Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿Quién se comió “el hígado”?
Por Agentes 86 y 99 - Sunday, Aug. 29, 2004 at 8:39 PM

Contradiciendo las normas nutricionales, esta vez, “el hígado” cayó pesado. Claro que no hablamos de la ingesta de una parte de las vaquitas argentinas, sino de la ejecución del “Hígado Muñoz”.

¿Quién se comió “el ...
getsmart.jpg, image/jpeg, 228x300

Cuatro disparos certeros: 2 en el chaleco antibalas, uno en las piernas y uno “centrado” en la cabeza realizados a una distancia prudencial como para no ser considerado por los peritos policiales una ejecución. Lo que llamaríamos –sin eufemismos- el trabajo de un experto francotirador.

De esta peculiar manera encuentra la muerte el principal sospechoso por el secuestro de Nicolás Garnil, y con él la investigación judicial iniciada al respecto. Muerto el perro, se acabó la causa (que nunca pudo empezar)

Claro que el armado presenta “algunos” puntos flacos:

1- ¿Qué estaba haciendo el presunto líder de una banda de secuestradores extorsivos, que acababa de cobrar un jugoso rescate, robando un banquito de mala muerte en San Miguel?

2- ¿Por qué habría tenido que violar -pese al dinero obtenido- una elemental norma del hampa que establece que después de un golpe exitoso hay que “mandarse a guardar” por lo menos por un par de meses?

3- ¿Quién estaría interesado en que Muñoz no hable?


Investigaciones realizadas por nuestros máximos agentes (los infalibles 86 y 99) confirman que:

Respecto de la pregunta número 1: Es falso que Muñoz haya ido al banco para buscar cambio (no necesitaba monedas para el colectivo)

En relación a la pregunta número 2: Facultativos consultados por estos agentes desmienten rotundamente que sufriera claustrofobia o fuese hiperkinético. (aunque no descartan otras alteraciones)

Por último: las hipótesis con respecto a la pregunta número tres establecen que el mayor interés estaría relacionado en que el 47 no pasara a ser un 48. (dicho en jerga no policial: los muertos no hablan)


Profundizando las investigaciones

No queda claro, sin embargo, la respuesta al tercer punto.

Además de lo relacionado con los secuestros “Garnil” y “Ramaro”, es decir, el presunto silenciamiento del “hígado” por elementos de la propia mafia policial, un brillante descubrimiento de nuestra agente 99 –comisionada especialmente para esta misión- nos lleva directamente a Juan Carlos Blumberg.

Sabido es que Muñoz fue hace dos meses protagonista de un verdadero cuento cordobés según el cual habría sido detenido por circular en estado de ebriedad en una ciudad de la provincia mediterránea.

Cuenta la historia que habría conseguido sortear la aguda investigación del juez Bustos Fierro y el pedido de captura que pesaba en su contra, mediante la exhibición de un documento fraguado. (no era un dni “trucho” como se dijo, sino uno verdadero, pero con datos inventados.)

El episodio fue mentado por Juan Carlos Blumberg en su tercera marcha como ejemplo para justificar su pedido con relación a la creación de un nuevo DNI “inviolable”. (esto se relaciona con otro cuentito, proveniente de la época en que regía la mitología popular riojana que es extenso para desarrollar. Sin embargo, resulta imprescindible señalar que tiene relación con una empresa de origen germano)

¿Alguien se fijó en la marca de los generadores que se utilizaron para iluminar las escalinatas del congreso y propalar la voz de Blumberg?. Una comunicación llegada a través del zapatófono, directamente desde el lugar de los hechos indicaría que tienen el mismo origen germano.


NOTA: El presente informe ha sido descartado por la CIA por carecer de vinculaciones fehacientes que expliquen la vinculación de Al Qaeda con esta cuestión. Aporta la agencia del Norte, que posiblemente, la célula islámica, se estaría valiendo del nombre de la empresa germánica como fachada.



agrega un comentario


aguante!
Por marcos - Monday, Aug. 30, 2004 at 1:28 PM

muy bueno che!

agrega un comentario


aguante
Por gabriela - Monday, Aug. 30, 2004 at 1:59 PM

Muchachos, yo no se porque son tan mal pensados, respeto su dolor como padre , cosa que el no hizo con Madres e H.I.J.o.s, el es un señor que no entiende nada de nada , que su inocencia e impericia lo disculpan y que ademas no tiene aspiraciones politicas, ni eleccionarias. Este señor cree que para nosotros todos los dias son 28 de diciembre.

agrega un comentario


con todo respeto, grabriela
Por juan salvo - Monday, Aug. 30, 2004 at 2:39 PM

No seras vos la inocente? Mira las personas que rodean a Blumberg.

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/219131_comment.php

agrega un comentario