Y como nota al pie respecto de Zafaroni, no hace más que confirmar mi teoría de que en las dictaduras, los progres terminan siendo más lamebotas que los fachos.
Es que ésa es la filosofía del Progre: TODO POR UN PUESTITO EN EL ESTADO

agrega un comentario


EL DEMOCRATICO COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Por La NAZIon - Sunday, Aug. 29, 2004 at 1:11 AM

Museo de la Memoria

Señor Director:

"El jueves 5 del actual, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó el traspaso del predio de la Avenida del Libertador al 8000 a la órbita de la Ciudad. De esta manera, en el terreno donde funcionó la ESMA, en virtud del convenio celebrado entre el Ejecutivo nacional y el local, se erigirá el tan mentado Museo de la Memoria.

"Ante la situación consumada, nos vemos compelidos a formular esta manifestación, advirtiendo que nuestra clase política se empeña en reinstalar discusiones del pasado, sin trabajar en lo que verdaderamente requiere nuestra población. Consideramos que la creación del Museo de la Memoria puede contribuir al concluyente cierre de heridas que nuestra sociedad necesita, para enterrar definitivamente el oscuro proceso de violencia que hemos padecido; pero para que ello sea posible, dicho museo debe ser concebido sin parcialidad, sin visiones unilaterales y sectarias que impidan la diversidad de opiniones a la hora de decidir el futuro del predio.

"Es indispensable que nuestros políticos se sitúen por encima de las antinomias y los odios del pasado. No se deben seguir alentando visiones o interpretaciones históricas que dividan a la sociedad. Desde la responsabilidad que asumimos como jóvenes profesionales comprometidos con el futuro de nuestra Patria, entendemos que el ejercicio y la representación de la memoria no pueden referirse sólo a una parcialidad, sino a todos los que fueron protagonistas y víctimas de esa triste etapa padecida. Nada podrá construirse sin consolidar la unidad de nuestro pueblo; y decisiones como las que analizamos, lejos de promoverla, la fragmentan."

Enzo Pagani
DNI 21.444.651
Presidente de la Comisión de Jóvenes
Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires

agrega un comentario


Pip... pip... pip...
Por detector de servicios - Sunday, Aug. 29, 2004 at 1:23 AM

Che, oligofrenico ¿laburas un sábado a la noche o es pura vocación? ¿no hay sindicatro en los servicios?

agrega un comentario


Otro pelotudo más con lo de los servicios....
Por El Oligarca - Sunday, Aug. 29, 2004 at 1:32 AM

vos te pensás que algún servicio va a mandara alguien para "operar" en éste cambalache de foro?
estás leyendo mucho seprin ultimamente....

agrega un comentario


pip pip pip
Por Detector de servicios - Sunday, Aug. 29, 2004 at 1:59 AM

Oligofrenico, no se si a "operar", pero que los mandan a uds. a controlar seguro.

Por eso pregunto si tu pelotudeo diario es pura vocación nomás

agrega un comentario


pip pip pip
Por Detector de servicios - Sunday, Aug. 29, 2004 at 2:00 AM

Oligofrenico, no se si a "operar", (para eso ya tienen a 5 canales de TV, diarios y revistas) pero que mandan a Giles como vos a controlar.. seguro.

agrega un comentario


BIP BIP BIP detector de pelotudos!
Por El Oligarca - Sunday, Aug. 29, 2004 at 2:22 AM

vos sí que hacés sonar el detector de pelotudos.....pensá lo que quieras....

estamos conspirando ajjajajajajajaa

agrega un comentario


Reflexión
Por Argentino Común - Sunday, Aug. 29, 2004 at 2:47 AM

mensaje: SEÑORES , LUCHAMOS POR LA LIBERTAD,
POR LA LIBERTAD DE UN GOBIERNO TAN CORRUPTO COMO
MENEM, TAN ASESINO COMO EL PEOR VIOLADOR Y TAN
MENTIROSO"COMO HITLER O EL GENERAL PERON".
ESTE GOBIERNO DE MEDIOCRES , QUE VIVEN DE LA CLASE
MEDIA QUE AYER FUE A PROTESTAR A LA MARCHA DEL
HONESTO"JUAN CARLOS BLUMBERG" , QUE NO COIMEA O
AMENAZA A CANALES COMO AMERICA 2 O K , EN DONDE HAY
PERSONAJES TAN NEFASTOS COMO EL SEÑOR LEUCO"QUE DIJO
CUANDO KIRCHNER HACIA DE TERO, QUE ERA EL MEJOR PRESIDENTE
DE LA HISTORIA DE ARGENTINA"(Y RECIEN EMPEZABA). ESTOS PERSONAJES PERIODISTAS
COIMEROS , QUE LES PAGA EL GOBIERNO CON TU DINERO, NO TIENEN
QUE APARECER MAS POR TELEVISION,"DAN ASCO", MEARLOS Y ESCUPIRLOS
SERIA POCO.
ESTE ES UN GOBIERNO QUE DESPILFARRA EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES
"QUE LABURAN" , PARA DEDICARSE A LA J0DA , PAN Y CIRCO, DEFENDIENDO
A LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES QUE HAN MATADO MILES Y MILES DE
ARGENTINOS QUE"NO ERAN TERRORISTAS", QUE DEFENDIAN LA CONSTITUCION.
DA ASCO ESTA SEÑORA"CARLOTTO" , HOY TAMBIEN"COMPRADA" , COMO MUCHAS.
EN QUE SE EQUIVOCO BLUMBERG, EN DECIR, QUE QUIERE"IMPLEMENTAR LA REFORMA
POLITICA , DE MODO DE OBTENER EL REEMPLAZO DE LA LISTA SABANA POR UN
MECANISMO ELECTORAL QUE GARANTICE LA TRANSPARENCIA EN LA ELECCION CIUDADANA
Y EN LA RENDICION DE CUENTAS DEL FUNCIONARIO. IMPLEMENTAR EL VOTO ELECTRONICO
CON LAS GARANTIAS PERTINENTES Y SANCIONAR UNA LEY DE FINANCIAMIENTO DE PARTIDOS
POLITICOS, DE MODO QUE SE DESTIERREN LAS CAJAS OCULTAS".
O IMPLEMENTAR JUICIOS POR JURADOS, PARA LOS DELITOS DE ASESINATO, VIOLACION SEGUIDA
DE MUERTE Y SECUESTRO SEGUIDO DE MUERTE, DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS
Y QUIEBRA FRAUDULENTA Y VACIAMIENTO DE EMPRESA.
ESO ES LO MALO QUE DIJO BLUMBERG, DECIR LA VERDAD, LO QUE QUEREMOS TODOS, QUE LOS
QUE NOS ROBARON , SEAN DE GUANTE BLANCO O NO , VAYAN TODOS PRESOS, OBVIO CON DIFERENCIA
DE CONDENA,"NO ES LO MISMO UN LADRON DE GALLINAS" QUE UN FUNCIONARIO QUE ROBA MILLONES.
PARA ESO ESTAN LOS JURADOS , SIN IDEOLOGIAS, Y CON"SENTIDO COMUN".
VEO GRACIAS A KIRCHNER COMO EL DINERO HACE FELIZ A MILES DE PERIODISTAS,
ESPECIALMENTE A LOS MUCHACHOS DE PAGINA 12K, AMERICA NOTICIAS, DERECHOS HUMANOS (PRESIDENTE
TERRORISTA MONTONERO VERBITSKY), MADRES DE PLAZA DE MAYO, GRUPO KLARIN, ETC.
SON UNA MENTIRA CAMINANDO, Y COMO DICE LA MADRE TERESA DE CALCULA"LO PEOR ES LA MENTIRA".

agrega un comentario


COINCIDO CON EL DE ARRIBA
Por PELOTUDO COMUN - Sunday, Aug. 29, 2004 at 3:22 AM

SON TODOS CHORROS Y CORRUPTOS LOS POLITICOS. SON TODOS HIJOS DE PUTA.

YO PAGO MIS IMPUESTOS Y ME ROMPO EL CULO LABURANDO, Y MI PLATA (Y LA DE LOS CONTRIBUYENTES Y LOS CIUDADANOS) VA HACIA ESOS CHANTAS Y HACIA ESOS NEGROS DE MIERDA DE LOS PIQUETEROS.

SON TODOS CHORROS, TODOS CHORROS. YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN LIMPIA, PORQUE SOY UN CIUDADANO DECENTE QUE ME ROMPO EL CULO LABURANDO Y PAGO MIS IMPUESTOS.

ME CAGO EN TODO LO QUE LE PASE A LOS DEMAS, YO PAGO MIS IMPUESTOS. LO QUE PASA QUE ACA EN ARGENTINA NO LABURA EL QUE NO QUIERE.

SI DEPENDIERA DE MI LOS MANDO A LOS POLITICOS Y A LOS PIQUETEROS (ES QUE PARA UN PEQUEBU IMBECIL COMO YO SON LA MISMA COSA) AL SUR A LABURAR, Y SI NO LOS MANDO AL PENAL DE USHUAIA.

LABURAR, LABURAR. "QUE LABUREN! QUE LABUREN!" COMO CANTABAMOS EN LA SEGUNDA MARCHA CUANDO BLUMBERG HABLO DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES. YO ME ROMPO EL CULO LABURANDO, QUE ELLOS SE LO ROMPAN TAMBIEN.

LOS PIQUETEROS QUE DICEN QUE NO TIENEN NADA PARA COMER SE TIENEN QUE PONER A ESTUDIAR Y A CAPACITARSE. AY QUE COSA, ASI ESTE PAIS NUNCA VA A SALIR ADELANTE.

YO SE QUE HAY MUCHA GENTE HONESTA EN LOS PIQUETEROS, PERO TAMBIEN HAY TIPOS IDEOLOGIZADOS QUE HACEN POLITICA. CACA! CACA! LOS POBRES NO TIENEN QUE HACER POLITICA! LO QUE PASA ES QUE ESTOS RESENTIDOS QUIEREN DIVIDIRNOS.

YO CREO QUE LOS ARGENTINOS LE ECHAMOS LA CULPA AL DE AFUERA POR COMO ESTAMOS PERO ES NUESTRA MANERA DE SER LA QUE NOS JODE, EL ARGENTINO NO TIENE CULTURA DEL TRABAJO. ¿POR QUE NO SOMOS UN POCO MAS COMO LOS JAPONESES O LOS ALEMANES?

AY, SI NOS HUBIERAN COLONIZADO LOS INGLESES! ¿SABES LO QUE SERIA ESTO? EL PROBLEMA CON ARGENTINA ES QUE ESTA LLENO DE ARGENTINOS.

ES QUE YO SOY ASI, UN PEQUEBU PELOTUDO. HOY DIGO ESTO, MAÑANA HAGO LA GRAN BLUMBERG Y DIGO QUE LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS SIN DISTINCIONES POLITICAS O SOCIALES. ESO SI, DESPUES SALGO A DECIR "POR ALGO SERA" Y PUTEO A LOS DE DDHH, PERO YO NO HAGO POLITICA, EH!! LA POLITICA ES CACA, BASURA, SON TODOS CHORROS. HOY APOYO A GOBIERNOS QUE ENTREGAN EL ORTO AL FMI Y MAÑANA SALGO CON LA BANDERITA PARA RECUPERAR LAS MALVINAS. HOY PUTEO POR EL ACAMPE PIQUETERO EN PLAZA DE MAYO PERO DE LOS VETERANOS DE MALVINAS NO DIGO NADA. YO SOY SOLIDARIO CON ELLOS, UNA VEZ LES COMPRE UNA ESTAMPITA.

DESPUES VOTO A LOPEZ MURPHY Y MACRI, PORQUE A ARGENTINA TIENEN QUE MANEJARLA HOMBRES INTELIGENTES Y SERIOS CON EXPERIENCIA DE MANAGEMENT Y NO COMO LOS POLITICOS CHORROS. POR ESO ME GUSTAN PERSONAS HONESTAS COMO EL SEÑOR BLUMBERG.

AY Y ESOS ZURDOS PORQUE NO SE DEJAN DE JODER!!! NO LOS VOTA NADIE, LA SOCIEDAD LOS REPUDIA, HABRIA QUE CENSURARLOS Y PONERLOS A LABURAR. CLARO, DESPUES CUANDO ELLOS ARMAN LIO YO SALGO DICIENDO QUE SON AUTORITARIOS.

¡COMO NO FUERON A VERLO ESTOS ORGANISMOS DE DDHH QUE DEFIENDEN PURO DELINCUENTES Y TERRORISTAS! CLARO, YO NO ME PREGUNTO PORQUE EL NUNCA FUE A VER A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO O A LAS MADRES DE VICTIMAS DE GATILLO FACIL. SUS HIJOS NO TUVIERON IMPORTANCIA, ERAN TERRORISTAS Y DROGADICTOS (COMO SEBASTIAN BORDON). ES QUE SOY ASI, UN PEQUEBU DE MIERDA.

agrega un comentario


¿honesto?
Por honesto - Sunday, Aug. 29, 2004 at 5:44 AM

para el BOLUDO que dijo que Blumberg era honesto ¿leyo esto? (con rima y todo:

Algo que muchos desconocen que Blumberg fue titular de la empresa Textil Castelar, donde tenía a sus trabajadores “en negro”, y a cuyas familias explotó con los ínfimos sueldos que pagaba y actualmente trabaja en Textil Enod (se sospecha que es uno de sus dueños), una empresa que ha sido beneficiada por un decreto de la sospechada “promoción industrial” en "La Rioja" (Resolución General Nº 4305, B.O. 12/3/97) y posteriormente presentó una sospechosa quiebra.

agrega un comentario


Para el "Argentino común"
Por Kenshin - Sunday, Aug. 29, 2004 at 11:58 AM

Che boludo, lo que se plantea respecto a Blumberg, es que la mayoría de las cosas pedidas ya existen (aunque se cumplen como el culo), o son pajereadas entremezcladas con generalizaciones dentro del sentido común, pero sin propuestas factibles (como si yo pidiera al gobierno que se acabe el hambre o las enfermedades).

Igual, el boludo medio no tiene porqué estar al corriente de cómo se instrumentan las leyes; lo lamentable, es que con este tipo de presiones estos legisladores oligofrénicos y oportunistas que tenemos aprueban cualquier cosa, cuando ellos sí tendrían que analizar qué carajo firman.
Por ejemplo, a cualquiera nos da por las pelotas que alguno pele un fierro y nos choree diez mangos (en ése momento uno sería capaz de partirle un adoquín en el mate). Pero es de lo más boludo después ir al Congreso a exigir que un tipo que hizo eso tres veces, vaya por treinta mangos a la cárcel como veinte años (por la sumatoria de penas), y un funcionario que se enriqueció ilícitamente (por toda una trayectoria de desvíos, coimas y arreglos), se lo juzgue solamente por el enriquecimiento, que más o menos debe tener un máximo de seis años y, si llegara a ir en cana, queda al toque para la condicional.

agrega un comentario


Además...
Por Kenshin - Sunday, Aug. 29, 2004 at 12:05 PM

ésas giladas "made in USA" de los jurados no garantiza nada: allá han fallado como el culo muchas veces, por influencia de la oinión pública; además pueden ser comprados, y por otra parte tenés que alojarlos y mantenerlos durante el juicio, lo que originaría mayores gastos.
Lo que debería pedirse es que la justicia funcione como debiera ser y no apoyar esos sistemas que donde se aplican, es bien sabido que cagan a la gente y mantienen la desigualdad social (en EEUU hay muchos más presos porcentualmente que acá, y las cárceles están también llena de pobres como acá).-

agrega un comentario


En qué te basás para decir que el juicio por jurados de EEUU fracasó??
Por El Oligarca - Sunday, Aug. 29, 2004 at 5:11 PM
oligarch@fastmail.fm

Es un sistema mucho más avanzado que la burocracia total que rige en la Argentina.....igual se puede argumentar que és inaplicable en la Argentina, dado el bajo nivel de capacidad mental de la mayoría de la población, que iría a conformar un jurado...

Pero tenés que considerar que coimear a un jurado entero siempre és más difícil que coimear a un sólo juez. (o tres jueces, cómo és en argentina, para crear mas puestitos para los amigos)

Yo igual, prefiero que los veredictos de inocente o culpable los demos los mismos ciudadanos, y no un burócrata de mierda, acomodado por el político de turno en el cargo para que si algún día lo agarran robando, lo libere de culpa y cargo...

agrega un comentario


OLIGARKUX-CLAN
Por Brutus - Sunday, Aug. 29, 2004 at 6:18 PM

Si, si. El Oligarca prefiere los veredictos expeditivos votados a dedo volteado por irreprochables ciudadanos encapuchados.
Te salto el fachito edulcorado con apariencias de comico.
Asi sera también cuando debamos juzgarte a vos, gorilita de utileria

agrega un comentario


uy dios
Por Chaval - Sunday, Aug. 29, 2004 at 6:20 PM

Che oligofrénico, vos decis que el Argentino es ignorante y aun mas siendo un Argentino ¿te estaras proyectando vos y eso es lo que calificas?

¿sabias que?
el 11% de los gringos no pueden señalar donde queda EEUU mirando un planisferia.
el 29% no sabe donde mierda queda el oceano pacífico.
el 54% aun cree que Sadam tiena armas de destruccion masiva.

Dejá de defender a USA apátrida, son un desastre, son ignorantes, son retrogrados, son la peor de las mierda y me pone de mal humor traidores como vos que ven todo lo de afuera como mejor, aunque sea como en este caso 1000 veces peor.

agrega un comentario


LO QUE FALTABA: Ahora el juicio por jurados es fascista....
Por El Oligarca - Sunday, Aug. 29, 2004 at 7:04 PM
oligarch@fastmail.fm

jajajajaajajaj, impresionante!, ésto amerita que lo copypastee en el foro liberal, realmente, el comentario más ridículo que veo en indymedia en meses......

Es que claro, la "familia judicial" y la burocracia adjunta que ustedes defienden es mucho más nacional, popular y social jajajjajajajajjajajajajjajaajaj

Y cuando me vayan a juzgar a mí (EN SUS SUEÑOS SOLAMENTE) les recomiendo que imiten a vuestro Gran Referente, el Bienamado Líder y Querido Maestro del Marxismo Iosef STALIN, que en los Procesos de Moscú liquidó de un saque a todos los conspiradores fascistas, terroristas, troskistas y otras lacras contrarevolucionarias.....la superioridad de la justicia socialista, contra los torpes y lentos tribunales burgueses..........


Justicia Marxista:
"fusilen a ese fascista!.........después de un juicio, por supuesto"!

:D

e

agrega un comentario


No, no. A vos sin juicio previo
Por Brutus - Sunday, Aug. 29, 2004 at 7:25 PM


lacayo primerizo y abanderado del rebaño Oligarcroto dependiente.
Ni siquiera sos lo bastante oligarca como para que tus mandamases pierdan tiempo en salvarte la vida.

agrega un comentario


andá a ejecutar hormiguitas a la plaza, brutus..
Por El Oligarca - Sunday, Aug. 29, 2004 at 9:09 PM

estas cada dia mas llorona.....

:o)

agrega un comentario


oligofrénico puto
Por antigarka - Sunday, Aug. 29, 2004 at 10:08 PM

¿cuanto te garpan por operar marica del orto?

me imagino que almenos debe ser por una buena guita

¿o lo haces de puro cipayo nomas?

agrega un comentario