Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Recursos naturales y Soberania nacional
Por Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales - Monday, Sep. 06, 2004 at 2:36 PM
catedra_recursos_naturales@yahoo.com.ar 4232734 interno 29 122 y 60

(La Plata, 6 de septiembre) El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo realizará la Actividad Complementaria de Grado “Recursos Naturales y Soberanía Nacional”, avalada por dicha Unidad Académica. La actividad contará con seis encuentros semanales y comenzará el martes 7 de septiembre a las 18 hs. en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, sita en 122 y 60.

La primer charla se titula “Las políticas energéticas en su contexto histórico”, en la que participarán: Gustavo Calleja – Contador. Miembro del grupo MORENO (Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora); Edgardo Rolleri – Geólogo de la Facultad Ciencias Naturales y Museo (UNLP). Ex-gerente de YPF durante el gobierno de Illia.; Héctor Tisera – Abogado. Docente de la Cátedra de Derecho de Minería y Energía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP)
Las inscripciones se realizarán en el Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales o vía electrónica a: catedra_recursos_naturales@yahoo.com.ar

Facultad de Ciencias Naturales y Museo – UNLP
Centro de Estudiantes: 4232734 interno 29
Movimiento Universitario de Izquierda

agrega un comentario