Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Controvertidas declaraciones de Blumberg a programa neofascista
Por Bolivariano - Monday, Sep. 06, 2004 at 2:30 PM

Fragmentos de entrevista grabada y levantada del "programa" neofascista "cuento chino" del dia 16-08-04, "conducido" por Cherasni, ex servicio de inteligencia de la SIDE menemista de Anzorregui

audio: MP3 at 3.5 mebibytes

-Elogia a los carabineros chilenos
-Concuerda a grandes rasgos con los "pensamientos" de Cherasni y cnia. Avala la teoría de los "conductores" del "programa" de que transversales del gobierno de Kirchner defienden a la "delincuencia" por mencionar que hay que resolver el problema de la inseguridad de otra forma, no aumentando penas.
-Opina sobre el codigo de convivencia. Relaciona la reforma de este codigo con la seguridad
-Opina algo sumamente repudiable sobre la década del 70
-Finalmente recibe el apoyo de Cherasni, es decir, de sectores desplazados de la SIDE menemista, sectores vinculados con la dictadura.

agrega un comentario


Controvertidas concesiones de Kirchner a neo-fascistas...
Por Cronica TV - Monday, Sep. 06, 2004 at 2:54 PM

Controvertidas concesiones de Kirchner a neo-fascistas:

► financia la Fundación de Blumberg
► le aprueba toda las leyes en el Congreso
► encarcela a los luchadores de TERMAP
► reprime y encarcela a militantes populares (Castells, MPRQ)
► amarroca un superávit fiscal record para dárselo a la burguesía parasitaria (los "bonistas") y el FMI
► manda tropas a Haití

El problema no es Blumberg, sino Kirchner.-

Hay máaaas informaciones para eesteeee boletinnnn !!

agrega un comentario


nadie me vino a ver...
Por Busco MP3 - Monday, Sep. 06, 2004 at 3:24 PM


estoy buscando el archivo de audio de cuando Blumberg dijo que nadie lo fue a ver de los derchos humanos cuando le mataron el hijo. Es para hacer un audiovisual

agrega un comentario


Claro...
Por Aguante K! - Monday, Sep. 06, 2004 at 9:29 PM

Claro: la derecha piensa lo mismo que vos, que el problema es Kirchner.
Claro: en eso coinciden Lopez Murphy, Carrió, Menem, Haddad, Grondona, La Nación, y claro, vos...

Dejen de boludear con eso de que Kirchner encarcela luchadores. Primero: las personas que van presas van por decisión de los jueces, no de K. Y todos sabemos que K no maneja a los jueces. Muy por el contrario.
Segundo: Castells está tratando de ir preso hace rato. Era lo que quería. Es su estrategia. Así gana rating. La campaña "Libertad a Castells" ya estaba preparada y los afiches impresos. Estaban esperando que lo encarcelen para empezarla. Por eso viene haciendo todo lo posible lo más ostensiblemente para ir preso.
Dejémonos de joder.
Además, Castells es un delincuente. Y es de derecha. ¿Escucharon cuando dijo que con los militares estábamos mejor y reivindicó a Videla? ¿O antes, cuando apoyaba a Rico Gobernador? ¿O hace unos años, en sus épocas de "jubilado" (bastante joven para serlo) cuando era aliado de Seineldín?

Vaaaaaaaaaamos...

Este gobierno:

-Echó a los jueces menemistas de la Corte y está creando una nueva justicia con jueces de primera como Zaffaroni, Highton y Argibay...
-Logró una suba del salario mínimo del 150% después de 10 años de estar congelado...
-Subió las jubilaciones y los salarios estatales después de 10 años...
-Está plantado duro para conseguir una quita del 75% de la deuda, en una negociación histórica...
-No se agacha frente a las presiones del FMI y contrariando las políticas de los 90 ha logrado un crecimiento de casi el 10% del PBI, récord de recaudación y reservas, que ahora está reinvirtiendo para mejorar el consumo interno, crear trabajo y subir salarios...
-Cedió la ESMA a los organismos de derechos humanos para el Museo de la Memoria, avaló la nulidad de las leyes de obediencia debida y punto final, sacó los cuadros de los genocidas y sostiene una política clara de defensa de los derechos humanos, reivindicación de la memoria y lucha contra la impunidad...
-Abrió los archivos secretos de la Side para que se conozcan los datos ocultos del atentado a la AMIA...
-Recuperó el correo y está creando ENARSA, que junto con PDVSA de Venezuela nos permitirá impulsar una empresa latinoamericana de energía...
-Lleva adelante una política exterior con acento latinoamericano, contra los alineamientos automáticos con EE.UU., al lado de Fidel, Chávez, Lula, Tabaré, Evo...

Así podría seguir enumerando...
La gente se da cuenta que el país está mejor y que nuestro presidente tiene convicciones y no discursillos como los de ustedes.

Sigan hablando, mientras seguimos cambiando la Argentina.

Aguante K!!

agrega un comentario


Mirá, chabón
Por El Yorch - Monday, Sep. 06, 2004 at 9:49 PM

Fiera, que el problema sea Blumberg, Kirchner o la Madre Teresa de Calcuta es una simplificación.
El tema acá es que más allá de las medidas del Pingüino que a priori pueden parecer copadas no hay ni amago de un plan productivo más o menos serio que permita solucionar algo que me preocupa bastante más que si Zaffaroni es o no es buen jurista, es decir, que la pobreza y la marginación sigue creciendo, dando lugar al discurso neofacista de Blumberg que intenta decirnos que nuestros compatriotas son una especie de "aluvión zoológico" dispuestos a todo para quitarnos nuestra bien ganada seguridad.
En fin, acá el quilombo es que siguen gobernando los mismos, sea quien sea el gerente. En fin, por lo menos, tratemos de no ser pelotudos e intentemos darnos cuenta que como bien decía la CGT de los Argentinos, SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO

agrega un comentario


Ahora sí...
Por Aguante K - Monday, Sep. 06, 2004 at 10:31 PM

El tono y la dirección de tu mensaje me parece mucho más sensato que el que había contestado.

Yo creo que como decís vos, los poderes fácticos, es decir, fundamentalmente el poder económico, sigue estando ahí, y no alcanza con tener el gobierno. El poder, el poder de verdad, lo siguen teniendo ellos.
Es decir, Ellos, el FMI, los bancos, las privatizadas, el G7, etc... los señores que aprietan un botón y te hacen mierda.

Creo también que frante a Ellos, los sucesivos gobiernos que tuvimos lo que hicieron fue someterse y ser sus empleados (Alfonsín luego del primer cacareo), corromperse con ellos y cumplir sus órdenes a cambio de beneficios personales y corporativos para una banda de chorros (Menem), y así podemos seguir con De la Rúa o Duhalde (Saá duró una semana y fue un payaso que no vale la pena describir), o para atrás, peor aún, los milicos.... etc.

Creo que el gobierno de K tiene una estrategia diferente, con la que en líneas generales, más allá de algunos matices, me siento identificado. K negocia con ellos como presidente de los argentinos. Hay claro otra alternativa, que es declarar la república socialista y romper relaciones con Estados Unidos, nacionalizar las empresas, etc. Sinceramente creo que esa no es hoy la salida, y lo digo sin ironía, ya que creo que el socialismo es hasta ahora la mejor aproximación que se ha hecho a una alternativa al capitalismo. Pero me parece que esa no es la realidad de la Argentina, por muchas razones. La primera y con esa me quedo porque si no sería muy largo, porque no es la opción de la mayoría de los argentinos y para hacer una revolución hay que tener apoyo ¿no? Suena a simplismo, pero perdón, no voy a hacer acá un comentario de veinte páginas...

Digo que K negocia, y creo que eso es lo que necesitamos hoy, es lo posible, son las condiciones internacionales las que nos ponen también en ese lugar como el más factible de los queribles. Hay que negociar a favor nuestro, y eso hace K, y mal no le va.

Creer que el desastre productivo que logró Menem, la desarticulación social del país, el desempleo estructural, entre otras cosas, se revertirá en un año, es una ilusión. El que lo prometa es un caradura.

El tema es que creo que vamos por la dirección correcta. Y que los resultados hasta ahora van en el camino necesario.

Habrá que ver qué pasa, ya tendremos años para seguir discutiendo si era sí o no. Más allá de las chicanas, las frases hechas de un lado o el otro y lo panfletario a favor o en contra. Creo que hay que respaldar este proceso, cada uno se tomará las reservas que quiera, pero hay que poner los piés sobre la tierra.

Saludos...

agrega un comentario


...
Por muerte al K-pitalismo - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 10:27 AM

Tactica y estrategia las pelotas, solo un traidor apoya a Kirchner.

agrega un comentario


No sólo los traidores apoyan a Kirchner...
Por Crónica TV - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 11:21 AM

Los Nac&Pop no traicionan nada... Fueron, son y serán esmerados defensores del capitalismo... Es como decir que Perón traicionó en los años '70... La Triple A fue la política de Perón, no hubo traición.

agrega un comentario


¿Que hacía?
Por Nacho - Sunday, Sep. 12, 2004 at 3:53 AM
nacho_lnm@hotmail.com

Lo que yo me pregunto es ¿Qué hacía Blumberg durante la dictadura?

agrega un comentario


eso nacho!
Por guante - Sunday, Sep. 12, 2004 at 8:49 PM

buena pregunta, nacho. ¿habrá alguna forma de averiguarlo?

agrega un comentario


PARA LOS GILES Q APOYAN A K
Por Tachi - Tuesday, Sep. 14, 2004 at 5:42 PM

_ los jueces menemistas fueron sacados por k para poner a jueces "indepediente" q tarde o temprano seran adictos a k.
_los de la leyes de obediencia debida y punto final fue anulado por un proyecto de la diputada walsh de izquierda unida
_los incrementos del PBI van para el FMI.
_la suba de salario es una burla al trabajador, es la mitad de los q se necesita para cubrir lo basico.
_el aumento a jubilado es una farsa. gasta mas en el pago anual de la deuda q en el aumento a los abuelos q laburaron toda la vida para cobrar una pension de mierda.
_enarSA(SOCIEDAD ANONIMA!!!) es inmune a los organismos de control (anticorrupcion-ente regulador,etc ) por q es una sociedad anonima.
_lo de la quita del 75% es para mantener el populismo.
_si no hubiera apoyado la privatizacion de menem,como gobernador de santa cruz, no tendriamos q importar gas de bolivia,tener conflictos con chile,ni "tratos convenientes" con PDVSA.


por estas y mas razones es mas de los mismo.MIERDA

agrega un comentario