Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Quebracho funcional de la Derecha!!!!!
Por re trosco - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 7:40 PM

Pero dijamos la verdad de estos compañeros de quebracho..... insisten con el foquismo, con el vanguardismo infantil, que es falso su principismo revolucionario.



son frentepopulistas y etapistas, su frente es el antimperialismo policlasista , descreen del clasismo y de la salida obrera , popular y revolucionaria de masas.
es mas coinciden en la politica estrategica con Patria Libre que hoy es Jovenes K. Uno que fue de quebracho es el " ex pensador e ideologo de esa corriente: " Persico " ????? Hoy se paso a la vereda de K, esta en el "frente transversal, nacional y popular" , que no tiene nada de transversal, nacional y popular, sino que tiene de FMI, privatizadas, hambre y desocupacion y bajos salarios!! PL tambien es funcional a la derecha., como lo fueron otros parecidos en su politica, con las mismas estrategias en CHILE , Nicaragua y lo seran en la Venezuela de Chavez sino expropian a la burguesia. Insisten con el frentepopulismo y el etapismo utopico.
estos muchachos de quebracho siguen esta orientacion politica reformista y lo que es lo peor, que es lo diferencia de otras corrientes que piensan igual que ellos en lo politico - usan siempre la tactica equivocda en el momento equivocado.



siguen creyendo en el foquismo vanguardista, alejado de las masas y sus organizaciones, por eso desprecian a las organizaciones de la clase y usan a los piqueteros para sus propositos tacticos y estrategicos infantiles, donde alguna de las organizaciones de desocupados con complicidad y sin complicidad le hacen de correa de trasmisión.

3º No quieren construir nada, mas bien destruir. En cierta medida se parece al debate inconcluso del 70, con una diferencia sustancial, en aquella epoca estaban en auje los ERP, MONTONEROS, toda una serie de intelectuales, la CHILE de Allende, etc, etc, pero toda esa estrategia guerrillerista frentepopular anticlasista y funcional a la dercha FRACASO rotundamente!!!!!
Bueno lo importante es que hoy estas organizaciones. hoy devaluadas, sin ningun credito popular, debaten y polemizan con el trosquismo que crece y crece, que busca una salida clasista,revolucionaria y de masas y no foquismo infantil al que hay que combatirlo y erradicarlo de la clase trabajadora y de los sectores populares.
Justificaran asi mas y mas represion que es lo que quiere este gobierno del PJ, antiobrero y agente del FMI.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 17 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
fracaso sobre quebracho Tuesday, Sep. 07, 2004 at 8:42 AM
un quebracho a la izquierda Leon Degrelle Monday, Sep. 06, 2004 at 11:54 PM
je je je je El Oligarca (el verdadero) Wednesday, Sep. 01, 2004 at 1:05 AM
aguante quebracho federico Wednesday, Sep. 01, 2004 at 12:56 AM
QUEBRACHO SIEMBRA CONCIENCIA ( JAJAJA, POCO SERIOS) USEMOS LA CABEZA Tuesday, Aug. 31, 2004 at 10:55 PM
QUEBRACHO SIEMBRA CONCIENCIA ( JAJAJA, POCO SERIOS) USEMOS LA CABEZA Tuesday, Aug. 31, 2004 at 10:55 PM
Ni al impostor "Juan Salvo" anti-salvo Tuesday, Aug. 31, 2004 at 9:46 PM
Yo no los vi Momus Tuesday, Aug. 31, 2004 at 9:27 PM
Ha... Martin Tuesday, Aug. 31, 2004 at 9:21 PM
Boludos, simplemente Martin Tuesday, Aug. 31, 2004 at 9:18 PM