Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Represión en Plaza de Mayo
Por Movimiento Territorial de Liberación - Tuesday, Aug. 31, 2004 at 11:06 PM
cesarzubelet@hotmail.com 0221-155036645

(Capital Federal) 31 de agosto de 2004 El MTL junto a otras organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, sindicales convocamos a todas las organizaciones populares a constituirse en defensa de libertades democráticas como la movilización, la protesta, el reclamo en las calles, derechos que hemos conseguido entre todos.

El MTL denuncia la represión ejercida por el gobierno de Kirchner a las organizaciones populares, que se movilizaron hoy a Plaza de Mayo para pedir la libertad de Raúl Castells y en repudio a la presencia del enviado del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo de Rato. Hasta este momento están detenidos más de 100 compañeros de las distintas organizaciones. Vemos que hay un nuevo escenario político como consecuencia de la acción de la derecha más reaccionaria y más fascista. Kirchner ha cedido frente a estas presiones que demandan represión al campo popular. Esta represión hay que inscribirla en una política que busca congraciarse con el FMI.
Hoy existen más de 5.000 compañeros del campo popular procesados por luchar a los que suman en los últimos meses más de 120 presos políticos de las organizaciones populares acusados por delitos que no son excarcelables:


MARCHAMOS HACIA PLAZA DE MAYO EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE
CONCENTRAMOS a las 16 Hs. en Avda. BELGRANO Y Avda. 9 DE JULIO

MOVIMIENTO TERRITORIAL LIBERACIÓN

Prensa Cesar Zubelet 0221-155036645

agrega un comentario