Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Detienen a un grupo de militantes de Greenpeace en Tartagal
Por Paco - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 11:01 AM

Los detienen mientras trataban de evitar el desmonte de la selva de Yungas por el boom del monocultivo de soja.

Detienen a un grupo de militantes de Greenpeace en Tartagal

Fueron arrestados anoche en cercanías del paraje Los Niricos, al sur de la localidad salteña, cuando realizaban una inspección por el desmonte en la zona. Entre ellos, se encuentra el Director Ejecutivo de la organización

El grupo de militantes de Greenpeace conocido como "Los Jaguares" resultó detenido anoche, cuando realizaba uno de sus operativos en las inmediaciones de la ciudad salteña de Tartagal.

El equipo de ambientalistas había ingresado a una zona en la que se registran desmontes de bosques nativos salteños, y fue detenido por personal policial a las 20.25, informó uno de los voceros de la organización.

El lugar exacto donde se produjo la detención fue en al ruta secundaria del camino a Los Nirios, tras lo cual los militantes ambientalistas fueron conducidos a la brigada de la Policía de Tartagal.

Entre los detenidos se encuentran el Director Ejecutivo de Greenpeace, Martín Prieto, y el abogado de la organización ecologista, Sebastián Cardo, quienes fueron trasladados junto a los otros activistas a la comisaría de Tartagal.

Los Jaguares es un grupo ambientalista que, sobre motocicletas, realiza operativos de denuncia sobre desmonte de selvas autóctonas en Salta.

agrega un comentario


Shows en vivo
Por Bernardita Bielsa - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 3:45 PM

Esta gente hace circo, ya lo sabemos.

Sabemos de un caso cuando fueron detenidos "activistas" de Greenpeace cuando protestaban frente al Congreso. Se dice que además fueron detenidos algunos miembros de prensa independientes que hacian el apoyo con cámaras.

Greenpeace se ocupó de sacar de la cana a su gente, pero no les importó saber la suerte que habían corrido los compañeros que todavía seguían detenidos.

Sigue el show en vivo. No me prendo.

Cuánto cobran por hacer esto? Habrán viajado en avión a Salta?

Bernardita

agrega un comentario


bernardita, no te prendas
Por Pablo Lagos - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 7:32 PM

Lamentable tu mensaje. Tus "se dice que..." y tus preguntas con mala leche desnudan tu envidia, tu resentimiento y tu poca valía como persona. Hacés un circo lamentable de egosimo y mezquindad.

Todas tus mentiras, tus injurias a los que no piensan como vos solo generan asco. Nadie se "prende" en tu discurso de pseudobarricada. Que nadie se prenda en tu lengua venenosa financiada por Oxfam y Ford.

agrega un comentario


Hay que apoyar a Greenpeace
Por El Oligarca - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 7:56 PM

Los que dicen que Grinpis es funcional al sistema y solo hacen oposicion light al mismo y que se vende.Esos nunca defendieron ni a las homigas coloradas

agrega un comentario


basta de desmontes e inmediata libertad a Greenpeace
Por Taller Ecologista - PAS - Comuna - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 8:52 PM

Exigimos inmediata libertad a activistas de Greenpeace y cese de los desmontes en Salta

Rosario, 31 de agosto de 2004.-

En el día de ayer varios activistas y el Director de Greenpeace fueron detenidos mientras estaban documentando los desmontes en un área cercana a Tartagal (Salta). Esta y otras organizaciones sociales y ecologistas vienen denunciando la privatización de la reserva provincial de Pizarro, propiedad de todos los salteños, por el Gobernador Romero y el desmonte masivo de bosques nativos que llevan a cabo empresas privadas con el objetivo de convertirlas en plantaciones de soja y caña.

Esta realidad, común a otras provincias argentinas, constituye un abuso contra los habitantes originarios y el medio ambiente. Lejos estamos de la implementación de políticas agrarias y de alimentación cuyo objetivo central sea la lucha contra la pobreza, el hambre y un freno sustancial a la destrucción de la naturaleza.

Mientras organizaciones de todo el país protestamos y nuestros compañeros están presos, las topadoras no se detienen y avanzan en la destrucción del monte, único sustento del campesinado.
Es urgente declarar una moratoria por dos años a los desmontes y analizar un plan de ordenamiento de uso del suelo entre todos los sectores.

Por ello exigimos al Gobierno Nacional:

· Inmediata libertad a los activistas de Greenpeace
· Inmediato cese de los desmontes en Argentina



Organizaciones firmantes:

Taller Ecologista – Rosario – Santa Fe
Asociación Civil “La Comuna” – Rosario – Santa Fe
Regional Rosario PAS (Programa Argentina Sustentable)


agrega un comentario


Libertad a Greenpeace
Por Foro de Ecología Política - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 9:21 PM

Exigen inmediata liberación de militantes de Greenpeace

El Foro de Ecología Política exige al Poder Ejecutivo Nacional su inmediata intervención ante la detención y retención ilegal, en la Provincia de Salta, de nueve miembros de Greenpeace Argentina. Las detenciones ocurrieron durante la tarde de ayer, lunes 30 de Agosto, al sur de la ciudad de Tartagal.

Los miembros de Greenpeace se encontraban monitoreando en la zona las actividades de desmontes, y fueron detenidos a raíz de una denuncia por "violación de domicilio" realizada por la empresa "Desde el Sur".

No existen argumentos legales que permitan mantenerlos detenidos tal como ha sucedido hasta el momento, ya que aún en el caso de que les pueda haber aplicado el tipo penal de "violación de domicilio" establecido en el artículo 150 del Código Penal, se trata de una conducta excarcelable, y por lo tanto estamos denunciando una maniobra de persecución política por parte del Poder Ejecutivo de la provincia de Salta, responsable directo de una nueva violación a los derechos humanos de los militantes ecologistas afectados por la decisión.

El gobernador Juan Carlos Romero, nuevamente, agravia con impunidad a quienes se manifiestan públicamente en contra de actiudes sectarias y feudales que violan convenciones internacionales como el Convenio 169 de la OIT para la protección de los pueblos originarios, y el Convenio para la protección de la Diversidad Biológica.

Desde el Foro de Ecología Política, reiteramos, exigimos la inmediata intervención del Poder Ejecutivo Nacional a los efectos de que se instrumenten las medidas necesarias para que este hecho de violencia política se resuelva de manera rápida, ordenando una profunda investigación para determinar las responsabilidades del caso.

Elba Stancich, Pablo Bergel, Jorge Daneri (Coordinación General Foro de Ecología Política)
Por más información: 0343 155113491

agrega un comentario


Solidaridad
Por los vecinos de Ezeiza - Thursday, Sep. 02, 2004 at 3:04 AM

EL SILENCIO ES UNA GRAN CARCEL,SOLIDARIDAD DETENIDOS /GREENPEACE/SALTA
por VECINOS AL CENTRO ATOMICO EZEIZA

No se puede callar la verdad,la verdad aflora con campesinos e indígenas que se quedan sin proyecto de vida cuando les quitan sus reservas

EL SILENCIO ES UNA GRAN CARCEL:
expresamos nuestro mas rotundo apoyo y solidaridad a los detenidos en Salta ,Martín Prieto,director de Greenpeace y los activistas . Sabemos y "todos" saben que Greenpeace es una organización PACIFISTA,QUE LO QUE HACE ES INFORMAR sobre los desmontes que están poniendo ,ya a esta altura en peligro irreversible lo poco que queda de bosque nativo y de selvas.
No se puede callar la verdad,la verdad aflora con campesinos e indígenas que se quedan sin proyecto de vida cuando les quitan sus reservas,empujados a la marginación,las reservas deben conservarse, respetar la forma de vida de las poblaciones,diversidad de cultivo,diversidad cultural.Aunque estemos muy lejos sentimos en carne propia los padecimientos de nuestros hermanos indígenas,campesinos,y de los luchadores que están allá en Salta,y de todas las especies,por que somos especie hija de esta tierra y nos urge
defenderla, DESPUÉS DEL DESMONTE NO HAY NADA.

NI UN SOLO ARBOL MAS!
Que paren ya los desmontes!
Mañana va a ser tarde!

VECINOS DE LOS BARRIOS CERCANOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA

nota:En este contexto, la organización ratificó la convocatoria a la caravana “Todos a Pizarro”, desde Salta hasta la Reserva de Pizarro, por la defensa de la reserva y de sus habitantes, cuya partida está prevista para el próximo domingo a las 08.30 de la mañana,MAS INFORMACIÓN SOBRE LA CARAVANA EN: http://www.greenpeace.org.ar


agrega un comentario


Metanse las focas en el orto!!!!!
Por Primero la gente, despues la naturaleza!!!! - Thursday, Sep. 02, 2004 at 2:09 PM

Metanse las focas en el orto!!!!!

Que me importan las ballenas, que me importan los pinguinos, quiero un ejercito de locos que me saque de la tumba...tumba!!!!!

Loco mientras miles de personas se cagan de hambre en el mundo ustedes solo se preocupan (y gastan milliones) en las hormigas, en los yuyos, dan asco, pequeños burgueses de mierda!!!!!!

agrega un comentario


equivocado
Por Jorge Velazquez (Salta) - Thursday, Sep. 02, 2004 at 7:34 PM

No sabes nada: la gente de Greenpeace está luchando por los campesinos y los indígenas a los que se los está por desalojar. En Salta no hay ballenas, ni focas ni pingüinos. Y lo que hace Greenpeace justamente es evitar que más gente se vaya del campo de la mano expulsada por la expansión de la soja transgénica que traen los terratenientes. Así que no hables al dope, informate mejor y después opiná. Aquí nadie se preocupa por las hormigas, los yuyos y etcétera. Preguntale a las comunidades aborígenes qué opinan de esta campaña.

agrega un comentario


mas apoyos
Por cyberactivista - Thursday, Sep. 02, 2004 at 7:43 PM

todos por la reserva
Josefina <eyliath@yahoo.com>
bs as, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:16:32 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
UNIDOS HACEMOS LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!! SR. ROMERO Y SR. PRESIDENTE DE ESTA TIERRA MALTRATADA Y VENDIDA A INTERESES FORANEOS, O REGALADA, COMO MAS LES AGRADE, CUANDO VAN A APRENDER A RESPETAR LA VIDA?????? CUANDO HABLO DE VIDA ME REFIERO A LA DE LAS PLANTAS, ANIMALES, NOSOTROS, HIJOS, NIETOS, FUTURAS GENERACIONES. SR, PRESIDENTE, TODO LO Q PROMETIO? NUNCA LE CREI, LE CREERE CUANDO VEAMOS Q APRENDIO A RESPETAR LA VIDA COMENZANDO A "SACAR A LOS DE AFUERA DE NUESTRA TIERRA Y Q LE VEAMOS LA "FUERZA" Q DICE Q TIENE. QUIERE RESPETO? COMIENCE RESPETANDONOS Y A NUESTRO SUELO, A NUESTOS ANIMALES, NUESTROS BOSQUES, NUESTROS RIOS, NUESTRO HERMOSOP PAIS. NO COMEMOS CHUPETINES LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!1
ilda boero <verbena_39@hotmail.com>
rosario, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:14:56 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Desde Córdoba les mando mi apoyo para que se sientan acompañados en esta marcha y en toda la campaña para salvar la reserva. Mucha suerte y fuerza para seguir adelante, entre todos podemos hacer un mundo mejor! Aguante Greenpeace!
Carolina <carosn@daleclick.com>
Córdoba, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:10:56 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que no vendan el futuro de muchos por unos pocos miserables que no saben que no se puede vivir en el desierto que ellos crearan día a día. Creen que los salvara el dinero....tienen realmente poca visión de futuro.
llcnigro <llcnigro@ciudad.com.ar>
Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:08:16 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Gobernador Romero: Me comunico para informarle de mi participación en la marcha a favor de la Reserva de Pizarro. Cada vez aumenta la preocupación general por los desmontes indiscriminado del norte argentino, que están destruyendo nuestros últimos bosques y desalojando campesinos y pueblos ancestrales. Se que está en juego una suma importante de dinero, pero su responabilidad como gobernador es pensar en el bien común y no sólo en intereses privados. Los Argentinos proclaman constantemente que se escuchen y se lleven a cabo sus intereses y necesidades, hartos de la impunidad de nuestros dirigentes que solo benefician y actúan a favor de sus propios intereses y a favor de los grandes inversionistas. Se que se encuentra a la altura de los valores que fundan la nación y descontamos que actuará como tal para que las generaciones futuras puedan disfrutar de las riquezas naturales que nuestro país nos brinda. Hago propicia la ocasión para saludarlo muy cordialmente. Florencia Gambartes
Florencia Gambartes <florencia@gambartes.com>
Rosario, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:06:22 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
BASTA DE DESTRUIRNOS SOLO POR PODER Y DINERO!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTROS HIJOS Y LOS VUESTROS Y LAS FUTURAS GENERACIONES? Q SERA DE ELLOS????????????? SOCORRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! SI AL MORIR NOS LLEVAMOS LO PUESTO?.......
ilda boero <verbena_39@hotmail.com>
rosario, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:05:13 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Tenemos que defender de la tala indiscriminada los ultimos recursos naturales del mundo, no mas tala de bosques, la inexperta resolucion que las autoriza nos lleva sin duda a un camino sin retorno, similar al que transita Brasil y la Amazonia. Luchemos para proteger con la sombra de nuestras especies, a la especie humana.
Hugo Roberto Menichelli <menichellihugo@speedy.com.ar>
RIO GALLEGOS, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:04:15 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
deja de joder romero y empeza a defender los intereses de la gente que te voto
walter chiappara <lagarcha@ciudad.com.ar>
s.martin, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:00:27 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No vamos a dejar que la reserva sea demolida, tenemos derecho a reclamar por los que no pueden hablar y junto con los pobladores del lugar y desde aqui me uno para ser la voz mas fuerte que los que nos quieren sacar lo que es de todos. Gritemos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Gimena <aleygime@yahoo.com>
Capital federal, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 16:00:20 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
La Reserva Natural de Pizarro debe mantenerse "en reserva" Basta de asesinar la naturaleza!
Diego De Benedetti <diego_sublime@fibertel.com.ar>
Bs.As., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:58:55 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
juntos!!!!!podemos!!!!!!
Mariela <marielaiommi@hotmail.com>
San nicolas, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:57:26 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
NO NOS PUEDEN DETENER... SI TODOS NOS UNIMOS DE UNA VEZ POR TODAS LOGRAREMOS RECUPERAR LO NUESTRO Y MUCHO MAS. ADMIRO A LOS JAGUARES Y TODO EL TRABAJO QUE HACEN POR NOSOTROS. COMO CIBERACTIVISTA DE GREENPEACE Y CANSADA DE TANTAS INJUSTICIAS, NEGOCIADOS POLITICOS Y FALTA DE RESPETO POR LA MADRE NATURALEZA SIEMPRE ESTOY CON USTEDES CON LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA AYUDARLES. BASTA DE PASARNOS POR ENCIMA, CON TOPADORAS, CON VENENOS EN EL MEDIO AMBIENTE, CON HIPOCRESIAS Y GORDOS BOLSILLOS DE POLITICOS. QUEREMOS NUESTRA TIERRA, NUESTROS BOSQUES, NUESTROS ARBOLES, USEN LA CABEZA DE UNA VEZ POR TODAS, NO DESTRUYAN MAS EL PLANETA. GRACIAS GREENPEACE
Alejandra <delikittesen@hotmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:54:39 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Por favor, nunca dejemos de luchar por proteger una de las cosas mas hermosas que tenemos: nuestra NATURALEZA!!!. Gracias a todos los que luchan por defenderla!!! Gracias Greenpeace!!!!!
Patricia <patr_pra@starmedia.com>
Luis Lagomarcino, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:53:16 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Este domingo voy a estar con uds haciendo fuerza para que dejen de destruir nuestros montes y decirles a los políticos que dejen de joder y que se pongan las pilas que esto es por el futuro de todos incluidos ellos.
Anabel Wenner <awenner@conar.jnj.com>
bs. as, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:50:35 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Me alegro que hayan recuperado su inapreciable libertad; y espero que no los hayan maltratado. Vivo en tucumán, pero les mando mi apoyo y el de mi familia. ¡Sigan adelante! Por nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos. Como dice Serrat: TIRA PA'DANTE QUE EMPUJAN DE ATRAS SUERTE
María Beatriz López <betytafi@hotmail.com.ar>
Tafi Viejo- Tucuman, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:45:45 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Señor Gobernador, J.C.Romero: Una vez, más ha hecho Ud. oídos sordos a los reclamos que le hemos hecho llegar al respecto de nuestra Reserva Provincial,de Pizarro. Las ha vendido y dolorosamente ya desmontando. Me duele ver morir la fauna,la flora, caer los ya irrecuperables valiosos árboles, llorar a los Wichis, a los lugareños. Por que? Si yo lo sé, autoridad moral tengo y mucha para decirlo, ya que por motivos similares, en otro momento de la hístoria de mi país, fuí víctima inocente de una bomba en aquella pelea entre militares y guerrilleros, yo, una ciudadana que estaba en mi casa criando a mis hijos. Me indigna ver repetir la historia, gente sufriendo, solamente por que quienes se creen con capacidad para dirigir nuestros destinos no tienen límites en su poderío ni en sus ambiciones. No entiendo, eso es mío, es una Reserva Provincial, yo no vivo en Salta, vivo lejos en Buenos Aires, pero eso también es mío, porque soy Argentina y siento que Ud.ha hecho abuso de poder de la parte que me correspondía de esas tierras. Ud. ha abusado vendiendo lo que nos pertenece a nosotros, los ciudadanos argentinos. Repito, una vez mas la historia se repite y siempre por la responsabilidad de la mala dirigencia política de nuestro, país, indiferente, interesada, inoperante, ambiciosa hasta el límite de la maldad, me duele decirlo, pero es así. Que la historia, la sociedad, y en su debido momento, su conciencia juzgue a Ud., en ese momento en que todos dejamos de ser soberbios y poderosos, en ese preciso instante cuando debamos rendir cuentas ante Dios.
María Esther Cecere <Polimec@sinectis,com.ar>
S.Isidro(Pcia.Bs.As.), Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:45:33 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Toda la solidaridad para la gente de Greenpeace. Tenemos que parar los desmontes que se vienen produciendo en gran parte del país y del planeta. Al propiciar la destrucción de los montes nativos el gobernador Juan Carlos Romero atenta contra los intereses del pueblo y viola las legislaciones provinciales y nacionales que protegen los recursos naturales. En lugar de ordenar detener a quienes defienden la tierra, la justicia salteña y la justicia federal deberían actuar ante lo que se presenta como un grave incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte de la máxima autoridad de la provincia. Quienes deberían estar entre rejas ocupan los principales despachos de la casa de gobierno. Basta de gobernantes que anteponen sus intereses a los del común de la gente. Paremos los desmontes, peremos la corrupción y denunciemos a quienes llevan a cabo este nuevo plan de dominación tendiente a convertirnos en una "republiqueta sojera". Por un plan racional de defensa de los montes nativos. Por la defensa de la diversidad natural y productiva. Por una producción ambieltamente sustentable y por una justa distribución de la tierra y la riqueza.
Gabriel Pecile <gabrielpecile@ciudad.com.ar>
Rafaela, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:41:14 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Me parece (además de injusto) totalmente inmoral el hecho en cuestión.
Frank Endres <norby23@msn.com>
Villa Ballester - Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:40:48 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Adelante mis queridos jaguares, estoy ahí con ustedes defendiendo el verde y la tierra. Por nosotros y por todas las especies. Viva la lucha a través de la paz.
Claudia Groisman <groismanclaudia@sinectis.com.ar>
Bs. Aires, Capital, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:40:01 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
¿Como una Reserva Nacional, puede ser desmontada? Las autoridades nacionales deben ser el organismo representativo que garantize su cuidado y su perservaciòn, no las que permitan (dinero por medio) a que sean desmontadas y destruidas.Los compañeros que por defender este territorio de Patrimonio Nacional, han sido privados de su libertad puestos presos y tratados como delincuentes, por defender los derechos de todos y cada uno de nosotros, defender la tierra, los animales que en ella habitan, y a las personas que han vivido alli desde siempre, estos compañeros no estàn solos, no son unos pocos tratando de luchar contra un mundo de poder y corrupciòn, hay un mundo lleno de personas que no solo comparten su idea, sino que la defienden cada quien desde su puesto, y a Dios gracias, cada dia !somos Mas! Veronica GARcia.
veronica Garcia <vbgarcia@data54.com>
Castelar-Bs.As, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:37:49 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Por un patrimonia natural y cultural.........¡paremos el desmonte¡ Basta de arruinar el futuro¡ Salvemos la reserva de Pizarro¡ y que llege al presidente,y que este demuestre lo que vale(si es que vale algo, o es la misma corrupcion y mierda de siempre) Por un futuro con naturaleza viva, con montes no desmontados,con rios no contaminados...
karlos <kasababylon@yahoo.com.ar>
la plata, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:32:57 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Es una verguenza lo que se esta haciendo con los bosques y con sus habitantes, estamos perdiendo lo que nos queda de nuestra cultura, de la que realmente nos da vida, no podemos mirar mas alla, por la ambición de querer mas y mas, de dominar todo, sin respetar la vida de otros seres vivos. Teniendo las herramientas necesarias, que no sabemos utilizarlas para un desarrollo sustentable, arrasamos en cambio con los espacios finitos que creemos que son infinitos y que son renovables, sin darnos cuenta del mal que le hacemos a sus habitantes:Flora, fauna, seres humanos que habitan allí y tienen la misma condición de persona que cualquiera en este planeta, y que saben respetar la vida, de los cuales tendríamos que tomar el ejemplo. Tratemos con todas nuestras fuerza y unidos, de dejarle el legado mas importante a nuestros hijos: la vida.
Paola Vazquez <fpav78@yahoo.com.ar>
Puerto Piray, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:28:15 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No se puede encarcelar la voluntad por la vida, no se puede encarcelar el gorrion, ni los arboles, ni los hombres que luchamos por un mundo mejor.... Nosotros estamos vivos y seguramente esta lucha que encaramos todos detras de GREENPEACE, como una columna de soldados de la paz, hablaremos desde la historia y desde nuestra desendencia.... ellos, los del desmonte, los de la muerte, los de los negociados, son pobres en todo sentido porque lo unico que tienen es ambicion.... Mi solidaridad y mi apoyo incondicional a Greenpeace y la lucha que lleva a cabo para defender la selva. Jorge
Dr. Jorge Osvaldo Santoro <jorgesantoro2007@yahoo.com.ar>
Zárate - Bs. As., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:25:29 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
UNIDOS PARA SALVAR LA RESERVA PIZARRO. ADELANTE JAGUARES!!!!
SUSANA <nsbalbi@yahoo.com.ar>
bsas, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:22:48 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Preservemos los últimos bosques que nos quedan y no expropiemos a los verdaderos dueños : sus habitantes tanto personas, árboles y animales.
Alexia <aledean@hotmail.com>
Santa Fe, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:22:39 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sólo unidos (mediante una llamada, un e-mail o participando en las marchas) podremos deterner este avasallamiento hacia nuestra tierra y sus legítimos habitantes. Concienticemos a los gobernantes que planeta hay uno sólo y es el de ellos y sus hijos tambien. Gracias Jaguares !!!!!!!! Un abrazo en la distancia.
Marta Beatriz Ceja <mbceja@frra.utn.edu.ar>
Rafaela, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:21:59 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Greenpeace por estar ocupandose del desmonte de nuestras selvas. Ojala q' los inescrupulosos de siempre se den cuenta de q' algo esta cambiando en la Argentina y q' ya no nos pueden mentir como lo hicieron siempre. Ojala q' esta misma sociedad los expulse para siempre y q' tenga la posibilidad de elegir mejores dirigentes. Cintia Bianchi.
Cintia Bianchi <cintia_bianchi>
Cap. Fed., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:21:23 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Dejen de desmontar nuestra reserva, no es posible que todos los actos de gobierno se efectuen en función de negocios particulares, en bien comun esta por encima del bien particular. Juan Carlos
Juan Carlos Oroña Marcote <orocelta@ciudad.com.ar>
Florida, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:20:52 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
UNIDA A UDS EN LA MARCHA VIRTUAL POR LA RESERVA NATURAL DE PIZARRO. ADELANTE JAGUARES!! NO ESTAN SOLOS!!!!
susana <nsbalbi@yahoo.com.ar>
bsas, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:20:33 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Desde esta ciudad del Mediterráneo occidental me uno de manera virtual a vuestra Marcha Virtual por la Reserva de Pizarro con la esperanza de que sirva como un paso más para conseguir un mundo con un mejor medio ambiente. Enhorabuena por la liberación de "los jaguares". Cèsar Gimeno i Nebot Socio número 14.133 de Greenpeace España
Cèsar Gimeno i Nebot <cgimeno@isonomia.uji.es>
CASTELLÓN DE LA PLANA, España - Thursday, September 02, 2004 at 15:14:59 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Desde Buenos Aires les envio mi apoyo virtual para que se sientan acompañados en su lucha por conservar esa reserva. Es increible que el hombre es el ùnico ser viviente que destruye su propio habitat. Pensaran que se podràn mudar a la luna cuando ya no quede nada???? Un abrazo para todos Laura
Laura Baez <laurabaez fibertel.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:13:41 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Respeten la tierra de Güemes. Respeten la tierrade Salta. Respeten la tierra argentina. Un pueblo y la historia misma los está mirando. Oscar Fernández CI 7.200.808
Oscar Fernández <oskyf@interlink.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:13:04 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
NO DESTRUYAN EL PLANETA, ES EL UNICO QUE TENEMOS.
Rubén Suñé <ELCHAPA@teleline.es>
Benidorm, ESPAÑA - Thursday, September 02, 2004 at 15:11:44 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Que Dios les de mucha fuerza en la lucha contra la depredación de la naturaleza, que es lo mas hermoso que Dios nos ha entregado, para cuidarlos, ya que son nuestros hermanos. Muchas bendiciones.
Lilian <liliana_perezto@yahoo.es>
lima, Peru - Thursday, September 02, 2004 at 15:06:37 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
FUERA !!!!!! los depredadores de nuestra naturaleza !!!!!!!!! Arriba !!!!!! GREENPEACE !!!!!!!!
Carlos Alzati <alice@infostar.com.ar>
Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:01:46 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
FUERA !!!!!! los depredadores de nuestra naturaleza !!!!!!!!! Arriba !!!!!! GREENPEACE !!!!!!!!
Carlos Alzati <alice@infostar.com.ar>
Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 15:01:31 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
es increible que despues de tantas cumbres mundiales en las cuales se comenta y discute el problema del sobrecalentamiento del planeta y el agrandamiento del agujero en la capa de ozono, se permita a empresas inescrupulosas continuar con la tala de nuestros bosques. me uno a la lucha para frenar estos desastres. espero que de una vez por todas nuestro gobierno deje de pensar en el ya para pensar en el mañana, que paeciera sera nefasto si esto continua.
Victoria Meroni <vicksail@yahoo.com>
La Plata, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:59:37 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
A quienes viven en la Reserva Pizarro, toda mi solidaridad, trataremos todos juntos de que se preserve el medio ambiente, y que se respeten ante todo sus derechos. A Greenpeace, felicitarlos por la campaña de los Jaguares en Salta. Al Gob. Romero, nada, ya que está visto, que o bien es ciego y sordo, o bien sus neuronas no funcionan de forma adecuada, por lo que no perderé tiempo con él. Finalmente al pueblo Salteño, que por favor, piensen dos veces antes de volver a votar un Gobernador como Romero.
Patricio <pacho9@hotmail.com>
Avellaneda, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:57:40 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No nos van a detener, luchamos por lo que nos pertenece
Celina <celinqn@yahoo.com.ar>
Neuquen, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:47:50 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Basta de condenar nuestro presente y nuestro futuro... Basta de sucumbir ante intereses economicos... Nuestro hogar es uno solo y lo estamos destruyendo sin piedad!!!!!!
German <lucentgram@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:45:33 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No nos van a detener, luchamos por lo que nos pertenes
Celina <celinqn@yahoo.com.ar>
Neuquen, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:45:17 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Vivo en capital federal, y los apoyo desde aqui para defender la Reserva Natural Pizarro, la energia amorosa no tiene limites ni distancia, me uno a cada uno de los que marchen el domingo para dejar de dañar a nuestra amada tierra que tanto nos da. Abramos nuestras conciencias, asi somos mas los que defendamos nuestro hogar extendido (la tierra)para que este mas sano.
Liliana Feldman <dosoretz@fibertel.com.ar>
Capital Federal, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:42:36 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
A veces un chiste refleja un sentir serio. COLECTA URGENTE!!! Por favor...esto es importante, no lo tomen a la ligera. Un comando de guerrilleros ha secuestrado a 30 Diputados y Senadores argentinos, y están solicitando 10 Millones de Dólares por su liberación. Si esta petición no es cumplida en 24 horas los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo esta colecta y necesitamos de tu valiosa ayuda, al momento llevamos reunidos 580 litros de nafta, 320 de premium, 125 de diesel, 75 de gasolina blanca, 55 de aguarrás, 38 cajas de fósforos, 21 encendedores. APURATE O LOS LIBERAN!!! PD. Por favor...No mandes alcohol porque se lo chupan...
Elsa Holster <emh_____@hotmail.com>
Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:41:00 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Hola! mucha suerte y fuerza para seguir luchando por nuestro futuro!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo,
Dolores <dolobaigorri@yahoo.com.ar>
Saladillo, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:37:01 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Por el futuro de todos.......... No debemos bajar los brazos.....
Emiliana <lemiliana@hotmail.com>
Termas de Rio Hondo, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:36:58 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Adelante a la Marcha por la Reserva de Pizarro. Yo soy a favor de la Reserva e de los viventes y contra el Gobernador Juan Carlos Romero. Ni una hectarea más!
Saulo <saulocms@terra.com.br>
Santos, Brasil - Thursday, September 02, 2004 at 14:34:19 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Nada es de nadie. Todo es de todos.
Ignacio Carbonetti <nachabis@hotmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:33:24 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
¡BASTA DE NEGOCIADOS DEL GOBERNADOR ROMERO!!. RESPETEMOS LAS RIQUEZAS NATURALES Y HUMANAS!, TODA LA ARGENTINA CONTRA EL DEPREDEAMIENTO
Vanina <vanisylvestre@yahoo.com.ar>
Capital Federal, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:32:46 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Gente, toda la energía desde acá para parar a estos "con- scientes" del desastre que están generando. Mae...
Maximiliano Giacomini <maewoood@yahoo.com.ar>
buenos aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:30:31 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
como cuidadano de la republica argentina estoy en total desacuerdo con la tala de arboles para el cultivo u otra actividad en el lugar, ya que si una empresa compra el territorio lo debe cortar los arboles ya que son un patrimoño de los argentinso, creo que se deberia leer la constitucion y respetarla.
Martin Gil <martin@dexsel.com.ar>
Bs. As, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:26:48 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Fuerza! todos estamos con ustedes!!!
Dalila <dalilavanesa@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:24:53 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Quería enviar mi apoyo a la comunidad Wichí que pelea en la Reserva de Pizarro, a todos los pobladores del lugar y a todos los integrantes de Greenpeace que pelean para que no terminen de destruir lo que queda del país. Saludo sobre todo por la constancia para evitar la destrucción del lugar y que los pobladores se queden sin su sustento. Un abrazo Sofía Loviscek
Sofía <produccion@aventurasur.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:23:34 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Quiero hacer llegar mi solidaridad y energía a los activistas de Greempeace, que se juegan por un mundo mejor, que combaten contra tanta miseria humana, que no sólo perjudican nuestro hábitat, síno que atentan contra nuestros derechos fundamentales. Vaya tambien un gran abrazo a mis hermanos salteños que están sufriendo por el interés material de unos parásitos capitalistas. Afuera el Tener, arriba el SER!!!!! No nos dejemos vencer!! Saludos
Elizabeth <ebravo@fices.unsl.edu.ar>
Villa Mercedes, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:22:19 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Al Sr. Gobernador Romero,le solicito, le ruego en nombre de la vida, por la suya por la de su familia por el bienestar y la calidad de vida para todos en este hermosisimo planeta, dejar de lado la ambicion y solamente pensar en vida = vida. Le pido que se pare con la deforestacion y en este caso que realmente se reserve la Reserva Natural de Pizarro, que no quede esto en palabras solamente. Lo invito a que luchemos todos juntos por una vida mejor y pura. Gracias, gracias estoy segura que nos va a ayudar, porque al ayudarnos se va ayudar Ud. y a todos. Atte. Miriam. Una mamá que lucha porque nuestros hijos y los suyos respiren y vivan mejor.
M I R I A M <miricar@tutopia.com>
capital federal, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:21:44 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy a vfavor de la Reserva Natural de Pizarro y quiero participar de esta marcha virtual, que por cierto me parece una idea excelente para aprovechar este medio con fines positivos. Gracias.
Betina <open_eyes@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:20:34 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
MUCHA FUERZAAAA!! LOS JAGUARES SON EL ORGULLO NACIONAL...!! SIGAN LUCHANDO ASI COMO LO HACEN, TODAVIA SOY MENOR Y NO TENGO SUELDO PROPIO, POR LO TANTO NO PUEDO APOYARLOS ECONOMICAMENTE, PERO QUE NO LES QUEDEN DUDAS EN CUANTO LO TENGA, COLABORAR VA A SER LO PRIMERO QUE HAGA. SIN EMBARGO DESDE ACA, DESDE LA PLATA HAGO LO POSIBLE POR CONCIENTIZAR, HAGO LOS LLAMADOS TELEFONICOS A LA PRESIDENCIA DE LA NACION QUE USTEDES PIDEN PERO SIENTO INCERTIDUMBRE E IMPOTENCIA POR NO PODER HACER NADA. ME GUSTARIA MUCHO QUE HAGAN MARCHAS, QUEJAS O LO QUE SEA NECESARIO PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PERO HAGAN ALGO EN LA PLATA, EN ESTA CIUDAD MUCHA GENTE LOS AYUDARIA ENTRE ELLOS ME INCLUYO, Y SIN DUDAS SERE UNA DE LAS PRIMERAS QUE ACUDA ANTE EL RECLAMO POR LA PRESERVACION DE NUESTRO AMBIENTE. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA MUCHA FUERZA. DANIELA
daniela <ladymary85@hotmail.com>
La Plata, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:18:00 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Vamos, adelente!!! Los estamos apoyando desde nuestros lugares, más allá de la distancia. Mi compromiso es difundir este mensaje para ampliar los alcances de la cruzada!!!
Daniel Rosales <danielrosales@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:17:26 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sólo entre todos podemos evitar que se sigan cometiendo estos atropellos.
Pablo <bengolea_p@yahoo.com>
Mendoza, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:17:10 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno.........me parece que a esta altura ya no puedo decir nada nuevo, muchos sabemos lo que está sucediendo en nuestra selva y hay que agotar todos los recursos posibles para poder salvarla.(digo "muchos" y no "todos" porque queda esa escoria que no nos deja tranquilo). Desde Maipú-Mendoza el "Grupo Scout Luzuriaga" adhiere a esta cruzada en defenza de NUESTRA NATURALEZA.
Cristián Bosquet <cristianbosquet@argentina.com>
Mendoza, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:14:35 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
MUCHA FUERZAAAA!! LOS JAGUARES SON EL ORGULLO NACIONAL...!! SIGAN LUCHANDO ASI COMO LO HACEN, TODAVIA SOY MENOR Y NO TENGO SULEDO PROPIO, POR LO TANTO NO PUEDO APOYARLOS ECONOMICAMENTE, PERO QUE NO LES QUEDEN DUDAS EN CUANTO LO TENGA, COLABORAR VA A SER LO PRIMERO QUE HAGA. SIN EMBARGO DESDE ACA, DESDE LA PLATA HAGO LO POSIBLE POR CONCIENTIZAR, HAGO LOS LLAMADOS TELEFONICOS A LA PRESIDENCIA DE LA NACION QUE USTEDES PIDEN PERO SIN EMBARGO SIENTO INCERTIDUMBRE E IMPOTENCIA POR NO PODER HACER NADA. ME GUSTARIA MUCHO
daniela <ladymary85@hotmail.com>
La Plata, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:14:32 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
este sentimiento que nos une a participar de esta marcha virtual en defensa de lo nuestro, a favor de la vida y la justicia, refleja la pertenencia y la unión que desde hace tiempo se viene generando en nosotros los argentinos, eso es algo que está creciendo, que ningún gobierno de turno, ni ningún gobernante puede frenar, ni apagar... alimentemos día a día desde el lugar que ocupamos la defensa de nuestros derechos, en pequeñas y grandes cosas, hoy apoyando a Greenpeace, juntos lograremos cambios...
fabiola <fabiolaplatero@ciudad.com.ar>
gral roca , Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:11:43 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
NO A LOS DESMONTES, NO AL DESMANTELAMIENTO DEL PATRIMONIO NACIONAL, NO A DESPOJAR A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE LAS TIERRAS QUE HABITAN DE GENERACIÓN A GENERACIÓN. SÍ, A LA UNIDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS Y TODOS LOS PUEBLOS EMPOBRECIDOS, SÍ A LA SOLIDARIDAD, SÍ A LA DEFENZA DE LO NUESTRO (siempre por medios pacíficos), SÍ A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
Nora <Norama@ubbi.com>
cap.fed., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:09:45 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
sera que alguna vez ,señor gobernador de salta,ud. como tantos politicos del pais dejara de lado interese personales para escuchar al pueblo que segun uds. los elige,por que no voy a entrar a describir como se compran o arreglan votos en la argentina ,lo que si le voy a decir es que escuche lo que quiere la gente ,deje de lado algun interes personal,no le alcanza con lo que ya junto? o quiere ser el mas rico del cementerio? cuidese que antes no lo manden al cementerio politico que para ud. debe ser el peor ,y acuerdese que es de los ultimos dinosaurios feudales que esta quedando.deje la selva como esta y viva feliz con lo que tiene ,por lo menos tiene la oportunidad de no empeorar las cosas.
miguel sanabria <scrofa1ar@yahoo.com.ar>
corrientes, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:06:32 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
NO A LOS DESMONTES, NO LA CONTAMINACION, CUANDO ENCARCELAN O REPRIMEN A LOS DEFENSORES DE GREENPEACE, NOS REPRIMEN A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA. IGUALMENTE NO PUEDEN DETENER LAS PROTESTAS Y LA OPOSICION.
Graciela Morelli <gracho@arnet.com.ar>
Córdoba, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 14:02:01 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Me parece una VERGUENZA que los gobernantes no hagan nada para salvaguardad lo poco que queda de los bosques argentinos. Es totalmente ABERRANTE E INJUSTO que se permita a determinadas personas y empresas destrozar bosques enteros para generar dinero y matar libremente las distintas especies que habitan la zona en cuestión. Simplemente IMPERDONABLE e INDIGNANTE...
Raissa <raychuray2002@netscape.net>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:59:48 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡BASTA DE DEPRADAR NUESTRO SUELO Y REGALAR NUESTRA TIERRA!!!¡¡¡AL GOBERNADOR LE DECIMOS, COMO A TODOS, QUE SE TERMINÓ EL TIEMPO EN QUE HACÍAN TODO A ESCONDIDAS DEL PUEBLO!!! ESO SE TERMINÓ. AHORA SOMOS MUCHOS MÁS QUE ANTES LOS QUE CONTRIBUIMOS AL ESCLARECIMIENTO DE LAS TRAMPAS, ENGAÑOS Y OCULTAMIENTOS CON LOS QUE SOMETEN A NUESTROS HERMANOS LOS "GOBERNADORES DE SIEMPRE" Y SUS CÓMPLICES EXTRANJEROS. ¡¡DESISTAN DE SUS PRÁCTICAS CORRUPTAS Y SAQUEADORAS!! ¡¡SOPLAN OTROS VIENTOS!!
Marta Emilde Cantella <martacantella@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:58:27 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
El dominio y la anulacion de una persona es cuando le hacen creer que no se puede hacer nada para cambiar algo. En cada acto de nuestras vidas está esa posibilidad. Cada acción, por minima que sea, modifica en algo nuestro entorno. Sumemos haciendo bien las cosas y diciendole a gente de mierda que no nos engañan y que estamos atentos.
Gustavo Ancillotti <gustavo@traksion.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:56:02 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
ME ADHIERO A LA LUCHA DE LOS JAGUARES EN ARGENTINA Y DE GREENPEACE EN EL MUNDO EN DEFENSA DE NUESTRA TIERRA Y PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO PARA NUESTRO HIJOS. NO HAY QUE OLVIDAR QUE ROMERO FUE COMPAÑERO DE FORMULA DE MENEM, NO NOS DEBE SORPRENDER LO QUE ESTÁ HACIENDO. ESTOY VIRTUALMENTE
Marta Sancho <martasancho@fibertel.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:54:27 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
La Flora y Fauna estaba antes que nosotros, no permitamos que se extingan
Ailin <engel@arnet.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:50:02 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
BASTA DE LASTIMAR A LA NATURALEZA Y A NUESTROS HERMANOS ABORIGENES, ALGUN DIA SE ARREPENTIRAN Y SERA TARDE
Nuria Vazquez <nursembe@yahoo.com.ar>
Pto. Madryn, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:48:04 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Por favor le pido a las autoridades que empiecen de una vez por todas a valorar la ecología. Porque el planeta es nuestro hogar y si lo destruímos, ni nosotros, ni las generaciones futuras (sus hijos y nietos) podrán seguir viviendo en él. Recapaciten, ya es hora!!!
Alfredo Brizuela <alfred24@tutopia.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:47:24 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por todo, todo lo que hacen por nuestra naturaleza.Yo se que dios se los pagará.
Daihana <daini@smandes.com.ar>
San Martín de los Andes, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:44:00 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
OJALA QUE SIRVA DE AYUDA
pillmayquen <pillky22@hotmail.com>
BUENOS AIRES, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:42:56 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. Gobernador, Juan Carlos Romero; Las selvas no son suyas. Pero Usted es el responsable por el futuro de los habitantes de su Provincia, que lo voto para que los represente en sus intereses, y en salvaguarda del futuro. Pare con los desmontes indiscriminados. Pare de talar el futuro de su Provincia por unos pesos que ni siquiera podran resolver los problemas del hoy. Si quiere hacer algo por lo cual pueda ser recordado como un verdadero estadista dentro de diez años, revierta esta absurda politica de hipotecar el futuro destruyendo la principal herencia de su Provincia. Si, en cambio, prefiere continuar con la politica de malvender o regalar las "joyas de la abuela", entonces siga con los desmontes, siga despojando a sus coprovincianos del regalo de la naturaleza que tiene en esos valiosos montes. Siga entregando a los intereses comerciales de los empresarios el tesoro de sus selvas. Pero estoy seguro que no es eso lo que quiere, Usted quiere lo mejor para sus representados. Usted ya penso en el futuro de sus niños. Usted ya sabe que esos montes no podran recuperarse mas una vez talados. Usted esta plenamente conciente que la soja de hoy, es aridez de mañana cuando los agricultores se vayan porque el suelo no les sirve mas. Usted obra de buena fe... pero su Provincia necesita liquidez. Cambie de asesores. Hagale ese favor al futuro.
Alejandro <carioma@yahoo.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:42:06 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Desde Santander (España) os manifiesto mi apopyo a vuestras acciones para defender la Reserva de Pizarro y sus habitantes. ¡Mucho ánimo y adelante! Entre todos posemos hacer que nuestro planeta tenga el respeto que le debemos todos. También desde España sufrimos los ataques a la naturaleza en Argentina. Un abrazo. Jesús
Jesús Gonnzález <jesusyamalia@alocom.net>
Santander, España - Thursday, September 02, 2004 at 13:40:46 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Un voto por la conservación de la reserva natural de Pizarro (y que le cambien el nombre del maldito conquistador) y contra la tala indiscriminada de bosques en el norte de Santa Fe y Entre Ríos. La avidez por las ganancias rápidas que promete la soja hace que desvasten lo que nos va a mantener vivos. Aguante!!!!
jorge puccio <jopuccio@ubbi.com>
santa fe, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:38:40 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Porteños...., conchetos...¿que saben Udes de nuestra provincia, ustedes saben la gente que trabaja en el monte ?, como viven ?. Udes creen que una organización ecologista puede hacer campañas sin saber de lo que estan hablando ?..... Es evidente que son emppleados de Bush. Juan Martin Peralta
Juan Martin Peralta <juanma@fibertel.com.ar>
Tartagal, Salta, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:38:34 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
A la autoridades: Reconozcan el derecho legitimo que tienen los pobladores de Pizarro. Defiendan la naturelaza para nuestro futuro y el de nustros hijos. Respeten las raíces que es la única forma de construir un país grande en todos los aspectos.
Cristina Ferrito <cristinaferrito@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:37:41 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que hoy se esta viviendo en Salta es una muestra de la corrupción politica reinante en la República Argentina, con gobernantes (palabra que les queda grande)como Romero, que creen que su poder es ilimitado, asociandose con grupos mafiosos y piratas saqueadores capaces de destruir todo a su paso por la obtención de dinero. A los pobladores, les envio mi mas ferviente admiración y mucha fuerza para continuar enfrentando a esta calaña con la que hoy en dia nos toca lidear. Un fuerte abrazo y mucha fuerza. Atentamente.
Diego Alvarez <diego_c_alvarez@yahoo.com.ar>
Cap Fed, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:37:19 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. Gobernador Romero: Me siento absolutamente perturbada por toda esta situacion en la cual Ud. esta involucrado como Gobernador que se supone fue elegido por su pueblo, al cual le esta dando su espalda en estos momentos, pero el alcance de su ignoracia va mas alla , ya que esta perturbando el equilibrio ecologico dañando a la poblacion,fauna y todo lo que esto implica. Me gustaria que supiese que si es el poder que lo mantiene en su cargo, haciendo algo por la Reserva Pizarro aumentaria considerablemente la canatidad de votos y el apoyo de su pueblo ,que justamente esta donde esta ,es por el, entonces dejemos de actuar con la razon y con el bolsillo, y actuemos desde el corazon, dando la importancia que tiene cada cosa, ya que Dios nos dio la naturaleza para estar en equilibrio con ella y ser parte de la misma, NO DESTRUYAMOS por utilizar el PODER YA QUE EN ESTE CASO LOGRO EL PODER PERO NO LO SABE MANTENER HONORABLEMENTE LO QUE LO HACE INSIGNIFICANTE. SU POSTURA ANTE ESTA SITUACION ES LAMENTABLE,DESEARIAMOS COMO ARGENTINOS QUE SOMOS,COMO SERES HUMANOS INMERSOS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE NOS TOCA VIVIR QUE POR UNICA VEZ NOS ESCUCHE, PERO DESDE TODOS SUS SENTIDOS Y NO DESDE LA RAZON , SINO DESDE EL CORAZON!!!!!!!!!!! COMO SER HUMANO QUE ES. ATTE. TESONE ERCILIA
Tesone Ercilia <tesone@sinectis.com.ar>
Bs.As, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:34:40 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sigan adelante,no estan solos, somos muchos los que los apoyamos. Gracias por defender lo nuestro.
Andrea Luchini <andrelu@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:31:22 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sigan adelante,no estan solos, somos muchos los que los apoyamos. Gracias por defender lo nuestro.
Andrea Luchini <andrelu@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:31:12 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. Gobernador Romero: Las Selvas son Patrimonio de la Humanidad. No nos prive de ellas ya que si las talan el daño no sólo se lo harán a todo el planeta sinó también a sus hijos y sus nietos, por ejemplo.
Ana Martínez <ana@sigmainformatica.com.ar>
Beccar, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:27:57 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
por favor detengan sus topadoras es un bien natural de todos por que lo tienen que destruir ROMERO ESTAS VENDIENDO ALGO MUY VALIOSO ¡¡¡DEJA A LOS JAGUARES VIVR EN PAZ¡¡¡
alex <alex_88_29@hotmail.com>
bs as, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:27:52 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
por favor detengan sus topadoras es un bien natural de todos por que lo tienen que destruir ROMERO ESTAS VENDIENDO ALGO MUY VALIOSO ¡¡¡DEJA A LOS JAGUARES VIVR EN PAZ¡¡¡
alex <alex_88_29@hotmail.com>
bs as, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:27:45 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
En espiritu, estaré con ustedes el domingo. No a la destrucción de nuestros bosques. No al despojo de nuestro país. Fuerza, Jaguares!!!!
Adriana B. Pedrajas <impuestos.personal@fi.uba.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:24:50 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No marcho "contra" la gente que trabaja en los sembrados de soja como medio de vida.Marcho "a favor" de esa misma gente y a favor del resto de los argentinos que somos dueños de la selva. A favor del futuro de mis hijos y de los hijos de todos que son los herederos del patrimonio natural de nuestro pais, para que puedan llegar a conocerlo y cuidarlo. La perdida de los monstes y selvas no tiene vuelta atras, como argentina me rehuso a aceptar que por un poco de dinero se pierda el futuro de todos. POR FAVOR BASTA DE DESMONTES - BASTA DE MUERTE INUTIL - BASTA DE DESTRUCCION
Laura <l_ulloa@ciudad.com.ar>
cap.fed., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:21:22 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias a todos los activistas de Greepeance que se encuentran en Salta por defender nuestras reservas naturales del poder economico!!!!! Silvio Russo. DNI:22581947
Silvio Russo <silvio_arg@yahoo.com.ar>
Cap.Fed., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:10:59 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. Gobernador Romero, empiece usted mismo por revertir esta situación no permitiendo la venta de esta Reserva Natural. Todos los argentinos debemos tomar conciencia de que los desmontes están terminando con nuestra fuente de vida; no sólo eso, sino que, entre otras causas, estamos destruyendo nuestro futuro y el de quienes vivirán en esta Tierra en las próximas décadas. ¿Tan difiíl es realizar un manejo sustentable y ejercer controles sobre quienes explotan desmesuradamente nuestras tierras?. Por favor, dejemos de lado los números y rendimientos de nuestrras cosechas y pensemos cómo construir un mundo mejor en equilibrio con nuestra naturaleza y recursos.
Ma. Celina Bernal <mcelina_b@hotmail.com>
América, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:10:13 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Que no destruyan en días el trabajo de la naturaleza durante siglos.
Javier Suárez Leiva <javiersl@princast.es>
Oviedo, España - Thursday, September 02, 2004 at 13:09:09 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Dejen para nuestros hijos la Reserva de Pizarro y enjuicien a los políticos que por intereses economicos venden las tierras de nuestro pais.
Jorge Ahualli <joahualli@sinectis.com.ar>
Tucuman, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:08:59 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No nos van a Detener!!
Niko <nikodealer@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:08:24 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
A los hermanos salteños... que de resistir... ellos saben mucho. A los hermanos salteños... que de luchar... ellos lo saben!!! Hermanos... Unirce... Organizarce... Luchar !!! Deben entender, que el "NEGOCIO" de la soja, es solo para unos pocos... Y el "NEGOCIO" de la BIO-esfera es para TODOS! La LUCHA debe comenzar en EL HOGAR-LA ESCUELA-LA COMUNIDAD.- EL GOBIERNO que Uds. eligieron, HOY les da la espalda...!!! NO SE LO PERMITAN!!! Apoyen al MOVIMIENTO GREENPACE...!!! Que es apoyarce a Uds. mismos...!!! Un hermano Chaqueño. D.D.
Diego A. Diez <diezdiego@yahoo.com.ar>
Resistencia, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:07:55 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Aunque no pueda estar presente en la marcha en la ciudad de Salta, quería expresar mi apoyo a los pobladores, a los activistas de greenpeace y pedirle al gobernador Romero, que detenga la destrucción del monte salteño.
Betina Andrea Perez Vidal <http://www.perezbe@telefonica.com.ar">http://www.perezbe@telefonica.com.ar>>
capital federal, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:06:29 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Agradezco infinitamente que defiendan lo poco que queda de "nuestra tierra". Ya nos quedamos sin el petroleo, el gas, la luz,las comunicaciones.... Si dejamos que sigan avanzando arrasarán con todo y será demasiado tarde para repararlo.
María Rosa <
mrpiccinini@scba.gov.ar>
La Plata, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:01:32 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo derecho a disfrutar de este planeta , mis hijos tienen derecho de disfrutarlo. No acepto la tala de bosques ni nada que, en funcion de un llamado "progreso" , arruine este lugar.
Carlos Brigo <imagenpartida@yahoo.com.ar>
Quilmes, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 13:00:12 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Me parece espectacular lo que estan haciendo. Me refiero a ustedes los Jaguares. Claro que no me quiero olvidar de la gente que esta detras de ustedes, hasta las telefonistas que atienden el telefono para recaudar gente. A todos ustedes los admiro mucho, por todo lo que hacen. Por ahora solo contribuyo como socio, con algun aporte economico aunque algun dia me gustaria ayudar de forma mas actuiva. Con respecto a esta causa en particular, les deseo mucha suerte en la carabana y nuevas felicitaciones para los JAGUARES con sus motos, que hacen un trabajo de suma importancia para preserbar el bosque. ANDRES
Andres <andygtx@speedy.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:59:32 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
pido a los gobernantes de turno que por favor cuiden nuestro ambiente geogràfico ya que de èl depende el futuro de todos nosotros como personas y como paìs, no explotar el suelo es una de ellas. Piensen en sus hijos, en sus nietos, que les van a dejar? Muchas gracias
Mabel Viola <mabelviola_7@hotmail.com>
Chacabuco-Bs.As., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:59:22 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Respeten y conserven las reservas, asi como las especies autoctonas que tanto sufriran con estas depredaciones. Gracias a Greenpeace por tanta lucha!.
karina <kmt1@latinmail.com>
buenos aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:57:19 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sres de greempeace, para cuando los que no tenemos dinero o tarjetas de crédito podemos ser colaboradores en sus campañas. Para ser miembro de la organización, ¿Hay que ser rico ?, Creo que con campañas costosisimas y grandes gastos em medios de comunicación estan siendo funcionales a los grupos de poder que son los que destruyen el planeta. A propósito de donde logran su real financiamiento ?. No seamos idiotas en creer en estos tipos de greenpeace....
Fermando Gerones <fergero@yahoo.com>
Quilmes, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:56:50 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
AUNQUE lOS ARRESTEN, NO lOS PUEDEN DETENER
Daiana <dayz@infovia-com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:56:25 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
¡RESPETEN LA RESERVA DE PIZARRO,A LA VIDA QUE ELLA ENCIERRA Y A LA GENTE QUE LA NECESITA!
LILIAN EMILCE HERNANDEZ <santalucia@jsnet.com.ar>
america(Pcia. bs. as.), Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:52:55 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
¿¿¿Y Romero iba a ser nuestro vicepresidente??? Primero una reserva luego el pais. No a la corrupcion.
Nicolas Cerretani <malvinas_argentinas2032@hotmail.com>
Villa Ramallo, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:52:18 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno Salteño y las Autoridades Nacionales tienen directa responsabilidad por la depredación de esta reserva natural y por el destino incierto al que serán sometidos sus pobladores. Es importante redoblar nuestros esfuerzos y seguir presionando telefónicamente, por mail, fax o correo común, o bien aquéllos a quienes les es posible participar con su presencia en forma directa, para que nos escuchen, para hacernos sentir, para ejercer nuestro derecho inalienable a la libre expresión. Sigamos pidiendo por la moratoria a los desmontes!!!!! Defendamos a nuestros aborígenes y sus tierras contra el accionar feudal del Gobernador Romero!!!!! No aflojemos ahora!!!!!
Nora Pérez <uasa@uponoraldyl.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:47:29 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Como ciudadano que desea respetar el medio ambiente, y las comunidades residentes en el ( muchas de ellas aborigenes ) apoyo, pero sobre todo elogio las heroicas acciones que los jaguares estan realizando, arriesgando sus vidas para ello. Desde ya estare presente en forma virtual el domingo, acompañando, de algun modo a los valientes jaguares
Marcelo R. Errico <marceloerrico@speedy.com.ar>
Adrogue, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:46:40 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Actualmente me encuentro viviendo en México, pero no puedo negar lo que esta pasando en mi tierra, con mis raices, y por eso me uno a la cyber marcha, todavia no puedo creer que quieran acabar conalgo tan glorioso como lo es una reserva natural!!!!!!!!! VAMOS GREENPEACE... JUNTOS PODEMOS LOGRARLO
Estela Nilda Romero <themoviegirl@yahoo.com>
Villahermosa, Mexico - Thursday, September 02, 2004 at 12:45:53 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
BASTA DE DESTRUIR NUESTRA TIERRA!!!!!!!!!!!!
MARIANO GRISOLIA <marianogrisolia@CIUDAD.COM.AR>
CAPITAL FEDERA, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:44:10 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sres. LEGISLADORES, POLITICOS, EMPRESARIOS DEJEN DE DEVASTAR NUESTRA TIERRA. SUS HIJOS Y SUS NIETOS TAMBIEN VIVEN EN ESTE PLANETA.
MARCELA FERNANDEZ <marcefernandez@bbt11.com.ar>
Pergamino, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:43:52 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Como abogado creo que ustedes estan haciendo permanentes violaciones de la propiedad privada e impidiendo el desarrollo de emprendimientos que permitirian el desarrollo del país. Las campañas que realizan son de gente rica del hemisferio norte que nada tienen que ver con nosotros. Dejen trabajar y crecer a la gente y dediquensé Udes. a trabajar que bastante falta le hace a nuestro país
Cristian Gafey <cgafey@cebergamo.com.ar>
Junín, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:43:24 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
sigan adelante con TODOO
marisa <mmozzetto@enredes.com.ar>
venado tuerto, USA - Thursday, September 02, 2004 at 12:40:17 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Soy madre de una guardaparque, comparto su lucha y la de uds.
graciela szpilberg <gracielasz@arnet.com.ar>
buenos aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:38:42 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Estaremos allí para defender nuestro patrimonio y no tener que sufrir las consecuencias de los cambios que producirá este desmonte.
Daniel Arias <Ariasd@altenativagratis.com>
C. A, de Bs. As., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:35:38 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
me encanta su tarea!!
sabrina molina <sabrinamolina16@yahoo.com>
isidro casanova, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:34:40 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
me encanta su tarea!!
sabrina molina <sabrinamolina16@yahoo.com>
isidro casanova, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:34:37 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
acompaño la marcha por la reserva y espero que sigan luchando por cosas sanas para todos
Rufina <kittysom@uol.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:34:34 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Estimados compañeros, Realmente los quiero felicitar por este otro triunfo que consiuieron . Quiero decirles que aunque no pueda asistir me alegra que haya gente como ustedes que defienden nuestro medioambiente, bosques fauna y reservas naturales. No aflojen ! Felicitaciones
beatriz <beatrizpedernera@speedy.com.ar>
LA PLATA, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:32:32 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
la verdad ke enkontrarme kon gente ke todavia le importa las masakres ke les hacemos a nuestro planeta me pone muy feliz desde ya en lo ke pueda ayudar lo voy a hacer
leonardo <leoelgallo@hotmail.com>
buenos aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:29:33 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sres Representantes del Pueblo Respeten el Medio Ambiente que nos pertenece a nosotoros y a nuestros predecesores!!!
Marcelo crescini <info@laguarderia.com.ar>
Tigre, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:28:10 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
ME PARECE PERFECTO LO QUE HACEN, SI PUDIERA ESTAR EN SALTA LOS ACOMPAÑARIA. NO SE PUEDE PERMITIR PERDER TODO LO QUE QUEDA DE VIDA EN EL PAIS. SI NO SE HACE NADA COMO LO ESTAN HACIENDO USTEDES HOY VAMOS A MIRAR ATRAS Y VAMOS A VER QUE DESAPARECIO TODO.
constanza <elcastillodeeureka@hotmail.com>
BUENOS AIRES, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:27:41 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
BASTA YA DE TANTA HIPOCRECIA, PORQUE NO METEN PRESOS A LOS POLITICOS CORRUPTOS, POR EJEMPLO AL GOBERNADOR DE SALTA? EN VEZ DE A GENTE Q SE LA JUEGA POR EL POCO PATRIMONIO Q LE QUEDA AL PAIS.NO TIENEN VERGUENZA.
ERIC NORBERTO ROLON <argentinosince1985@hotmail.com>
MADRID, ESPAÑA - Thursday, September 02, 2004 at 12:22:53 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
POR UN MUNDO SUSTENTABLE
Matías Gallardo <lucano22@yahoo.com.ar>
Allen, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:21:23 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
El gobernador no deberìa disponer de los bosques como si se tratara de su propio patrimonio. Primero que no lo es, y segundo nos esta perjudicando a todos y deberia existir y aplicarse una ley para que nadie pueda destruir ni regalar ni negociar nuestro patrimonio natural. Cuando digo nuestro me refiero a todos los seres humanos.
Marcelo Agustìn Redi <ecopila@arnet.com.ar>
Tandil, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:20:34 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
La reserva es vida, por favor no la maten
Marcela Fernandez <marce_med60@hotmail.com>
Rosario, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:19:05 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. Romero,como argentino me levanto todos los dias temprano para ir a mi trabajo. Como argentina le pido y como conciudadana le exijo que se una a nosotros, desde el puesto que ocupa, su trabajo, en evitar que por un tema economico nos quiten las riquezas naturales de nuestro Norte argentino., lo que queda de ellas, si Ud.no tiene descendencia piense en la todos nosotros, ayude a inclinar la balanza para adentro , que ningun extranjero o argentino con falta de escrupulos nos ROBE MAS. Desde ya muchas gracias, lo saluda cordialmente Liliana.-
Liliana Reynoso <liliana@creamultimedios.com>
Capital Federal, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:17:36 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
BASTA DE ATROPELLOS A LAS PERSONAS Y AL MEDIO AMBIENTE. EL PLANETA ES PARA QUE VIVAMOS TODOS.
Maria Dolores Bazan <sacchibazan@arnet.com.ar>
Aguaray, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:16:24 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que esto que está organizando greenpeace,sea lo último,que no necesitemos más marchas ni campañas para defender lo nuestro.Que los que tienen que reaccionar lo hagan ya y rápido. A mi como presidente,ministro o lo que sea......me daría verguenza lo que hacen en nuestro país.Porque eso es lo que siento yo por ellos,verguenza.Verguenza de que me representen y bronca porque no cumplen con su trabajo. Piensen en el futuro que les espera a sus hijos........ Fuerza greenpeace!!!!!!! Mariana Costarelli.
MARIANA <marianacostarelli@yahoo.com.ar>
mendoza, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:13:33 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
lo que está en juego es una reserva natural y la gente que vive allí. algo mas que agregar? UNION. BASTA DE DESTRUIR.
Matias Daviron <mdaviron@fibertel.com.ar>
Buenos AIRES, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:12:11 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Quisiera dejar de recibir sus mails, porque primero no estoy de acuerdo con su manera de trabajar, ya que la unica manera de ser parte de sus ONG es pagando. Yo personalmente no tengo dinero para contribuir, pero si tengo ganas de poder ayudar a proteger nuestro ambiente.
Ana <aneta18@uol.com.ar>
Olivos, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:12:08 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No perdamos los pocos tesoros naturales que aún nos quedan!!!! Que la inescrupulosa acción de unos pocos no nos venza! Aunque ellos crean que por derecho -por el poder del dinero- les pertenece algo que es patrimonio de toda la humanidad, no debemos permitir que sigan diezmando a la naturaleza...
Sandra Pinard <sandrapinard@clarinmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:11:57 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
No aflojen! Un abrazo solidario desde Rosario.
Pedro De Carlo <pdecarlo@ciudad.com.ar>
Rosario, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:06:07 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
ME ENCAMTARIA PODER ESTAR EL DOMINGO EN SALTA CON GREEN PEACE, PERO COMO NO PUEDO QUIERO QUE SEPAN QUE IGUALMENTE ,DESDE BS. AS., LOS VOY A ESTAR APOYANDO. ES UNA CAUSA MUY NOBLE LA QUE ESTÁN DEFENDIENDO, Y ES UNA INJUSTICIA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LA RESERVA. ADELANTE!!!!
NATALIA ANDREU <nataliaandreu@hotmail.com.ar>
BS.AS., Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 12:00:07 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
CUIDEMOS NUESTRAS RESERVAS SON LA ESPERANZA DE NUESTROS DESCENDIENTES.
Eva Grunwald <evalima@netizen.com.ar>
San Isidro, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 11:57:44 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Salvemos los ecosistemas para nosotros y las futuras generaciones.El Derecho a la vida significa convivir en paz con todas las especies que la naturaleza, en su infinita sabiduría, creó y mantuvo en este planeta por razones que la especie humana ha ignorado por priorizar intereses mezquinos.
Juana Mercedes Loizo <jloizo@unsl.edu.ar>
San Luis, Argentina - Thursday, September 02, 2004 at 11:53:41 (EDT)
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos , No podre estar fisicamente en Salta el proximo domingo , pero quiero unirme

agrega un comentario