Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

masacre de NINOS en Rusia
Por BURRITO - Saturday, Sep. 04, 2004 at 9:31 AM

Sangriento y macabro ritual armado, asesinato de ninos, masacre en Rusia.

masacre  de  NINOS  ...
118189-18.jpg, image/jpeg, 200x150

Arriba de 1200 secuestrados 70 % ninos fue el calculo efectuado por los criminales...para ocupar un colegio..

250 muertos 200 ninos.
Equipos de salvamento levantaron e internaron 704 heridos .
259 ninos con quemaduras gravisimas.
se hiran sumando victimas a medida que transcurran los dias.

27 terroristas ajusticiados , 3 de ellos atrapados. otros fugados.
numero indeterminado de soldados rusos muertos .

segun noticias walla.co.il la mayoria de los muertos fue por el derrumbe de un techo sepultando vivos a decenas al explotar por "error" el cinturon de una mujer terrorista chechena..(ultimo fenomeno militante islamico)

El tiroteo
Empezo con una trampa dinamitera cuando volo por los aires un transporte destinado a rescatar los cadaveres de las primeras victimas de la toma del colegio por los chechenos.. (fue un acuerdo previo entre los secuestradores y las tropas rusas)..
En realidad, -fue una trampa chechena- y la desicion suicida Y CRIMINAL de ACELERAR EL FIN de la vida propia y ajena.

Entre los cadaveres rescatados habian artefactos y asi encontraron la muerte los dos primeros soldados rusos..

El resto ... es improvisacion de las tropas , indignacion y angustia de civiles armados (padres, madres, familiares de los ninos atrapados)locura, caos, balaceras, todos blancos propicios. sin saber quien es quien!!!.

Por las calles se libraban tiroteos, pues lograron fugarse escudandose en la estampida de ninos y adultos del establecimiento educacional...y refugindose en edificios cercanos sin saber si aun tienen otros rehenes..

La ciudad ostia esta bloqueada por un anillo de hierro para evitar la fuga de los restantes terroristas.(aunque los familiares de las victimas temen que sean sobornados los soldados apostados..).
La coima es la unica ley bajo el gobierno del capitalista PUTIn..
no hay credibilidad alguna en militares funcionarios y comunicadores..


El resultado
FRACASO DE LAS TROPAS DE ASALTO RUSAS.
exito total de la criminalidad terrorista chechena.
Horror y lamento de los inocentes..

Algunos expertos lo consideran un fracaso politico militar sin precedentes y motivacion moral para continuar con la locura sanguinaria. SOBRE MAS INOCENTES

Panico por las calles de la federacion Rusa , el gobierno anulo festividades por el dia de moscu debido a amenazas por un lado.
y por otro a especulaciones economicas ante la ausencia de participantes..

algunas palabras a indymedia.

Porque El silencio? no hay tiempo para una editorial especial?
Lo ocurrido asustara a algunos e indignara a los menos. por eso no hay tiempo?

Los activistas indymedicos diran "el mas fuerte es el responsable de todo horror,masacre, crimen" y el que diga lo contrario es un provocador imperialista!!
Lamentablemente la justificacion del menos "malo" a veces hace callar a algunos honestos buscadores de justicia..

El penoso argumento del "MAL MENOR" es una excusa multisituacional y se aplicara como en otras latitudes..con el mismo y patetico efecto anestesico.


alguien dira
"Nada se puede agregar, casi todos los medios oficiales denuncian los hechos con fotos videos y opiniones.
Sera este el argumento propicio para no decir palabra ante el secuestro y el exterminio en un colegio en rusia ??? .

Algunos se atreveran a decir que los ninos esos, son victimas contempladas ..o justificadas en la logica de la "liberacion de un pueblo oprimido"..?

acaso esos ninos son peligrosos imperialistas..?.acaso merecen morir por haber estado en el lugar inapropiado y con la maldita bandera equivocada.?
.


Es triste el silencio de indymedia

y el silencio asusta tanto a los tontos...


gracias senoritas y caballeros!!!



agrega un comentario


Burrito
Por Mario el aleman - Saturday, Sep. 04, 2004 at 4:07 PM

Tu provocación no sirve Burrito.
Podes dar tu opinión sobre estos hechos desgraciados y contribuir en una discución ,pero no podes pedir que todos se lancen a discutir sobre esto,hay mucha impotencia.
A veces la barbaridad humana es tan grande que el silencio lo dice todo.
Tampoco creo que alguien pueda justificar esta matanza,no hay justificación alguna ,ni compresión.
Un abrazo.

agrega un comentario


PARA BURRITO
Por ANA D. - Saturday, Sep. 04, 2004 at 4:07 PM

YO NO SE QUE PASA CON INDYMEDIA, PERO SÍ PRESUMO LO QUE PASA EN RUSIA BAJO EL FASCISMO DE PUTIN.
EL AÑO PASADO NO DUDO EN PRIVILEGIAR LA SALUD DE LA PUTREFACTA Y MAFIOSA FEDERACION RUSA PARA ENVENENAR CON GASES A LOS MILITANTES Y A LOS ESPECTADORES DEL TEATRO DE MOSCU.
ESTE AÑO SE RUMOREA QUE PARA PRIVILEGIAR EL INTERES DE LA "PATRIA" SOBRE LAS VIDAS HUMANAS, DIO LA ORDEN DE METER MILITARES EN AMBULANCIAS DE LA CRUZ ROJA QUE IBAN A BUSCAR CADAVERES Y HERIDOS, ATACANDO ELLOS PRIMERO, PONIENDO ASI EN RIESGO LAS VIDAS QUE A ESTE BUSH/MENEM RUSO TRAIDOR DE LOS APLAUSOS NO LE IMPORTAN PORQUE HAY DEMASIADO PETROLEO EN OSETIA, INGUSHETIA Y CHECHENIA.
LE VINO COMO ANILLO AL DEDO LA TOMA DE REHENES POR PARTE DE LOS SUPUESTOS ISLAMICOS, PARA PODER SEGUIR APLASTANDO AL PUEBLO CHECHENO.
NO HAY QUE APURARSE TANTO A CULPAR ENSEGUIDA AL ISLAM. ACASO FUE EL ISLAM EL QUE VOLO LAS TORRES GEMELAS??? NO SEAS INGENUO, BURRO. TE LO DIGO DE ONDA. TE PUSISTE A PENSAR DE DONDE SALIO LA ORDEN DE BAJAR LAS TORRES???A VER SI CREES EN AL QAEDA!

agrega un comentario


Putin hizo lo que tenia que hacer
Por Fuerte y Claro - Saturday, Sep. 04, 2004 at 5:58 PM


Putin hizo lo que tenia que hacer. No tenia la chance de salvar al 100% de los rehehnes por mas que nos pese.

Asegurar a los que hacen ese tipo de acciones que no saldran vivos de ella (y que si salen vivos desearan haber muerto con las armas en la mano) y sobre todo que no conseguiran NADA de lo que reclaman es algo BASICO y es una obligacion ineludible para cualquier presidente que tenga un dilema como el que tuvo Putin. Putin sera un hijo de puta fascista, no lo niego, pero la decision que tomo en esta escuela es la correcta. Que me digan que otras tropas especiales hubieran hecho las cosas mejores es harina de otro costal porque hoy dia las tropas que tiene Rusia para verselas con esos problemas son esas y con esas tropas debe hacer lo que corresponde.

¿O acaso alguien piensa que el pueblo ruso aplaudiria a Putin si salva a 200 o 300 niños a costa de entregar las reservas del Caspio?, ¿O acaso en esa ciudad eran diarias las marchas y manifestaciones contra el genocidio que comete Putin en Chechenia?.

Tanto los que votan Putin como los que votan Bush o votamos a Menem deben saber que su voto no es independiente de las represalias terroristas que tomen las victimas de Menem, Bush o Putin. Esta mal pero es asi: los Sharon, Bush o putin hacen cagar a gente inocente (bajas 'colaterales' dicen esas bestias) y los familiares pagan con la misma moneda. No es casual que entre el comando checheno que tomo la escuela habia viudas de patriotas chechenos que vaya a saber que muerte tuvieron (algo peor que morir en combate franco quiza torturados). No deja de llamarme la atencion que mujeres musulmanas dejen el chador y se envainen en explosivos para atacar donde mas duela al enemigo de su nacion.


agrega un comentario


putin nazi
Por juan salvo - Saturday, Sep. 04, 2004 at 10:53 PM

Es una hijaputez lo que hizo el forro de Putin.Decime Olikaka de que otra manera puede defenderse un pueblo oprimido sino es de esta?No le dejan opcion,los chechenos no cuentan con armas nucleares ni nada que pueda contrarestrar el poderio ruso.Ah y son Luchadoresde la Libertad no Terroristas

agrega un comentario


???
Por Fede - Saturday, Sep. 04, 2004 at 11:46 PM

Cuando sos un luchador de la libertad no matas a 300 chicos. Que maten a milicos o mejor a Putin.
Una cosa mas: que hay en Tchechenia? Petroleo.
Sin coches viviremos mejor...

agrega un comentario


si el pueblo no reaciona...
Por wis - Sunday, Sep. 05, 2004 at 2:05 AM

Los pueblos que no se rebelan o no demuestran por lo menos querer resistir a la opresión sobre otros pueblos, són cómplices y se tiene que bancar las consecuencias. Así nos pasó a nosotros por adorar el 1 a 1 y así le paso a los yankis por aplaudir a busch. Si los rusos no reaccionan y se sacan de encima a ese Putin de mierda ya saben que todo lo que haga les va a volver de alguna manera, y no se pueden hacer los "inocentes".
Aca cada uno quiere demostrarle al otro que es el más hijo de puta, por miedo a parecer débil y perder. Se acabó la guerra fría, ¡Minga! los yankis y los rusos siguen compitiendo por ver quien de los dos es capáz de matar mejor.

agrega un comentario


Ana
Por observando - Sunday, Sep. 05, 2004 at 4:39 AM

Primero sacate el vestido stalinista y luego podemos conversar.

agrega un comentario


LO PEOR DE LO PEOR
Por Miller Alex - Monday, Sep. 06, 2004 at 6:31 PM
milleralex21@hotmail.com

Es lo peor que e podido ver en los ultimos años, no hay nada que justifique este acto terrorista, porque la vida de un ser humano no la puede quitar nadie, mucho menos la vide de pequeños que recien comienzan a descubrir el mundo, pena de muerte merecen esos personajes, abajo el terrorismo y viva la paz del mundo. Es deplorable, Inhumano.

agrega un comentario


estamos perdiendo!!!
Por Carolina - Monday, Sep. 06, 2004 at 6:50 PM
5486258 Nicaragua

es un acto sin nombre lo que ha ocurrido en Rusia,
en todos los años de vida que tengo Nunca, pero oigase bien NUNCA!!!, había visto ni leído una noticia tan escabrosa como esta,
asesinar a niños, lease bien, NIÑOS!!!,
no puedo creerlo, a pesar de que Rusia es un país tan lejano del mío, me afecta, tengo un hijo, y no imagino pensar que algo malo me le ocurriera a mi chiquito,
es muy triste lo que sucedió, estas personas que hicieron esto, ya tendrán su castigo divino,
me gustaria saber que piensa y como se siente putin??
acaso también es culpable??

agrega un comentario


LAMENTO
Por MARIO - Monday, Sep. 06, 2004 at 8:35 PM
elchirola1987@hotmail.com

ES PERO QUE UN DIA SETERMINE TODO EL TERRORISMO EN EL MUNDO.
ESTO QUE SUCE4DIO EN RUSIA FUE MY FUERTE

Y CUANDO MENTERE ME TOCOEN MICORAZON .
RESIBAN MIS CONSOLASIONES DESDE URUGUAY.

agrega un comentario


LAMENTO
Por MARIO - Monday, Sep. 06, 2004 at 8:36 PM
elchirola1987@hotmail.com

ES PERO QUE UN DIA SETERMINE TODO EL TERRORISMO EN EL MUNDO.
ESTO QUE SUCE4DIO EN RUSIA FUE MY FUERTE

Y CUANDO MENTERE ME TOCOEN MICORAZON .
RESIBAN MIS CONSOLASIONES DESDE URUGUAY.

agrega un comentario


Luchadores de la Libertad...
Por Zp! - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 2:00 AM

Luchadores de Libertad..., los verdaderos luchadores de la libertad honran la vida, la cual es el medio vital y necesario para ejercer ese derecho que es la libertad, Libertad buscan los Zapatistas, Libertad es cuando un sector oprimido se manifiesta en contra de un opresor, llegando a un caso extremo, libertad busca la ETA, que asesina, pero a politicos corruptos, pero me parece que, a mi corto entender, los chechenos tenian mil formas mas de expresarse contra el regimen opresor de Putin. O acaso este acto los convierte en mejor persona que Bush, matando millones de niños de inanicion por año, o mejor persona que el mismisimo Putin? Estas personas no son Luchadores de la Libertad, estas personas son simplemente ASESINOS...

agrega un comentario


Las contradicciones de Zp
Por Mario el aleman - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 8:34 AM

Estamos de acuerdo que lo que han hecho estos asesinos no tiene explicacion ni justificación.
Tampoco tiene justificación los asesinatos cometidos por militantes de ETA, fueron atentados cobardes,que tambien asesinaron a muchos inocentes.
La libertad, no se consigue matando inocentes.
El metodo del terrorismo nunca traera la felicidad a los pueblos oprimidos.

agrega un comentario


Para la pelotuda de Carolina
Por juan salvo - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 12:35 PM

En toda tu vida nunca viste una masacre como esta? Como llamas entonces a lo que paso en la invasion yanqui de Panama,a la primera guerra del Golfo,a la invasion yanqui de Somalia,de Afganistan e Irak? Donde vivis, en un termo?

agrega un comentario


Para el pelotudo de juan salvo
Por El Oligarca - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 12:44 PM

no te da el cerebro de maní ése que tenés para advertir que el título del foro es "MASACRE DE NIÑOS EN RUSIA"?
Acá se está debatiendo ése tema, si querés abrí otro que se llame MASACRE DE SOMALIES, porque si ya empezas a meter a los yanquis en esto tambien, vamos a llegar a la conclusion de que, ademas de ser un pelotudo, encima defendes a asesinos de nenes de primaria, cosa que no sorprenderia de vos, pedazo de desecho humano

agrega un comentario


Che J. Salvo
Por Diego Belgrano - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 1:16 PM

Luchador es el que pelea con otro luchador, y no el que se la agarra con el que no se puede defender. O al menos esos son los valores que me enseñaron. En este caso los chechenos se comportaron como cobardes.
Otra reflexión: El imperialismo soviético fué el que inició la opresión del pueblo checheno

agrega un comentario


OPINONES?
Por profe - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 2:16 PM
donald12@ctcinternet.cl 2546712

ME LLAMA LA ATENCION CON LA FUERZA QUE LA GENTE OPINA(?) ........SI TIENEN TANTOS CONOCIMIENTOS DE LA SITUACION RUSA POR EJEMPLO , ¿PORQUE NO MUESTRAN PRUEBAS , SE OFRECEN DE TESTIGOS, SE QUERELLAN EN INSTANCIAS DE JUSTICIA INTERNACIONAL, ETC LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HABLAN Y SUSTENTAN SUS OPINIONES DESDE UNA NEBULOSA ARMADA EN BASE A LA PRENSA DE TODOS LOS DIAS, O ACASO SON TESTIGOS DE PRIMERA FUENTE, ........POR FAVOR!! QUIEN CREE QUE ESO ES OPINAR?

agrega un comentario


El mundo esta podrido
Por Juan Angel Arteaga - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 2:58 PM
jam_comego@hotmail.com

Al ver este tipo de salavajismo, solo me viene a la cabeza pensar que este mundo se esta pudriendo, llevando a mucha gente inocente a la tumba sin razon aparente. Esos niños no tenian la culpa de nada. No es justo, ojala algun dia se castigue a toda esa gente enferma.

agrega un comentario


Sayanin Burrito se deschava
Por Irgun - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 9:19 PM

Burrito,colaborador y agitador profesional de los servicios Israelitas en Buenos Aires.Hace un tiempo conmemoraba la actuación de Putin al acabar con la toma del teatro llamando a los luchadores de "fundamentalistas" y como todo fundamentalismo deberian ser exterminados.
Acaso ustedes que leen estas páginas no tienen memoria.??
Presten atencion al conocido método de "la falsa bandera" tan empleado por el Mossad.
A Rusia la controlan 8 plutarcas ,siete de los cuales judios como Burrito.Al final de cuentas de ellos emanan las directrices del "malo" de turno Putin.

Sin justificar la muerte de siquiera un niño,no debemos olvidar los sistemáticos bombardeos a Chechenia desde hace más de 10 años.Alguien puede decirme ,en esta lógica loca,el número de chicos Chechenos asesinados por la represión Rusa??

agrega un comentario


justicia armada no mas!
Por pepino glez - Tuesday, Sep. 14, 2004 at 9:42 PM
pepis_00@hotmail.com 7890678 av de las rosas 10989

la verdad no habia necesidad de matar a 300 niños se me hace una crueldad malditos desgracaidos la justicia no se busca con sangre ojala algun dia llegen a entender que en este mundo no existe la justicia armada de una manera tan brutal espero q de verdad resivan su castigo y que todos esos niños descansen en paz!

agrega un comentario