Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FUERA DAER DE LA ALIMENTACION
Por pol - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 8:01 PM

se presento la lista celesta y blanca

FUERA DAER DE LA ALI...
alimentacion_bogado_nc.jpg, image/jpeg, 200x282

Se presentó la lista Celeste y Blanca para las elecciones en la Alimentación

El viernes 23, cumpliendo con todos los requisitos pedidos por la Junta Electoral –al mismo tiempo impugnados por fraudulentos- se presentó la lista Celeste y Blanca para las elecciones del 16 de septiembre en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación en la Capital Federal.
La lista, que después de 20 años de acuerdos entre Daer y Giménez, se propone competir por la conducción del sindicato, lleva como secretario general a Ramón Bogado (Comisión Interna de Terrabusi), como adjunto a Carlos Martínez (delegado de Cadbury-Stani), como secretario gremial a Leonardo Nomiella (Comisión Interna de Pepsico-Snacks) y está integrada también por trabajadores de Bagley y Felfort. Cuenta, además, con los avales de trabajadores de La Salteña, Nevares, Arrufat, Ice Cream, Chocolate Bariloche, Panificación, Empresa Leiva, etc.
La presentación de la lista fue celebrada ya como un triunfo, porque desde hace 20 años, por los acuerdos entre Daer y Giménez, “los trabajadores nos enterábamos de las elecciones cuando llegábamos a la fábrica y estaban las urnas”.
La Junta Electoral tiene un plazo para decidirse sobre las listas de 48 horas, que, dada la prórroga que implementaron para la fecha de presentación, se cumpliría el jueves. Los trabajadores, mientras, se preparan para luchar contra cualquier hecho fraudulento, antes, durante o después de las elecciones.

agrega un comentario


Aguante!!!
Por Rene - Wednesday, Sep. 01, 2004 at 1:05 AM

Aguante la Celeste y Blanca !!!
Aguante Bogado !!!

agrega un comentario